Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Esta tarde os cuento la conversación que tuve ayer con Amazon, que ahora me toca salir pitando, pero esta tarde suelto un pequeño tocho.
Chicos en la web de Correos me sale Pre-registro. Llamo a correos y dicen que aún no lo han recibido. Amazon dice que ayer a las 13.27 lo envío, que no hay problema y que hoy lo recibiré. No estoy entendiendo nada. Quien lleva la puta razón? Normalmente Amazon no me falla pero se me están hinchando un poco las pelotas
@Bolchevike a mi lo de las velozball,no me las dieron. Tampoco sabía que las daban en carrefour.
Pero cuando fueron mis amigos,no les pusieron ningún problema,incluso me dijeron que la chica le preguntó a otro y sin ningún problema se los vendieron.
Espero q hoy ya den el visto bueno en todos los sitios y ya podáis disfrutarlo! ;)
Ayer los de Fnac no soltaron prenda no? Al menos no recibí ni correo, ni SMS ni nada, lo tengo reservado en Fnac Las Arenas.

Aproveché para ir al Game de Carrer de Sants (Barcelona) y habrían como 40 personas dentro de la minitienda, brutal. Tal cual entré salí. Estoy por pillarlo online y listo.
Acabo de llamar a SEUR, que te atiende una maquinita. Les digo mi número de envío y me sueltan "Con los datos solicitados no encontramos tu envío"..... [mamaaaaa] esto es un vacile o que xd
Yo voy a ir ahora a las 10 al FNAC de Pl. Cataluña (BCN) a ver si lo sueltan, sinó me pasaré por un GAME a cogerlo.
Informo si FNAC lo suelta.
NOTICIAS CORREOS EXPRESS

Para los que tengáis que recibir el juego vía Correos Express, sea cuál sea la página donde lo hayáis pillado, estaros al loro porque entregan hoy mismo todos los paquetes enviados ayer. A la espera de recibir el mío, un saludo a todos y ánimos, que en pocas horas se termima el hype!
Con la que está cayendo ahora en Barcelona, me da que va a haber mucho pedidos que "no se podrán entregar" porque "no había nadie en casa"
Y los de SEUR mientras...en una esquina llorando. En fin xdd
Por qué, cojones... por qué...

Me ha tocado CORREOS en la entrega del Pokémon Luna. Estos que siempre me dejan un papelito en el buzón sin llamar antes al timbre y adiós muy buenas (haga sol, lluvia, viento, pedos...). Encima está lloviendo en mi pueblo, y eso significa que pasarán de mi cara.

Hablo del mismo que desde hace un tiempo no pitan al timbre cuando hay paquetes o cartas importantes (de hecho casi se nos "caduca" una carta gorda hace poco más de un mes ¬¬) o directamente ni se pasan. Si hasta ya me han perdido dos cartas, pero bueno, fue distinto que fue unas que yo misma envié...

Yo reservando en amazon para evitar quedarme de las ultimas como en otros años y vuelvo a ser la pringada gilipollas (y ni me quiero imaginar como estarán a los que se les ha retrasado la entrega en amazon porque si... yo estaria echando aun más humo). Todo el mundo restregando que tiene ya el juego y yo aquí con una frustración para flipar.

Tendría que haberme quedado durmiendo en la cama y no despertarme hasta que suene el timbre o sea mañana. O no llueva.
Miguering escribió:Una preguntilla, a ver si sois capaces de darme una buena solución.

Me da igual comprar el juego el 23 o el 24, cualquier día antes del viernes, porque ese día es cuando viajo a ver a mi novia y voy a comprar el juego para los 2. La única pega es que quiero que sea la edición steelbox, ¿dónde podría comprarla? ¿En el corte inglés habrán o se quedarán sin stock? ¿Cuándo me aconsejáis ir?


Hay a patadas de Steel Book por todas partes, no te preocupes y busca donde más te convenga comprar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Repartidor de SEUR ven ya, primer aviso [uzi]
caspitoo escribió:Pues yo acabo de mirar y me sigue saliendo "Finalizado"....pa llorar xD


Si hablas de Game tienes que pinchar en el camión/furgoneta para que veas el estado, ya que fuera siempre te pondrá finalizado.
Me han mandado el steelbook de Luna y la edicion normal de Sol por un lado y el steelbook de Sol con la edición normal de Luna por otro...Estos de Amazon...a ver si llegan o se quedan en el limbo [buuuaaaa]
La semana pasada compré una tarjeta SD de 128 GB en Amazon y me lo enviaron a través de Correos. Resultado: Paquete perdido y devolución del dinero.

Hoy recibo el juego por Correos (se supone que Correos normal, pero la paquetería la lleva Correos Express, los cuales no tienen ni idea del pedido).

Así que, como dudo muchísimo que Correos (la de toda la vida) me traiga hoy el paquete, por la tarde me tocará ir a comprarlo a algún Mediamarkt esperando que lo tengan ya a la venta y devolver el pedido de Amazon, si lo llego a recibir algún día.
Justo ahora acabo de recibir el paquetillo de Amazon, y todo por 26 pavos.

¡A viciar! [beer]

Imagen
Espero que tengais suerte hoy los que quedais :)

Os recomiendo de nuevo que paseis de Carrefour.

Fuí ayer con el Sol en la mano para que me dieran el Luna y aún así no me lo dieron -_-

Hasta el 23 no sueltan prenda.


Os recomiendo encarecidamente Alcampo, que creo que salía a 35€ con algo y me parece que ya lo tienen en la mayoría. A su vez, Media Markt creo que también vende ya.


Por cierto, el juego no es tan para niños como creia, es la primera vez que me matan en varias generaciones (por ir de listo, claro....)

Abrazos a todos!
D13 escribió:Ayer los de Fnac no soltaron prenda no? Al menos no recibí ni correo, ni SMS ni nada, lo tengo reservado en Fnac Las Arenas.

Aproveché para ir al Game de Carrer de Sants (Barcelona) y habrían como 40 personas dentro de la minitienda, brutal. Tal cual entré salí. Estoy por pillarlo online y listo.



Desde Fnac web los mandaron ayer a la tarde, que intenté cancelarlo para pillarlo en un Game aquí y me ponía que ya lo habían cobrado y procesado. Ahora a ver si me llega para hoy... justo en día de reunión de claustro que no salgo hasta las tantas, tiene narices... [+risas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Suerte para todos aquellos que aun no lo tengan y/o esten esperando envío...

Un saludete y a darle caña a los monos!!!!
El repartidor de ASM, acaba de venir con mi pokemon Luna. Suerte a todos, que amazon ya esta repartiendo a tope...
McFadyen escribió:Por qué, cojones... por qué...

Me ha tocado CORREOS en la entrega del Pokémon Luna. Estos que siempre me dejan un papelito en el buzón sin llamar antes al timbre y adiós muy buenas (haga sol, lluvia, viento, pedos...). Encima está lloviendo en mi pueblo, y eso significa que pasarán de mi cara.

Hablo del mismo que desde hace un tiempo no pitan al timbre cuando hay paquetes o cartas importantes (de hecho casi se nos "caduca" una carta gorda hace poco más de un mes ¬¬) o directamente ni se pasan. Si hasta ya me han perdido dos cartas, pero bueno, fue distinto que fue unas que yo misma envié...

Yo reservando en amazon para evitar quedarme de las ultimas como en otros años y vuelvo a ser la pringada gilipollas (y ni me quiero imaginar como estarán a los que se les ha retrasado la entrega en amazon porque si... yo estaria echando aun más humo). Todo el mundo restregando que tiene ya el juego y yo aquí con una frustración para flipar.

Tendría que haberme quedado durmiendo en la cama y no despertarme hasta que suene el timbre o sea mañana. O no llueva.


¿Pero te lo manda Correos o Correos expres? En mi caso el chico de Correos es el que me trae las cartas y algunos paquetes, pero cuando es Correos expres lo trae otro hombre con su furgoneta y tal. Así que serían distintos repartidores y puede que el nuevo llame a tu casa.

@aaronmartinez Joder qué rapidez, yo estoy esperando pero seguramente los de Correos no se pasen hasta medio día... Pero bueno, pronto estará el juego en mis manos también [amor]
Tengo 'la suerte' de que a mi me trae el paquete correos, y digo suerte porque el que trae los paquetes es un primo mío , en el peor de los casos si veo que se acerca la hora de que se vayan (a las 15:00) lo llamo.
Si por un casual me pierden el paquete, ¿dónde le pido a Amazon la devolución? ¿Y cuando se sabe que se pierde un paquete?

Me estoy rallando mucho. [enfa] [mad] [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para que quede constancia:
Quedará en Memoria colectiva Alcampo, el primero primerísimo de todos los "Grandes" en abrir la veda en la Captital, ayer tarde [beer]

@McFadyen Consultales por chat. Este no es el sitio.
@santivc La entrega ha sido con Correos Express, y súper rápido la verdad jaja.
Bueno, ayer pude pasarme por GAME a por el Sol para poder viciar xD, ahora solo queda el envio web del Luna que me entrega correos, que acabo de mirar ahora y pone que ya ha llegado y que lo van a entregar, salvo que puede pasar que no haya nadie en casa cuando vengan a traerlo pero bueno como es para regalo puede esperar. [sonrisa]

Suerte a los que estéis en proceso de recibir el juego, a ver si lo teneis pronto. [oki]
Con lo fácil que es ir a la tienda y pillarlo.... tanto amazon y ahora solo estais rallados a ver si os toca una empresa de mensajeria buena o a ver si os llega hoy.
McFadyen escribió:Si por un casual me pierden el paquete, ¿dónde le pido a Amazon la devolución? ¿Y cuando se sabe que se pierde un paquete?

Me estoy rallando mucho. [enfa] [mad] [mad]


No te ralles que Amazon para esas cosas son muy serios y competentes.

Si se pierde el paquete ellos tienen un chat en la web de Amazon, (te pasaría enlace pero desde el móvil es más complicado) en él le explicas lo sucedido, te devuelven el dinero y casi con total seguridad una compensación económica que podría estar entre 5 o 10€.

Es más, con un retraso en la entrega (sin que se pierda) también suelen compensar.
Yo llego ahora de la delegacion de seur de recojer el paquete de Amazon, he preferido recojerlo a que me despierten por la mañana, que despues ya no puedo dormir y por la noche no habra quien curre.
Esta tarde ya lo probare

Supongo que hoy mediamark enviara luna y tendre que repetir mañana la jugada con quien sea que lo traiga, si es posible
McFadyen escribió:Por qué, cojones... por qué...

Me ha tocado CORREOS en la entrega del Pokémon Luna. Estos que siempre me dejan un papelito en el buzón sin llamar antes al timbre y adiós muy buenas (haga sol, lluvia, viento, pedos...). Encima está lloviendo en mi pueblo, y eso significa que pasarán de mi cara.

Hablo del mismo que desde hace un tiempo no pitan al timbre cuando hay paquetes o cartas importantes (de hecho casi se nos "caduca" una carta gorda hace poco más de un mes ¬¬) o directamente ni se pasan. Si hasta ya me han perdido dos cartas, pero bueno, fue distinto que fue unas que yo misma envié...

Yo reservando en amazon para evitar quedarme de las ultimas como en otros años y vuelvo a ser la pringada gilipollas (y ni me quiero imaginar como estarán a los que se les ha retrasado la entrega en amazon porque si... yo estaria echando aun más humo). Todo el mundo restregando que tiene ya el juego y yo aquí con una frustración para flipar.

Tendría que haberme quedado durmiendo en la cama y no despertarme hasta que suene el timbre o sea mañana. O no llueva.


Estoy igual que tú, me ha tocado correos y veremos a ver...
Acasa escribió:Para que quede constancia:
Quedará en Memoria colectiva Alcampo, el primero primerísimo de todos los "Grandes" en abrir la veda en la Captital, ayer tarde [beer]

@McFadyen Consultales por chat. Este no es el sitio.

Y te diria que a mejor precio. Haciendo compra normal de juego normal sin descuentos ni steelbox 35.80 y la steel 42.50
Yo no entiendo porque ahora muchos pedidos los envían por correos express... es una de las peores compañías, creo que peor que Seur...
Se puede ir hoy a recogerlo a game sin reserva? Recuerdo que sale mañana
Esta ya en los MM? A cuanto son reserva?
Para saber si pasarme después de clase o no
Ad0lf escribió:Se puede ir hoy a recogerlo a game sin reserva? Recuerdo que sale mañana

Yo lo compré ayer sin reservas, así que sin problema.
darkale9696 escribió:Esta ya en los MM? A cuanto son reserva?
Para saber si pasarme después de clase o no


Parece ser que ayer estaba en algunos pocos pero en otros muchos no
Ad0lf escribió:Se puede ir hoy a recogerlo a game sin reserva? Recuerdo que sale mañana


Si, en game ya lo soltaron ayer para rodo el mundo por 45 euros, el carrefour y el worten aun nada ayer por la tarde, si alguien sabe si carrefour empieza a soltarlo que lo diga, gracias :)
darkale9696 escribió:Esta ya en los MM? A cuanto son reserva?
Para saber si pasarme después de clase o no


Si lo soltaron todos los que lo tenian en almacen. El precio entre MM cambia pero rondaba entre 35 y 38€ la normal y entre 40 y 45€ la metálica
KingSora escribió:Con lo fácil que es ir a la tienda y pillarlo.... tanto amazon y ahora solo estais rallados a ver si os toca una empresa de mensajeria buena o a ver si os llega hoy.


mmmm....

Mucha gente no vive en grandes ciudades y puede que tenga a muchísimos kilómetros algún lugar donde comprarlo. Es más fácil que te lo manden a casa que no hacerte 80 km por ejemplo para comprarte un juego la fecha de salida.

Vamos, es lo que pienso yo.
D13 escribió:Ayer los de Fnac no soltaron prenda no? Al menos no recibí ni correo, ni SMS ni nada, lo tengo reservado en Fnac Las Arenas.

Aproveché para ir al Game de Carrer de Sants (Barcelona) y habrían como 40 personas dentro de la minitienda, brutal. Tal cual entré salí. Estoy por pillarlo online y listo.


Yo también lo tengo reservado ahí para ir a recoger en tienda. Luego me pasaré a ver si hay suerte...
darkale9696 escribió:Esta ya en los MM? A cuanto son reserva?
Para saber si pasarme después de clase o no

Yo acabo de llamar y me han dicho que sin problema. Que pase por allí y tampoco tengo reserva. Adiós reserva del Carrefour, me voy a por ellos. VICIO!!!! jajaja
Donde lo venden en Vigo? Pq ayer s ecomentaba que en carrefour pero yo fui y ahí no vendian na
En reparto. Debería llegarme a lo largo de la mañana. Qué ganas!!!
Aquí el indignado de Amazon.

Al final he comprado ambas ediciones Steelcase en Mediamarkt de Goya, Madrid.

Una pena lo de Amazon porque también colecciono los mangas pero bueno, al menos tengo el que daban en Mediamart.

Un saludo a todos, y a disfrutarlo!
Yo al final ayer tuve suerte. Cuando volvi a casa (vivo en suiza, por si alguno no leyo mis posts hace como 100 paginas XD) pase por la FNAC con maleta y todo y ya lo tenian. Eso si, 55 euros al cambio la collector... puñalada de dolor
El club de los indignados con SEUR? Soy el presi del mismo xD Tela marinera. Es gracioso porque mientras mucha gente lo tiene ya en reparto...yo sigo con "finalizada" en la web de GAME xD Macho que es Valencia, no un pueblo de 50 hab.
Buenas.

Alguien pudo comprarlo en el mediamarkt de Siero? O Fnac, Carrefour, etc de zona Siero?
Cortano escribió:Buenas.

Alguien pudo comprarlo en el mediamarkt de Siero? O Fnac, Carrefour, etc de zona Siero?


hilo_ya-venden-pokemon-sol-y-luna-en-game-lo-confirma-por-twitter_2199257_s2860#p1742648024

Página 287.

Comenta un compañero que no se lo vendieron ayer.
Me acaba de llegar de Xtralife
Pues en la web de Seur ya me sale "En Reparto". Es de Game.es ;)
3274 respuestas