Ya venden MGSV TPP en ...

1, 2, 3, 4, 596
Yo lo reservé ayer por 53,59€ en la fnac, quería esperar unas semanas para comprarmelo pero me pareció buen precio!
kastelen escribió:alguno sabe con certeza si lo tendra antes.


yo lo tengo reservado en xtralife y segurisimo para el lunes, me dijeron que podria tenerlo el viernes pero ya no dependendia de ellos si no del distribuidor.


yo el 31 fijo que tambien lo tengo

Salme92 escribió:Vamos a ver señores... ¡Qué estamos hablando de GAME!. Estos no lo sueltan antes ni pa' tras.


es a veces estando a la venta y tampoco lo sueltan por que no les han llegado unidades suficientes ....

chachin2007 escribió:Yo reserve en Marzo la edición coleccionista mediante la web del Game (me cobraron 10€ creo), el caso es que les mande 2 mails, uno a posventa@game.es y otro a clienteweb@game.es... no he recibido ni un mail de confirmación siquiera...

Aparte de eso, creo que la web es una porquería, no me deja editar bien el perfil y en el apartado de reservas es que no pone nada mas que lo reserve, ni el importe, fecha de lanzamiento... nada...

Los que tengáis experiencia con las reservas de la web Game... ¿Qué pensáis?, es que me temo que me quedare sin edición... huele muy mal esta falta de atención al cliente.


Ten miedo, ten mucho miedo
Yo tambien lo tengo reservado en Game desde hace eones... He leido tantas cosas malas de Game que me extrañará que todo vaya bien y acabe teniendo el juego xD
Yo ni he reservado ni nada el primer moro o chino que lo venda clandestinamente tendrá mis 70€.
Yo no entiendo como reserváis en GAME todavía que beneficio tiene respecto a amazon MM o Xtralife? Siempre es más caro , siempre problemas etc
jonnyysp escribió:Yo ni he reservado ni nada el primer moro o chino que lo venda clandestinamente tendrá mis 70€.
Yo no entiendo como reserváis en GAME todavía que beneficio tiene respecto a amazon MM o Xtralife? Siempre es más caro , siempre problemas etc


En este caso, la coleccionista, que es exclusividad de venta solo en Game, pero por lo demas, vamos, Amazon hasta la muerte [+risas] (se aceptan compras en MediaMark tambien [+risas])
jonnyysp escribió:Yo ni he reservado ni nada el primer moro o chino que lo venda clandestinamente tendrá mis 70€.
Yo no entiendo como reserváis en GAME todavía que beneficio tiene respecto a amazon MM o Xtralife? Siempre es más caro , siempre problemas etc


Por la coleccionista basicamente...

Amazon para mi es sagrada, pero si no se puede, no se puede.
MM no me gusta.
Xtralife me parece muy cara.
pliskin_18 escribió:Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet

Dame una T,dame una R,dame una O,dame una L,dame otra L
Tenia reservado el juego desde mayo en amazon, total que no me di cuenta y en el envío puse envío estándar ( no soy premium), hoy les envíe un correo para modificar el pedido y ponerlo rápido,y me contestan diciéndome que sin problemas y que la fecha de entrega es entre el 25/26 de agosto.

Conclusión, nose si lo enviaran antes a los que lo reservaron con tanta antelación o...que a todos los reservas los van a enviar antes!
ervari escribió:Tenia reservado el juego desde mayo en amazon, total que no me di cuenta y en el envío puse envío estándar ( no soy premium), hoy les envíe un correo para modificar el pedido y ponerlo rápido,y me contestan diciéndome que sin problemas y que la fecha de entrega es entre el 25/26 de agosto.

Conclusión, nose si lo enviaran antes a los que lo reservaron con tanta antelación o...que a todos los reservas los van a enviar antes!


O te lo han dicho por error o es que lo sacan antes. Yo en parte no esperaría que amazon los envíe una semana antes. Ellos no son especiales y los demás tendremos que esperar una semana.
Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!
pliskin_18 escribió:Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet

Cocentaina? Acabo de llamar y dicen que no lo tienen.
yo acabo de hablar con att al cliente de amazon y me han dicho que si lo reciben antes lo mandaran antes tambien,haber si hay suerte :)
Jaja Veo que las noticias son demasiado buenas xD Aaaaai Dios quw salga ya!!!
senabre escribió:
pliskin_18 escribió:Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet

Cocentaina? Acabo de llamar y dicen que no lo tienen.


No sé ni como llamas..menuda pérdida de tiempo.
vaxvax escribió:
senabre escribió:
pliskin_18 escribió:Carrefour ya lo tiene a la venta, si no lo tubiera reservao me llevava una copia. Es en l'altet

Cocentaina? Acabo de llamar y dicen que no lo tienen.


No sé ni como llamas..menuda pérdida de tiempo.

Pues porque me puede el ansia y justo cuando sale me voy de viaje. La esperanza de que salga antes es lo ultimo que se pierde. Ademas, poco cuesta llamar.
MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!


Pues pinta que para el viernes todo Dios lo saca no? No entiendo entonces como a unos les mandan aviso y a otros no.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Una cosilla para las reservas dw MM. Me acaba de llamar mi primo y me ha dicho que,en Córdoba, la llegada de los juegos es jueves,no el viernes. Otra cosa,la mas importante al fin y al cabo,no les han mandado el mensaje de parte de la cadena de NO VENTA NO ADELANTOS típica que se la habían mandado hasta ahora. Es más, me ha dicho que sí la han recibido para Until Dawn pero que con este juego nada. Él tiene vacaciones a partir del lunes qie viene hasta 3 semanas después y me ha dicho que se la juega a que sale antes casi seguro al 100% porque está pasando lo mismo que con Pro Evolution y Drgon Ball Xenoverse.
Bueno chicos supongo que son buenas noticias,esperemos que se confirmen jaja Un saludo!!! Yq queda menos!


Pues pinta que para el viernes todo Dios lo saca no? No entiendo entonces como a unos les mandan aviso y a otros no.


Yo creo que es que Metal Gear es muy mediático e importante para nosotros,pero Konami quiere soltarlo y contar billetes,olvidar a Kojima y bye bye pero bueno aun hay que esperar xD ya veremos qué pasa xD
Dios os oiga y para el viernes lo suelten [360º]
senabre escribió:Pues porque me puede el ansia y justo cuando sale me voy de viaje. La esperanza de que salga antes es lo ultimo que se pierde. Ademas, poco cuesta llamar.


Ya, si tienes razón, hay gente que le gusta tener notoriedad y hacer como que ya salió y joder a otros foreros.
En fin, empieza el festival de trolls.
vaxvax escribió:
senabre escribió:Pues porque me puede el ansia y justo cuando sale me voy de viaje. La esperanza de que salga antes es lo ultimo que se pierde. Ademas, poco cuesta llamar.


Ya, si tienes razón, hay gente que le gusta tener notoriedad y hacer como que ya salió y joder a otros foreros.
En fin, empieza el festival de trolls.


Sips, id con cuidao, no se con que juego, dijeron una vez que ya lo vendían en un mediamarkt, me fui ahí para nada, gastando gasolina a lo tonto.
Yo tengo una duda con la reserva de la edición coleccionista. ¿Cuando te la cobran entera? Porque estoy deseando pagarla para quedarme tranquilo. Espera recibirla el mismo día 1.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dificil veo yo que la suelten cuando aun faltan 10 dias.

puede que un par de dias antes si pero ahora ...
Si l sueltan sera para el viernes o sabado como muy pronto xD
Acabo de ver el hilo y he pensado, ¿qué cojones? Si faltan aún más de 10 días.
Pero he aquí mi sorpresa cuando veo que el hilo se creó el 5 de Agosto!! A lo loco se vive mejor! El moderador de este hilo es fanático de Metal Gear y lo sabéis jaja.
El hilo se cerró hace tiempo y se reabrió hace un par de días. Yo mismo fui quien lo pidió para ser más exactos. Todos sabemos que la semana que viene empieza el baile,son 10 dias,parece mucho,pero no lo es en verdad tanto.
El hilo es para sobrellevar un poco mejor el hype. El que no le parezca bien siempre puede no entrar.

Por favor, debates esteriles, no.
Yo más que querer que lo suelten, quiero que me lo cobren para quedarme tranquilo de una vez. :(
He reservado en el MM el juego para tener cambiazo pero la chica ha escrito en el ticket de la reserva "edición normal". En vez de day One. Primera duda que diferencias hay con la day One? Y segundo, reclamó algo, o el día de salida exigo mi day One?
isanchezgl escribió:He reservado en el MM el juego para tener cambiazo pero la chica ha escrito en el ticket de la reserva "edición normal". En vez de day One. Primera duda que diferencias hay con la day One? Y segundo, reclamó algo, o el día de salida exigo mi day One?


Todos son day one hasta agotar existencias. Por lo tanto no te preocupes
Uno que se ha reservado la consola junto con la edición coleccionista, de ansia total xDD.

Mi duda es, ¿cuándo suele cobrar la web del GAME sus reservas? Porque no cobro hasta el día 28!!!
ColdSparda escribió:Uno que se ha reservado la consola junto con la edición coleccionista, de ansia total xDD.

Mi duda es, ¿cuándo suele cobrar la web del GAME sus reservas? Porque no cobro hasta el día 28!!!


Con suerte entre el 26-28 tenemos los mails de pago.
Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo
Aquí uno que ha reservado la edicion coleccionista de la mano [360º] en game.
Que pena que ya tengo la ps4 pero que buena edicion coleccionista de la consola con el juego....Una pena que seamos "pobres" para tener dos consolas iguales jaja.

Es la primera vez que he hecho una reserva online. He leído un poco más arriba que suelen pasar el pago 2-3 días antes y el paquete se recibí el mismo día 1?

Alguien que tenga alguna experiencia de reserva online???

Saludos!
Shishio_- escribió:Aquí uno que ha reservado la edicion coleccionista de la mano [360º] en game.
Que pena que ya tengo la ps4 pero que buena edicion coleccionista de la consola con el juego....Una pena que seamos "pobres" para tener dos consolas iguales jaja.

Es la primera vez que he hecho una reserva online. He leído un poco más arriba que suelen pasar el pago 2-3 días antes y el paquete se recibí el mismo día 1?

Alguien que tenga alguna experiencia de reserva online???

Saludos!


Yo hace tiempo que no reservo en game, pero si alguna vez lo hacia para alguna coleccionista, siempre avisan por email de que ya puedes confirmar el pago y si tiene que llegar, siempre llega el mismo día de salida, o si se adelanta, pues un día después del día adelantado, porque claro, si por lo que sea, lo adelantan al jueves pongamos, el mismo jueves se empieza a vender en tiendas físicas pero a ti no te lo envían hasta el mismo jueves, y te llegaría el viernes, si lo empezasen a vender el sábado, hasta el martes nada, porque sábado no curra seur ni ups y lo enviarían lunes para llegar martes.
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo

Vas a tener que ir solo a por wl juego que ami lo mas peobable que me pille fuera xd
@SamxFisher Muchas gracias!!
Esa edición soló estaba en el game así que bueno espero que vaya todo bien [risita]

Un saludo!!
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo

Otras veces el cambiazo solo se ha podido realizar el día oficial de salida, aunque se adelantase su venta unos días. Por lo que si lo que quieres es hacer el cambiazo, te va a dar igual si lo empiezan a vender hoy. A mí personalmente me tiene tan hypeado después de haberme vuelto a pasar MGS3, Peace Walker y Ground Zeroes, que en cuanto me entere de que lo venden en algún sitio, allá que voy corriendo.
soulburn_666 escribió:
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo

Otras veces el cambiazo solo se ha podido realizar el día oficial de salida, aunque se adelantase su venta unos días. Por lo que si lo que quieres es hacer el cambiazo, te va a dar igual si lo empiezan a vender hoy. A mí personalmente me tiene tan hypeado después de haberme vuelto a pasar MGS3, Peace Walker y Ground Zeroes, que en cuanto me entere de que lo venden en algún sitio, allá que voy corriendo.


Para nada, yo hice el cambiazo de Dragon Ball Xenoverse dos días antes y The Witcher 3 un día antes del lanzamiento, tú vas con tu juego para el cambiazo y te hacen, bien un pagaré donde ya sale como que has comprado el juego o bien te dan el ticket (lo primero me pasó con The Witcher y lo segundo con Dragon Ball). De esperar nada, si sale a la venta, los que tienen ese privilegio primero son las reservas del cambiazo.
Ojalá que se nos adelante!!! xD
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo


Yo lo he reservado en el MM de La Maquinista (Barcelona) y no me dijeron nada de cambiazo. Es decir, vas y lo compras a pelo. Cada MM tiene sus ofertas?

Un saludo.
Nhero10 escribió:
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo


Yo lo he reservado en el MM de La Maquinista (Barcelona) y no me dijeron nada de cambiazo. Es decir, vas y lo compras a pelo. Cada MM tiene sus ofertas?

Un saludo.


Que es esto del cambiazo? Entregar otro juego de ps4? Fallout 4 por 49,95 o el MGS tienta y mucho!
MisterZodiac escribió:
soulburn_666 escribió:
Larxeel escribió:Ojalá lo suelten antes del fin de semana. Lo tengo reservado en el MM de Sevilla, Santa Justa con el cambiazo

Otras veces el cambiazo solo se ha podido realizar el día oficial de salida, aunque se adelantase su venta unos días. Por lo que si lo que quieres es hacer el cambiazo, te va a dar igual si lo empiezan a vender hoy. A mí personalmente me tiene tan hypeado después de haberme vuelto a pasar MGS3, Peace Walker y Ground Zeroes, que en cuanto me entere de que lo venden en algún sitio, allá que voy corriendo.


Para nada, yo hice el cambiazo de Dragon Ball Xenoverse dos días antes y The Witcher 3 un día antes del lanzamiento, tú vas con tu juego para el cambiazo y te hacen, bien un pagaré donde ya sale como que has comprado el juego o bien te dan el ticket (lo primero me pasó con The Witcher y lo segundo con Dragon Ball). De esperar nada, si sale a la venta, los que tienen ese privilegio primero son las reservas del cambiazo.
Ojalá que se nos adelante!!! xD


La cosa es cuánto te guardan el cambiazo? Porque yo estoy en un apartamento hasta el domingo que viene, si se adelanta, me jode vivo.

Alguien sabe cuanto te lo guardan el cambiazo?

Por cierto hoy pregunté en un Game y en MM y en los dos me dijeron que como mucho se adelantará al 31.
Galon_2000 escribió:
La cosa es cuánto te guardan el cambiazo? Porque yo estoy en un apartamento hasta el domingo que viene, si se adelanta, me jode vivo.

Alguien sabe cuanto te lo guardan el cambiazo?

Por cierto hoy pregunté en un Game y en MM y en los dos me dijeron que como mucho se adelantará al 31.


no hace falta que te comas mucho la cabeza, haz caso a las tiendas no creo que grandes cadenas se la juegen a soltarlo tan temprano, asi que yo tambien creo que lo sacaran el 31.
kastelen escribió:
Galon_2000 escribió:
La cosa es cuánto te guardan el cambiazo? Porque yo estoy en un apartamento hasta el domingo que viene, si se adelanta, me jode vivo.

Alguien sabe cuanto te lo guardan el cambiazo?

Por cierto hoy pregunté en un Game y en MM y en los dos me dijeron que como mucho se adelantará al 31.


no hace falta que te comas mucho la cabeza, haz caso a las tiendas no creo que grandes cadenas se la juegen a soltarlo tan temprano, asi que yo tambien creo que lo sacaran el 31.


Ya, eso creo yo también. Y con los antecedentes de otros grandes lanzamientos, se han adelantado un día.
Yo veo el adelanto al sábado... Una corazonada,puede que me de un golpetazo luego,pero por todo lo que oigo...no se,ya veremos cómo se presenta la semana que viene xD
MisterZodiac escribió:Yo veo el adelanto al sábado... Una corazonada,puede que me de un golpetazo luego,pero por todo lo que oigo...no se,ya veremos cómo se presenta la semana que viene xD


No se. Ground Zeroes se adelantó un dia. Y los PES igual. No veo el TPP adelantarse dos o tres días.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo veo el adelanto al sábado... Una corazonada,puede que me de un golpetazo luego,pero por todo lo que oigo...no se,ya veremos cómo se presenta la semana que viene xD


No se. Ground Zeroes se adelantó un dia. Y los PES igual. No veo el TPP adelantarse dos o tres días.


Probablemente se adelante al lunes,pero por lo que yo se y a quienes he preguntado,no descartan el sábado y suelen ser de fiar. Supongo qje solo queda esperar jajaja
MisterZodiac escribió:
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Yo veo el adelanto al sábado... Una corazonada,puede que me de un golpetazo luego,pero por todo lo que oigo...no se,ya veremos cómo se presenta la semana que viene xD


No se. Ground Zeroes se adelantó un dia. Y los PES igual. No veo el TPP adelantarse dos o tres días.


Probablemente se adelante al lunes,pero por lo que yo se y a quienes he preguntado,no descartan el sábado y suelen ser de fiar. Supongo qje solo queda esperar jajaja


si estais hablando de grandes comercios y os han vendido la moto de que lo venderan el sabado como muy pronto os estan vendiendo la moto.

si por otro lado os lo ha dicho algun comercio pequeño puede que tambien os vendan la moto pero en este caso si que puede ser mas real por que a estos no les importa no respetar las fechas, eso si oficialmente ellos te negaran que lo han vendido lo mas seguro que solo se lo vendan a conocidos para no tener lios despues.

por ejemplo , a mi un conocido me vendio un witcher 3 un viernes cuando el juego en realidad salia el martes-miercoles creo recordar.
A mi Game y MM me han dicho que antes del finde ni de coña. Que como muy pronto al 31. Que para antes ni lo espere.
kastelen escribió:si por otro lado os lo ha dicho algun comercio pequeño puede que tambien os vendan la moto pero en este caso si que puede ser mas real por que a estos no les importa no respetar las fechas, eso si oficialmente ellos te negaran que lo han vendido lo mas seguro que solo se lo vendan a conocidos para no tener lios despues.

por ejemplo , a mi un conocido me vendio un witcher 3 un viernes cuando el juego en realidad salia el martes-miercoles creo recordar.


Y yo lo confirmo, pues cuando salió el Metal Gear 4 (no se si os acordáis de la huelga que hubo en el transporte que se retrasó unos días) yo lo tuve antes gracias a que el dueño de una tiendecilla de mi pueblo natal tenía un par de unidades solo y tuve la suerte de que me vendiese una.

Salu2.
releon escribió:
kastelen escribió:si por otro lado os lo ha dicho algun comercio pequeño puede que tambien os vendan la moto pero en este caso si que puede ser mas real por que a estos no les importa no respetar las fechas, eso si oficialmente ellos te negaran que lo han vendido lo mas seguro que solo se lo vendan a conocidos para no tener lios despues.

por ejemplo , a mi un conocido me vendio un witcher 3 un viernes cuando el juego en realidad salia el martes-miercoles creo recordar.


Y yo lo confirmo, pues cuando salió el Metal Gear 4 (no se si os acordáis de la huelga que hubo en el transporte que se retrasó unos días) yo lo tuve antes gracias a que el dueño de una tiendecilla de mi pueblo natal tenía un par de unidades solo y tuve la suerte de que me vendiese una.

Salu2.


¿Cómo no olvidar aquello? La gente yéndose a Gibraltar o Andorra para tener el juego un par de días antes...cuando una afición se convierte en una obsesión [carcajad]
4786 respuestas
1, 2, 3, 4, 596