Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Vale pues me acaban de confirmar el envio por parte de amazon, el transportista es correos.
Ninfa_Noelia escribió:@ToonAdri Yo lo pagué el jueves y esta mañana han puesto un número de envío de Seur pero sale en blanco. Hay gente que me dice que hasta por la mañana Seur no actualiza pero otras veces si.. y les he llamado y no lo tienen en la oficina. Miedo me da.


Iré mañana a las 5 al game a ver si lo sueltan si no me envian el mensaje.
felipe.96 escribió:Pre-compré el juego (la edicion steelcase + manga) el 11/11/2016 en la tienda online del MM, y me pone que lo tengo en pendiente de preparación, lo recogere en tienda, pone que estará entre el 25/11 y el 2/12, como suele ser MM en estos casos? creeis que llegara para el 23 o antes :(


Yo estoy igual que tú, reservando la 2DS+pokemon
@Memnoch92 No, porque se actualiza a las 24 horas. Pero Mañana lo tienes en tu casa, siempre me hacen lo mismo. Normalmente yo suelo pedirlo online porque trabajo y me va fatal ir a buscarlo en coche hasta el centro comercial más cercano que lo tengo relativamente lejos.
mm de gavà los tienen guardados. lo pides y te lo sacan.
@ToonAdri Ah vale, tu lo reservaste en tienda xD había entendido que por web
Imagen
Mi copia y la de mi hermana. Al vicio gente. [360º]
Lo he pillado en un Game sin problemas ni reserva, con póster de regalo. En el Alcampo del mismo centro no los habían ni colocado.
Pillado en el Media Markt de Asturias hace mas o menos una hora, eso si porque me tocó un tío majo y comprobó el email para ver que ya lo podían vender y fue a buscarlo al almacén y todo, y eso que el pobre estaba bastante apurado, tenía montones de cosas allí para colocar.

El comic que venía con la reserva aún no me lo dieron porque supuestamente aún no les había llegado, me dijo que me pasara otro día a por el, espero que me lo den, que no lo voy ni a leer pero ya que es mío lo quiero xD
Yo voy a pilarlo mañana por la mañana antes de las clases.

Alguien sabe a que hora abren los Game?
Por 35€ en el Mediamarkt de Majadahonda,en cuanto llegue a casa os mando foto con ticket
Una pregunta. Un amigo mío tiene el Pokémon Luna reservado en ''El Corte Inglés'' desde septiembre, me acaba de pasar foto del ticket y pone ''fecha de compromiso: 15 de diciembre''. ¿Quiere decir que hasta ese día no se lo dan o es el máximo para recogerlo?
@josezone34 Trabajo en hostelería, así que relaja el labio que el llamar a moderación lo tengo fácil.
@Miiguel93 no, se ponen esas fechas a voleo.

Te lo digo de primera mano que he trabajado ahí
MM de La Zenia los está colocando, la chica muy maja, tiene todas las ediciones y tiradas de precio.
@espinetesoy Qué es eso del código? Lo envían al correo?
Carrefour Villalba no me lo venden hasta el día 23.
Mediamarkt Villalba los tenía todos detrás del mostrador y solo los vende a los que tenían reserva. Me ha dicho que mañana a partir de las 10 de la mañana que ya los vende a todo el mundo.
El alcampo no sabía ni de lo que estaba hablando.
Resumen: Me toca jo***me hasta mañana [mamaaaaa]
La cola en CC Nervión a las 20:55 (he venido "tarde") xD
a mi mirando movil que lo deje en casa que tuve salir tengo mensaje GAME y ya puedo ir recoger pokemon sol mensaje recibido 20:42 lo raro que no tengo mensaje pokemon luna cuando reserve el mismo dia
Dri69 escribió:Llamé al MM de Siero, me dicen que ya lo tienen. Vengo, pierdo la clase del gym y que no, que hasta el miércoles que nada. SU P MADRE


No me extraña tampoco, ese Media Markt es un puto desastre y los que llevan la parte de videojuegos son unos incompetentes, especialmente la pelirroja (que no sé si sigue por allí) [poraki]
Correo de Amazon comentandome que me lo han enviado, a ver como se porta Correos
Saintkueto escribió:@Miiguel93 no, se ponen esas fechas a voleo.

Te lo digo de primera mano que he trabajado ahí

¿En serio? Pues nos acabas de alegrar, ¡gracias!
Y otra cosa por si lo sabes. El juego se pagó con tarjeta, ¿tiene que ir el propietario de esa tarjeta con el ticket o puede ir otra persona con el ticket y ya?
En la tienda de Málaga, GamePlay Stores (detras de la Fnac), ya lo estan vendiendo acabo de llegar a casa con el pack de 2ds azul+luna.
@Julianolme @Jona93 Por curiosidad, qué versión teníais reservada? Es que me sigue pareciendo extraño que ni me haya cambiado de estado y a vosotros ya os lo hayan enviado. Yo tengo el sol. Gracias
Creéis que mañana puede soltarlo Carrefour?
Game Eroski de Córdoba ya lo vende. Fin a la situación mas surrealista en los últimos tiempos de Pokémon. ¡A viciar! (En mi caso da igual porque hasta el finde...)
Recien comptado MM Alicante
Youngxd escribió:Creéis que mañana puede soltarlo Carrefour?


Lo dudo bastante, es un juego que va a tener unas ventas impresionantes y han perdido mucho dinero. Yo mañana lo mas seguro es que pase por MM, y que le den a Carrefour.
Losco escribió:Recien comptado MM Alicante

Te acabo de ver salir por la puerta xd
Consola 2DS con el Pokemon sol recogido en Game, justo llegando a tienda me llegó el sms.
Alguno sabe si el MM de Cordoba ya lo vende
@charlie17sbd yo estoy jodido porque en Jaén no hay MM xD así que no se si esperarme un dia y comprarlo en Carrefour o ir a Game mañana y pagar 8 euros más...puto hype
Hola chicos, llevo siguiendo el hilo todos estos días y me he registrado solo para comentar. Me he pasado por el Carrefour de Móstoles, donde lo tenía reservado y nada que el 23, después me he pasado por el Alcampo de Alcorcón Parque Oeste y que sabían que en Game ya lo estaban vendiendo pero que ellos no lo tenían.... y finalmente me he pasado por el MM que hay al lado y SÍ por fin ahí los tenían los dos bien colocados y además al mejor precio que he podido ver 35€ Os adjunto foto con ticket. Muchas gracias por todo y a disfrutarlo, y a los que todavía no lo tengáis tranquilos que ya llegará. Un Saludo.
https://drive.google.com/file/d/0B8tkLe ... B4aWM/view
A mi lo que hace game me parece de estafa colega... He acompañado a un colega hoy a por su copia a game que la tiene reservada desde agosto y el cual te venden como (Si reservas ya llevate una figurita y un poster de regalo) y le dan el juego y le dicen, que ni figurita ni poster que están acabados y tienen que esperar a que traigan mas..

Mira que le dije que fuera y lo pillara en mediamark o carrefour que de 35€ a 45€ hay un paso...

Me parece insultante que te vendan un juego casi 10€ mas caro y no cumplan lo que prometen, entonces para que pagas esos 10€ de mas??
comprado en mediamarkt Valladolid hace una hora mas o menos.dejo foto.
Alguien de Murcia puede confirmar que en media markt de ronda sur también lo vendan? Aunque supongo que mañana por la tarde ya deberían ceder [666]
Por cierto, de una cola de 30 sería de los pocos que no iba con su ticket de reserva. El tío ha accedido sin problemas aunque durante un segundo me miró raro xDDD Ojalá se arruinen los de Carrefour...
Por lo que veo en las fotos que subís dependiendo del Mediamarkt, lo venden a un precio u otro. Alguno sabe por que?? :S
kingmore escribió:A mi lo que hace game me parece de estafa colega... He acompañado a un colega hoy a por su copia a game que la tiene reservada desde agosto y el cual te venden como (Si reservas ya llevate una figurita y un poster de regalo) y le dan el juego y le dicen, que ni figurita ni poster que están acabados y tienen que esperar a que traigan mas..

Mira que le dije que fuera y lo pillara en mediamark o carrefour que de 35€ a 45€ hay un paso...

Me parece insultante que te vendan un juego casi 10€ mas caro y no cumplan lo que prometen, entonces para que pagas esos 10€ de mas??

a mi eso me ha pasado alguna vez y la verdad es que el peor sitio para comprar juegos es game, yo lo reservé con la figura también, iré mañana a ver que me dicen pero vamos no espero figura...
Ma92 escribió:@Julianolme @Jona93 Por curiosidad, qué versión teníais reservada? Es que me sigue pareciendo extraño que ni me haya cambiado de estado y a vosotros ya os lo hayan enviado. Yo tengo el sol. Gracias


Perdona @Ma92 no lo había visto, yo tengo reservada la edición del luna con caja metálica no se si tendrá que ver que sea la edición normal o la metálica :S Cobrártelo te lo han cobrado verdad ?

@Julianolme Si deberíamos recibirlo mañana, por lo menos yo todos los juegos que he reservado en fnac (que no han sido pocos jeje [ayay] ) al día siguiente de enviármelo tenia al de seur en casa [sonrisa]
Lo compré en el Game de Principe Pio a la salida del trabajo, justo antes de llegar me llegó el SMS. Menuda cola se lió, cuando llegue era solo hasta la puerta de la tienda, pero cuando salí se alargaba bastante ya fuera y todos por el Pokémon. Recogí el Luna con la figura pero posters ya no le quedaban, me toca volver otro día a por él.
¿Entonces se confirma que en los MM ya lo están soltando a nivel nacional? Habéis hablado muchas páginas desde la última vez que entré como para leerlo todo ahora [triston]
Ma92 escribió:@Julianolme @Jona93 Por curiosidad, qué versión teníais reservada? Es que me sigue pareciendo extraño que ni me haya cambiado de estado y a vosotros ya os lo hayan enviado. Yo tengo el sol. Gracias


Yo tengo el Sol edicion caja metalica + manga

Esperemos que mañana te lo manden ya :)
Y en Game Shop no lo sueltan, están con que lo dan el miércoles, pues se van a comer un torrao los pobres [qmparto]
@Jona93 No, no me lo han cobrado. @julianolme Yo lo tengo también con manga pero la edición normal. No sé, ya veremos mañana. Gracias de nuevo [oki]
Ma92 escribió:@Jona93 No, no me lo han cobrado. @julianolme Yo lo tengo también con manga pero la edición normal. No sé, ya veremos mañana. Gracias de nuevo [oki]


Eso sera falta de stock o que no han dado a mas hoy. Mañana fijo te lo cobran y te lo mandan.
comprado en game esta tarde, así da gusto jeje, ahora si, a viciarse y a disfrutar el juego que vicio mas guapo me voy a pegar, xao gente

Imagen

EDIT: mieg, no se ve la imagen, al menos en mi ordenador, pero vamos que hay esta, compradito y preparado para jugar jeje
Acabo de pasar por El Corte Inglés (donde lo tengo reservado) y dicen que hasta el 23 NO (no van a vender nada).

Mañana me paso por Game, ¿Es seguro que en el de Málaga lo están dando?
Hola.

Yo también recogí en Cádiz en GAME el juego con la figura de Solgaleo pero el póster tampoco. Tengo que ir también otro día. Parece ser que han estado quizás con pocas unidades de pósters (dicen que sólo les llegó las figuras), la muchacha me comentó que tuvieramos paciencia, muy simpática.

A todos, Happy Gaming!
3274 respuestas