Ya venden Pokémon Sol y Luna en... | Consultad el primer POST!

Santejo escribió:
kingmore escribió:A mi lo que hace game me parece de estafa colega... He acompañado a un colega hoy a por su copia a game que la tiene reservada desde agosto y el cual te venden como (Si reservas ya llevate una figurita y un poster de regalo) y le dan el juego y le dicen, que ni figurita ni poster que están acabados y tienen que esperar a que traigan mas..

Mira que le dije que fuera y lo pillara en mediamark o carrefour que de 35€ a 45€ hay un paso...

Me parece insultante que te vendan un juego casi 10€ mas caro y no cumplan lo que prometen, entonces para que pagas esos 10€ de mas??

a mi eso me ha pasado alguna vez y la verdad es que el peor sitio para comprar juegos es game, yo lo reservé con la figura también, iré mañana a ver que me dicen pero vamos no espero figura...


Hombre igual no les han llegado aun todos los regalos, ten en cuenta que el juego salia el día 23. De todas formas ya te a dicho que tienen que esperar a que traigan mas, te pasas otro dia y preguntas (llevando el ticket). A mi me a pasado alguna vez de que no han llegado los regalos aun, pero sin problemas me pasado otro día y me lo han dado.

Con el J-Stars Victory Vs+ incluso me apuntaron en el propio ticket "falta libro".

Saludos!
Shaq323436 escribió:¿Entonces se confirma que en los MM ya lo están soltando a nivel nacional? Habéis hablado muchas páginas desde la última vez que entré como para leerlo todo ahora [triston]



Si, yo lo he pillado esta tarde en MM, todo depende de si lo tienen ya, que algunos los tienen de camino, y también depende de si al dependiente le apetece mirar el correo para confirmar xD
Para los de Valencia. Fue con reserva.
Saludos!

Adjuntos

@Miiguel93 SI, se suele poner la ams lejana que te deja el sistema para quitarte de rollos.

No deberia haber problema, siempre es mas seguro que vaya el propietario y siempre esta sujeto a que te toque un dependiente que tenga el dia torcido. Pero te lo suelen dar con el mensaje o el Ticket de reserva
Supuestamente me llega mañana.

Yo reservando en Amazon para evitar quedarme la última y veo a todo dios teniéndolo antes que yo como hace años, esto es puro cachondeo [carcajad] [carcajad]
Rerucho escribió:
Losco escribió:Recien comptado MM Alicante

Te acabo de ver salir por la puerta xd


jajaja pues muchas gracias por avisar!
Yo reservé vía GAME, entrega a domicilio, y me lo trae Seur...pero pongo el código de este (puesto que en la web de game me pone "finalizado") para localizarlo online y me dice que no hay ningún envío en los últimos 15 días (o algo así). Quiero llorarhelp
Ya tengo mi copia de Pokémon Luna. BRUTAL la cola que había para comprar el juego en el Game de Sants (Barcelona), nunca había visto algo así y mira que llevo años comprando juegos en esa tienda.

Larga vida a Pokémon [beer] [carcajad]
McFadyen escribió:Supuestamente me llega mañana.

Yo reservando en Amazon para evitar quedarme la última y veo a todo dios teniéndolo antes que yo como hace años, esto es puro cachondeo [carcajad] [carcajad]

Pequeño consejo, Amazon siempre suelta el juego UN dia antes de la fecha oficial. Media Markt y GAME lo sueltan DOS dias antes.

hibaridelanube escribió:SEÑORES MM MAQUIINISTA SMS RECIBIDO, VAMOS A ELLO.

¿A cuanto te ha salido la edicion con caja metalica? (O si sabes el precio), yo hasta mañana no podre pasarme :(
@Feroz El Mejor A 39,90 está la edición caja metálica.

Una auténtica barbaridad de precio. Yo me he pillado la versión normal porque a León no habían llegado... y el hype >>>>>>>>>>>>>>
Para los que lo teniais en fnac web ya me lo han enviado... a ver si con suerte llega mañana y no nos hacen esperar hasta el miercoles...
El sol que lo pedí a amazon tambien lo enviaron hoy pero me enviaron despues otro mensaje diciendo: "Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete el día del lanzamiento." es decir, me dicen que si no me llega hasta el miércoles no me queje, pero vamos espero que mañana por lo menos el de amazon llegue
Feroz El Mejor escribió: ¿A cuanto te ha salido la edicion con caja metalica? (O si sabes el precio), yo hasta mañana no podre pasarme :(


39,90 euros, la steelbook es una pasada, para mi vale esos 4 euros de mas que cuesta, un saludo.
hibaridelanube escribió:
Feroz El Mejor escribió: ¿A cuanto te ha salido la edicion con caja metalica? (O si sabes el precio), yo hasta mañana no podre pasarme :(


39,90 euros, la steelbook es una pasada, para mi vale esos 4 euros de mas que cuesta, un saludo.


Guay, mientras sean menos de 40€ yo soy feliz [carcajad]
Youngxd escribió:@charlie17sbd yo estoy jodido porque en Jaén no hay MM xD así que no se si esperarme un dia y comprarlo en Carrefour o ir a Game mañana y pagar 8 euros más...puto hype


No se compañero, la verdad que es la ultima vez que compro en Carrefour, pensaba que estaban a la altura jaja ... Tira de Game, y que le den a Carrefour.
charlie17sbd escribió:
Youngxd escribió:@charlie17sbd yo estoy jodido porque en Jaén no hay MM xD así que no se si esperarme un dia y comprarlo en Carrefour o ir a Game mañana y pagar 8 euros más...puto hype


No se compañero, la verdad que es la ultima vez que compro en Carrefour, pensaba que estaban a la altura jaja ... Tira de Game, y que le den a Carrefour.

Yo si fuese tu en Carrefour xD
Feroz El Mejor escribió:
McFadyen escribió:Supuestamente me llega mañana.

Yo reservando en Amazon para evitar quedarme la última y veo a todo dios teniéndolo antes que yo como hace años, esto es puro cachondeo [carcajad] [carcajad]

Pequeño consejo, Amazon siempre suelta el juego UN dia antes de la fecha oficial. Media Markt y GAME lo sueltan DOS dias antes.


Hombre eso no es siempre así, suele ser un poco loteria es mas algunas veces llegan primero los pedidos de Web antes que los de tienda física o al revés. Unas veces se adelanta MM y otras veces Amazon, no es algo fijo xD.

Saludos!
Wulfric escribió:
Shaq323436 escribió:¿Entonces se confirma que en los MM ya lo están soltando a nivel nacional? Habéis hablado muchas páginas desde la última vez que entré como para leerlo todo ahora [triston]



Si, yo lo he pillado esta tarde en MM, todo depende de si lo tienen ya, que algunos los tienen de camino, y también depende de si al dependiente le apetece mirar el correo para confirmar xD


A las 20:30 a mi no me lo han vendido en el de Siero. Me han dicho por teléfono que sí, llegué allí y nada. Me fui con las manos vacías y con un puto cabreo.
Vaya tela estos de Amazon. Llevan todo el dia para enviarme el juego y en la hora que es aun no twngo confirmación de envio. Como no llegue mañana, arde Troya.
DeSi-DS escribió:Vaya tela estos de Amazon. Llevan todo el dia para enviarme el juego y en la hora que es aun no twngo confirmación de envio. Como no llegue mañana, arde Troya.

yo tengo reservado el sol+ comic y aun me sale como reservado y que lo envían mañana, espero que sea asi si no me cabreare mucho,que lo reserve ahi por ahorrarme comprar el comic
snifator escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya tela estos de Amazon. Llevan todo el dia para enviarme el juego y en la hora que es aun no twngo confirmación de envio. Como no llegue mañana, arde Troya.

yo tengo reservado el sol+ comic y aun me sale como reservado y que lo envían mañana, espero que sea asi si no me cabreare mucho,que lo reserve ahi por ahorrarme comprar el comic

Nah, yo creo que lo enviaran de madrugada o algo, y que mañana lo tendremos, tal vez tarde, pero lo tendremos.
A mi al entrar en mi cuenta de GAME el pedido me aparece como finalizado, haces clic donde el envío (el camión morado) y no me aparece numero de seguimiento únicamente un numero que empieza por ENV******** a alguien mas le pasa? que quiere decir, que esta enviado?
@TheDeminex Míralo por la mañana, por lo que ya han dicho en Seur tarda en salir a veces.
@TheDeminex a mí me pasa igual. Sale ENV + un número y ya está, y lo localizo en SEUR y sale como que no se ha enviado nada en los últimos 15 días...¿lo tendremos mañana? [buuuaaaa]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
caspitoo escribió:@TheDeminex a mí me pasa igual. Sale ENV + un número y ya está, y lo localizo en SEUR y sale como que no se ha enviado nada en los últimos 15 días...¿lo tendremos mañana? [buuuaaaa]

A mi me pasaba eso hasta unas horas después del envío, pronto te saldrá la información de Seur [beer]
Vaya tela xD, si antes lo digo... ya sale como enviado mi Pokemon Sol en Amazon [360º]
@Ninfa_Noelia a ver si hay suerte y mañana lo tenemos todos jajaja
Dri69 escribió:
Wulfric escribió:
Shaq323436 escribió:¿Entonces se confirma que en los MM ya lo están soltando a nivel nacional? Habéis hablado muchas páginas desde la última vez que entré como para leerlo todo ahora [triston]



Si, yo lo he pillado esta tarde en MM, todo depende de si lo tienen ya, que algunos los tienen de camino, y también depende de si al dependiente le apetece mirar el correo para confirmar xD


A las 20:30 a mi no me lo han vendido en el de Siero. Me han dicho por teléfono que sí, llegué allí y nada. Me fui con las manos vacías y con un puto cabreo.



Que dices tío en serio????? pues a las 20:01 para ser exactos me lo vendió a mi un tío con mucha barba así bajito, ya te digo, fue a buscarlo al almacen y comprobó el correo electrónico para ver que era cierto que lo podía vender... Si te interesa me dices y te paso foto de la factura sin problema. Ademas fue en el mismo media markt que tu.
DeSi-DS escribió:Vaya tela xD, si antes lo digo... ya sale como enviado mi Pokemon Sol en Amazon [360º]

joer el mio igual, y reservado desde el 22 de agosto, aun me enfadare.
Bueno gente yo ya tengo la 2DS con el juego en casita, recogido esta tarde en Game.

Espero que los que aun no la hayan podido conseguir mañana ya la tengáis.

Saludos!
Yo ya lo recoji anoche en la game.
snifator escribió:
DeSi-DS escribió:Vaya tela xD, si antes lo digo... ya sale como enviado mi Pokemon Sol en Amazon [360º]

joer el mio igual, y reservado desde el 22 de agosto, aun me enfadare.

A mi me aparece en camino y que lo recibo hoy esta bien todo no?
Se me ha olvidado comentarlo, pero esta tarde he ido con un amigo a una tienda de barrio normalita y nada, incluso enseñandole los twitts del twitter de GAME sobre las 18:50 de la tarde le han dicho que hasta el 23 nada.

Me ha sorprendido muchisimo, ya que esa tienda es la que vendio la Wii U 6 dias antes de su salida y solian vender todos los juegos los martes o antes (cuando salen siempre en viernes), lo malo de esa tienda es que siempre te clavan el "PVP" de 45€, por lo que si antes ya iba muy poco, ahora ya ni me asomo...

Vamos, a partir de ahora con la mentalidad de que lo venderan el dia de salida y tal vez uno o dos dias antes (en GAME/MediaMarkt/Amazon), pero a las tiendas de barrio como que pasando de largo.
TheDeminex escribió:A mi al entrar en mi cuenta de GAME el pedido me aparece como finalizado, haces clic donde el envío (el camión morado) y no me aparece numero de seguimiento únicamente un numero que empieza por ENV******** a alguien mas le pasa? que quiere decir, que esta enviado?


Ese es el número de envío.

Hasta esta madrugada no podrás consultar el seguimiento en la web de Seur, hasta que no actualicen la información en sus sistemas.
espinetesoy escribió:Para los de Valencia. Fue con reserva.
Saludos!

A mi con la reserva en la mano en el Carrefour Vicar nanai... Pero me ha incidido mucho en que mañana si que tiene orden de venderlo, inclusive a las reservas darle el DLC de las Velozball (hoja que me ha enseñado imprimida).
Así que al final y siendo lógico, he guardado unas horas mas el hype que llevo encima y he decidido esperarme unas horas mas para ahorrarme 8 euros por juego (voy a por el Sol + Luna, son 16 lerus, una copia para mi y otra para mi hermano) y pillar los dos DLCs con 24 vellozball..
Ahora.. como vaya mañana y me diga el tio que me espere al 23... ese se acuerda de mi. [360º] [360º]
Mm de girona lo sueltan ya o no ?
Una preguntilla, a ver si sois capaces de darme una buena solución.

Me da igual comprar el juego el 23 o el 24, cualquier día antes del viernes, porque ese día es cuando viajo a ver a mi novia y voy a comprar el juego para los 2. La única pega es que quiero que sea la edición steelbox, ¿dónde podría comprarla? ¿En el corte inglés habrán o se quedarán sin stock? ¿Cuándo me aconsejáis ir?
@abry En el Carrefour de Vicar (Almería), darle el dinero a Game (Roquetas de Mar) como me han tratado hoy y encima mas caro, me ha hecho reeplantearme el hype [+risas]
supuestamente a mi amazon me lo entrega mañana por la mañana por correos..veremos a ver si se cumple el plazo.
Bolchevike escribió:@abry En el Carrefour de Vicar (Almería), darle el dinero a Game (Roquetas de Mar) como me han tratado hoy y encima mas caro, me ha hecho reeplantearme el hype [+risas]

Yo tmb lo tengo en Carrefour reservado y no sabía que daban las 12 veloz ball :S
Sms de correos xpress diciendo que mañana recibiré mi paquete :D
@Miguering En la web de mediamarkt ya tienen la steelbox y probablemente si vas en persona puedas comprarla sin problemas mañana o pasado. Suerte!

Yo aqui sigo esperando que me lo envien de amazon por no tener el premium, esperare un poquito el hype pero leñe, 40 paginas habeis escrito en cuestion de horas jajaja.
Acaba de cambiarme el estado de mi pedido de Game en Seur a "En tránsito". Digo yo, y espero, que por la mañana ponga algo de la entrega.
Pues en toysurus me an dicho que me peine! jajajaj sabeis si podre conseguirlo en game mañana sin reserva?
A mí me lo vendieron sin reserva sin problemas (no pensaba que fuesen de los primeros en sacarlo).
Pues yo acabo de mirar y me sigue saliendo "Finalizado"....pa llorar xD
Pues nada, amazon me acaba de enviar un correo diciendo que se retrasa el envío hasta el 25. Se ve que han tenido problemas de stock con las ediciones Fan de Pokémon Sol.

Y digo yo, reservo el juego con meses de antelación, me aseguran tenerlo como mínimo el día de lanzamiento al ser premium, y a última hora ¿Esto?

Lo siento pero no me vale con un "sentimos las molestias", si lo reservo es por algo... en fin, qué manera de despertarse.

Perdonad por la parrafada, era un desahogo [triston]
Monomoneda escribió:Pues nada, armazón me acaba de enviar un correo diciendo que se retrasa el envío hasta el 25. Se ve que han ternido problemaas de stock con las ediciones Fan de Pokémon Sol.

Y digo yo, reservo el juego con meses de antelación, me aseguran tenerlo como mínimo el día de lanzamiento al ser premium, y a última hora ¿Esto?

Lo siento pero no me vale con un "sentimos las molestias", si lo reservo es por algo... en fin, qué manera de despertarse.

Perdonad por la parrafada, era un desahogo [triston]


Por lo menos te lo habrán compensado con algún descuento o algo no?

Es alucinante que gente que lo haya comprado ayer lo tenga hoy en casa y otros muchos como tú que lo tenía reservado desde hace meses se queden sin nada.

Muchos ánimos.
jortxibiri escribió:
Monomoneda escribió:Pues nada, armazón me acaba de enviar un correo diciendo que se retrasa el envío hasta el 25. Se ve que han ternido problemaas de stock con las ediciones Fan de Pokémon Sol.

Y digo yo, reservo el juego con meses de antelación, me aseguran tenerlo como mínimo el día de lanzamiento al ser premium, y a última hora ¿Esto?

Lo siento pero no me vale con un "sentimos las molestias", si lo reservo es por algo... en fin, qué manera de despertarse.

Perdonad por la parrafada, era un desahogo [triston]


Por lo menos te lo habrán compensado con algún descuento o algo no?

Es alucinante que gente que lo haya comprado ayer lo tenga hoy en casa y otros muchos como tú que lo tenía reservado desde hace meses se queden sin nada.

Muchos ánimos.


Gracias, pero que va, como he dicho piden perdón y punto.

Parece ser que si no eres un tocapelotas y un pesado hoy en día no existes.

En fin, simplemente la he cancelado.

Normalmente no me hubiese importado esperar un par de días, pero en este caso concreto lo queria el 23 para una sorpresa, y sobretodo, odio que me tomen el pelo.

Un saludo.
Es que es lo que hablamos, es muy injusto que gente con reserva (desde hace meses) tenga que joderse (yo llego a pensar que hoy tampoco lo voy a tener porque me espero todo de Seur) y luego en tienda se pasen la fecha por el arco y ale, justicia.
3274 respuestas