Ya venden Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa en...

1, 2, 3, 4, 5, 633
Danieru_sama escribió:
Timbernt escribió:Que alguien me explique como narices hay gente que ya lo tiene si aun queda 1 semana...

1.-Piratería
2.-Eshop australiana.


Imagen
Danieru_sama escribió:
Timbernt escribió:Que alguien me explique como narices hay gente que ya lo tiene si aun queda 1 semana...

1.-Piratería
2.-Eshop australiana.

3-consola de otra region (ya que los juegos vienen en multi 7, el idioma ya no es problema para nadie)
Si has reservado el juego en Amazon puede haber la posibilidad de que llegue un día antes?
AlbertoEspRM escribió:Si has reservado el juego en Amazon puede haber la posibilidad de que llegue un día antes?


Tal vez el día antes... al menos a mi ya me ha pasado con otros juegos.
Mañana en alguna tienda de barrio seguro que se vende ya
ivan_vega89 escribió:
AlbertoEspRM escribió:Si has reservado el juego en Amazon puede haber la posibilidad de que llegue un día antes?


Tal vez el día antes... al menos a mi ya me ha pasado con otros juegos.


¿Y FNAC? ¿Suelen ser puntuales o es posible que se adelanten?
Según he leído en FC, hay una huelga de Correos programada para el día 27 y podriamos tener problemas para recibir el juego el día 28...

Os dejo el comentario completo del forero:

BUENO YO TAMBIEN QUIERO APORTAR ALGO PARA QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.

CORREOS ULTIMAMENTE NO ES QUE ESTE MAL, ES QUE ESTA MUY MUY MAL.

PARA EMPEZAR QUIERO COMUNICAROS A TODOS QUE EL DIA 27 LOS TRABAJADORES
DE CORREOS TIENEN ORGANIZADA UNA HUELGA, SIN CONTAR LOS CONTINUOS BOICOTS
QUE SE LLEVAN SUCEDIENDO LOS ULTMOS DIAS Y POR LO QUE TENGO SABIDO POR
AMISTADES QUE TRABAJAN EN CORREOS, LA VAN A LIAR MUY PERO QUE MUY GORDA EN LOS
PROXIMOS DIAS (MAS AUN) MISTERIOSAMENTE SE VAN A PERDER PAQUETES, SE VAN A
DESTRUIR CARTAS Y LO QUE SE SALVE SE RETRASARA NOTABLEMENTE - YA OS LO AVISO -

MOTIVO, PUES COMO SIEMPRE POR LOS RECORTES

MAS INFORMACION:
http://elfarodigital.es/ceuta/sociedad/ ... mo-27.html

http://www.salamanca24horas.com/local/c ... del-dia-27

http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... salariales


Mañana aprovechando que voy a la ciudad pasaré por el Fnac a preguntar, y si no, les mandaré un mensaje privado, a ver que me dicen.
Menos mal que de Amazon me viene por SEUR... Tranquilidad absoluta [beer]
Lo de la huelga es cierto, pero eso de destruir y/o perder envíos no se lo he oído decir a nadie en mi centro de trabajo.
THUNMORTAL escribió:Menos mal que de Amazon me viene por SEUR... Tranquilidad absoluta [beer]


Me ha dado por mirar mi reserva en la web del Fnac y el mio también es por SEUR, ni lo sabía [qmparto]

Entonces, imagino que puedo quedarme tranquilo, ¿no?
THUNMORTAL escribió:Menos mal que de Amazon me viene por SEUR... Tranquilidad absoluta [beer]


¿Dónde narices pone la compañia que te lo envia?? yo tambien lo tengo por amazon.

De todas formas eso de que Correos pueda perder o deteriorar paquetes...xD se les caería el pelo si hiciesen eso, es como si cuando hay huelga de aviones los estrellan.. [+risas]
Vidas humanas y juegos de pokemon, lo mismito...
stunt escribió:Vidas humanas y juegos de pokemon, lo mismito...



Jajajajajaja, es que si... vaya tela!

Bueno, empieza el mambo.. habrá peña que lo tendrá hoy mismo, en físico, y sus ediciones especiales... Esperaos a las 19-20 de la tarde :P
Yo no creo..., creo que hasta el miércoles o el jueves no se abrirá la veda pienso yo. Si se abre antes... es que seguramente se habrá enamorado del comprador/a seguro. xD Además las mercancias entre mañana o el miércoles no suelen llegar al menos en lugares como en GAME y en MEDIA MARKT, ya en otros lugares... chanchullos... vease lugares de barrios... ni pajorera idea.
stunt escribió:Vidas humanas y juegos de pokemon, lo mismito...


Tú sabes que hay paquetes de Correos que van asegurados?.. se van a arriesgar a perder todos esos paquetes para que luego tengan que abonar a todos los clientes?

El ejemplo es heavy pero es que lo de que pierdan paquetes y los deterioren no tiene fundamento ninguno... es lo que queria decir :)
Hoy imposible, porque los domingos no envian, entonces los lunes no hay repartos a tiendas.
Mañana como muy pronto comenzaran a tenerlos en los almacenes, pero LO NORMAL cuando un juego tiene fecha de Viernes, a las tiendas llega el Miercoles.
Mail GAME.ES reserva RECIBIDO para la Steelbox ya se puede hacer el pago.
Bueno señores , empieza la cuenta atras.
xmetalcoryx escribió:
stunt escribió:Vidas humanas y juegos de pokemon, lo mismito...



Jajajajajaja, es que si... vaya tela!

Bueno, empieza el mambo.. habrá peña que lo tendrá hoy mismo, en físico, y sus ediciones especiales... Esperaos a las 19-20 de la tarde :P


No teneis fe ni nada. Miercoles minimo. Como SIEMPRE
Pagada la steelbox en game.es, a ver si lo envian rapido por una vez xD
Una pregunta a los expertos. He hecho un pedido enorme con smash, pokemon, persona q en amazon. ¿Cuando creéis que llegará?
¿Y esto? ¿Significa que nos soltaran el juego mañana?
Pues no sé pero estaría genial xDD A mí también me ha llegado el correo de producto reservado disponible... Como lo suelten mañana party hard (?) xD
LonK escribió:Pues no sé pero estaría genial xDD A mí también me ha llegado el correo de producto reservado disponible... Como lo suelten mañana party hard (?) xD


Nos os hagais ilusiones; en la web han cambiado de reserva a precompra. Han dado el aviso hoy para que tengais tiempo de realizar el pago antes del jueves que sera cuando lo mandaran.
Que se sabe de MediaMarkt?
Me a llegado el mensaje para confirmar el pedido de la steelbox pero cuando pincho en el enlace me lleva a confirmar el juego normal eso es asi o hay algo mal?
stunt escribió:
LonK escribió:Pues no sé pero estaría genial xDD A mí también me ha llegado el correo de producto reservado disponible... Como lo suelten mañana party hard (?) xD


Nos os hagais ilusiones; en la web han cambiado de reserva a precompra. Han dado el aviso hoy para que tengais tiempo de realizar el pago antes del jueves que sera cuando lo mandaran.

Pues con los otros juegos que he reservado en GAME me lo han enviado al poco de ese mensaje xDD
Hollow58 escribió:Que se sabe de MediaMarkt?


Que lo venderan el mismo dia que en GAME (Tienda fisica), solo que unas dos o tres horas antes.

Si mañana empiezan a venderlo pues bien, si no el miercoles.

Ahora no me acuerdo como iba lo del GAME.es, ¿Cobran siempre los lunes para enviar el martes y entregar el miercoles? ¿O cobran el dia anterior a la entrega?
@LonK Al poco.. expresado en horas o en dias? por que estamos a 3 dias de cuando se supone que los mandan.
Hola,

Yo tengo el juego comprado desde agosto en el Mediamarkt mediante reserva. No me han dicho nada al respecto pero pienso ir hasta la tienda de recogida el mismísimo día 28. Lo malo es si lo empiezan a vender mucho antes y no me dicen nada.

¿Mediamarkt como se pone en contacto contigo? Más vale que tengan mi edición especial de Zafiro que para eso la reserve mucho antes. }:/
¿En FNAC lo descuentan automáticamente o tendré que estar pendiente para pagarlo de forma manual?

Los que lo tenemos reservado aquí no creo que nos lo den antes del viernes, la verdad...
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Yo tengo el juego comprado desde agosto en el Mediamarkt mediante reserva. No me han dicho nada al respecto pero pienso ir hasta la tienda de recogida el mismísimo día 28. Lo malo es si lo empiezan a vender mucho antes y no me dicen nada.

¿Mediamarkt como se pone en contacto contigo? Más vale que tengan mi edición especial de Zafiro que para eso la reserve mucho antes. }:/


Las compras via web en media markt no llegan a la tienda hasta pasados unos dias. Si lo has pagado, es lo que hay. Si lo reservaste en tienda te llegara el dia de salida. En ambos casos envian sms o llaman por telefono
rheed escribió:Las compras via web en media markt no llegan a la tienda hasta pasados unos dias. Si lo has pagado, es lo que hay. Si lo reservaste en tienda te llegara el dia de salida. En ambos casos envian sms o llaman por telefono


¿Cómo que llegan pasados unos días? ¿No lo voy a tener el mismo día 28? }:/ Pues les montaré un pollo como sea verdad. Si sale el 28 lo quiero ese día y más habiendo hecho reserva.
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Las compras via web en media markt no llegan a la tienda hasta pasados unos dias. Si lo has pagado, es lo que hay. Si lo reservaste en tienda te llegara el dia de salida. En ambos casos envian sms o llaman por telefono


¿Cómo que llegan pasados unos días? ¿No lo voy a tener el mismo día 28? }:/ Pues les montaré un pollo como sea verdad. Si sale el 28 lo quiero ese día y más habiendo hecho reserva.


Es que cuando compraste por la web ni te molestaste en mirar el dia de llegada del articulo? Compraste porque si? Ponia bien claro que el juego llegaria la semana siguiente, es lo malo de comprar via web en MM
Buba-ho-tep escribió:Hola,

Yo tengo el juego comprado desde agosto en el Mediamarkt mediante reserva. No me han dicho nada al respecto pero pienso ir hasta la tienda de recogida el mismísimo día 28. Lo malo es si lo empiezan a vender mucho antes y no me dicen nada.

¿Mediamarkt como se pone en contacto contigo? Más vale que tengan mi edición especial de Zafiro que para eso la reserve mucho antes. }:/



yo lo tengo reservado en media mark tambien pero yo soy de quien me da de comer , si game lo saca antes a game que voy .
rheed escribió:
Buba-ho-tep escribió:
rheed escribió:Las compras via web en media markt no llegan a la tienda hasta pasados unos dias. Si lo has pagado, es lo que hay. Si lo reservaste en tienda te llegara el dia de salida. En ambos casos envian sms o llaman por telefono


¿Cómo que llegan pasados unos días? ¿No lo voy a tener el mismo día 28? }:/ Pues les montaré un pollo como sea verdad. Si sale el 28 lo quiero ese día y más habiendo hecho reserva.


Es que cuando compraste por la web ni te molestaste en mirar el dia de llegada del articulo? Compraste porque si? Ponia bien claro que el juego llegaria la semana siguiente, es lo malo de comprar via web en MM


Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza que no digo que no sea cierto. Si los juegos les llegan el mismo día
No sé si se ha dicho ya pero... ¡Ya se puede pre-comprar el juego! Corred para seleccionar SEUR (recuerden que CORREOS estará en huelga y es probable que vuestro producto no llegue.

Yo he pagado los gastos de envio con puntos de GAME XD

¡¡Nos vemos en Hoenn!!
@Buba-ho-tep tiene mucho sentido. Se entrega en la fecha prevista salvo que por alguna razon se adelante. Eso debiste mirarlo al reservar..

Si reservaste en tienda venderan el 28 y si reservaste en web te llegara a casa cuando sea que pusiera en el link al articulo. Si en la web decia que reservabas con entrega prevista el 5 de diciembre (por ejemplo) eso es lo que estan obligados a hacer.
Alguien lo tiene en xtralife? Normalmente envian/recibes el juego antes de su fecha oficial...espero que justo en este no cambien
Buba-ho-tep escribió:
Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza que no digo que no sea cierto. Si los juegos les llegan el mismo día


Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que vayas a una tienda, compres algo y no mires ni las condiciones ni lo que te dicen ELLOS que va a ocurrir con tu producto, y que encima te quejes por no estar atento. La fecha estimada es la semana siguiente, y generalmente ocurre esto porque tramitan los juegos de forma diferente a los que se reservan en tienda
Ya empiezan las ansias eh? XD Esto es como un día de reyes para los niños pero a diferencia de ellos nosotros no sabemos cuando lo tendremos. Aún así estoy casi seguro que el miercoles lo tendremos todos, es estupido ser los únicos que esperemos a la fecha oficial.
Pero y los que reservamos vía web para recoger en tienda. Para cuando?
warknives escribió:Aún así estoy casi seguro que el miercoles lo tendremos todos, es estupido ser los únicos que esperemos a la fecha oficial.

Ojala te oiga el cielo y los astros xDD
Ya está solucionado. Se puede anular la reserva y te reembolsan la pasta sin problemas a tu cuenta. Lo que haré es ir, por las tiendas nada más salga, a por mi Zafiro, si no lo encuentro (La Steelbox) me esperaré jugando al Persona Q.

Primera y última reserva que hago. No valen para nada. Nunca me ha hecho falta reservar y siempre he encontrado todo el mismo día de salida.
en game los envios por correos llegan el dia de lanzamiento?
Gente diciendo que hoy IMPOSIBLE y que mañana tampoco? hahahaha ya veremos.
Pues si, ya veremos, precisamente. A ver si dejais de hacer predicciones, que ademas ya se han comentado todas las posibilidades, y dejais el hilo para lo que esta pensado que es avisar cuando salga a la venta.
Lo que han hecho con Europa es una guarrada de las gordas. No puedo entrar en el hilo de ROZa ni en Youtube por temor a comerme un spoiler. }:/

Salga mañana, el miércoles o el mismo viernes yo iré de cabeza a ver si consigo una steelbox sino me esperaré una semana más. [snif]
Buba-ho-tep escribió:Lo que han hecho con Europa es una guarrada de las gordas. No puedo entrar en el hilo de ROZa ni en Youtube por temor a comerme un spoiler. }:/

Salga mañana, el miércoles o el mismo viernes yo iré de cabeza a ver si consigo una steelbox sino me esperaré una semana más. [snif]


puedes reservar las limitadas en game y amazon que estan disponibles
1637 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 633