Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Hollow58 escribió:A ver...aquí una conversación sobre el tema de las figuras y las reservas, no he encontrado nada más...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6191207424


El tuit que pedíais es este? Yo no he encontrado más...
Numero13 escribió:
DrJordi escribió:
Joseenflop escribió:Lo de Amazon es que es raro de cojones. Ayer tenia el juego en pendiente de envio y hoy en reservado. Porque no esta la limitada en ningun sitio a ese precio sino... xD


Ya lo he dicho unas cuantas veces... cambia de estado como el bingo... ahora tengo RO en pendiente envio y ZA en reservado, ayer era al revés.. y así un par de veces al día [+risas]

Saludos

PD: #TooMuchWater!!


Segun el de Amazon con el que acabo de hablar estan en "Envio inminente" que esos cambios de estado no reflejan nada y que viernes a primera hora, simplemente es por el hecho de que unos seran enviados hoy y otros mañana con el sistema 1 dia para que lleguen el viernes todos

PD: Yo tambien lo tenia en pendiente de envio y al pulsar localizar pedido me aparecia que estaba con UPS incluso y ahora lo tengo en "Reservado" y no aparece mas info pero el de Amazon me ha dicho lo que ya puse.


Pues bien si esto es verdad! Ayer estuve yo hablando con uno y me dijo lo tipico de que el viernes es su dia y si se adelantan lo sabremos.
@Hollow58 No es ese. Es el del 16-17 de Septiembre(creo que 16)
Que alguien llame a MM Girona que yo he llamado pero hablan en catalán y soy del sur.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Hollow58 escribió:
Hollow58 escribió:A ver...aquí una conversación sobre el tema de las figuras y las reservas, no he encontrado nada más...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6191207424


El tuit que pedíais es este? Yo no he encontrado más...


Aunque no fuera yo el que lo pedi, te digo que lo vivi en su momento y ese no es, era del 17 de septiembre o 18 pero he bajado todo lo posible (y eso es un merito considerando la cantidad de gilipolleces que pone el CC de MM en su twitter) y lo mas que me deja bajar es al 30 de septiembre, no se si por antiguedad todo lo anterior se habra archivado o es cosa de mi ordenador
rubga_ escribió:Que alguien llame a MM Girona que yo he llamado pero hablan en catalán y soy del sur.

Me has matado jajajaja
En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat


Espero que no te importe pero he mencionado a MM en tu foto del ticket, por cierto 40 pavos en vez de 45?
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat


Si lo han vendido en ese deberían también en el de Hospitalet, no?
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat

40€? No eran 35?
Si vamos con la foto del ticket ese se supone que los tienen que sacar'??

PD: A mi ayer me dijeron que costaría 34.90
ivoyko escribió:
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat


Espero que no te importe pero he mencionado a MM en tu foto del ticket, por cierto 40 pavos en vez de 45?

De hecho vale 35,76€ en MM o éso ponía en la web y me dijo la dependienta del MM diagonal mar
ivoyko escribió:El twitt de Mediamarkt era otro del dia 17 de septiembre o del 18 pero han pasado mas de 2 meses y como pone tanta tonteria en su twitter y se dedica a reirse de la gente esta complicado que lo veais

Lo he encontrado. El día 18 dijo: no quedan más figuras, pero sí ediciones limitadas. Alguien le pregunta que si la suya tiene figura, lo cual confirma.

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5666318336
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 5808714752
https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 0833416192
Deadpooler escribió:
ivoyko escribió:
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat


Espero que no te importe pero he mencionado a MM en tu foto del ticket, por cierto 40 pavos en vez de 45?

De hecho vale 35,76€ en MM o éso ponía en la web y me dijo la dependienta del MM diagonal mar


34.90 me dijero ayer a mi en MM que fui a preguntar. Y la mujer parecía bastante segura.
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Deadpooler escribió:
ivoyko escribió:
Fesolet escribió:En mi cuenta de twitter sta foto del juego y ticket, con movil no se subirla aqui. Es @tokoroten_cat


Espero que no te importe pero he mencionado a MM en tu foto del ticket, por cierto 40 pavos en vez de 45?

De hecho vale 35,76€ en MM o éso ponía en la web y me dijo la dependienta del MM diagonal mar


Al menos no le han clavado al chico el precio completo
Me he ido a GAME a comprar punteros para la 3ds xl y tenian a la vista (pero no al alcanze) una torre de guias de ROZA. A mi las guias me dan igual pero que hype!

El numero de seguimiento que me han dado de mi envio sigue sin funcionar en la web de seur, espero que no me esten troleando xD
Como os vacila Media Markt, me parto. Mira que son cabrones. Dicen que no lo venden y a saber cuantos si lo están vendiendo. Capaces son de venderlos solo en los que no habéis preguntado si lo venden ya xD
En mm me han dicho por telefono que están contando lo que les ha entrado. Que llame a las 3 que entra el otro compañero. Que cada mm es una cosa y que ellos de momento nada, que les lleve esta tarde la foto del ticket ese.
Acabo de llamar al MM de los barrios y nada, dicen que les tienen que avisar para venderlo.
ivoyko escribió:
Aunque no fuera yo el que lo pedi, te digo que lo vivi en su momento y ese no es, era del 17 de septiembre o 18 pero he bajado todo lo posible (y eso es un merito considerando la cantidad de gilipolleces que pone el CC de MM en su twitter) y lo mas que me deja bajar es al 30 de septiembre, no se si por antiguedad todo lo anterior se habra archivado o es cosa de mi ordenador


KemaDeztripa escribió:@Hollow58 No es ese. Es el del 16-17 de Septiembre(creo que 16)




Todo lo que he encontrado respecto el tema de las figuras...si no es, decidme que busco más, ahora que estoy en las profundidades de MM xD
Alguien sabe de algún sitio que lo vendan en jerez? Carrefour, Game, MM???
A donde hay que enviar el ticket para que se venda en tiendas mm?

Algun mail? en twitter pasan de mi.
esta tarde yo en albacete ire a mediamark alcampo y game que estan en el mismo centro comercial y como lo vea ahi de casualidad la limitada de amazon se la meten por el ojete jajaja que lo quiero ya no el viernes xD
Acabo de llamar al MM de Oviedo y no cogen el teléfono en la sección de videojuegos.
Supuestamente si reservas en MM de manera física, ¿te suelen mandar un email de que el pedido está listo, no?
oshawott escribió:A donde hay que enviar el ticket para que se venda en tiendas mm?

Algun mail? en twitter pasan de mi.


Twitter y retuitear a saco es lo más eficaz, pero aún así sudarán bastante...
Yo he llamado a MM villaverde(madrid) y no me contestan el telefono XD gg
Para los de sevilla, esta tarde ire a los arcos, y a nervion, a preguntar en game, hipercor, y lugares similares por la edicion limitada, ya os cuento. El año pasado en carrefour san pablo vendieron el X/Y 3 o 4 dias antes, llame por telefono y me dijeron que si, luego en tienda dije que habia llamado y me habian dicho que lo tenian y me lo sacaron de almacen, podeis intentar hacer lo mismo.
Vamos a crear un hastack de esos xD
A los de game Lleida , he ido al que antes era un game stop al lado de ricardo, que ya ha pasado a ser game, los juegos los tienen, les he comentado que hay gente que lo ha pedido por la web y que ya los tienen, se ha puesto a mirar si tenian orden de vender el juego y me ha dicho que no, que hasta el dia de salida nada, y que esa gente que a enseñado el tiket del pago por web que puede ser falso( palabras literales), ha añadido que llame esta tarde a partir de las 5 al game de la calle mayor, para saber si los van a vender esta tarde, asi que nada a las 5 llamare y os comento algo. [+furioso]
¿Puede darse el caso de que cada MM tenga un precio distinto?

Porque recuerdo cuando algunos lo pagaron entero el día de la reserva les costó 39€, otros 37€ y en mi MM no suelen bajar de 40€ y lo de si me llega figura aunque lo reservé el 17 a saber.... así que estoy entre quedarme con la reserva del MM o de Game.

He llamado al MM de aqui de Murcia y que hasta el viernes no lo venden, y no me han sabido decir ni lo que cuesta y mucho menos la figura...
Yo acabo de llamar al MM de Diagonal Mar de Barcelona y me han dicho que aún no lo tienen :/
Curxen escribió:Supuestamente si reservas en MM de manera física, ¿te suelen mandar un email de que el pedido está listo, no?

Justamente pregunté eso ayer y me dijeron que no tienen ningún sistema automatizado de mandar sms ni emails que lo tienen que hacer uno por uno y que lo más probable es que el email te llegue un día mas tarde de que se ponga a la venta el juego, asi que lo mejor es pasarse de vez en cuando.
alguno que pruebe a llamar a su game diciendo "me han enviado ya el mensaje, puedo pasar de verdad a por el?"
a ver que constestan xDD
En Game no lo sabreis hasta que a ellos les den la orden, normalmente ni los propios empleados conocen el dia hasta que les avisan.
TheSivok escribió:En Game no lo sabreis hasta que a ellos les den la orden, normalmente ni los propios empleados conocen el dia hasta que les avisan.

pero por probar...yo no puedo llamar mas porque sino me llaman pesado xDDD
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Los de MM son unos ineptos con los telefonos el sabado cuando fui a preguntar estaba casi vacio de dependientes solo un par lejos de la zona de videojuegos e impresoras... cuando al cuarto de hora por fin encontre una persona a la que preguntarle que se iba a meter dentro del almacen me dijo que llamaria a un compañero que tardo otro cuarto de hora en aparecer

Encima la gente asi cobrara a fin de mes por tocarse las narices....
oshawott escribió:Vamos a crear un hastack de esos xD


#MediaMarktSabemosQueEstáisVendiendoElPokémonSoltadloloYaCabrones [qmparto]
Los de Game como pueden ser tan cretinos? xD

Los venden via web y ya la gente los tienen en casa y a los que la habéis reservado en tienda física (que encima os cobran más) os llega más tarde.. que poca vergüenza tienen.
Hollow58 escribió:
oshawott escribió:Vamos a crear un hastack de esos xD


#MediaMarktSabemosQueEstáisVendiendoElPokémonSoltadloloYaCabrones [qmparto]


Vamos a enviarle eso todos xD
ivan_vega89 escribió:Los de Game como pueden ser tan cretinos? xD

Los venden via web y ya la gente los tienen en casa y a los que la habéis reservado en tienda física (que encima os cobran más) os llega más tarde.. que poca vergüenza tienen.


Yo si compro en game es porque vendo peliculas y juegos y uso los puntos para comprar de nuevos gratis, si no ni de broma, es de lo peor, pero la criatura que solo tenga un game cerca de casa, tiene que tragar.
oshawott escribió:
Hollow58 escribió:
oshawott escribió:Vamos a crear un hastack de esos xD


#MediaMarktSabemosQueEstáisVendiendoElPokémonSoltadloloYaCabrones [qmparto]


Vamos a enviarle eso todos xD


Lo de "cabrones" es marca de la casa, se puede omitir (aún así, demasiado largo [qmparto] )
Alguien que sea de Córdoba y sepa dónde lo están vendiendo?
¿Sabéis de algún sitio en Madrid donde lo vendan?
¿Alguien me cambia el Groudon + póster de Game por su Kyogre?

Privados please!!

Tengo reservas en ambos y me fio menos de MM...
Va a arder Troya como los del GAME no empiecen a enviar los sms esta tarde. No tiene sentido que a la gente les este llegando por la web y no lo suelte por lo menos a las reservas. No es justo, si quiere esperarse a la fecha de salida que sea para los que no tengan reserva, pero que no fastidien a los que tenemos reservado desde Junio-Julio como algunos otros y yo. Además, tanto FNAC como en algunos MM ya lo están vendiendo. Que quieren, perder ventas?
En fin...... y a mi me dicen en la tienda fisica que no tienen la orden de venderlos... ratataaaa
1637 respuestas