Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

No me deja ppstear mas por ser nuebo y me he tenido que crwar otra cuenta. Me parece muy fuerte la ingratitud de algunos foreros troll aburridos que tiren por tierra mi testimonio siendo verdad. Osea tengo los dos juegos en mi bolsa. y la foto no da lugar a dudas. Quien quiera probarlo verá que es verdad y a ver si al ser alguien con más tiempo en el foro se le da credibilidad. A los que insisten en negarlo todo que tengan suerte y se esperen hasta el Miércoles.


En serio. Yo no gano nada avisando. Podría haberlo comprado e ir corriendo a mi casa sin perder tiempo en avisar y crearme otra cuenta.


Luna es más caro porque he pillado la edición con la cajita metálica.


VOY A VOLVER A entrar a fotografiar la vitrina con los juegos. Espero callar la boca de la gente ingrata y maleducada.
En el alcampo Alicante me han dicho que no les han llegado y que si les hubieran llegado me los vendian sin problemas al saber que hay otros alcampos vendiendolos. Que si le llegan mañana los sacan mañana.
DBZ_Fan escribió:SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!


Foto o fake
@KunZomber para que me envías mensajes privados que luego borras, cobarde [poraki]
DBZ_Fan escribió:SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!

Ese boy con b es por trolleo o lo dices enserio? jaja
Alguien mas que lo tenga encargado en Amazon le sigue poniendo pendiente de envio como a mi? :(
Lo de algunos usuarios de este hilo es patético. Dejad de hacer perder el tiempo a otras personas.
@DBZ_Fan Ese boy me hace sospechar jajajajjaja (que a lo mejor se ha equivocado con los nervios jajaja)
EDIT: Mi reserva sigue "Sin stock aun"
En el ECI no he conseguido nada, descartadlo
Powerred22 escribió:No me deja ppstear mas por ser nuebo y me he tenido que crwar otra cuenta. Me parece muy fuerte la ingratitud de algunos foreros troll aburridos que tiren por tierra mi testimonio siendo verdad. Osea tengo los dos juegos en mi bolsa. y la foto no da lugar a dudas. Quien quiera probarlo verá que es verdad y a ver si al ser alguien con más tiempo en el foro se le da credibilidad. A los que insisten en negarlo todo que tengan suerte y se esperen hasta el Miércoles.


En serio. Yo no gano nada avisando. Podría haberlo comprado e ir corriendo a mi casa sin perder tiempo en avisar y crearme otra cuenta.


Luna es más caro porque he pillado la edición con la cajita metálica.


VOY A VOLVER A entrar a fotografiar la vitrina con los juegos. Espero callar la boca de la gente ingrata y maleducada.

Yo si me lo creo pero me pilla un poco lejo la vaguada,la verdad les has hecho un buen zasca a muchos.
Powerred22 escribió:No me deja ppstear mas por ser nuebo y me he tenido que crwar otra cuenta. Me parece muy fuerte la ingratitud de algunos foreros troll aburridos que tiren por tierra mi testimonio siendo verdad. Osea tengo los dos juegos en mi bolsa. y la foto no da lugar a dudas. Quien quiera probarlo verá que es verdad y a ver si al ser alguien con más tiempo en el foro se le da credibilidad. A los que insisten en negarlo todo que tengan suerte y se esperen hasta el Miércoles.


En serio. Yo no gano nada avisando. Podría haberlo comprado e ir corriendo a mi casa sin perder tiempo en avisar y crearme otra cuenta.


Luna es más caro porque he pillado la edición con la cajita metálica.


VOY A VOLVER A entrar a fotografiar la vitrina con los juegos. Espero callar la boca de la gente ingrata y maleducada.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto es digno para un capítulo de Black Mirror. XD
Visto que a estas horas de la tarde aún no ha salido en ninguna gran superficie comercial voy a tomarmelo ya con mucha calma. Si mañana mientras estoy en la uni cae perfecto, y si no pues ya el miercoles lo tendremos todos sí o sí. Así que paciencia y buen rollo entre todos!! XD XD Este año los de Nintendo nos han apurado hasta el final jajaja
Alguien de la zona sabe si en el centro comercial El Ingenio Velez Málaga ya se vende?
Se sabe algo por Córdoba?
MASF_6 escribió:Visto que a estas horas de la tarde aún no ha salido en ninguna gran superficie comercial voy a tomarmelo ya con mucha calma. Si mañana mientras estoy en la uni cae perfecto, y si no pues ya el miercoles lo tendremos todos sí o sí. Así que paciencia y buen rollo entre todos!! XD XD Este año los de Nintendo nos han apurado hasta el final jajaja

Mañana es cuando lo suelta Amazon así que el resto también debería.
DBZ_Fan escribió:SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!


captura? [mad]
Amazon me lo ha traído ya, cosas de vivir a 10 minutos de almacenes, pero viendo los baneos me da que no toco nada online hasta el miércoles jeje.

Por cierto el cómic es tocho, me pensaba una mierda de 4 páginas y es un tomo hermoso lleno de pokemones
http://i65.tinypic.com/w6z4ed.jpg


Ahí los tenéis en las estanterías. Perdonad que la foto este girada pero lo estoy haciendo todo desde el móvil y rápido Y tiniPic funciona de culo. En serio si vivís por la zona volad.
Yo reportaria en masa al usuario @DBZ_Fan visto que no aporta prueba ninguna y que es un trolleo como una casa que no hace gracia ninguna
Grimsley escribió:
DBZ_Fan escribió:SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!


captura? [mad]

Es un troll que quiere hacer perder el tiempo a los demás.
Ya que he visto el Ticket ese del Alcampo me he animado a llamar al de Thader Murcia ya que después saldré pero ese me pilla lejos y no podre ir, me han pasado hasta con 3 operadores ya que ninguno tenia ni idea hasta que al final el ultimo me ha dicho que ni les ha llegado al Almacén, resumiendo que seguramente si lo tendrán pero que no lo venden
Dayo30 está baneado por "Troll"
se confirma, SMS recibido de GAME en Madrid, cuando vuelva de recogerlo subo fotos
Dayo30 escribió:se confirma, SMS recibido de GAME en Madrid, cuando vuelva de recogerlo subo fotos

Captura del SMS.... para verificar que es cierto...
Que game de Madrid?
Powerred22 escribió:http://i65.tinypic.com/w6z4ed.jpg


Ahí los tenéis en las estanterías. Perdonad que la foto este girada pero lo estoy haciendo todo desde el móvil y rápido Y tiniPic funciona de culo. En serio si vivís por la zona volad.


Olé tú por callar tantas bocas desconfiadas [beer] Felicidades a los que viváis cerca y podáis ir a pillarlos!
DBZ_Fan escribió:SMS DE GAME RECIBIDO EN MADRID, CORRER !! Boy a por el !!



Prueba del SMS, ticket y juego o didn't happen.
@Saintkueto en el de San jose de valderas de añcorcon esta disponible. Puse foto pagina atras
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Dayo30 ¿Podrías poner pantallazo del SMS?
@Powerred22 Ole tu, en serio.
Entiende a gente que los otros dias trolearon a un compañero y le hicieron ir para nada, pero tu has aportado.
[beer]
Tengo mi Luna en la mochila desde hace una hora, per sigo leyendo el puto foro, esta siendo el mejor "Ya venden" de la historia.
Gran participación, lastima que como no vivo en la península como antes no estoy aportando tanto.


Mañana lo tendréis todos y si pateais o buscáis bien hoy. No os olvidéis de las jugueterías roñosas de barrio y esos sitios

Yo ya me despido de vosotros, os veo en el post de mayores y en "Ya venden FFXV en..."

Hahaha

Ps( Don't feed the troll )
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Powerred22 escribió:http://i65.tinypic.com/w6z4ed.jpg


Ahí los tenéis en las estanterías. Perdonad que la foto este girada pero lo estoy haciendo todo desde el móvil y rápido Y tiniPic funciona de culo. En serio si vivís por la zona volad.

Mis disculpas por pensar que era mentira, al ver que eras nuevo y todo escrito en mayúsculas pues pensé que eras un troll [beer]
adam_martini escribió:@Saintkueto en el de San jose de valderas de añcorcon esta disponible. Puse foto pagina atras


Donde que no la he visto?
He pasado por el game da Vaguada a avisarles amablemente y me han dicho que ellos no lo vendían. Me han pedido el tiket de alcampo han hecho una llamada y han empezado a sacar el juego a mansalva a la estantería. Me han agradecido mucho la información y me han regalado un póster. MARAVILLOSO DÍA EN SERIO. Si empiezan a mandaros los SMS agradecédmelo. ;)
Sales de una para meterte en otra... jajajaja [beer] @FunkyBass
A los de game, no seais motherfuckers y aportar pruebas, si abre game la veda tambien lo hace media markt.
dani699 escribió:
MASF_6 escribió:Visto que a estas horas de la tarde aún no ha salido en ninguna gran superficie comercial voy a tomarmelo ya con mucha calma. Si mañana mientras estoy en la uni cae perfecto, y si no pues ya el miercoles lo tendremos todos sí o sí. Así que paciencia y buen rollo entre todos!! XD XD Este año los de Nintendo nos han apurado hasta el final jajaja

Mañana es cuando lo suelta Amazon así que el resto también debería.


Si, yo pienso que mañana todo el mundo lo empezará a vender, aunque sea un día antes del lanzamiento "oficial" así que el mono ya está llegando a su fin. Esperemos que las reacciones que estoy leyendo por el hilo del juego sean ciertas donde dicen que es uno de los mejores juegos de la saga... :p :p
NOTISIAS VALÈNCIA

en el alcampo de alboraia está el pack juego+consola pero el juego aun no está y el chico ha mirado a ver en el pc y es cuando me ha dicho que hasta el 23 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

un amigo mío se pasará más tarde, que le viene de paso, a ver si es cosa que los he pillado a mitad colocar el género xD
Powerred22 escribió:He pasado por el game da Vaguada a avisarles amablemente y me han dicho que ellos no lo vendían. Me han pedido el tiket de alcampo han hecho una llamada y han empezado a sacar el juego a mansalva a la estantería. Me han agradecido mucho la información y me han regalado un póster. MARAVILLOSO DÍA EN SERIO. Si empiezan a mandaros los SMS agradecédmelo. ;)


Vaya crack estas hecho.

Mis dies compañero! [beer]
Deberian retrasar el juego una semana nada mas que por lo bien que me lo paso en este foro cuanta participacion y desesperacion jajaja yo estoy entre ellos :S
@hibaridelanube Estos "han picao billetes" los cabrones jajajajaja
victor5324 escribió:Deberian retrasar el juego una semana nada mas que por lo bien que me lo paso en este foro cuanta participacion y desesperacion jajaja yo estoy entre ellos :S

Calla no te vaya a leer Nintendo xD
Que algún comprador de FNAC se pronuncie! :(
@victor5324 Podrían retrasartelo solo a ti y verás que risas nos hechamos en el foro. [sonrisa]
KingSora escribió:
Powerred22 escribió:He pasado por el game da Vaguada a avisarles amablemente y me han dicho que ellos no lo vendían. Me han pedido el tiket de alcampo han hecho una llamada y han empezado a sacar el juego a mansalva a la estantería. Me han agradecido mucho la información y me han regalado un póster. MARAVILLOSO DÍA EN SERIO. Si empiezan a mandaros los SMS agradecédmelo. ;)


Vaya crack estas hecho.

Mis dies compañero! [beer]



De nada. Espero que cuanto antes podamos tenerlo todo y felices vacíos :D



Quien no me crea que llame al game de Vaguada y pregunte. y si quieren que pregunten por un chico que les ha dado el chivatazo
Por Granada no hay ninguna tienda que lo venda ya?
Buenas tardes,
a los de amazon, me han enviado un correo diciendome lo siguiente:
Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Pok�mon Luna - Edici�n Limitada + Steelbook (Reserva con c�mic)” de tu pedido nº XXXX.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.

Alguien me puede explicar que significa? es que mañana me llegará o como va? es que no me sale que ninguna empresa me lo haya enviado en mi cuenta de amazon...
Alguien de Las Palmas de Gran Canaria sabe de alguna tienda donde ya lo vendan?

Me temo que en Canarias nos vamos a tener que aguantar hasta el miércoles, mínimo...
3274 respuestas