Ya venden MGSV TPP en ...

1, 2, 3, 4, 5, 696
Raro es que a la fecha en la que estamos no haya unboxing de la Ps4 Limited, Edición Brazo o del juego Day One Edition. La verdad es que esta nueva entrega esta mantenimiento el secretismo hasta el último momento, consiguiendo que me vaya a dar una subida de tensión de contener tanto Hype acumulado desde hace ya tantísimo tiempo (recordemos que a finales de 2011 ya se hablaba de esta nueva entrega y que desde el E3 2013 no han parado de soltar teasers a cada uno más Hypeante que el siguiente).

A todo esto es que no me puedo sacar de la cabeza el TEMAZO "Sins of the Father", porque soy tan masoca que lo tengo hasta de tono de móvil, pasándome algo parecido con "Snake Eater" cuando jugaba a MGS3 o "Heaven Divide" cuando estube meses liado con Peace Walker en Psp.

Esta espera es INSOPORTABLE, como no adelanten la venta al viernes voy a coger depresión, porque no puede ser bueno contener tanto Hype durante tantísimo tiempo XD XD XD.
MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!


Los dias de recepion dependen de las tiendas y zonas, donde curro las notas de no venta vienen acompañadas con el juego, ademas el jefe de departamento recibe un correo especifico de aviso antes de recibir el juego si hay bloqueo de venta antes de la fecha.

Dicho lo cual molaria mucho tener el juego el viernes que viene, pero no os hagais ilusiones para nada, porque por mucho que las tiendas lo reciban el dia 31 lo mas seguro es que hasta el dia 1 no lo puedan soltar las grandes superficies, eso si todas las pequeñas tiendas lo venderan ese finde no os quepa duda.
CASTIGADOR escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!


Los dias de recepion dependen de las tiendas y zonas, donde curro las notas de no venta vienen acompañadas con el juego, ademas el jefe de departamento recibe un correo especifico de aviso antes de recibir el juego si hay bloqueo de venta antes de la fecha.

Dicho lo cual molaria mucho tener el juego el viernes que viene, pero no os hagais ilusiones para nada, porque por mucho que las tiendas lo reciban el dia 31 lo mas seguro es que hasta el dia 1 no lo puedan soltar las grandes superficies, eso si todas las pequeñas tiendas lo venderan ese finde no os quepa duda.


De verdad que molaría que lo suelten las grandes, pero como dices es bastante difícil. De los juegos "grandes" el último que recuerdo que soltaron un viernes antes de su salida fue el Assassin's Creed III.

Ahora como dije unas páginas atrás, yo desde mañana estaré intentando comunicarme con las pequeñas tiendas que conozco en Madrid y posteare cualquier información que me den.
Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.

Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!
Si las tiendas grandes no tienen aviso, se adelantará al 31. Pero hasta que la distribuidora no se pronuncie, poco hay que hacer.
Dejaros de chorradas y esperar que lleguen a las distribuidoras / centrales de tiendas online para empezar a apostar por dia de salida a la venta...ni que fuera vuestro primer lanzamiento [+risas]
MisterZodiac escribió:Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.

Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!

Noticias esperanzadoras, desde luego. A ver si se tiran el rollo y lo sueltan aunque sea el 31, aunque yo dependo de GAME y su Ed. de Coleccionista. Como se retrase aunque sea un día, juro que soy capaz de pillarlo en otro sitio y luego vender el que viene con la Coleccionista, porque el puñetero hype me tiene subiéndome por las paredes [mad]
MisterZodiac escribió:Ya sé que tiene pinta de que sólo se adelante al Lunes, sería lo más "lógico", pero bueno, os voy a decir lo que me dijo ayer el "boss" de equipo de MM cuando acompañé a mi primo a recoger un par de cosas, dado que se va de vacaciones durante 3 semanas el mamoncete y quería que le ayudase (además presenté mi curriculum al mismo jefe que nunca se sabe jaja )
Estuve hablando con este señor durante un buen rato, él es un flipado y friki de los videojuegos, deciros que en su despacho tiene un poster enorme de Super Mario Bros increíble que se lo compró en Japón cuando trabajaba allí (ya digo que es un friki de cuidao xD xD ) Él me dijo que, en general, han habido muchas reservas en toda España del juego, a nivel de la sucursal de mi ciudad no ha habido tantas, pero sí han pedido un excedente grande, porque saben que el juego tiende a venderse bien después de la fecha de salida, cuando sólo suben 10 euros más el precio en comparación con el Cambiazo. Le dije en plan de cachondeo que si lo iban a adelantar y el tío se metió en el ordenador y me enseño un email ,de no se qué departamento general , bastante breve hablaba del transporte del videojuego y el número de copias y poco más (también ponía algo sobre promocionar el juego con una serie de posters y expositores con la guía nueva), al final él me dijo que si había leido algo sobre que no se pudiese adelantar ni exponer antes de tiempo el juego, obviamente no ponía nada, y él me explicó cómo son las cosas (me soltó la chapa que todos conocemos) para decirme al final que, en este caso, no se está haciendo ninguna labor tan especial como con otros grandes anuncios para las grandes consolas y que, por lo tanto, sí que podría darse un adelanto, tanto podría darse el 31 como el 29, en función de si les llega confirmación por parte de central,pero que adelanto iba a haber seguro. Yo ya después empecé a hablar de otras cosas con él y mi primo y le entregué el CV.

Por todo eso dije ayer que las cosas que he escuchado me hacen ser optimista, pero bueno, todo puede pasar al fin y al cabo. Mientras no nos hagan ir a Andorra como aquella vez yo me conformo jajajajaja
Un saludo y espero que la info os ayude!

Gracias por la info :p
Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.
Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.


Como lo tengas en game web estas jodido, ahora si como casi siempre que coincidimos lo tienes en xtralife fijo que lo tienes el 31 en casa XD
Galon_2000 escribió:
isanchezgl escribió:He reservado en el MM el juego para tener cambiazo pero la chica ha escrito en el ticket de la reserva "edición normal". En vez de day One. Primera duda que diferencias hay con la day One? Y segundo, reclamó algo, o el día de salida exigo mi day One?


Todos son day one hasta agotar existencias. Por lo tanto no te preocupes
Ayer tambien reserve yo el cambiazo en el MM de Tarragona y solo le salia la edicion normal, pero en la foto le salia la Day One, y me dijo que era esta la que se reservaba, asi que como dice el compañero puedes estar tranquilo.
cR- escribió:
Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.


Como lo tengas en game web estas jodido, ahora si como casi siempre que coincidimos lo tienes en xtralife fijo que lo tienes el 31 en casa XD


Efectivamente lo tengo en el GAME [+risas] [+risas]
Magix escribió:
cR- escribió:
Magix escribió:Yo estoy jodido porque el dia 1 me voy fuera casi 1 mes....ojalá lo adelanten.


Como lo tengas en game web estas jodido, ahora si como casi siempre que coincidimos lo tienes en xtralife fijo que lo tienes el 31 en casa XD


Efectivamente lo tengo en el GAME [+risas] [+risas]


Me pasa exactamante lo mismo que a ti, el dia 1 me voy de viaje y tambien tengo el juego reservado en el GAME, pero en mi caso es en tienda.
Por suerte el avion sale a la tarde asi que espero que a la mañana ya este disponible para recoger.
Igualmente me acerque el otro dia a la tienda donde lo tengo reservado y me dijeron que si no podia ir tenia que llamarles y comentarles la situacion para que me reservaran el juego hasta que volviera.
No se si tu podras hacer algo similar al ser por web.
Si me pido un juego de 1 euro de pc y el cambiazo. Cuando llegue el transportista puedo darle ese mismo juego?? Es que no tengo ninguno aqui para deshacerme y claro... por cierto, mediamarkt a domicilio el dia de salida nos olvidamos no??
gueilogema escribió:Si me pido un juego de 1 euro de pc y el cambiazo. Cuando llegue el transportista puedo darle ese mismo juego?? Es que no tengo ninguno aqui para deshacerme y claro... por cierto, mediamarkt a domicilio el dia de salida nos olvidamos no??


de pc diria que salvo que me corrija alguien determinados titulos no los cogen , por que en tiendas de pc incluso hay juegos a 10 centimos.

de ps3 y 360 fifa y pes por 1 € los hay a tirones para ir sobre seguro.
kastelen escribió:
gueilogema escribió:Si me pido un juego de 1 euro de pc y el cambiazo. Cuando llegue el transportista puedo darle ese mismo juego?? Es que no tengo ninguno aqui para deshacerme y claro... por cierto, mediamarkt a domicilio el dia de salida nos olvidamos no??


de pc diria que salvo que me corrija alguien determinados titulos no los cogen , por que en tiendas de pc incluso hay juegos a 10 centimos.

de ps3 y 360 fifa y pes por 1 € los hay a tirones para ir sobre seguro.

En la promo pone que vale cualquiera.
Vamos chicos que estamos en la ultima semana ya!!!!Esta semana ya se empezara a ver movimiento y esperemos que lo adelanten auque sea al dia 31 [360º]
Toca una semana de "Flameo Masivo" en Twitter, a ver si así nos dan la alegría y adelantan la salida al próximo vienes, ya que esperar al martes no le veo sentido, y es que con estas reviews que mortal no piensa jugarlo cuando es claramente el GOTY 2015.
acabo de caer ahora...en Gibraltar los suelen tener todos los juegos mucho antes, lo reserve en amazon hace mil por 49.95...si no, hubiera ido a gib por el, que seguro que lo tienen en estos días.
ervari escribió:acabo de caer ahora...en Gibraltar los suelen tener todos los juegos mucho antes, lo reserve en amazon hace mil por 49.95...si no, hubiera ido a gib por el, que seguro que lo tienen en estos días.


Joder ahora que lo pienso mi primo trabaja allá xD Le voy a preguntar si se puede pasar por algún comercio a ver que le dicen.
Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena


pagando en libras no, yo trabajo alli.

Pero vaya me quedo con el precio de amazon que es bastante bueno.
GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena

te veo ya preparando para el juego! [beer]
MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja


Pero si solo estan diciendo que el pago llegara en los proximos dias, nada mas..(de los pagos digo) vamos miercoles-jueves minimo...
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja


Pero si solo estan diciendo que el pago llegara en los proximos dias, nada mas..(de los pagos digo) vamos miercoles-jueves minimo...


Repito, estamos a lunes y que digan eso ahora en vez de decirlo el miercoles o jueves me pareció raro, nada más, yo ni lo tengo reservado en GAME. Lo he dicho porque me suena raro que desde tan pronto empiecen a decir eso, repito, que estamos a Lunes y queda una semana y un día, sin adelantos, para que saliese el juego. De todas formas, si los que reservais el juego online lo veis normal, agradezco la info xD
lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE [+risas] [carcajad] ),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...
MisterZodiac escribió:
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:GAME ya está empezando su intento para atraer reservas de última hora, nada del otro jueves vamos, simplemente hypearnos más y más a los que lo tenemos reservado (aunque no sea allí) y atraer a los despistados que aún no lo tengan hecho. Eso sí, me llama la atención que estén diciendo ya lo del pago online, como si les fuese a llegar a quienes lo tengan reservado online en un par de días y el pago se fuese a efectuar ya, repito, es lo que me da a mi a entender, estaré equivocado supongo. Lo dicho, hay que dar la murga pero bien ya jajajaja


Pero si solo estan diciendo que el pago llegara en los proximos dias, nada mas..(de los pagos digo) vamos miercoles-jueves minimo...


Repito, estamos a lunes y que digan eso ahora en vez de decirlo el miercoles o jueves me pareció raro, nada más, yo ni lo tengo reservado en GAME. Lo he dicho porque me suena raro que desde tan pronto empiecen a decir eso, repito, que estamos a Lunes y queda una semana y un día, sin adelantos, para que saliese el juego. De todas formas, si los que reservais el juego online lo veis normal, agradezco la info xD


Normal que lo digan, si se lo preguntan los usuarios xD
paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE [+risas] [carcajad] ),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...


Gracias por la info!!!!!! Mediamarkt, cada ciudad tendrá lo suyo pero yo hablo del de mi ciudad, lo recibe el Jueves, supongo que todas las tiendas lo tendrán el Viernes como muy tarde. Conociendo estos dos factores, la ecuación parece apetitosa jajajaja
MisterZodiac escribió:
paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE [+risas] [carcajad] ),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...


Gracias por la info!!!!!! Mediamarkt, cada ciudad tendrá lo suyo pero yo hablo del de mi ciudad, lo recibe el Jueves, supongo que todas las tiendas lo tendrán el Viernes como muy tarde. Conociendo estos dos factores, la ecuación parece apetitosa jajajaja


Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.
Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.


Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar [uzi]
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:
paco88 escribió:lo dije la semana pasada en el post oficial,pero lo diré por aquí un conocido mio en game me dijo que entre mañana-miercoles llegaría a central posiblemente MAÑANA,que es lo mas normal,que el viernes ya lo tendrian todas las tiendas,a no ser que halla alguna sorpresa de ultima hora(vease HUELGA DE TRANSPORTE [+risas] [carcajad] ),y que tenian ordenes de no adelantar la fecha a no se que alguna cadena importante saltara la liebre que entonces ellos se la saltarian tambien...


Gracias por la info!!!!!! Mediamarkt, cada ciudad tendrá lo suyo pero yo hablo del de mi ciudad, lo recibe el Jueves, supongo que todas las tiendas lo tendrán el Viernes como muy tarde. Conociendo estos dos factores, la ecuación parece apetitosa jajajaja


Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.


como muy muy pronto puede que se adelante al lunes , con esto me refiero a grandes cadenas como MM, Fnac, Carrefours etc., que puede que como suele pasar en algunos casos en algun centro comercial de turno un empleado que no se entere los saque y los ponga a la venta , pero esto no quiere decir que se vendan en el resto.


A mi me dijo un amigo pero claro esto es tienda pequeña de barrio que casi seguro que para el lunes, que con suerte podria tener el juego entre viernes o sabado.
(mensaje borrado)
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.


Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar [uzi]


Pero si con el Batman hubo spoilers 2 semanas antes de su lanzamiento y Warner no lo adelantó. De todas formas a mi ya me dijeron que como muy pronto el 31.
Galon_2000 escribió:
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.


Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar [uzi]


Pero si con el Batman hubo spoilers 2 semanas antes de su lanzamiento y Warner no lo adelantó. De todas formas a mi ya me dijeron que como muy pronto el 31.


Ni warner es konami, ni MGS V es batman [+risas] [+risas]
No, pero aún habiendo spoilers a ellos se la bufan. Si os queréis hacer ilusiones que lo van a sacar el viernes o sábado vosotros sabréis.
¿Alguien por aqui que haya comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

¿A que precio suelen poner los juegos?

Es que me comento un colega que le dijeron que es probable que lo vendan desde el viernes.
Galon_2000 escribió:No, pero aún habiendo spoilers a ellos se la bufan. Si os queréis hacer ilusiones que lo van a sacar el viernes o sábado vosotros sabéis.


Ilusiones no, yo solo digo que konami tal como esta tendria que intentar agradar a los que se vayan a dejar la pasta...
Si total yo tengo asumido que hasta el 1 game no lo suelta [+risas]
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:No, pero aún habiendo spoilers a ellos se la bufan. Si os queréis hacer ilusiones que lo van a sacar el viernes o sábado vosotros sabéis.


Ilusiones no, yo solo digo que konami tal como esta tendria que intentar agradar a los que se vayan a dejar la pasta...
Si total yo tengo asumido que hasta el 1 game no lo suelta [+risas]


Es lo de siempre. Tiendas de barrio con suerte desde el viernes y las grandes con mucha el lunes. Es la putada de los lanzamientos un martes
slash3584 escribió:¿Alguien por aqui que haya comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

¿A que precio suelen poner los juegos?

Es que me comento un colega que le dijeron que es probable que lo vendan desde el viernes.


Prepara 70 pavos.
mocolostrocolos escribió:
slash3584 escribió:¿Alguien por aqui que haya comprado antes en el Bazar de Loan en Madrid?

¿A que precio suelen poner los juegos?

Es que me comento un colega que le dijeron que es probable que lo vendan desde el viernes.


Prepara 70 pavos.


pues si como maximo lo que van a cobrar en tiendas pequeñas son 70 , de ahi puede bajar a 65-66 €-
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena

te veo ya preparando para el juego! [beer]

Tengo reservada la edición coleccionista en Game xD

@ervari trabajas en la calle real? o por casualidad no serás vigilante de seguridad no?
Othingnet escribió:
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena

te veo ya preparando para el juego! [beer]

Tengo reservada la edición coleccionista en Game xD

yo me pillare la normal, eso si con linterna loool
Othingnet escribió:
Yuluga escribió:
Othingnet escribió:Pues te va a salir bastante más caro el juego en Gibraltar...
El cambio está a 1,40€... no merece nada la pena

te veo ya preparando para el juego! [beer]

Tengo reservada la edición coleccionista en Game xD

yo me pillare la normal, eso si con linterna loool[/quote]
XD
Siempre hará juego con las shurgafas! xD
Sois una mala influencia!! Yo intentando no llevarme y esperar que GAME me enviase la consola el día de salida, pero al final he cancelado la reserva en la web y la he reservado en tienda, así como se adelante ya estoy allí con el cagaansismo para recogerla xDDD.
ColdSparda escribió:Sois una mala influencia!! Yo intentando no llevarme y esperar que GAME me enviase la consola el día de salida, pero al final he cancelado la reserva en la web y la he reservado en tienda, así como se adelante ya estoy allí con el cagaansismo para recogerla xDDD.


eres un impaciente...xDD
paco88 escribió:
ColdSparda escribió:Sois una mala influencia!! Yo intentando no llevarme y esperar que GAME me enviase la consola el día de salida, pero al final he cancelado la reserva en la web y la he reservado en tienda, así como se adelante ya estoy allí con el cagaansismo para recogerla xDDD.


eres un impaciente...xDD


Tela xDDD. Nah, pero también porque esos días curro y justamente son las horas de reparto de Seur... y no concibo recibirla más tarde de día 1!!!
Buenas gente. He hecho la reserva hoy en Media Markt para el tema del cambiazo y me ha comentado la dependienta que le salían para reservar la day one y la normal pero la day on no se la dejaba reservar y "suponia" que todas las reservas se llevaran esa edicion.
Es eso cierto o es que me queria coger la reserva si o si [360º] [360º]
Gracias.
Un saludo.`
charlylps escribió:Buenas gente. He hecho la reserva hoy en Media Markt para el tema del cambiazo y me ha comentado la dependienta que le salían para reservar la day one y la normal pero la day on no se la dejaba reservar y "suponia" que todas las reservas se llevaran esa edicion.
Es eso cierto o es que me queria coger la reserva si o si [360º] [360º]
Gracias.
Un saludo.`


La normal es la day one hasta fin de existencias.
4786 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 696