Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

DominiqueToretto escribió:@hibaridelanube Estos "han picao billetes" los cabrones jajajajaja


Ha sido ver el sms y les ha poseido el ansia y el hype [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@victor5324 Además que si compañero!!!! Si yo en cuanto lo tenga va a ir a la estantería sin abrir durante unos días porque no tendré motivación para jugarlo jajajajajajajaja
@Saintkueto disculpa, desde el movil no lo se subir bien. Aqui puedes ver las imagenes de el corte san jose de valderas alcorcon, espero que te sirva de ayuda. No lo he comprado porque lo tengo encargado de amazon
https://postimg.org/image/pzdtr0vvf/
enrike9 escribió:Buenas tardes,
a los de amazon, me han enviado un correo diciendome lo siguiente:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook (Reserva con c�mic)” de tu pedido nº XXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Alguien me puede explicar que significa? es que mañana me llegará o como va? es que no me sale que ninguna empresa me lo haya enviado en mi cuenta de amazon...




A mi ese mail me llego a las 2 y algo de la tarde, y hace como media hora me ha llegado el de que me lo mandan con ASM
Y por Madrid sur nada aun?
Entro, veo que ya hay SMS fantasma de game, y me voy. Todo correcto.
@luciatp A mi también ha sido esa hora... pero no me dicen quien me lo envia... esperemos que pueda tenerlo mañana.
Yo lo tengo en ToysRus de Sevilla por el llavero que dan, pero vamos que si lo estan soltando en Alcampo o algo me da el ansia!!!, de momento MM y Game se que no :/
Pues en Game del copo( Almería) ni en el Carrefour se venden...
@adam_martini solo vendían consola o los juegos también¿?
enrike9 escribió:Buenas tardes,
a los de amazon, me han enviado un correo diciendome lo siguiente:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook (Reserva con c�mic)” de tu pedido nº XXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Alguien me puede explicar que significa? es que mañana me llegará o como va? es que no me sale que ninguna empresa me lo haya enviado en mi cuenta de amazon...

estoy en las mismas que tu
enrike9 escribió:@luciatp A mi también ha sido esa hora... pero no me dicen quien me lo envia... esperemos que pueda tenerlo mañana.


A ver si tienes un poco mas de suerte que yo y no te lo envian con ASM [carcajad]
@jnavas si te pasas por algún Alcampo de Sevilla informa! Yo estoy por ir, pero justo ahora no puedo :(
Confirmo la venta en Alcampo La Vaguada, comprado ahora mismito y coincidiendo con compañero Eoliano super majo jaja
Algun ticket de hoy please.
En Málaga, Carrefour Rosaleda, están las new 3ds de Pokemon pero los juegos sueltos no
El ultimo tweet de GAME.... xd
Al final he reservado por amazon el sol, aunque yo queria el luna pero ponia que me llegaba la semana que viene wtf ;(
Alguien de Almería sabe algo?
Llevo toda la tarde leyendo desde el hospital el hilo a punto del suicidio!! Lo quiero ya!! Cuando salga pasare por game a ver si lo tienen aunque no hayan enviado mensaje
Para los que lo estáis comprando, haced un favor al resto y sacad fotos.
@chemataker los de game son muy suyos y algunos no deberían trabajar hay
En Game ya están mandando SMS
En la app de GAME me ha cambiado a listo para recoger pero no me ha llegado sms!
@Junik0rZ La 3ds parece que la estan vendiendo desde el viernes pero porque esa edición no trae en el juego preinstalado
Yo he recibido ya el steelbook de mon, a las 13:46, me lo trae ahora mismo mi mujer que le ha llegado a ella a su trabajo
SMS de Game. A por ello
rober4545 escribió:Confirmo la venta en Alcampo La Vaguada, comprado ahora mismito y coincidiendo con compañero Eoliano super majo jaja

Voy para alla hace falta reserva?
Precio? Estan en estanterias hay que pedirlo o algo?
@Benethor en el Ejido, Game y Carrefour respectivamente nada.
¿Solo en Madrid lo está soltando Game? En Carrefour necesitamos prueba 100% válida o nada.
@KingSora AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAAH YA ERA HORA, JODER!!

VICIACO ME VOY A PEGAR!!

A ver si me lo envian ya
Aquí la prueba señores, buena caza!
Imagen
Gente, el que lo recoja en GAME que haga foto del ticket pronto pls, a ver si lo sueltan ya en todos
@KingSora de que game te han enviado el mensaje?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Madrileños:
Confirmo que Alcampo CC La Vaguada tiene todos los que querais de ambas versiones. Corred insensatos!!!!!

Pd: Cancelando Reserva MM en 3, 2, 1... [poraki] [poraki]
Noticias de Game Marbella (la cañada)

Les acaba de llegar la confirmación, pasan a servir las reservas.
Que en una hora o así me pase por él ya que son más de quinientas reservas en esa tienda y tienen que ir activándolas.
Así que si, parece que ya se ha abierto la veda.
Se abrio la veda, pero hasta mañana ya no puedo ir xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Joder en el de Los Arcos, Sevilla aun no me han mandado el sms...
Blackadam93 escribió:En la app de GAME me ha cambiado a listo para recoger pero no me ha llegado sms!


Misma situación que tu... Si en un ratillo me llega el SMS pegó un salto para ir a recogerlo, si no, me espero a mañana.
KingSora escribió:Gente, el que lo recoja en GAME que haga foto del ticket pronto pls, a ver si lo sueltan ya en todos



La cosa es que como todos los game no los tengan (seria raro, pero puede ser que a alguno no le llegara todavía) y empiecen a mandar los sms... se va a liar padre, si unos lo tienen y los otros no...
No he recibido sms de GAME Plenilunio. Pero si me pone en la APP listo para recoger. Asique me voy para ya... como no me lo den. Les cancelo...losiento mucho.
Otro que le ha llegado el aviso de Game
Sólo han empezado a mandar sms los de Game de Madrid?
GAME León ya envía SMS. A mi amigo ya le ha llegado, lo reservo hace un par de semanas.

Yo lo reserve hace meses y no me ha llegado todavia pero xDDDD A esperar
Inahh escribió:@KingSora de que game te han enviado el mensaje?


Es de un chaval de twitter el CM de GAME le ha contestado y dice el chico que es cierto y va a por el
@Acasa eras el chaval que me he encontrado? Jajaja
Game está enviando sms,Nintendo ha dado permiso para vender el juego ya. Quien tenga reserva en Game que pase a recoger su juego.
Si no tengo reserva en Game me ahorro el viaje?
3274 respuestas