Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

Buba-ho-tep escribió:
Yo me siento gilipollas (Es la única palabra para describirlo correctamente).

He perdido la mañana entre caravanas y mierdas para ir a BCN, he pateado varios centros comerciales en vano y, para postres, se me ha roto la pantalla del móvil (Iphone 6 plus que me regalaron) de una caída super tonta.

Vamos, que he pasado nervios, no he conseguido una mierda y encima la pantalla no entra en la garantía de Apple. Un día completisimo si señor...

Cuando tengan mi puto juego lo iré a buscar y se acabo. Que les jodan a todos. Me doy vergüenza a mi mismo por ser un ansias de mierda y dejarme llevar por las estupideces. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Ostias [+risas] [+risas] [carcajad] , pero ten paciencia Ricardo, yo si que soy un ansias y aquí estoy pendiente del os
mierdas
estos de GAME y Media Markt, a ver cuando sueltan las reservas Físicas y aprovechar para pillar una sin reserva [qmparto]
FNAC de BCN lo vende ya?
Es un juego... tanquilizaros por dios que todos tenemos ganas de jugar.
JesTelZz escribió:Ostias [+risas] [+risas] [carcajad] , pero ten paciencia Ricardo, yo si que soy un ansias y aquí estoy pendiente del os
mierdas
estos de GAME y Media Markt, a ver cuando sueltan las reservas Físicas y aprovechar para pillar una sin reserva [qmparto]


Lo malo es que por la tarde no puedo ir porque hay más caravana todavía. :( Me quedo a una hora en coche, esta misma mañana he ido con la esperanza de pillar algo.

Hay gente que ya lo tiene del fnac y me he recorrido tres y no he visto nada. Mi pedido en la web está en proceso todavía. ¿Que tengo que hacer para poder jugar este fin de semana? No pido nada más. Ni figuras ni posters ni pollas. Solo jugarlo :(

kiLiaan_27 escribió:FNAC de BCN lo vende ya?


Va a ser que no... y me he recorrido tres esta mañana.
Buba-ho-tep escribió:
JesTelZz escribió:Ostias [+risas] [+risas] [carcajad] , pero ten paciencia Ricardo, yo si que soy un ansias y aquí estoy pendiente del os
mierdas
estos de GAME y Media Markt, a ver cuando sueltan las reservas Físicas y aprovechar para pillar una sin reserva [qmparto]


Lo malo es que por la tarde no puedo ir porque hay más caravana todavía. :( Me quedo a una hora en coche, esta misma mañana he ido con la esperanza de pillar algo.

Hay gente que ya lo tiene del fnac y me he recorrido tres y no he visto nada. Mi pedido en la web está en proceso todavía. ¿Que tengo que hacer para poder jugar este fin de semana? No pido nada más. Ni figuras ni posters ni pollas. Solo jugarlo :(

kiLiaan_27 escribió:FNAC de BCN lo vende ya?


Va a ser que no... y me he recorrido tres esta mañana.


Pues yo en la maquinista barcelona lo acabo de comprar
Mixie escribió:
oshawott escribió:Hay fotoss? Facturas?

En la página anterior puse foto


Gracias, es que desde el móvil no las vi.
Recuerdo que para PS3 y XBOX 360, cuando salio Gta V pasó lo mismo, todos desesperados 3 dias antes y el el dia de la salida fue cuando finalmentelo vendieron. Hablo de Game.asi que noextrañaros que hasta el dia de la salida no manden el SMS...
Saludos!
reka escribió:Pues yo en la maquinista barcelona lo acabo de comprar


Pero si vengo de allí y no había nada. :-? cawento

En serio. Paso del tema ya. Ya tendré mi limitada de Zafiro cuando les salgan de los cojones y 110€ menos por la pantalla del iphone.

Disfrutad del juego.
lorest escribió:Ya me ha llegadoooo

Imagen


Vale, me empieza a preocupar ver tantas figuras de Giratina con las limitadas del ROZA...
Hollow58 escribió:
lorest escribió:Ya me ha llegadoooo

Imagen


Vale, me empieza a preocupar ver tantas figuras de Giratina con las limitadas del ROZA...

En el fnac de madrid hace ya mucho tiempo que tenian unos carteles de reserva del roza con la figura de giratina,pensaba que era un error,ahora ya veo que no xD

Yo lo tengo en MM reservado la metalica y todavia nada,mandan sms o llaman no? nunca he reservado nada mm antes
Hollow58 escribió:
lorest escribió:Ya me ha llegadoooo

Imagen


Vale, me empieza a preocupar ver tantas figuras de Giratina con las limitadas del ROZA...

sinnoh confirmed!!! xDD
satoshi21 escribió:Mi Zafiro alfa steelbox de Amazon, todavía sigue en estado de "pendiente de envío" [mad]


Lo de Amazon es de traca.. yo ayer cancelé por eso, al final iba a llegar el día de salida y dios sabe a que hora...

Y lo de Game es incomprensible, lo envian por Game Web y ya lo están recibiendo pero se niegan a venderlo en tienda física. Fuck Logic [facepalm]

Al final lo he comprado en la tienda de barrio, 3e más pero me dejo de lios de quien lo vende y quien no... que vaya tontería tienen.
Haku3 escribió:
Hollow58 escribió:
lorest escribió:Ya me ha llegadoooo

Imagen


Vale, me empieza a preocupar ver tantas figuras de Giratina con las limitadas del ROZA...

En el fnac de madrid hace ya mucho tiempo que tenian unos carteles de reserva del roza con la figura de giratina,pensaba que era un error,ahora ya veo que no xD

Yo lo tengo en MM reservado la metalica y todavia nada,mandan sms o llaman no? nunca he reservado nada mm antes

Yo cuando llamé ayer, me dijo el chico que envian un correo. Pero por si se adelanta, que vaya llamando de vez en cuando y me dirá por si mandan un poco más tarde el correo.
Para la gente preocupada por el tema de las figuras, que se preocupen un poco mas.
Media Markt castellana me dice que tiene 7 reservas de pokemon normal con sus 7 figuras. Los que tenemos reservada la limitada nos quedamos si ella. [+furioso]
Danieru_sama escribió:
Hollow58 escribió:
lorest escribió:Ya me ha llegadoooo

Imagen


Vale, me empieza a preocupar ver tantas figuras de Giratina con las limitadas del ROZA...

sinnoh confirmed!!! xDD


En un futuro no muy lejano, tendremos remake de Sinnoh y diremos "Teselia confirmed" [qmparto]

Drakanio escribió:Para la gente preocupada por el tema de las figuras, que se preocupen un poco mas.
Media Markt castellana me dice que tiene 7 reservas de pokemon normal con sus 7 figuras. Los que tenemos reservada la limitada nos quedamos si ella. [+furioso]


Vaya una gestión están llevando con las figuras...lamentable.
ivan_vega89 escribió:
satoshi21 escribió:Mi Zafiro alfa steelbox de Amazon, todavía sigue en estado de "pendiente de envío" [mad]


Lo de Amazon es de traca.. yo ayer cancelé por eso, al final iba a llegar el día de salida y dios sabe a que hora...

Y lo de Game es incomprensible, lo envian por Game Web y ya lo están recibiendo pero se niegan a venderlo en tienda física. Fuck Logic [facepalm]

Al final lo he comprado en la tienda de barrio, 3e más pero me dejo de lios de quien lo vende y quien no... que vaya tontería tienen.

Aquí en mi cuidad estaba el Gamestop, tenían el monopolio de los videojuegos, chaparon y cambiaron a GAME y más de lo mismo. Que pena de que no vendan ya como hace años en tiendas de electrodomésticos las novedades.
PD: Estoy por cancelarlo, a ver si a lo largo del día ya lo envían... No quiero jugarlo el lunes, de eso nada cawento
Supongo que con el twuit de mm en el que dijo que las reservas hasta entonces tenían figura ( a fecha del 17 más o menos del septiembre) podría reclamarse.
Buba-ho-tep escribió:
reka escribió:Pues yo en la maquinista barcelona lo acabo de comprar


Pero si vengo de allí y no había nada. :-? cawento

En serio. Paso del tema ya. Ya tendré mi limitada de Zafiro cuando les salgan de los cojones y 110€ menos por la pantalla del iphone.

Disfrutad del juego.


Oye, habiendo estado en la maquinista y por que no vas a la apple a que te arreglen la pantalla, que sepas que tienes un año para que te lo arreglen las veces que sea, espero haberte arreglado la mañana y ahorrarte 110€ enserio ves que te lo cambian, he tenido iphonr 3 y iphone 5 y ambos arreglados por la garantia sin discutir
ivan_vega89 escribió:Al final lo he comprado en la tienda de barrio, 3e más pero me dejo de lios de quien lo vende y quien no... que vaya tontería tienen.


Pues sí. Demasiada tontería tienen con las puta ventas. Gente que lo tiene y otros con reservas desde septiembre comiendose los mocos.
oshawott escribió:Supongo que con el twuit de mm en el que dijo que las reservas hasta entonces tenían figura ( a fecha del 17 más o menos del septiembre) podría reclamarse.


Voy a buscarlo y lo pongo por si alguien quiere quejarse o algo [oki]
Lo de Amazon es que es raro de cojones. Ayer tenia el juego en pendiente de envio y hoy en reservado. Porque no esta la limitada en ningun sitio a ese precio sino... xD
oshawott escribió:Supongo que con el twuit de mm en el que dijo que las reservas hasta entonces tenían figura ( a fecha del 17 más o menos del septiembre) podría reclamarse.


Yo la tengo reservada el 17. El tweet de media markt fue el 18 a las 13:00 mas o menos
tndo escribió:Oye, habiendo estado en la maquinista y por que no vas a la apple a que te arreglen la pantalla, que sepas que tienes un año para que te lo arreglen las veces que sea, espero haberte arreglado la mañana y ahorrarte 110€ enserio ves que te lo cambian, he tenido iphonr 3 y iphone 5 y ambos arreglados por la garantia sin discutir


De echo, si que he estado allí. Les he enseñado el terminal y me han dicho que no lo cubre la garantía. Me jode porque, de verdad, ha sido una caída muy tonta. Se ha golpeado en la esquina desde muy poca distancia. :(

Está aún en garantia y no sé que hacer. Duele ver el teléfono nuevo roto. [snif]
Ya fui a Game a tocar los cojones con las fotos de los juegos enviados por Seur. Delante mía dio aviso a centrar. Recemos
Drakanio escribió:
oshawott escribió:Supongo que con el twuit de mm en el que dijo que las reservas hasta entonces tenían figura ( a fecha del 17 más o menos del septiembre) podría reclamarse.


Yo la tengo reservada el 17. El tweet de media markt fue el 18 a las 13:00 mas o menos


@Hollow58

Way, mejor ir prevenidos y tener el twuit en posesión. xDD
Y ya lo tengo en casita XD

Imagen

Ahora a disfrutar! Nos vemos en Hoenn chumachos!!!
Es muy posible que entre esta tarde o mañana ya este a la venta en todos los sitios, viendo la presión de la gente yo no se como aguantan las tiendas y no se saltan el embargo jajaja.
Recibido de Fnac, también con la figura de Giratina.
Escafurcio escribió:Ya fui a Game a tocar los cojones con las fotos de los juegos enviados por Seur. Delante mía dio aviso a centrar. Recemos


Si eso es verdad y Game los saca imagino que MM caerá tb xD
MasterAxen escribió:Y ya lo tengo en casita XD


Ahora a disfrutar! Nos vemos en Hoenn chumachos!!!


Vas a poner a kyogre a nadar en el vaso xDDD
A ver...aquí una conversación sobre el tema de las figuras y las reservas, no he encontrado nada más...

https://twitter.com/MediaMarkt_es/statu ... 6191207424
Voy ahora mismo al game de Lleida que lo tengo debajo de casa y les pregunto porque las reservas de web estan ya en mano de los usuarios y los de reserva en tienda fisica nos comemos los mocos, en 10 min os comento que me han dicho!
MM de Hospitalet se sabe algo?
Con el Unity pasó lo mismo, la peña recibiéndolo antes de Game Web y los de tienda comiéndonos los mocos.

Yo este lo tengo en Carrefour que sale a 37 pavos.
Yo e pillado los dos y me an mandao dos kiogre. ya podian mandarme un groudon
Estoy hablando con los de Amazon y nada, que el viernes lo tendremos a primera hora.

Es muy gracioso el pibe XD fardando de empresa, os copio sus grandes frases ;)
"Si el contrato con fabricante es que lo enviaban el dia de lanzamiento a amazon, de hecho de la fecha de tenerlo nosotros escogiste el envio a 2 o 3 dias, para lo cual tanto en tu solicitud como en el email se te cumple la promesa inicial. Ya los convenios de otras tiendas con fabricnte y lo que seria el tipo de envio que ecogieron otra personas, no es algo que podamos respaldar"
"sin embargo nosotrosno nos vemos afectados por lo que mantenemos la promesa inicial"
"el viernes a primera hora lo recibiras, como se te prometio al inicio"
oshawott escribió:Vas a poner a kyogre a nadar en el vaso xDDD


Había demasiada agua
Joseenflop escribió:Lo de Amazon es que es raro de cojones. Ayer tenia el juego en pendiente de envio y hoy en reservado. Porque no esta la limitada en ningun sitio a ese precio sino... xD


Ya lo he dicho unas cuantas veces... cambia de estado como el bingo... ahora tengo RO en pendiente envio y ZA en reservado, ayer era al revés.. y así un par de veces al día [+risas]

Saludos

PD: #TooMuchWater!!
NeuRofreN escribió:Voy ahora mismo al game de Lleida que lo tengo debajo de casa y les pregunto porque las reservas de web estan ya en mano de los usuarios y los de reserva en tienda fisica nos comemos los mocos, en 10 min os comento que me han dicho!


Dime algo, que ese es mi GAME XD
animee1 escribió:
NeuRofreN escribió:Voy ahora mismo al game de Lleida que lo tengo debajo de casa y les pregunto porque las reservas de web estan ya en mano de los usuarios y los de reserva en tienda fisica nos comemos los mocos, en 10 min os comento que me han dicho!


Dime algo, que ese es mi GAME XD


¿Y lo de esta mañana que Game te había enviado el mensaje era troleito?
ivoyko está baneado por "clon de usuario baneado"
El twitt de Mediamarkt era otro del dia 17 de septiembre o del 18 pero han pasado mas de 2 meses y como pone tanta tonteria en su twitter y se dedica a reirse de la gente esta complicado que lo veais
rubga_ escribió:
animee1 escribió:
NeuRofreN escribió:Voy ahora mismo al game de Lleida que lo tengo debajo de casa y les pregunto porque las reservas de web estan ya en mano de los usuarios y los de reserva en tienda fisica nos comemos los mocos, en 10 min os comento que me han dicho!


Dime algo, que ese es mi GAME XD


¿Y lo de esta mañana que Game te había enviado el mensaje era troleito?


Fue un amigo cabrón xD lo borré al momento, sorry

Copió un mensaje de otro juego y lo envió con el nombre de GAME... me di cuenta y lo borré T_T
DrJordi escribió:
Joseenflop escribió:Lo de Amazon es que es raro de cojones. Ayer tenia el juego en pendiente de envio y hoy en reservado. Porque no esta la limitada en ningun sitio a ese precio sino... xD


Ya lo he dicho unas cuantas veces... cambia de estado como el bingo... ahora tengo RO en pendiente envio y ZA en reservado, ayer era al revés.. y así un par de veces al día [+risas]

Saludos

PD: #TooMuchWater!!


Segun el de Amazon con el que acabo de hablar estan en "Envio inminente" que esos cambios de estado no reflejan nada y que viernes a primera hora, simplemente es por el hecho de que unos seran enviados hoy y otros mañana con el sistema 1 dia para que lleguen el viernes todos

PD: Yo tambien lo tenia en pendiente de envio y al pulsar localizar pedido me aparecia que estaba con UPS incluso y ahora lo tengo en "Reservado" y no aparece mas info pero el de Amazon me ha dicho lo que ya puse.
Me parece una poca verguenza que tenga el juego reservado desde septiembre y no me lo vendan y gente que lo reservo la semana pasada por web ya lo tenga en casa...
NeuRofreN escribió:Voy ahora mismo al game de Lleida que lo tengo debajo de casa y les pregunto porque las reservas de web estan ya en mano de los usuarios y los de reserva en tienda fisica nos comemos los mocos, en 10 min os comento que me han dicho!


¡Amenázales con un arpón!

Fesolet escribió:MM girona ya lo vende


Puedes confirmarlo?
Fesolet escribió:MM girona ya lo vende

Fotoo!!! Porfa
Alguno sabe algo del game del CC la sierra en Córdoba? Desesperaito me hallo esperando el sms
Fesolet escribió:MM girona ya lo vende


Foto o lo que sea please.
1637 respuestas