Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Tengo que ir a la tienda de GAME a por ellos y estoy en el curro y por la tarde tengo teatro y no podré ir. SO SAD.
babri escribió:Tengo que ir a la tienda de GAME a por ellos y estoy en el curro y por la tarde tengo teatro y no podré ir. SO SAD.


¿Pero es que te han avisado de que ya lo venden en Game?
¿YA ESTÁN ENVIANDO MENSAJES GAME?

No se, muy raro la verdad xD
A mi ya me han enviado los tres juegos edición caja metálica los de fnac.es
HOSTIA!!!!

Me acaba de marcar game enviadas por seur los 2 steelbook de los cuales hice precompra el lunes.
Asi que si los tengo yo, los tenemos todos! :D
Twitter de Game:

" @videojuegosgame supongo que todos estos tuits relacionados con pokemon son un mensaje en clave para que vayamos a buscarlo a la tienda no?

@ferteban No, y esto va en serio. NO está a la venta."
Alguien tiene noticias de MM?
Sph1nx escribió:Twitter de Game:

" @videojuegosgame supongo que todos estos tuits relacionados con pokemon son un mensaje en clave para que vayamos a buscarlo a la tienda no?

@ferteban No, y esto va en serio. NO está a la venta."


entonces les quemo la tienda D:
No está a la venta, TODAVÍA

En ningún momento han negado que no lo vayan a vender hoy xD
POR FIN! Enviado por seur rubi omega steelbox mañana vicio!! XD XD XD
Sph1nx escribió:Twitter de Game:

" @videojuegosgame supongo que todos estos tuits relacionados con pokemon son un mensaje en clave para que vayamos a buscarlo a la tienda no?

@ferteban No, y esto va en serio. NO está a la venta."


No reservo nada mas en GAME en la vida T_T.
tpreht1 escribió:Alguien tiene noticias de MM?


Ayer estuve yo allí y me dijeron que todavía ni siquiera lo tenían en la tienda, que en teoría les llegaría hoy. Para ponerlo en venta tienen que darle la orden desde la central, y si no les llegan noticias claras de que la competencia directa los está vendiendo, hasta el viernes nada. Aunque no sé porqué me da que como mucho mañana están ya vendiendo. Si no pues el viernes como estaba previsto y ya está xd.
tambien pusieron mensaje pone hoy hace 11 años centromail y viene con foto juegos gba y a otro usuario pidio gif grupo pikachu en movimiento no se si es para quedarse con nosotros o lo venderan al largo del dia
roanete escribió:
tpreht1 escribió:Alguien tiene noticias de MM?


Ayer estuve yo allí y me dijeron que todavía ni siquiera lo tenían en la tienda, que en teoría les llegaría hoy. Para ponerlo en venta tienen que darle la orden desde la central, y si no les llegan noticias claras de que la competencia directa los está vendiendo, hasta el viernes nada. Aunque no sé porqué me da que como mucho mañana están ya vendiendo. Si no pues el viernes como estaba previsto y ya está xd.


Yo también me pasé ayer y me dijeron lo mismo que a ti, aún así me pasaré esta tarde a ver si me dicen alguna novedad.
tpreht1 escribió:
roanete escribió:
tpreht1 escribió:Alguien tiene noticias de MM?


Ayer estuve yo allí y me dijeron que todavía ni siquiera lo tenían en la tienda, que en teoría les llegaría hoy. Para ponerlo en venta tienen que darle la orden desde la central, y si no les llegan noticias claras de que la competencia directa los está vendiendo, hasta el viernes nada. Aunque no sé porqué me da que como mucho mañana están ya vendiendo. Si no pues el viernes como estaba previsto y ya está xd.


Yo también me pasé ayer y me dijeron lo mismo que a ti, aún así me pasaré esta tarde a ver si me dicen alguna novedad.


Si la hubiera ya sabes [sonrisa] [sonrisa]
yo creo que depende del game y de la ciudad,porque mi reserva en el game me sale q el pedido esta en reparto por seur...
Marshall D Teach escribió:
Master_Cloud escribió:
Marshall D Teach escribió:El estado de mi juego en Amazon ha cambiado a "Preparando el Envío" así que llegará mañana supongo [buuuaaaa]

El mío ha cambiado a reservado... Espero que como dices hoy lo envíen y mañana lo recibamos... Tú seguro, espero que a mi me cambie a preparando envío en breve o perderé toda esperanza xD


Mira en "detalles del pedido" porque yo tengo tb pedida la figura de Pikachu de amiibo y en "pedidos" me pone "reservado" pero si entro a "detalles de pedido" me pone "en proceso de envío" xD

No podías dejarme vivir con la ilusión, no...
En MM parquesur aún no lo han recibido pero hoy lo harán y esta tarde lo tendrán a la venta al 100%
y en el Fnac parquesur están esperando a la orden de nintendo pero esta mediodia lo tendrán al 100%
es decir...COMO SIEMPRE q parecéis nuevos jajajaj
Sin reserva no se podrá pillar steelbox supongo...

Hace cosa de mes y medio fui a reservar la steelbox y los asquerosos de mediamarkt me dijeron que ya no se podían reservar.
drkztan escribió:
reka escribió:
griloc escribió:Buenos días a todos,

paso para avisaros como es costumbre que ya tenéis a la venta el juego en FNAC Triangle, hablo de triangle, no se que harán el resto de tiendas de la cadena, comentadlo al vendedor de turno.

Saludos

Gracias por la info, estoy camino al fnac de la maquinista yo.
Quiero ya mi limitada... [buuuaaaa]


te puedes pasar por el mediamarkt tambienÇ? xD es solo para saber! Reporta cuando vuelvas!


Intentare pasar por el mm, pero no prometo nada pues voy acompañado
acabo de recibir la guia... ni rastro del juego... [enfado1]
Ayer me lo envió Xtralife, ¿lo puedo esperar esta mañana?
torexo escribió:Ayer me lo envió Xtralife, ¿lo puedo esperar esta mañana?


A los que nos lo envío ayer xtralife nos llega hoy
En Game Santiago de Compostela(el de Area Central) el chico me dijo que lo tenían en la tienda pero que imposible vendermelo, que estuviese pendiente del sms
THUNMORTAL escribió:
torexo escribió:Ayer me lo envió Xtralife, ¿lo puedo esperar esta mañana?


A los que nos lo envío ayer xtralife nos llega hoy


Yo lo tengo en reparto
Escafurcio escribió:En Game Santiago de Compostela(el de Area Central) el chico me dijo que lo tenían en la tienda pero que imposible vendermelo, que estuviese pendiente del sms


entoces tocara esperar el sms yo lunes vi tenian cajas llenas juego asi di por supuesto que tenian juegos en una de ellas ahora sera cuestion cuando manden sms si tiene una hora fija o cuando ellos le dan la gana
Ya me ha llegado la limitada de Fnac :D
En el c.c. la maquinista:
FNAC-si lo vende
MM-no lo vende
Game-no lo vende
Mixie escribió:Ya me ha llegado la limitada de Fnac :D

Con o sin figura?
Ya lo tienen en fnac plaza España, Zaragoza. Yo sigo a la espera de que lo suelte mediamarkt, me han dicho que hasta mañana nada.
poner tickets con el juego y en caso de que sean envios con el resguardo de compra. Se agradece.

Gracias :)
raysanxyxx escribió:
Mixie escribió:Ya me ha llegado la limitada de Fnac :D

Con o sin figura?

Sin figura... Ahora subo foto
Nadie sabe nada de si Carrefour los vende? [snif]
Danieru_sama escribió:poner tickets con el juego y en caso de que sean envios con el resguardo de compra. Se agradece.

Gracias :)
raysanxyxx escribió:
Mixie escribió:Ya me ha llegado la limitada de Fnac :D

Con o sin figura?

Sin figura... Ahora subo foto
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:Nadie sabe nada de si Carrefour los vende?


This. O Alcampo, alguna vez se han adelantado.
Siento subirlo de mala manera pero es que tengo que irme xD https://imageshack.com/i/idFCbMeEj
JesTelZz escribió:Nadie sabe nada de si Carrefour los vende? [snif]
Danieru_sama escribió:poner tickets con el juego y en caso de que sean envios con el resguardo de compra. Se agradece.

Gracias :)


En Carrefour de Santiago de Compostela nada :/
Mi paquete salió de BCN a las 9:20, ya lo que tarde en llegar hasta Madrid. :D
gente en twitter recibiendo juegos de game
Imagen

Vamos no me jodas...no si al final lo que lo reservamos en tienda somos gilipollas xDD. Pagamos mas y encima somos los últimos xDDD
Ami esta mañana cuando e mirao game me pone enviado por seur y eso que es la steelbox de zafiro y lo pille de suerte en pre compra el lunes sin reserva ni nada asique supongo que mañana lo tendre,sin figura ni poster pero bueno. [chulito]
Hoy al mediodía TODOS lo tendremos...Las grandes como MM o Game lo soltarán..En MM aún no les ha llegado (reciben pedido el miercoles) y Fnac ya lo vende.
Mi Zafiro alfa steelbox de Amazon, todavía sigue en estado de "pendiente de envío" [mad]
Yo lo que no me explico es como desde ayer se está vendiendo en Fnac y hoy le está llegando el juego por envío a todo el mundo y en tienda se niegan a venderlo ¿Qué lógica tiene eso? Hacernos sufrir porque si a los que lo tenemos reservado en tienda? Que de tonterias para vender un puñetero juego.
En Coruña nada de momento, no? :(
Yo me siento gilipollas (Es la única palabra para describirlo correctamente).

He perdido la mañana entre caravanas y mierdas para ir a BCN, he pateado varios centros comerciales en vano y, para postres, se me ha roto la pantalla del móvil (Iphone 6 plus que me regalaron) de una caída super tonta.

Vamos, que he pasado nervios, no he conseguido una mierda y encima la pantalla no entra en la garantía de Apple. Un día completisimo si señor...

Cuando tengan mi puto juego lo iré a buscar y se acabo. Que les jodan a todos. Me doy vergüenza a mi mismo por ser un ansias de mierda y dejarme llevar por las estupideces. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
oshawott escribió:Hay fotoss? Facturas?

En la página anterior puse foto
oshawott escribió:Hay fotoss? Facturas?

en twitter ya hay bastantes.
Danieru_sama escribió:gente en twitter recibiendo juegos de game
Imagen

Vamos no me jodas...no si al final lo que lo reservamos en tienda somos gilipollas xDD. Pagamos mas y encima somos los últimos xDDD


Ciertamente está siendo así, yo soy cliente tanto de tienda física como online, y reservé el AC Unity por web y lo tenía en casa un día antes de la salida y game tienda física no los sacó hasta el día de salida.
1637 respuestas