Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

1, 2, 3, 4, 533
Como a partir de hoy faltan dos semanas justas para que se venda y las normas lo permiten, hago este hilo para saber en que zonas de España (O Europa) venden ya este par de juegos.

A la hora de publicar donde lo venden, decir por favor que edicion se trata y de la tienda (Preferentemente).

Y cuando lo tengais al vicio [looco]

IMPORTANTE: Preferiblemente no abuseis de los comentarios, simplemente comentad cuando ya este a la venta en cualquier sitio o tengais noticias de cuando se va a vender, asi es mas util para todos los que estamos suscritos y no tener que estar siendo avisados todo el rato.

Para conmemorar nuestro hype:
Imagen
Vas a añadir una wiki? XD
En MM por 35,76€
Es lo mas barato que hay (o eso creo xD)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-rubi-omega-1253649
PD Ed.Normal nah de limitadas :(
Como agua de mayo. Ahora podemos fundir de tanta pulsacion el f5 del ordenador. Bueno mas bien dentro de una semana, aun es pronto.
Este hilo no sirve de nada si entrais a comentar cualquier cosa que no sea decir donde lo venden ;)
Blackfox1010 escribió:Vas a añadir una wiki? XD
En MM por 35,76€
Es lo mas barato que hay (o eso creo xD)
http://tiendas.mediamarkt.es/p/3ds-pokemon-rubi-omega-1253649
PD Ed.Normal nah de limitadas :(


No he creado nunca una Wiki en EOL, si alguien puede la crea la añadire al hilo.

Sobre lo de Media Markt, dijeron que costarian lo mismo la edicion normal como la coleccionista, por eso el dia siguiente al que la pusieron para reservar todas las reservas antiguas se pasaban a la coleccionista. (De ahí que tenga 4 reservas, dos del Rubi Omega y dos del Zafiro Alfa...).

Vamos, que deberia de tener ambas ediciones coleccionista con su figura sin problemas.

Luego en Fnac he escuchado de que vale mas o menos lo mismo, pero hay que ser socio y hay que pagar...

stunt escribió:Este hilo no sirve de nada si entrais a comentar cualquier cosa que no sea decir donde lo venden ;)


Sí, por eso es mejor dejar el hilo hasta que si por algun milagro se vende bastante antes, recordar que Pokémon Blanco y Negro 2 se vendieron el Sabado anterior a la semana de salida.
Que ganas ya :) Yo el viernes 21 supongo que ya lo estaré jugando (bendita gateway). Y el 26 supongo que los soltaran y a MM a por mi zafiro alfa XD
Nunca entenderé estos hilos...

O bien aparecen comentarios de gente que lo ha encontrado en la tienda de la esquina, y se ha llevado el último, y porque el vendedor se lo ha dado bajo mano (¿a quien le importa, si nadie más lo va a poder comprar allí?), o 100 comentarios seguidos enumerando los mediamrkt de España dónde lo venden ya (es decir, en todos, y que si te hubieras pasado ya lo habrías visto).

En fin, al menos nos lo pasamos bien viendo el hype que se genera en ellos :-)

Un saludo.
apachusque escribió:Nunca entenderé estos hilos...

O bien aparecen comentarios de gente que lo ha encontrado en la tienda de la esquina, y se ha llevado el último, y porque el vendedor se lo ha dado bajo mano (¿a quien le importa, si nadie más lo va a poder comprar allí?), o 100 comentarios seguidos enumerando los mediamrkt de España dónde lo venden ya (es decir, en todos, y que si te hubieras pasado ya lo habrías visto).

En fin, al menos nos lo pasamos bien viendo el hype que se genera en ellos :-)

Un saludo.


Ademas siempre es lo mismo

Paki a precio ultracaro > MM a precio barato > Game a precio caro > 2 años mas tarde > ECI/Fnac a precio abusivo

Con lloros varios de gente que se caga en todo en Game y demas, que jura y perjura que nunca volvera a comprar ahi, que sin embargo vuelven a hacerlo XD
rheed escribió:
apachusque escribió:Nunca entenderé estos hilos...

O bien aparecen comentarios de gente que lo ha encontrado en la tienda de la esquina, y se ha llevado el último, y porque el vendedor se lo ha dado bajo mano (¿a quien le importa, si nadie más lo va a poder comprar allí?), o 100 comentarios seguidos enumerando los mediamrkt de España dónde lo venden ya (es decir, en todos, y que si te hubieras pasado ya lo habrías visto).

En fin, al menos nos lo pasamos bien viendo el hype que se genera en ellos :-)

Un saludo.


Ademas siempre es lo mismo

Paki a precio ultracaro > MM a precio barato > Game a precio caro > 2 años mas tarde > ECI/Fnac a precio abusivo

Con lloros varios de gente que se caga en todo en Game y demas, que jura y perjura que nunca volvera a comprar ahi, que sin embargo vuelven a hacerlo XD


En ElCorteIngles vendieron casi una semana antes el juego "El Profesor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney", es cierto que estaba bastante caro, pero ya sabeis, si sacan el juego en una tienda de estas, siempre podemos ejercer presion o al menos nos confirman que en cuando les llege el juego al resto de tiendas lo venderan y no esperaran al lanzamiento.
(mensaje borrado)
Esperemos que TODOS recibamos la Steelbox y que no haya que abrir un hilo como en la FPE de Bayoneta con cancelacion y falta de Stock por culpa de Fnac, Amazon, Gameshop, Game....., y es que con lo que ha costado conseguirla, como para quedarse sin ella a ultima hora..
y lo que me gusta a mi estos hilos x dios. Ya queda menos
Roid Clive escribió:Esperemos que TODOS recibamos la Steelbox y que no haya que abrir un hilo como en la FPE de Bayoneta con cancelacion y falta de Stock por culpa de Fnac, Amazon, Gameshop, Game....., y es que con lo que ha costado conseguirla, como para quedarse sin ella a ultima hora..


Tengo los ovarios en la garganta por ese tema, espero que no cancelen mi pedido de FNAC...
En amazon la steel no te deja pillarla, imagino que están agotadas no?
babri escribió:En amazon la steel no te deja pillarla, imagino que están agotadas no?



correcto
DrJordi escribió:
babri escribió:En amazon la steel no te deja pillarla, imagino que están agotadas no?



correcto



Me lo imaginé jaja
Me hubiese gustado pillar una steel, el otro día la vi en fnac en la web pero me daba un no se que un no se yo y al final no la reservé.
Roid Clive escribió:Esperemos que TODOS recibamos la Steelbox y que no haya que abrir un hilo como en la FPE de Bayoneta con cancelacion y falta de Stock por culpa de Fnac, Amazon, Gameshop, Game....., y es que con lo que ha costado conseguirla, como para quedarse sin ella a ultima hora..


Anda que no, yo la tengo reservada en el fnac... veremos a ver como se porta XD
zirtana escribió:
Roid Clive escribió:Esperemos que TODOS recibamos la Steelbox y que no haya que abrir un hilo como en la FPE de Bayoneta con cancelacion y falta de Stock por culpa de Fnac, Amazon, Gameshop, Game....., y es que con lo que ha costado conseguirla, como para quedarse sin ella a ultima hora..


Anda que no, yo la tengo reservada en el fnac... veremos a ver como se porta XD


Idem, esperemos que haya suerte....
Por favor, recordad que para hablar de las reservas teneis este hilo y para el hype este otro.

Procurad no comentar aqui si no es para dar datos sobre donde lo estan vendiendo.
Os pongo algunos sitios dónde lo venden (no pongo Gamestop ni Fnac debido a la polémica que tienen detrás)

Xtralife: 39,95 edición normal, con llavero de Mudkip de regalo, limitadas/steelbox agotadas.
Game: 39,95 edición normal, desconozco si regalan algo, limitadas/steelbox agotadas.
Amazon: 39,95 edición normal, con 4 postales de regalo según la edición, limitadas/steelbox agotadas.
Tienda.canalocio: 42,36 edición normal, limitadas/steelbox agotadas temporalmente al mismo precio.
Yambalú: 40,09 edición normal, sin rastro de las limitadas/steelbox.
MediaMarkt: 35,76 edición normal / 44,99 edición steelbox.
Deal-spain: 39,49 edición normal, limitadas/steelbox agotadas.
En MM la limitada está por 39,95 ;)
Hollow58 escribió:Os pongo algunos sitios dónde lo venden (no pongo Gamestop ni Fnac debido a la polémica que tienen detrás)

Xtralife: 39,95 edición normal, con llavero de Mudkip de regalo, limitadas/steelbox agotadas.
Game: 39,95 edición normal, desconozco si regalan algo, limitadas/steelbox agotadas.
Amazon: 39,95 edición normal, con 4 postales de regalo según la edición, limitadas/steelbox agotadas.
Tienda.canalocio: 42,36 edición normal, limitadas/steelbox agotadas temporalmente al mismo precio.
Yambalú: 40,09 edición normal, sin rastro de las limitadas/steelbox.
MediaMarkt: 35,76 edición normal / 44,99 edición steelbox.
Deal-spain: 39,49 edición normal, limitadas/steelbox agotadas.


Hay más opciones, pero son páginas casi desconocidas y no me fiaría mucho...
Muy pronto se ha abierto este hilo xDDDD

P.D.: ¡Hola!
rubga_ escribió:Muy pronto se ha abierto este hilo xDDDD

P.D.: ¡Hola!


Bienvenid@. Creo que no se ha abierto pronto, viendo que quedan 7 días justos para que disfrutemos del juego...
¿Todavía se puede comprar la ed.limitada en Mediamarkt? Veo que aparece disponible aún en la web pero no sé si será un error... Estoy por cancelar la reserva de Game que es la edición normal (y nada barata) y reservar esta.
¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias! :)
Maximus-GC escribió:¿Todavía se puede comprar la ed.limitada en Mediamarkt? Veo que aparece disponible aún en la web pero no sé si será un error... Estoy por cancelar la reserva de Game que es la edición normal (y nada barata) y reservar esta.
¿Alguien lo sabe?

Un saludo y gracias! :)



Por lo que he leido sí, si quieres la edición limitada, te recomiendo que la pidas ya y una vez que tengas la confirmación del pedido, cancela la de GAME.
Hollow58 escribió:
rubga_ escribió:Muy pronto se ha abierto este hilo xDDDD

P.D.: ¡Hola!


Bienvenid@. Creo que no se ha abierto pronto, viendo que quedan 7 días justos para que disfrutemos del juego...


10 días, 10 ;)
torexo escribió:
Hollow58 escribió:
rubga_ escribió:Muy pronto se ha abierto este hilo xDDDD

P.D.: ¡Hola!


Bienvenid@. Creo que no se ha abierto pronto, viendo que quedan 7 días justos para que disfrutemos del juego...


10 días, 10 ;)


Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.
MistyCami escribió:Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.


Pero la fecha oficial es el 28. Lo que hagan o dejen de hacer algunas tiendas no se puede prever, con lo que mejor no hacer falsas esperanzas a la gente ;)
torexo escribió:
MistyCami escribió:Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.


Pero la fecha oficial es el 28. Lo que hagan o dejen de hacer algunas tiendas no se puede prever, con lo que mejor no hacer falsas esperanzas a la gente ;)


Con X&Y lo pusieron antes de la fecha de salida, ECI puso el Smash Bros días antes de la fecha de salida, creo que es bastante probable que lo pongan antes del 28.
Yo tengo el cuerpo hecho a que lo sacarán el 28, porque no es la primera vez que sale un juego y me he gasto 15 euros más en un juego sólo por tenerlo un día o medio día antes.

Yo lo tengo en MM reservado a 32 € si mal no recuerdo así que me esperaré a ver. De todos modos, ¿MM ha soltado juegos antes de tiempo alguna vez o respetan fielmente las fechas?
MistyCami escribió:Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.


Cuales son esas tiendas :) es que tambien soy de madrid y estaria bien acerse con 1 antes de tiempo :D 1 saludo
SemiJah1 escribió:
MistyCami escribió:Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.


Cuales son esas tiendas :) es que tambien soy de madrid y estaria bien acerse con 1 antes de tiempo :D 1 saludo


No sabría decirte cuales, pero el año pasado, en el GAME de Principe Pio pusieron a la venta unos días antes X&Y, me avisaron por SMS puesto que lo tenía reservado allí. Este año igual, lo tengo reservado allí, así que en caso de recibir un aviso, de inmediato lo pondré aquí.
Aún así no sé qué estoy diciendo cuando Xtralife ya me han confirmado que lo recibiré uno o dos días antes de la fecha oficial XD
Si un juego sale un viernes (por ejemplo.-Smash Bros 3DS) en Game para las reservas lo venden el Miércoles tarde. Los últimos juegos que he reservado y salían en viernes siempre me los han dado el miércoles.

No veo por qué ROZA no va a ser igual y mas sabiendo que no hay lanzamiento mundial.
NO se hacen falsas esperanzas a nadie...el Miercoles por la tarde o jueves a 1º hora de la semana que viene lo tendremos todos. Siempre ha sido así y más con Nintendo.
Os vais a llevar un chasco me parece... [+risas]
En FC están poniendo capturas de whatsapp de un tipo que trabaja en game diciendo que hoy les llegaba la edicion normal y mañana o pasado la limitada... Lo sacarán antes???
kalelraul7 escribió:NO se hacen falsas esperanzas a nadie...el Miercoles por la tarde o jueves a 1º hora de la semana que viene lo tendremos todos. Siempre ha sido así y más con Nintendo.


Correcto, siempre los juegos de Nintendo que salen los Viernes los empiezan a vender el Miercoles, con X e Y fue una excepcion, hasta las tiendas tenian previsto venderlo el miercoles pero les enviaron un documento diciendo de que no se les permitia por ser lanzamiento mundial.

Mis compras de juegos principales de Pokémon en el lanzamiento:
Oro HeartGold con reserva: El martes (Por ser una GameSHOP) *Con su figura de regalo*
Pokémon Blanco/Negro: El miercoles (GAME) *Con las camisetas de regalo*
Pokémon Blanco 2/Negro 2: El miercoles (GAME) *Con las fundas de regalo*
Pokémon X e Y: El viernes (Media Markt) *Con las camisetas de regalo*

Opino que los remakes se venderan el miercoles con todo y tal, al menos eso espero, hay algun que otro juego en el que Nintendo no dio a tiempo el regalo de reserva (Por ejemplo Super Mario 3D World y Mario & Luigi: Dream Team Bros).

Resumiendo mis predicciones:
Tiendas de barrio: A partir de cualquier momento (Pokémon Blanco y Negro 2 los vendieron el Sabado de la semana anterior, vamos, casi 7 dias)
Tiendas no tan conocidas como GameSHOP: A partir del martes.
Tiendas mas comunes como GAME/MediaMarkt/FNAC: A partir del miercoles.
El resto de tiendas tipo El Corte Ingles: Ni idea, super aleatorio.
Las predicciones de Feroz que nunca se cumplen son la mejor parte de los hilos del juego de Pokemon anual, echaba de menos esto [carcajad]
MistyCami escribió:
SemiJah1 escribió:
MistyCami escribió:Algunas tiendas como GAME lo pondrán en venta antes del 28, así que más o menos quedan 8/7 días.


Cuales son esas tiendas :) es que tambien soy de madrid y estaria bien acerse con 1 antes de tiempo :D 1 saludo


No sabría decirte cuales, pero el año pasado, en el GAME de Principe Pio pusieron a la venta unos días antes X&Y, me avisaron por SMS puesto que lo tenía reservado allí. Este año igual, lo tengo reservado allí, así que en caso de recibir un aviso, de inmediato lo pondré aquí.


Oki :) perfecto maja, intentare estar al loro :)
EN todas las tiendas el jueves lo tendréis. Y el Miércoles por la tarde en casi todas.
kalelraul7 escribió:EN todas las tiendas el jueves lo tendréis. Y el Miércoles por la tarde en casi todas.


Con miercoles me refiero por la tarde, igualmente voy a estar en el instituto hasta las 15 casi [carcajad]

pablomoros escribió:Las predicciones de Feroz que nunca se cumplen son la mejor parte de los hilos del juego de Pokemon anual, echaba de menos esto [carcajad]


Ya lo veremos este año [sonrisa]
Sin reserva en Game, me lo venderían si al final sale dos dias antes o así?
Tinkiii escribió:Sin reserva en Game, me lo venderían si al final sale dos dias antes o así?

Yo compré el FIFA 15 para PS4 sin reserva, supongo que habrá algunas unidades para la gente que vaya sin ella.
Tinkiii escribió:Sin reserva en Game, me lo venderían si al final sale dos dias antes o así?

Yo el jueves voy a ir a probar a la que salga de la uni que no creo que digan que no, más que nada porque ya estará en todas las estanterías. Sino, siempre queda decirle que quieres reservar el juego (que se supone salen el viernes), y nada mas te de el papel decirle: "buenas, venía por una reserva de un juego, a ver si ya lo teníais" [carcajad] [+risas]
en cuanto salga a la venta (Miercoles tarde jueves mañana) todos podremos comprarlo tengamos reserva o no :)
Bueno, el miércoles estará a la venta en el Bazar de Loan o en Gold Price, como sucedió con X/Y.

Edit. Había olvidado que en Europa sale la semana que viene [+risas]
mocolostrocolos escribió:Bueno, el miércoles estará a la venta en el Bazar de Loan o en Gold Price, como sucedió con X/Y.

Edit. Había olvidado que en Europa sale la semana que viene [+risas]


Y que hoy es miercoles tambien, no? [qmparto]

jdr.. sabiendo que se han saltado la fecha de lanzamiento hasta en Japon cada vez que me llega notificacion de respuesta a este tema me pienso que lo han soltado ya en España [+risas]
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 533