Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Hay un tal "Dri" por Twitter que ha colgado la foto del que ha dicho algo de que "soy del sur no hablo catalán", EOL = REVOLUSION. (por cierto, gracias por poner mi nick en la foto, que se ve de refilón xDD)
Hollow58 escribió:
Penta122 escribió:Yo he anulado la reserva en Game, ya me tienen cansado hoy mirare en MM y FNAC a ver si hay suerte.


Que suerte los que tenéis este tipo de comercios "cerca" de casa...


Que va tio

Game Elche: 11 kilómetros de dond vivo

Fnac y MM 21 kilómetros de donde vivo

Pero es que Game me toce los ***** xD
Hollow58 escribió:Hay un tal "Dri" por Twitter que ha colgado la foto del que ha dicho algo de que "soy del sur no hablo catalán", EOL = REVOLUSION. (por cierto, gracias por poner mi nick en la foto, que se ve de refilón xDD)


Ese he sido yo. El de sur, no el de twitter.
Joseenflop escribió:Me acabo de quedar de piedra con la conversacion que he tenido con Amazon. La pongo en spoiler para el que quiera leerla.

01:21 PM CET Cristian R.(Amazon): Buenas tardes Jose,,
Mi nombre es Cristian. y seré su asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarle en este momento!
01:21 PM CET Yo: Quiero saber porque no se me ha enviado el juego. Ha salido ya en todas las tiendas Mediamarkt, Fnac, Game y aqui sigue asi.
01:22 PM CET Cristian R.(Amazon): por favor permiteme consultar el estado de su pedido, muchas gracias
01:23 PM CET Cristian R.(Amazon): perdone la espera
01:24 PM CET Cristian R.(Amazon): he comprobado su pedido y la fecha de entrega es miércoles 3 de diciembre de 2014
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): usted elegio el envio estandar cuando hizo el pedido
01:25 PM CET Yo: Porfavor no me vengais con esas. Siempre que un juego se adelanta. Lo mandais antes. Me ha pasado con muchisimos juegos comprados aqui. No me pongais esa excusa.
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): ahor su pedido esta en preparacion
le pidootra vez disculpas
01:26 PM CET Yo: Que la fecha de salida oficial es el viernes ya lo se. El problema es que desde ayer esta a la venta en muchisimas tiendas. Por lo menos esperaba tenerlo enviado. No hablo de recibirlo.
01:26 PM CET Cristian R.(Amazon): ahora mismo no esta en stock
esta planeado para el envio el dia 1 de diciembre
01:27 PM CET Yo: Lo que me faltaba. Un amigo mio le han dicho que ya tenian y que lo iban a mandar hoy mismo. Pero bueno. Si quereis seguir engañandome me da igual. Si hoy no lo mandais probablemente cancele mi reserva y me plante el volver a reservar nada.
01:27 PM CET Cristian R.(Amazon): yo con mucho gusto se lo enviari hoy pero me es imposible
01:28 PM CET Yo: Que ya se que no teneis la culpa vosotros pero tampoco hace falta que me engañeis. Teneis los juegos y los mandareis mas tarde. Si me dices la verdad por lo menos me evito el cabreo.
01:28 PM CET Cristian R.(Amazon): ya se que no se ha quedado contento con esta noticia pero, creeme que yo no puedo hacer nada para que usted lo reciba hasta el 3 de diciembre
01:29 PM CET Cristian R.(Amazon): es un buen juego?
por si me lo pido yo tambien
01:29 PM CET Yo: Bueno si eso es verdad no hay ningun problema. Cancelare mi reserva igual que muchisimos han hecho con Amazon por ser unos incompetentes. No puede ser que aqui pagemos y seamos los ultimos no ya en recibirlo si no en tenerlo enviado.
Esto es serio?
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): si, solo le pregunto
01:30 PM CET Yo: En fin por mi parte se acabo el chat. Gracias por nada.
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): le pido disculpas por este inconveniente
solo intento ayudar, nada mas
01:31 PM CET Yo: y en este momento no tengo como, mil disculpas de nuevo
01:31 PM CET Yo: Repito gracias por nada. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Y no he recibido una solucion.
Adios
Gracias.



"¿Es un buen juego?, por si me lo pido yo también JAJAJAJAJAJAJA
Conversación épica xD
INFORMACIÓN GAME (Acabo de recibir info suculenta tras llamar a 40 games quejandome del tema):
Les acaban de enviar a TODAS LAS TIENDAS un correo diciendo qué juegos pueden vender hoy:
-SSB WiiU
-Amiibo
-Pack Nintendo 2ds+Pokémon ROZA

NADA DE NADA con respecto a los juegos. Dicen que sino les han enviado ya a estas horas el correo que nos olvidemos de tenerlo hoy.
Joseenflop escribió:Me acabo de quedar de piedra con la conversacion que he tenido con Amazon. La pongo en spoiler para el que quiera leerla.

01:21 PM CET Cristian R.(Amazon): Buenas tardes Jose,,
Mi nombre es Cristian. y seré su asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarle en este momento!
01:21 PM CET Yo: Quiero saber porque no se me ha enviado el juego. Ha salido ya en todas las tiendas Mediamarkt, Fnac, Game y aqui sigue asi.
01:22 PM CET Cristian R.(Amazon): por favor permiteme consultar el estado de su pedido, muchas gracias
01:23 PM CET Cristian R.(Amazon): perdone la espera
01:24 PM CET Cristian R.(Amazon): he comprobado su pedido y la fecha de entrega es miércoles 3 de diciembre de 2014
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): usted elegio el envio estandar cuando hizo el pedido
01:25 PM CET Yo: Porfavor no me vengais con esas. Siempre que un juego se adelanta. Lo mandais antes. Me ha pasado con muchisimos juegos comprados aqui. No me pongais esa excusa.
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): ahor su pedido esta en preparacion
le pidootra vez disculpas
01:26 PM CET Yo: Que la fecha de salida oficial es el viernes ya lo se. El problema es que desde ayer esta a la venta en muchisimas tiendas. Por lo menos esperaba tenerlo enviado. No hablo de recibirlo.
01:26 PM CET Cristian R.(Amazon): ahora mismo no esta en stock
esta planeado para el envio el dia 1 de diciembre
01:27 PM CET Yo: Lo que me faltaba. Un amigo mio le han dicho que ya tenian y que lo iban a mandar hoy mismo. Pero bueno. Si quereis seguir engañandome me da igual. Si hoy no lo mandais probablemente cancele mi reserva y me plante el volver a reservar nada.
01:27 PM CET Cristian R.(Amazon): yo con mucho gusto se lo enviari hoy pero me es imposible
01:28 PM CET Yo: Que ya se que no teneis la culpa vosotros pero tampoco hace falta que me engañeis. Teneis los juegos y los mandareis mas tarde. Si me dices la verdad por lo menos me evito el cabreo.
01:28 PM CET Cristian R.(Amazon): ya se que no se ha quedado contento con esta noticia pero, creeme que yo no puedo hacer nada para que usted lo reciba hasta el 3 de diciembre
01:29 PM CET Cristian R.(Amazon): es un buen juego?
por si me lo pido yo tambien
01:29 PM CET Yo: Bueno si eso es verdad no hay ningun problema. Cancelare mi reserva igual que muchisimos han hecho con Amazon por ser unos incompetentes. No puede ser que aqui pagemos y seamos los ultimos no ya en recibirlo si no en tenerlo enviado.
Esto es serio?
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): si, solo le pregunto
01:30 PM CET Yo: En fin por mi parte se acabo el chat. Gracias por nada.
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): le pido disculpas por este inconveniente
solo intento ayudar, nada mas
01:31 PM CET Yo: y en este momento no tengo como, mil disculpas de nuevo
01:31 PM CET Yo: Repito gracias por nada. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Y no he recibido una solucion.
Adios
Gracias.


Vaya telita con el nota, y encima preguntandote que tal el juego, esto es un cachondeo vamos, cancela esa reserva a la de ya y pillatelo en cualquier tienda que sepas nada mas que lo vendan. hasta el 3 de diciembre... madre mia
rubga_ escribió:
Hollow58 escribió:Hay un tal "Dri" por Twitter que ha colgado la foto del que ha dicho algo de que "soy del sur no hablo catalán", EOL = REVOLUSION. (por cierto, gracias por poner mi nick en la foto, que se ve de refilón xDD)


Ese he sido yo. El de sur, no el de twitter.


Y lo he puesto porque me ha hecho gracia. Que estamos muy desesperaos. Lo necesito YA. [buuuaaaa]
Pero si venden la 2ds con el pokemon. Que tomadura de pelo.
oshawott escribió:Pero si venden la 2ds con el pokemon. Que tomadura de pelo.

Son una manada de sinvergüenzas
guillersevilla escribió:
Joseenflop escribió:Me acabo de quedar de piedra con la conversacion que he tenido con Amazon. La pongo en spoiler para el que quiera leerla.

01:21 PM CET Cristian R.(Amazon): Buenas tardes Jose,,
Mi nombre es Cristian. y seré su asistente personal el día de hoy! Será un placer para mi ayudarle en este momento!
01:21 PM CET Yo: Quiero saber porque no se me ha enviado el juego. Ha salido ya en todas las tiendas Mediamarkt, Fnac, Game y aqui sigue asi.
01:22 PM CET Cristian R.(Amazon): por favor permiteme consultar el estado de su pedido, muchas gracias
01:23 PM CET Cristian R.(Amazon): perdone la espera
01:24 PM CET Cristian R.(Amazon): he comprobado su pedido y la fecha de entrega es miércoles 3 de diciembre de 2014
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): usted elegio el envio estandar cuando hizo el pedido
01:25 PM CET Yo: Porfavor no me vengais con esas. Siempre que un juego se adelanta. Lo mandais antes. Me ha pasado con muchisimos juegos comprados aqui. No me pongais esa excusa.
01:25 PM CET Cristian R.(Amazon): ahor su pedido esta en preparacion
le pidootra vez disculpas
01:26 PM CET Yo: Que la fecha de salida oficial es el viernes ya lo se. El problema es que desde ayer esta a la venta en muchisimas tiendas. Por lo menos esperaba tenerlo enviado. No hablo de recibirlo.
01:26 PM CET Cristian R.(Amazon): ahora mismo no esta en stock
esta planeado para el envio el dia 1 de diciembre
01:27 PM CET Yo: Lo que me faltaba. Un amigo mio le han dicho que ya tenian y que lo iban a mandar hoy mismo. Pero bueno. Si quereis seguir engañandome me da igual. Si hoy no lo mandais probablemente cancele mi reserva y me plante el volver a reservar nada.
01:27 PM CET Cristian R.(Amazon): yo con mucho gusto se lo enviari hoy pero me es imposible
01:28 PM CET Yo: Que ya se que no teneis la culpa vosotros pero tampoco hace falta que me engañeis. Teneis los juegos y los mandareis mas tarde. Si me dices la verdad por lo menos me evito el cabreo.
01:28 PM CET Cristian R.(Amazon): ya se que no se ha quedado contento con esta noticia pero, creeme que yo no puedo hacer nada para que usted lo reciba hasta el 3 de diciembre
01:29 PM CET Cristian R.(Amazon): es un buen juego?
por si me lo pido yo tambien
01:29 PM CET Yo: Bueno si eso es verdad no hay ningun problema. Cancelare mi reserva igual que muchisimos han hecho con Amazon por ser unos incompetentes. No puede ser que aqui pagemos y seamos los ultimos no ya en recibirlo si no en tenerlo enviado.
Esto es serio?
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): si, solo le pregunto
01:30 PM CET Yo: En fin por mi parte se acabo el chat. Gracias por nada.
01:30 PM CET Cristian R.(Amazon): le pido disculpas por este inconveniente
solo intento ayudar, nada mas
01:31 PM CET Yo: y en este momento no tengo como, mil disculpas de nuevo
01:31 PM CET Yo: Repito gracias por nada. Yo ya he dicho todo lo que tenia que decir. Y no he recibido una solucion.
Adios
Gracias.


Vaya telita con el nota, y encima preguntandote que tal el juego, esto es un cachondeo vamos, cancela esa reserva a la de ya y pillatelo en cualquier tienda que sepas nada mas que lo vendan. hasta el 3 de diciembre... madre mia


Si ya no es cuestion de cuando llega. Pero no tenerlo ni enviado me parece rarisimo. Y cuando me ha preguntado por el juego se ha acabado la conversacion para mi.
Danieru_sama escribió:INFORMACIÓN GAME (Acabo de recibir info suculenta tras llamar a 40 games quejandome del tema):
Les acaban de enviar a TODAS LAS TIENDAS un correo diciendo qué juegos pueden vender hoy:
-SSB WiiU
-Amiibo
-Pack Nintendo 2ds+Pokémon ROZA

NADA DE NADA con respecto a los juegos. Dicen que sino les han enviado ya a estas horas el correo que nos olvidemos de tenerlo hoy.


Osea que pueden vender el pack con el juego pero no el juego por separado, fuck logic.

Pues la persona que ha puesto la foto de ese GAME es que en ese GAME se lo están soltando a la torera
oshawott escribió:Pero si venden la 2ds con el pokemon. Que tomadura de pelo.

pues es lo que me han dicho. Que toca joderse. Que en el correo que les envian diariamente de juegos que pueden vender y cuales no...Pokémon ROZA no está incluido en la lista.
Pues me acaba de llegar hace un rato mi RO con póster y figura de Kyogre, edición normal y pedido por correos. Y de GAME!.
Dejad de quejaros tanto y retwittead todas las fotos a MM y a Game, que es el único modo de hacer presión.
MistyCami escribió:
Danieru_sama escribió:INFORMACIÓN GAME (Acabo de recibir info suculenta tras llamar a 40 games quejandome del tema):
Les acaban de enviar a TODAS LAS TIENDAS un correo diciendo qué juegos pueden vender hoy:
-SSB WiiU
-Amiibo
-Pack Nintendo 2ds+Pokémon ROZA

NADA DE NADA con respecto a los juegos. Dicen que sino les han enviado ya a estas horas el correo que nos olvidemos de tenerlo hoy.


Osea que pueden vender el pack con el juego pero no el juego por separado, fuck logic.

Pues la persona que ha puesto la foto de ese GAME es que en ese GAME se lo están soltando a la torera


Igual porque viene preinstalado... [+risas] pero que es un cachondeo ya... [rtfm]
Yo estoy esperando a que les de por ponerlo en mediamarkt de castellana que lo vendian a 36, pero vamos que conociendo al antipatico que hay de vendedor me parece que las llevo claras [360º]
LauritaGamer90 escribió:Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con MM y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.


Yo tambien lo tengo reservado ahi joooder [+furioso] Yo voy a ir ahora despues al Carrefour aver si lo tienen, no habreis preguntado?
LauritaGamer90 escribió:Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con MM y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.


Gracias por la info :)
gelidin escribió:
LauritaGamer90 escribió:Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con MM y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.


Yo tambien lo tengo reservado ahi joooder [+furioso] Yo voy a ir ahora despues al Carrefour aver si lo tienen, no habreis preguntado?



Yo he preguntado en el carrefour de madrid de hortaleza (que el año pasado me vendieron pokemon x unos dias antes del almacen) pero vamos que han sido muy contundentes, yo creo que ya estan curaos de espanto
Yo creo que lo diran a medio dia, igualmente decis que pueden vender el SSB pero yo tambien lo tengo reservado y no tengo ni sms ni nada
He leído en el foro de GAME que un chico que tenía también el smash para WiiU reservado, le han enviado el sms para recogerlo y ha preguntado si podía coger el Pokemon, y le han dicho que si. Alucino
A cada uno le estan diciendo una cosa diferente, esto es de coña, y todo por no decir que si a todos
He ido antes al Fnac de Callao y nada, me han dicho que a lo largo del día...
Están vendiéndolo en FNAC Málaga
MistyCami escribió:He leído en el foro de GAME que un chico que tenía también el smash para WiiU reservado, le han enviado el sms para recogerlo y ha preguntado si podía coger el Pokemon, y le han dicho que si. Alucino


Yo tengo los 2 reservados y ni 1 ni otro
Hola, sabéis alguno si en algún MM de Valencia lo venden ya y a qué precio? Hay cambiazo?

Un saludo
En la web de carrefour pone que ya venden el Rubí y Zafiro [mad] Alguien que confirme/llame? Yo ahora no puedo [snif]
Pero esto es un cachondeo hasta entre las propias empresas. Como es posible que FNAC callao no saque el juego y FNAC málaga si??.
Usuario nuevo escribió:Hola, sabéis alguno si en algún MM de Valencia lo venden ya y a qué precio? Hay cambiazo?

Un saludo


Lo mismo digo, lo tengo reservado via para recoger en MM Palacio de Congresos pero no se cuándo suelen enviar los SMS, a diferencia del GAME, que suele llegar miercoles por la tarde. ¿Sabéis algo del modus operandi de Mediamarkt en estos casos?
Danieru_sama escribió:Pero esto es un cachondeo hasta entre las propias empresas. Como es posible que FNAC callao no saque el juego y FNAC málaga si??.

Yo leyendo este hilo estaba ya convencido de que lo iban a tener y me ha dejado chafado ahora [mad]
JesTelZz escribió:En la web de carrefour pone que ya venden el Rubí y Zafiro [mad] Alguien que confirme/llame? Yo ahora no puedo [snif]


By the face a 45 napos, cuando las reservas eran a 36
darkokus escribió:
JesTelZz escribió:En la web de carrefour pone que ya venden el Rubí y Zafiro [mad] Alguien que confirme/llame? Yo ahora no puedo [snif]


By the face a 45 napos, cuando las reservas eran a 36


A mi me da igual mientras pueda comprarlo nada mas llegar del tuto [carcajad]
Hikaru93 escribió:
Usuario nuevo escribió:Hola, sabéis alguno si en algún MM de Valencia lo venden ya y a qué precio? Hay cambiazo?

Un saludo


Lo mismo digo, lo tengo reservado via para recoger en MM Palacio de Congresos pero no se cuándo suelen enviar los SMS, a diferencia del GAME, que suele llegar miercoles por la tarde. ¿Sabéis algo del modus operandi de Mediamarkt en estos casos?


Hola!Yo lo tengo en MM Alfafar.A mi nunca me han enviado sms ni correo para pasarme, siempre me he adelantado yo jajaja Hoy he ido, pero la chica me ha dicho que aún no se podían vender pero que en cualquier momento pueden dar la salida.
Eso si, puede que sea en 5 min,mañana o viernes xD
Yo lo he comprado en una tienda normal en una ciudad pequeña, y me han dado la limitada. Ni pensar en reservas, tanta cadena, tanta leche... Dando una vuelta lo encontré.
Que precio tiene en el fnac? Al leer que ya lo venden en el de Málaga estoy por llegarme..
LauritaGamer90 escribió:Para los de Murcia, he llamado al MM de Ronda Sur, y que no lo sueltan hasta el viernes, no han sabido ni decirme el precio final del juego ni si me toca figura o no (a pesar de que si porque lo reservé el 17...

Así que no me fío un pelo que éstos suelen tener los juegos nuevos a 40€ y lo mismo ni me guardan la figura (si les llega), he pagado la reserva que tenia con MM y voy a cambiar por aquí mi Groudon + póster por el Kyogre.

Y ya de paso no me tengo que desplazar.


Yo aún así me voy a pasar sobre las tres y media que me pilla al lado de clase. Os comento lo que me digan
NikeDemonpz escribió:Que precio tiene en el fnac? Al leer que ya lo venden en el de Málaga estoy por llegarme..


45 creo
Acabo de llegar de MM Gandia.
Tenia el juego delante de los morros y nada, le he enseñado hasta la foto del MM de Girona con el juego vendido y me ha dicho "eso es fake, no lo vendemos", le he insistido un rato e incluso le he enseñado fotos de gente que lo ha recibido hoy de game y nada, a esperar.
Que cachondeo llevan... y MM con su twitter que normalmente twittea y responde cada 2x3 callado como una puta [enfado1]
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
Tres o cuatro de Murcia y nadie de Cartagena para preguntar? Voy a tener que ir yo que tengo que coger un autobus y se que me voy a dar la ostia cuando llegue, y voy a acabar cabreado u.u
Resumen de la mañana:

La gente ya lo está recibiendo de algunos sitios pero pocos suben tickets, así que no hay manera para muchos de nosotros.
Sms game puedo recoger juegos
El mio lleva así desde ayer ¿alguien más?

Imagen
asturias1983 escribió:Sms game puedo recoger juegos


Explícate mejor, te han enviado el sms?
asturias1983 escribió:Sms game puedo recoger juegos

fotos o nada.
asturias1983 escribió:Sms game puedo recoger juegos

o rly? a mi no
clero escribió:Acabo de llegar de MM Gandia.
Tenia el juego delante de los morros y nada, le he enseñado hasta la foto del MM de Girona con el juego vendido y me ha dicho "eso es fake, no lo vendemos", le he insistido un rato e incluso le he enseñado fotos de gente que lo ha recibido hoy de game y nada, a esperar.

Lo mismo que a ti pero en MM Castellon.
Me acaba de llegar el sms del game para recogerlo.
1637 respuestas