Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Para los de girona en MM igen que el 23,por telefono
VictorF9T escribió:Chicos porfa necesito un favor urgente, podeis pasar fotos del ticket de game?
Es que estoy en el game de mi barrio y resulta que me dicen que aun no se vende en game, que lo tienen pero que no saben nada (son basante ilusos, no se que hacen trabajando ahi)


El CM de Game lo ha confirmado en Twitter....
¿Del MM en Málaga alguien sabe algo?

Gracias.
VictorF9T escribió:Chicos porfa necesito un favor urgente, podeis pasar fotos del ticket de game?
Es que estoy en el game de mi barrio y resulta que me dicen que aun no se vende en game, que lo tienen pero que no saben nada (son basante ilusos, no se que hacen trabajando ahi)


No tienes la aplicación de Game en el móvil? ( y si no la tienes te la bajas xD) allí en el apartado de reservas te debe aparecer si ya puedes ir a recogerlo o no independientemente de si te mandan SMS o no... por que el SMS puede tardar en llegarte también pero la aplicación te cambia el estado al momento.

Saludos!
Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]
VictorF9T escribió:Chicos porfa necesito un favor urgente, podeis pasar fotos del ticket de game?
Es que estoy en el game de mi barrio y resulta que me dicen que aun no se vende en game, que lo tienen pero que no saben nada (son basante ilusos, no se que hacen trabajando ahi)


Enséñales el Twitter de Game para que vean que ya se vende en otros Games
DBZ_Fan escribió:Para los de girona en MM igen que el 23,por telefono


Por teléfono no te lo van a decir pero SEGURO que lo tienen ya.
Comprado en mm de Nueva Condomina que algun Murciano ha estado preguntando, no tengo informaciom de Ronda Sur, pero no creo que haya problema.
Joder que pedazo de cola en el game de Fuenlabrada. Como me lo sabía....
Sin tener reservado el juego no te darán un manga por casualidad no?
¿A cuento de qué Game ha borrado los dos tweets donde confirmaba que lo vendían ya?
Es emocionante que a día de hoy el espíritu Pokémon siga tan vivo... Llevo jugando el título desde hace cuatro horas y me está encantando, disfrutadlo los que ya lo tengáis y los que no que sepáis que ya se vende prácticamente en todos sitios ♡

NINTENDO NO HA PODIDO CON NOSOTROS
No, si es que al final por culpa de ASM no voy ni a tocar el juego esta semana, siempre que pido algo nunca se pasa y me pone "ausente" :-? Me sigo preguntando como es que tal compañia deficiente este con Amazon.... Me hace pensar que los milagros existen.
Como curiosidad qué comics están dando en cada tienda?

Confirmo amazon dan tomo 1 blanco y negro, tanto con solaso como lunas
Del carrefour seguimos sin noticias no?
Hay forma de ver el estado de mi reserva en la App de GAME si no soy socio?
Me contesto a mi mismo, en el MM de Vialia, Málaga, acabo de llamar y me han dicho que ya estan en venta, asi que voy tirando ya para alli
A mi los inútiles de correos me marcan mi pedido como "pre-registro", según ellos aún no ha salido de Amazon. Los de Amazon dicen que si, que ya lo tienen ellos. Quien miente? ¬_¬ ¬_¬
POKEMAX escribió:Es emocionante que a día de hoy el espíritu Pokémon siga tan vivo... Llevo jugando el título desde hace cuatro horas y me está encantando, disfrutadlo los que ya lo tengáis y los que no que sepáis que ya se vende prácticamente en todos sitios ♡

NINTENDO NO HA PODIDO CON NOSOTROS


Que no ha podido con vosotros? Son cientos los borreguitos que han buscando el juego desesperandose por él y claro, no ha podido con vosotros y.

Ya ves tú el igual que le dará que lo tengáis antes mientras les llenáis los bolsillos.
Esta tarde llame a Mediamart y me dijeron que aun no tenian autorizacion y ahora mismo me han llamado que ya lo venden (pena que hasta mañana no pueda ir a por el) y mi hermano fue a un Carrefour y no lo venden aún asique, ahí teneis la info
en verdad nintendo si ha podido con nosotros XD porque el hype seguía ya fuera hoy o mañana jajaja pero ya lo tenemos yo como dato extra, digo que hay gente que ha ido con reserva pero mas personas han ido sin, yo incluyéndome y me lo han vendido igual. Así que a por todas que os lo vendan.
ununbio escribió:Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]

Puede que fuese yo xdddd. Apurando al máximo en MM porque no quería pagar 45 por la ed normal pudiendo tener la especial por 40 [beer]
La verdad es que había mucha gente dando vueltas y viendo ese vacío de juegos en la zona 3ds...
Aquí a uno que le acaba de llegar el mensaje de GAME para recoger la edición Luna. Lástima que el dinero lo reciba el jueves...
Disfrutadlo los que lo tengáis.
C.A.: 3798-0891-1519 (enviar mensaje privado si me agregais)
En todos los MM vendiendolo ya y en el de Alicante la tia mandandome a la mierda xDD vaya tela tiene esta ciudad
NearRR escribió:
ununbio escribió:Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]

Puede que fuese yo xdddd lo siento Apurando al máximo en MM porque no quería pagar 45 por la ed normal pudiendo tener la especial por 40 [beer]
La verdad es que había mucha gente dando vueltad y viendo ese vacío de juegos en la zona 3ds...


Estoy contigo, he ido al game y lo estaban vendiendo a 45€ la normal. Me niego rotundamente. En el mediamarkt (bahia de cadiz) he estado y me han dado un NO rotundo. Y seguro que dentro de media hora se ponen a venderlo... a esperar!
Ya es mioooooooo preciosa la caja metalica
Alcampo la vaguada super majos hay que pedir las ediciones sin caja metalica pero genial. Sale a 35.80
Se vino mensaje del GAME
Ninfa_Noelia escribió:Imagen

Ale, corred insensatos


??? Pues el mio no me ha manddo el mensaje,estais seguros de que lo venden?
Yo he estado esperando a ver si los Carrefour lo soltaban porque es lo que mas cerca tengo, pero si hoy no los sueltan mañana voy al MM de Valencia y lo cojo de alli.

Disfrutad del juego los que ya lo teneis!! :p :p :p
NearRR escribió:
ununbio escribió:Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]

Puede que fuese yo xdddd. Apurando al máximo en MM porque no quería pagar 45 por la ed normal pudiendo tener la especial por 40 [beer]
La verdad es que había mucha gente dando vueltas y viendo ese vacío de juegos en la zona 3ds...


[carcajad] [carcajad]

Yo igual. Nos hemos acercado a la dependienta para preguntar y para decirle que en Game ya lo vendían y nos dijo que estaban discutiendo si sacarlo o no, asi que nos hemos quedado dando vueltas.
Yo os abandono ya amigos mios, buena suerte, 36,5 figura y poster en GAME (No IVA [burla2] ). Buena suerte [bye]
Alguien de Alicante sabe algún sitio que no sea game? Tengo hype pero no como para pagar 10 pavos más xD
Reservado a medio día en amazon y me lo han enviado hace un rato.

Mañana lo tengo en casa por la mañana fijo
Rerucho escribió:Alguien de Alicante sabe algún sitio que no sea game? Tengo hype pero no como para pagar 10 pavos más xD


Ve al MM.
En el Mediamarkt de Grancasa (Zaragoza) me han dicho esta tarde que no lo tenían (si, claro).

Pues nada, ya a esperar el pedido de Amazon de mañana, que como me lo mandan por Correos (la de toda la vida, no Express), no lo recibiré y me tocará comprarlo en una tienda física.

Justo esta semana me han perdido otro pedido de Amazon que recibía con ellos.
@ToonAdri Hay muchísimos mensajes ya de que han ido a comprarlo a Game y sin problemas. Así que sí, lo venden, pero han dicho que creo que iban con retraso con los sms.. llama por si acaso.
@torexo Va esto ya es cachondeo, reservado el 2 de agosto y aun pone se envia hoy
Los que tengáis reserva en FNAC web echarle un vistazo me acaba de cambiar a enviado [looco] [looco]
Yo acabo de preguntar en Carrefour San Pablo y me han dicho que hasta el 23 nada. :(
ununbio escribió:
NearRR escribió:
ununbio escribió:Por fin mío!!! [360º] [360º] [360º]
Lo he comprado en MM la maquinista. 35€!
Al final me ha salido bien que amazon me lo atrasase [carcajad]

Por cierto he visto a un chaval dando vueltas por MM móvil en mano mirando este foro jaja. Yo llevaba una perrita en brazos. Manifiéstate [beer]

Puede que fuese yo xdddd. Apurando al máximo en MM porque no quería pagar 45 por la ed normal pudiendo tener la especial por 40 [beer]
La verdad es que había mucha gente dando vueltas y viendo ese vacío de juegos en la zona 3ds...


[carcajad] [carcajad]

Yo igual. Nos hemos acercado a la dependienta para preguntar y para decirle que en Game ya lo vendían y nos dijo que estaban discutiendo si sacarlo o no, asi que nos hemos quedado dando vueltas.

Ha habido un momento en que la que daba las reservas ha sacado una caja y ha empezado a llenarse de gente, estabamos todos ahí pululando xdddd en fin ahora a gozar el juego.


Espero que lo consigáis la mayoria a lo largo de la tarde!
@ununbio Gracias pero
Rerucho escribió:En todos los MM vendiendolo ya y en el de Alicante la tia mandandome a la mierda xDD vaya tela tiene esta ciudad
KunZomber escribió:@torexo Va esto ya es cachondeo, reservado el 2 de agosto y aun pone se envia hoy


Eso es lo que no entiendo. ¿Has hablado con alguien del sac?
Ninfa_Noelia escribió:@ToonAdri Hay muchísimos mensajes ya de que han ido a comprarlo a Game y sin problemas. Así que sí, lo venden, pero han dicho que creo que iban con retraso con los sms.. llama por si acaso.


Miraré la web del game a ver.
Las ocho y aún NO han enviado el mio. Me siento la pringada con mala suerte xdd
Yo reservé porque cuando le estaba dando a comprar me llegaría mañana (es decir, el 22)... como no me llegue dejo el premium de amazon ¬¬ [enfa]
@torexo Si pero si no te toca el borde de turno te toca la que no sabe nada.
MM Parque Sur - Leganés - 36,99 [toctoc]
Rerucho escribió:@ununbio Gracias pero
Rerucho escribió:En todos los MM vendiendolo ya y en el de Alicante la tia mandandome a la mierda xDD vaya tela tiene esta ciudad



Sera por lugares en Alicante tio... y si me apuras te vas a Elche y amplias las posibilidades.
Llama a I-MAN, pasate por Alcampo o da por culo en alguno de los 3 Carrefour. Ya sabes que en todos los CC hay Tienda de videojuego e Hypercerntros, a demás que la ciudad es pequeñita.

Vaaaamos chamo, no te quedes lamentándote en el foro
en mi game no tenian la ed fan... de sol asi que, yo he pagado por una cosa y me han dado la hoja de reclamaciones para quejarme. :\
FunkyBass escribió:
Rerucho escribió:@ununbio Gracias pero
Rerucho escribió:En todos los MM vendiendolo ya y en el de Alicante la tia mandandome a la mierda xDD vaya tela tiene esta ciudad



Sera por lugares en Alicante tio... y si me apuras te vas a Elche y amplias las posibilidades.
Llama a I-MAN, pasate por Alcampo o da por culo en alguno de los 3 Carrefour. Ya sabes que en todos los CC hay Tienda de videojuego e Hypercerntros, a demás que la ciudad es pequeñita.

Vaaaamos chamo, no te quedes lamentándote en el foro


En alcampo no lo tienen en carrefour no los venden y Elche esta entre lejos y a tomar por culo. En fnac se han reido de mi y en el corte inglés me han ignorado.
3274 respuestas