Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

A mi ya me ha llegado el sms, pero hasta mañana no voy que el GAME no me pilla cerca que digamos.

Pero bueno, mañana por la mañana estoy ahí plantado como un cabr*+ xD
BUENAS GENTE!!

CONFIRMADO!! EN EL GAME DE TORREJON DE ARDOZ EN MADRID GAME LO VENDE!!!

AHORA VIENE MI COLEGA CON MI COPIA Y LA SUYA Y SUBO FOTOS!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
Se sabe si vende ya game de la maquinista? porque si es que si, tambien deberia ya Media markt
Javielillo1993 escribió:Por favor, hablad de los Carrefour de vez en cuando. Ya sabemos que Game los vende!!!


Estoy contigo!! Carrefour que?
Se sabe algo de Fnac? Qué asco dan con estas cosas..
En Carrefour aun no se han enterado, han llamado delante mía y NO.
hibaridelanube escribió:Se sabe si vende ya game de la maquinista? porque si es que si, tambien deberia ya Media markt


A la espera ando yo de ese GAME, para saber si MM se anima, y lo mismo con FNAC. En ese FNAC cuando otras tiendas lo soltaban ellos también lo hacían. Supongo que en media hora caerá en alguno de los dos, incluso Carrefour.
A todos y cada uno, gracias por estas semanas de risas e información! No he posteado nada estas últimas semanas pero os he leído religiosamente. Me ha llegado el SMS de confirmación de Game hace 20 minutos. Yo lo recojo en Game de Pío XII, aunque debi haberlo reservado en Plenilunio, pero La parienta es La parienta jajajaj.

Buen vicio a todos!!
Carrefour los Prados no lo vende aun, que no les llegó la orden. Game los prados me acaban de decir que solo reservas, que para vender lo tienen agotado.

Dejo info de hace 10 minutos por si alguien le interesa o lo tiene aquí reservado en game
dfwill escribió:
hibaridelanube escribió:Se sabe si vende ya game de la maquinista? porque si es que si, tambien deberia ya Media markt


A la espera ando yo de ese GAME, para saber si MM se anima, y lo mismo con FNAC. En ese FNAC cuando otras tiendas lo soltaban ellos también lo hacían. Supongo que en media hora caerá en alguno de los dos, incluso Carrefour.


Es que hasta que ese game no abra la veda, no lo hara MM que es donde tengo mi coleccionista de sol, vivo a 5 minutos, pero me da un palo ir a segun que horas xd.
No solo Game y carrefour mirad en tiendas y tal, por q en mi pueblo esta, lastima no quererlo, mas de uno le gustaría vivir en mi pueblo fijo :p
Acabo de llamar al MM de Nervion (Sevilla), saben que en Game están repartiendo los juegos pero que ellos todavía no van a repartir.
Enhorabuena a todos los que ya lo tienen!! Parece que se abrió la veda.. yo rezaré para que correos express se comporte mañana, que ya me han hecho alguna que otra jugarreta [360º]
Uff no se si acercarme al Carrefour de Fuenlabrada a ver si suena la flauta jaja
Pues que Game habra la veda y no lo haga MM o Carrefour me parece una estrategia pobre.....Si unos ya venden, por que no hacerlo los demás? No se....
cutrax escribió:Uff no se si acercarme al Carrefour de Fuenlabrada a ver si suena la flauta jaja


Así estoy yo, tengo reserva con ellos y a ver si se enteran ya
Bueno chicos ya tengo mi SMS de Game así que se abrió la veda.

Gracias a todos por compartir este hype y esta gran experiencia loca. A disfrutar del juegazo gente!
En mi reserva de GAME solo pone que me dan el poster de reserva...espero que me venga la figura de sol galeo tambien que es lo que te venía cuando lo reservé
No tenía pensado pasarme por el Game porque aún no me llego SMS ni nada; pero por lo que leo que ya lo venden, me pasaré por el Game de Principe Pio que me pilla de camino de vuelta del trabajo.
Solo Game, es una artimaña para vender más.

SOLO NINTENDO HA AUTORIZADO A GAME, SON TEMAS DE MARKETING.

Confirmado por un dependiente de game que me odia xDD DICE EL NOTAS QUE LA FECHA OFICIAL DE SALIDA PARA ELLOS NO ERA 23
Mañana a por el mio, lastima que esta semana tenga examenes de Martes a Viernes... ni lo desprecintare hasta entonces.
@Xerast Yo estoy igual, encima el Carrefour y el mediamarkt están dentro del mismo centro comercial junto a Game. Solo tienen que ir a la tienda para cerciorarse que los están vendiendo -.-"
Xerast escribió:
cutrax escribió:Uff no se si acercarme al Carrefour de Fuenlabrada a ver si suena la flauta jaja


Así estoy yo, tengo reserva con ellos y a ver si se enteran ya


Yo iré en un rato al Game a por mí Sol. El Luna lo tengo en el carrufo. Si queréis mandarme vuestros números por privado y os acompaño con el Sol en mano a darles en la cara a los del carre con el a ver si os lo venden jajaja

En el carre de fuenla las unidades reservadas están en el almacén desde el Viernes pasado.
a mi los de amazon me lo han cobrado pero no me lo han enviado aun, que maquinas [facepalm]
Santejo escribió:En mi reserva de GAME solo pone que me dan el poster de reserva...espero que me venga la figura de sol galeo tambien que es lo que te venía cuando lo reservé

si en el ticket te aparece figura tienes figura eso han dicho en twitter. [beer]
Los de Fnac los últimos como siempre. Vaya tela con los lanzamientos en Fnac...

Alguno con reserva allí sabe algo?
abry escribió:@Xerast Yo estoy igual, encima el Carrefour y el mediamarkt están dentro del mismo centro comercial junto a Game. Solo tienen que ir a la tienda para cerciorarse que los están vendiendo -.-"


Acaban de decir que es posible que Nintendo solo ha dejado a game, lo cual es una jugada muy sucia hacerlo sin avisar antes.
Acabo de llamar a MM la maquinista, que estan al corriente que game lo vende y que aun asi hasta el dia 23 nada, son unos genios xd.
Esta vez me toca joderme con MM por lo visto, mira que siempre se adelantan.
Que os pasa a todos con decir "veda" xD
No compreis en GAME porque os coma el hype, os la han colado pero bien esta vez riendose de todos.
Si nintendo solo autoriza a Game, que hacen algunos Alcampo vendiendolo?
Con la compra en game Pone que contiene póster y DLC. Alguien puede decirme en qué consiste el dlc? En su página web no lo pone y no encuentro informacion, y es mas caro que en otros sitios así que quería ver si merece la pena el extra
Colazo en pau claris BCN [360º]
Jorko escribió:Con la compra en game Pone que contiene póster y DLC. Alguien puede decirme en qué consiste el dlc? En su página web no lo pone y no encuentro informacion, y es mas caro que en otros sitios así que quería ver si merece la pena el extra

12 veloz ball
Jorko escribió:Con la compra en game Pone que contiene póster y DLC. Alguien puede decirme en qué consiste el dlc? En su página web no lo pone y no encuentro informacion, y es mas caro que en otros sitios así que quería ver si merece la pena el extra


12 Veloz Ball creo.
Alguien lo ha comprado ya en el GAME de Preciados (Madrid)

Saludos
Todos aqui felices y yo estoy triste por que me han asignado a ASM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
CHICOS MM Murcia Ronda Sur pueden venderlos les acaban de enviar el mensaje de confirmación de que pueden venderlos, estan tramitándolo mientras yo por aquí esperando, despues paso fotos
necrobern escribió:Colazo en pau claris BCN [360º]

Lo tengo en este game reservado pero no me ha llegado el sms. Sabes si puedo recogerlo igual?
Muchas gracias. No me renta entonces que son 8€ de diferencia. Esperaré un poco
Gracias de nuevo
Xerast escribió:
abry escribió:@Xerast Yo estoy igual, encima el Carrefour y el mediamarkt están dentro del mismo centro comercial junto a Game. Solo tienen que ir a la tienda para cerciorarse que los están vendiendo -.-"


Acaban de decir que es posible que Nintendo solo ha dejado a game, lo cual es una jugada muy sucia hacerlo sin avisar antes.


Eso no tiene sentido. Simplemente lo ha vendido un Alcampo que tenía en el mismo centro un Game (cosa que game llevaba esperando todo el día xD) y en cuanto éste lo ha reportado le han dado permiso a ese game para venderlo y se ha hecho lo mismo para toda la cadena a nivel nacional. No es que Nintendo tenga ningún acuerdo especial con la cadena ni nada.
En Alcampo se han colado como siempre, pero estaba previsto este "adelanto"

Y segun un encargado de Carrefour ellos hasta el 23 nada, alega que son temas de acuerdos comerciales.
JosebaBasque escribió:Todos aqui felices y yo estoy triste por que me han asignado a ASM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya somos dos compañero, casualidad que los dos seamos vascos también :)
Comprado en el Game de ciudad de los Ángeles
Yassup escribió:CHICOS MM Murcia Ronda Sur pueden venderlos les acaban de enviar el mensaje de confirmación de que pueden venderlos, estan tramitándolo mientras yo por aquí esperando, despues paso fotos


Ojo que esto si que podria abrir la veda a los Tercuzos de MM XD
Es cierto lo de game???
javeix escribió:No compreis en GAME porque os coma el hype, os la han colado pero bien esta vez riendose de todos.


Tú verás... 44,95€ en Game y 36,90€ en Carrefour. Prefiero esperar un día más y ahorrarme 8,05€ (en el caso de la edición estándar. En el caso de la edición metálica son 12,05€).
El cómic, la figura, el póster o las Veloz Balls me la pelan muy mucho. Hasta ECI tiene los precios más baratos
Xtralife ya ha realizado los envíos.
JosebaBasque escribió:Todos aqui felices y yo estoy triste por que me han asignado a ASM [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Yo estoy igual [buuuaaaa]
XtraLife me acaba de enviar un email diciendome que el juego ya a salido del almacen, vamos !! :D :D
3274 respuestas