Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Alguien sabe algo de El corte inglés?
Comprado en mm de León.

Tenía reserva en Game pero son 10 eurazos menos.
Los de Carrefour de Valencia, sin noticias?
Jona93 escribió:Los que tengáis reserva en FNAC web echarle un vistazo me acaba de cambiar a enviado [looco] [looco]


Hummm.... pues a mí no me ha cambiado de estado, sigue en el punto 1. De hecho ni me lo han cobrado. A ver si a más gente le sucede lo mismo o es que van poco a poco [carcajad]
Slowjoker escribió:
ihton escribió:¿Se sabe algo de los Games de Granada?
Tengo la reserva en el que hay en el Alcampo pero me pilla ahora mismo algo lejos como para ir "a probar"...


Yo acabo de recoger mi juego en el GAME de Serrallo Plaza, aún no he recibido el SMS


Acabo de volver del GAME del Alcampo. Cuestión de ir con el localizador/ticket y a tomar por saco. Sin SMS tampoco.
¿Mediamarkt ha habierto veda en Madrid?
He estado en el de la Castellana al salir del curro y me han dicho que no lo venden y que llevan todo el día viendo tickets. A ver si mañana, porque paso pagar el precio de Game.
Al final tanto meterme a ver el hilo que he caído y me he comprado una 2DS azul con el pokemon sol. No tenía reserva ni nada y me la han vendido sin problema en un Game.
Reservada consola el sabado, mañana me la entregan por amazon los de seur, esperemos que se porten
Comprado en Game Finestrat
Me llego el sms pagando xD
Pues lo acabo de recoger, al fin lo tengo [beer]
Ma92 escribió:
Jona93 escribió:Los que tengáis reserva en FNAC web echarle un vistazo me acaba de cambiar a enviado [looco] [looco]


Hummm.... pues a mí no me ha cambiado de estado, sigue en el punto 1. De hecho ni me lo han cobrado. A ver si a más gente le sucede lo mismo o es que van poco a poco [carcajad]


A mi me la han cobrado y enviado ya tambien por fnac.

Al estar enviado ya, lo recibiremos mañana?
Galimatazo escribió:¿Mediamarkt ha habierto veda en Madrid?
He estado en el de la Castellana al salir del curro y me han dicho que no lo venden y que llevan todo el día viendo tickets. A ver si mañana, porque paso pagar el precio de Game.


En MM Parque Sur lo acabo de comprar yo por 36,99
Jarfrufe escribió:Hay forma de ver el estado de mi reserva en la App de GAME si no soy socio?


Para hacer la reserva no tienes que ser socio? Yo juraria que para reservar cosas te piden ser socio.

Memnoch92 escribió:
POKEMAX escribió:Es emocionante que a día de hoy el espíritu Pokémon siga tan vivo... Llevo jugando el título desde hace cuatro horas y me está encantando, disfrutadlo los que ya lo tengáis y los que no que sepáis que ya se vende prácticamente en todos sitios ♡

NINTENDO NO HA PODIDO CON NOSOTROS


Que no ha podido con vosotros? Son cientos los borreguitos que han buscando el juego desesperandose por él y claro, no ha podido con vosotros y.

Ya ves tú el igual que le dará que lo tengáis antes mientras les llenáis los bolsillos.


Que no han podido dice... mira el circo que a habido aquí montado esto días y ya me dirás.. xD

KunZomber escribió:@torexo Va esto ya es cachondeo, reservado el 2 de agosto y aun pone se envia hoy


Macho no haces mas que repetir lo mismo y quejarte de lo mismo una y otra vez. Ya se a dicho varias veces aquí que envían por la noche también así que paciencia.

Te dejo una foto del tracking de ASM de un pedido que hice ayer a Amazon (no el pokemon) para que veas que hay pedidos que salen a la noche.
Imagen


Saludos!
Rerucho escribió:En todos los MM vendiendolo ya y en el de Alicante la tia mandandome a la mierda xDD vaya tela tiene esta ciudad

En madrid castellana tambien quieren palmar ventas
Vuelvo del Game de Gran Casa en Zaragoza con Sol y la figura de Solgaleo. La cola de gente salía de la tienda. Todos a por el juego.
Valencianos. Estoy en el MM del palacio de congresos y ya está a la venta!!! Lo que no veo es la edición especial. Ahora os subo foto y ticket
Me he quedado bastante sorprendido 40 euros la edicion especial steelbook y 37 la normal, joder por 3 euros mas esta de lujo. Gente un placer haber sufrido y reido juntos en este hilo, nos vemos en el proximo.
El corte inglés de Alicante nada, sale el 23 me ha dicho y ni me ha mirado a la cara el dependiente.
KunZomber escribió:@torexo Si pero si no te toca el borde de turno te toca la que no sabe nada.


Pues vaya tela, lo siento compañero :(
Game ya me ha proporcionado el número de envío así que posiblemente mañana lo tenga por aquí. Que ganazas :D
Losco escribió:El corte inglés de Alicante nada, sale el 23 me ha dicho y ni me ha mirado a la cara el dependiente.

Ayudame a hacer presión en MM Alicante que estoy yo sola y me ignoran xD
MM palacio de congresos

No hay ediciones especiales

Imagen
Al comprarlo en Fnac web alguien sabe donde mirar el codigo de seguimiento???

Un saludo!
MM La Maquinista.
Hay muchas unidades y 5 o 6 especiales de Sol. La última edición especial Luna se la ha llevado una chiquilla morena con el pelo largo de muy buen ver delante mío.

EDITO: 35 euros. Cómo es posible que haya MM en otras ciudades que lo tengan más caro? Pensaba que eran precios cerrados en misma tienda.
julianolme escribió:Al comprarlo en Fnac web alguien sabe donde mirar el codigo de seguimiento???

Un saludo!

Mañana te mandaran un email diciendo que te lo han enviado y el seguimiento. Siempre lo mandan al dia siguiente de que manden el pedido de verdad
Ya tengo mi sol de Game Fuenlabrada. He ido al Carrefour con el juego en la mano y les he dicho que si me daban ahora la reserva del Luna o que....

Me han dicho que hasta el 23 nada
ununbio escribió:
NearRR escribió:
ununbio escribió:Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]

Puede que fuese yo xdddd. Apurando al máximo en MM porque no quería pagar 45 por la ed normal pudiendo tener la especial por 40 [beer]
La verdad es que había mucha gente dando vueltas y viendo ese vacío de juegos en la zona 3ds...


[carcajad] [carcajad]

Yo igual. Nos hemos acercado a la dependienta para preguntar y para decirle que en Game ya lo vendían y nos dijo que estaban discutiendo si sacarlo o no, asi que nos hemos quedado dando vueltas.


Ahora a disfrutarlo!!! ya nos daremos de tortas en el online xD
Confirmo, GAME de Valladolid (Rio Shopping) ya vende Pokémon Sol y Luna. Podéis acudir sin necesidad de haber recibido el SMS, solo con el ticket de reserva ya vale. Eso sí, el poster les llega el miércoles o el jueves.


Y la figura de Lunalala es muy decepcionante.
a mi me acaban de mandar el número de reserva,ya voy a por el
En Fnac y el corte inglés Alicante no lo sueltan, iba a ir al MM pero por lo que leo nada...
Buenas! Llevo todo el día trabajando y no he podido pasarme x aquí. No sé si ya lo habéis comentado pero x si acaso. Os aviso.
Mis amigos y yo ya tenemos los juegos!!! Han venido al trabajo ha enseñarmelos y ahora estoy loca x cerrar e irme con ellos a probarlo! Jaja
Los teníamos reservados de forma online por carrefour con recogida en el carrefour de paterna. Ayer ya llegaron los códigos. Y aunque estaban a mi nombre,han ido mis amigos y se los han vendido x tener la reserva.
Ya os contaré qtal me ha aparecido.
Gracias a todos x estos días de hype máximo,jajaja
Saludos!!!
Comprado en Mediamatkt de Salamanca, al vicio.
espinetesoy escribió:Buenas! Llevo todo el día trabajando y no he podido pasarme x aquí. No sé si ya lo habéis comentado pero x si acaso. Os aviso.
Mis amigos y yo ya tenemos los juegos!!! Han venido al trabajo ha enseñarmelos y ahora estoy loca x cerrar e irme con ellos a probarlo! Jaja
Los teníamos reservados de forma online por carrefour con recogida en el carrefour de paterna. Ayer ya llegaron los códigos. Y aunque estaban a mi nombre,han ido mis amigos y se los han vendido x tener la reserva.
Ya os contaré qtal me ha aparecido.
Gracias a todos x estos días de hype máximo,jajaja
Saludos!!!


Sera el único carrefour del mundo jaja ...
charlie17sbd escribió:
espinetesoy escribió:Buenas! Llevo todo el día trabajando y no he podido pasarme x aquí. No sé si ya lo habéis comentado pero x si acaso. Os aviso.
Mis amigos y yo ya tenemos los juegos!!! Han venido al trabajo ha enseñarmelos y ahora estoy loca x cerrar e irme con ellos a probarlo! Jaja
Los teníamos reservados de forma online por carrefour con recogida en el carrefour de paterna. Ayer ya llegaron los códigos. Y aunque estaban a mi nombre,han ido mis amigos y se los han vendido x tener la reserva.
Ya os contaré qtal me ha aparecido.
Gracias a todos x estos días de hype máximo,jajaja
Saludos!!!


Sera el único carrefour del mundo jaja ...

Yo con ticket en mano de una tienda game del mismo centro comercial me han dicho que hasta el día 23 nada.
En Fnac de Catalunya de Barcelona lo sueltan sólo y únicamente a los que lo tienen reservado. Yo ya tengo mi copia.
Cuando fui a pillarlo escuché a los dependientes criticar a Game por sacarlo antes [+risas]
DraXa escribió:MM palacio de congresos

No hay ediciones especiales

Imagen


35 pavos!! Mejor que en el Carrefour y todo!! Mañana por la mañana me planto en el MM de Congresos!!
Acabo de venir ya del MM en Málaga, con los dos juegos y el manga, que cuando fui me dijeron que ya estaban agotado, habia algunos pokemon sol y luna por ahi, supongo que para los que no reservaron
Losco escribió:En Fnac y el corte inglés Alicante no lo sueltan, iba a ir al MM pero por lo que leo nada...


Lo han soltado corre!
Llamé al MM de Siero, me dicen que ya lo tienen. Vengo, pierdo la clase del gym y que no, que hasta el miércoles que nada. SU P MADRE
Gany_bcn escribió:Game ya me ha proporcionado el número de envío así que posiblemente mañana lo tenga por aquí. Que ganazas :D


Te aparece el estado del pedido en la página de SEUR? Me han dado a mi el n° de seguimiento ests mañana y en SEUR aún no me sale nada.
Rerucho escribió:
Losco escribió:En Fnac y el corte inglés Alicante no lo sueltan, iba a ir al MM pero por lo que leo nada...


Lo han soltado corre!


Voy a por él, qué precio?
Aquí os dejo juego y ticket de compra por si queréis enseñarlo en otros MM o establecimientos.

Cuando me llegue el de Amazon lo devolveré. Ahora ya me la pela que llegue mañana, el miércoles o la semana que viene! XD

Imagen
Pre-compré el juego (la edicion steelcase + manga) el 11/11/2016 en la tienda online del MM, y me pone que lo tengo en pendiente de preparación, lo recogere en tienda, pone que estará entre el 25/11 y el 2/12, como suele ser MM en estos casos? creeis que llegara para el 23 o antes :(
He mirado en la web del game y pone el estado en blanco y aun no me han mandado el mansaje,yo flipo :/

Algún catalán le ha envido game el mensaje? el game ha dicho que ya los venden no?
los alcampo lo venden sin reserva?
Losco escribió:En Fnac y el corte inglés Alicante no lo sueltan, iba a ir al MM pero por lo que leo nada...


En Fnac si lo venden pero me dijeron que solo los que tienen reserva.
@ToonAdri Yo lo pagué el jueves y esta mañana han puesto un número de envío de Seur pero sale en blanco. Hay gente que me dice que hasta por la mañana Seur no actualiza pero otras veces si.. y les he llamado y no lo tienen en la oficina. Miedo me da.
HunterPro escribió:
charlie17sbd escribió:
espinetesoy escribió:Buenas! Llevo todo el día trabajando y no he podido pasarme x aquí. No sé si ya lo habéis comentado pero x si acaso. Os aviso.
Mis amigos y yo ya tenemos los juegos!!! Han venido al trabajo ha enseñarmelos y ahora estoy loca x cerrar e irme con ellos a probarlo! Jaja
Los teníamos reservados de forma online por carrefour con recogida en el carrefour de paterna. Ayer ya llegaron los códigos. Y aunque estaban a mi nombre,han ido mis amigos y se los han vendido x tener la reserva.
Ya os contaré qtal me ha aparecido.
Gracias a todos x estos días de hype máximo,jajaja
Saludos!!!


Sera el único carrefour del mundo jaja ...

Yo con ticket en mano de una tienda game del mismo centro comercial me han dicho que hasta el día 23 nada.


Cuando llegue a casa os envío foto! Lo q no llegaré hasta las 10.
Aiii. Q ganitas [sonrisa]
Buenas. En el GAME de Ciudad Real ya lo venden, esta tarde han empezado a llegar los sms de recogida de reservas y por lo visto nos llegaros a todos a la vez porque la cola era curiosa... Luego en otros sitios como e'lecrerg se de gente que reservó también pero aún no lo venden.

Ale, a disfrutarlo gente!!!
3274 respuestas