Ya venden MGSV TPP en ...

Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. He hecho la reserva hoy en Media Markt para el tema del cambiazo y me ha comentado la dependienta que le salían para reservar la day one y la normal pero la day on no se la dejaba reservar y "suponia" que todas las reservas se llevaran esa edicion.
Es eso cierto o es que me queria coger la reserva si o si [360º] [360º]
Gracias.
Un saludo.`


La normal es la day one hasta fin de existencias.


Ok, gracias. Entonces me imagino que me tocara si o si, no creo que la avalancha sea para tanto... aunque el juego se lo merece.
cR- escribió:
Galon_2000 escribió:Si Game tiene aviso de no sacarlo antes, es por algo. Yo no creo que se adelante hasta que la distribuidora no diga nada, y creo que se mantendrá así. Media Markt no creo que se cague las manos adelantándose.


Tal como esta el tema con los spoilers, Konami en la situacion que esta tendria que buscar agradar a los que van a comprar el juego de cara al futuro xD como se pongan tontos que hasta el dia 1 nada (las grandes) y mas de uno se coma un spoiler gordo...se va a liar [uzi]

Spoilers te vas a comer siempre con cualquier juego antes de salida, ya que siempre alguien lo consigue antes de la fecha de lanzamiento.
charlylps escribió:
Galon_2000 escribió:
charlylps escribió:Buenas gente. He hecho la reserva hoy en Media Markt para el tema del cambiazo y me ha comentado la dependienta que le salían para reservar la day one y la normal pero la day on no se la dejaba reservar y "suponia" que todas las reservas se llevaran esa edicion.
Es eso cierto o es que me queria coger la reserva si o si [360º] [360º]
Gracias.
Un saludo.`


La normal es la day one hasta fin de existencias.


Ok, gracias. Entonces me imagino que me tocara si o si, no creo que la avalancha sea para tanto... aunque el juego se lo merece.


Nos toca a todos, la day one es para el dia de salida creo. No se si mantendrá un tiempo hasta que se reedite.
Las day one son para todos aquellos que tienen reservas y también se ponen a la venta si hay un gran excedente de copias, hasta que se agoten. No es de extrañar que este juego haga que se traigan una gran cantidad de Day One, pero, con las notazas que tiene, creo yo que van a volar las copias jaja De todas formas, todas las reservas tienen su Day One correspondiente.
Me he pasado por el GAME que lo tengo reservado y me ha dicho el dependiente que el viernes les llega pero que no cree que lo saquen a la venta hasta que les llegue la orden.
Megaup escribió:Me he pasado por el GAME que lo tengo reservado y me ha dicho el dependiente que el viernes les llega pero que no cree que lo saquen a la venta hasta que les llegue la orden.


Ya, eso mismo me dijeron a mi. Y cuando Game empieza con que si la orden que si tal, es que no se mueven hasta el dia 1
Los de GAME SIEMPRE dicen lo mismo en estas fechas. Intentan quitarse los problemas cuanto antes, sino es que nos podemos volver muy pesados (yo lo reconozco).
Los que tienen reservado el juego vía web en GAME u otras tiendas suelen, digo suelen porque hay veces que sufren graves retrasos con sus entregas, pero suelen, tener el juego antes, junto con las tiendas de barrio, esas personas son las que allanan el camino a los que tenemos reservado el juego en tienda física, dado que si GAME entrega antes estos juegos y salen fotos en distintos foros, central manda el aviso de venta para que cada tienda mande el sms al resto de los que han reservado en tienda física, con la consecuente salida en otras grandes tiendas como MM, quien suele avisar de la salida del juego prioritariamente por twitter, me remito a los últimos juegos.
De todas formas, con las notas que ha tenido el juego, me da a mí que estos van a intentar mantener el juego hasta el día 1, y eso que yo sigo siendo optimista, pero estoy seguro de que van a hacer un último esfuerzo a través de las redes sociales para atraer a todos aquellos que mirasen de reojo el juego ayudandose de las reviews que han sido tremendamente positivas.
"Disfrutemos" de esta ansiada espera porque muy a mi pesar será seguramente el último Metal Gear, desde que tengamos el juego en nuestras manos no volveremos a tener estas sensaciones que tenemos ahora.

Que grande es este juego!! XD
MisterZodiac escribió:Los de GAME SIEMPRE dicen lo mismo en estas fechas. Intentan quitarse los problemas cuanto antes, sino es que nos podemos volver muy pesados (yo lo reconozco).
Los que tienen reservado el juego vía web en GAME u otras tiendas suelen, digo suelen porque hay veces que sufren graves retrasos con sus entregas, pero suelen, tener el juego antes, junto con las tiendas de barrio, esas personas son las que allanan el camino a los que tenemos reservado el juego en tienda física, dado que si GAME entrega antes estos juegos y salen fotos en distintos foros, central manda el aviso de venta para que cada tienda mande el sms al resto de los que han reservado en tienda física, con la consecuente salida en otras grandes tiendas como MM, quien suele avisar de la salida del juego prioritariamente por twitter, me remito a los últimos juegos.
De todas formas, con las notas que ha tenido el juego, me da a mí que estos van a intentar mantener el juego hasta el día 1, y eso que yo sigo siendo optimista, pero estoy seguro de que van a hacer un último esfuerzo a través de las redes sociales para atraer a todos aquellos que mirasen de reojo el juego ayudandose de las reviews que han sido tremendamente positivas.


Lo del ticket de que lo venden en otras tiendas es segun les de, una de las ultimas veces me salieron con que era un ticket de una tienda que estaba a mas de 10 km a la redonda y que no valia, eso era en game stop creo recoerdad
MisterZodiac escribió:Los de GAME SIEMPRE dicen lo mismo en estas fechas. Intentan quitarse los problemas cuanto antes, sino es que nos podemos volver muy pesados (yo lo reconozco).
Los que tienen reservado el juego vía web en GAME u otras tiendas suelen, digo suelen porque hay veces que sufren graves retrasos con sus entregas, pero suelen, tener el juego antes, junto con las tiendas de barrio, esas personas son las que allanan el camino a los que tenemos reservado el juego en tienda física, dado que si GAME entrega antes estos juegos y salen fotos en distintos foros, central manda el aviso de venta para que cada tienda mande el sms al resto de los que han reservado en tienda física, con la consecuente salida en otras grandes tiendas como MM, quien suele avisar de la salida del juego prioritariamente por twitter, me remito a los últimos juegos.
De todas formas, con las notas que ha tenido el juego, me da a mí que estos van a intentar mantener el juego hasta el día 1, y eso que yo sigo siendo optimista, pero estoy seguro de que van a hacer un último esfuerzo a través de las redes sociales para atraer a todos aquellos que mirasen de reojo el juego ayudandose de las reviews que han sido tremendamente positivas.


Las notas no tienen nada que ver en que se atrase o se adelante el juego. Tve Witcher se llevó buenas notas y lo adelantaron. Batman se llevó buenas notas y no lo adelantaron.

Es según cómo les de a las distribuidoras y la presión que ejerzan las tiendas sobre ellas. Y sabemos que a las tiendas últimamente se la bufan que tiendas Pepito lo vendan 4 días antes, porque al fin y al cabo esas venden el juego a 70 o 65 euros y no van a ganar tanto como MM con su cambiazo o Game con sus puntos y esas cosas.
Galon_2000 escribió:
Megaup escribió:Me he pasado por el GAME que lo tengo reservado y me ha dicho el dependiente que el viernes les llega pero que no cree que lo saquen a la venta hasta que les llegue la orden.


Ya, eso mismo me dijeron a mi. Y cuando Game empieza con que si la orden que si tal, es que no se mueven hasta el dia 1


como muy pronto se puede adelantar para el lunes 31, seguramente las tiendas pequeñas mañana o miercoles ya sabran si los tienen esta semana o les toca esperarse como todas.

lo comento por que conozco a una persona que tiene una tienda pequeña y hoy me comento que mañana le debian decir algo.
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Los de GAME SIEMPRE dicen lo mismo en estas fechas. Intentan quitarse los problemas cuanto antes, sino es que nos podemos volver muy pesados (yo lo reconozco).
Los que tienen reservado el juego vía web en GAME u otras tiendas suelen, digo suelen porque hay veces que sufren graves retrasos con sus entregas, pero suelen, tener el juego antes, junto con las tiendas de barrio, esas personas son las que allanan el camino a los que tenemos reservado el juego en tienda física, dado que si GAME entrega antes estos juegos y salen fotos en distintos foros, central manda el aviso de venta para que cada tienda mande el sms al resto de los que han reservado en tienda física, con la consecuente salida en otras grandes tiendas como MM, quien suele avisar de la salida del juego prioritariamente por twitter, me remito a los últimos juegos.
De todas formas, con las notas que ha tenido el juego, me da a mí que estos van a intentar mantener el juego hasta el día 1, y eso que yo sigo siendo optimista, pero estoy seguro de que van a hacer un último esfuerzo a través de las redes sociales para atraer a todos aquellos que mirasen de reojo el juego ayudandose de las reviews que han sido tremendamente positivas.


Las notas no tienen nada que ver en que se atrase o se adelante el juego. Tve Witcher se llevó buenas notas y lo adelantaron. Batman se llevó buenas notas y no lo adelantaron.

Es según cómo les de a las distribuidoras y la presión que ejerzan las tiendas sobre ellas. Y sabemos que a las tiendas últimamente se la bufan que tiendas Pepito lo vendan 4 días antes, porque al fin y al cabo esas venden el juego a 70 o 65 euros y no van a ganar tanto como MM con su cambiazo o Game con sus puntos y esas cosas.

No no,me refiero a que van a usar el tirón de las buenas críticas para intentar hacer todas las reservas que puedan hasta el 1 xD
Sabeis cuando se podra descargar digitalmente?
A los de Game les deberían hacer un monumento, cobrar cuatro duros y tener que estar aguantando a las hordas de adolescentes ansiosos...
PharaunMizzrym escribió:A los de Game les deberían hacer un monumento, cobrar cuatro duros y tener que estar aguantando a las hordas de adolescentes ansiosos...


Hay muchos que en determinadas salidas se lo merecen totalmente, luego tienes otros que,vayas fuando vayas y preguntes lo que preguntes, escupen por un colmillo...
Y lo "bueno" es que en este juego van a soportar a menos niños rata,porque los que lo jugamos somos algo mas "maduritos",cuando les llegue el CoD o FIFA...
También a muchos clientes, que vas a preguntar algo de algún videojuego y es como si les hablaras en chino :-|
chor escribió:También a muchos clientes, que vas a preguntar algo de algún videojuego y es como si les hablaras en chino :-|


Eso mismo iba a decir. Porque hay cada inepto...

Pero bueno, cierto es que con este juego no creo que les agobien mucho, y ellos no creo que se den mucha prisa por adelantarlo. Ya veremos con el rat of duty y el FIFA, les queman los teléfonos
@PharaunMizzrym si no te gusta el hilo, por favor, no entres.
¿Sabéis qué precio tendrá en Media Markt? Perdón si ya se ha preguntado

edito: en tienda física.
DavidPSN escribió:¿Sabéis qué precio tendrá en Media Markt? Perdón si ya se ha preguntado

edito: en tienda física.

49,95 con cambiazo
Perdón por el off-topic pero sinceramente me da 0 pena un empleado del Game o de cualquier tienda de videojuegos q es lo q tratamos aquí. No creo q estén picando piedras, ni tengan una responsabilidad como para coger una baja por depresión...
Durante el año que hay 10 o 12 lanzamientos importantes no creo que llegue y lo único que tienen q hacer es soltar el sermón que les hacen decir de memoria ya sea en tienda o por teléfono.
Y si hablamos de su sueldo a lo mejor el señor q hace tres años se quedó sin trabajo con 52 años y ahora tiene 55 años y sin ningún ingreso desearía cobrar lo q cobra un empleado del Game que normalmente no tienen ninguna carga, vamos q el sueldo íntegro pa la saca.
Que no se confundan mis palabras. Respeto hacia la persona y su trabajo todo y más pero de ahí a dar pena... como que no.
Hola! He estado mirando y ya no quedan ediciones coleccionista disponibles, sabeis/creeis si es posible que repongan o hayan cancelaciones de alguna?

Gracias antemano
charlylps escribió:Perdón por el off-topic pero sinceramente me da 0 pena un empleado del Game o de cualquier tienda de videojuegos q es lo q tratamos aquí. No creo q estén picando piedras, ni tengan una responsabilidad como para coger una baja por depresión...
Durante el año que hay 10 o 12 lanzamientos importantes no creo que llegue y lo único que tienen q hacer es soltar el sermón que les hacen decir de memoria ya sea en tienda o por teléfono.
Y si hablamos de su sueldo a lo mejor el señor q hace tres años se quedó sin trabajo con 52 años y ahora tiene 55 años y sin ningún ingreso desearía cobrar lo q cobra un empleado del Game que normalmente no tienen ninguna carga, vamos q el sueldo íntegro pa la saca.
Que no se confundan mis palabras. Respeto hacia la persona y su trabajo todo y más pero de ahí a dar pena... como que no.


Un poquito de discurso demagogo si que tienen tus palabras ehh. Si nos ponemos asi, mas quisiera una persona de africa que no tiene que llevarse a la boca el sueldo de un becario que trabaja 8 horas al dia para cobrar 300€. Cada cosa en su sitio por favor
Chichu escribió:
charlylps escribió:Perdón por el off-topic pero sinceramente me da 0 pena un empleado del Game o de cualquier tienda de videojuegos q es lo q tratamos aquí. No creo q estén picando piedras, ni tengan una responsabilidad como para coger una baja por depresión...
Durante el año que hay 10 o 12 lanzamientos importantes no creo que llegue y lo único que tienen q hacer es soltar el sermón que les hacen decir de memoria ya sea en tienda o por teléfono.
Y si hablamos de su sueldo a lo mejor el señor q hace tres años se quedó sin trabajo con 52 años y ahora tiene 55 años y sin ningún ingreso desearía cobrar lo q cobra un empleado del Game que normalmente no tienen ninguna carga, vamos q el sueldo íntegro pa la saca.
Que no se confundan mis palabras. Respeto hacia la persona y su trabajo todo y más pero de ahí a dar pena... como que no.


Un poquito de discurso demagogo si que tienen tus palabras ehh. Si nos ponemos asi, mas quisiera una persona de africa que no tiene que llevarse a la boca el sueldo de un becario que trabaja 8 horas al dia para cobrar 300€. Cada cosa en su sitio por favor


Si tu ves un discurso demagogo en mis palabras no voy a ser yo el que te lleve la contraria pero yo no me he ido a África, ni a China, ni a la conchinchina,... Hablo de una realidad que golpea a nuestro país y se vive en multitud de hogares españoles.
Solamente me ha sorprendido ver un post en defensa de unos dependientes que simplemente tienen que hacer su trabajo... atender a sus clientes por los cuales, que a veces se olvida, tienen trabajo.
Por mi parte corto aquí no quiero desvíar más el hilo y como dije en mi anterior post respeto como profesionales todo ahora pena 0.
Un saludo.
charlylps escribió:Perdón por el off-topic pero sinceramente me da 0 pena un empleado del Game o de cualquier tienda de videojuegos q es lo q tratamos aquí. No creo q estén picando piedras, ni tengan una responsabilidad como para coger una baja por depresión...
Durante el año que hay 10 o 12 lanzamientos importantes no creo que llegue y lo único que tienen q hacer es soltar el sermón que les hacen decir de memoria ya sea en tienda o por teléfono.
Y si hablamos de su sueldo a lo mejor el señor q hace tres años se quedó sin trabajo con 52 años y ahora tiene 55 años y sin ningún ingreso desearía cobrar lo q cobra un empleado del Game que normalmente no tienen ninguna carga, vamos q el sueldo íntegro pa la saca.
Que no se confundan mis palabras. Respeto hacia la persona y su trabajo todo y más pero de ahí a dar pena... como que no.

DIOS!! Cuanta DEMAGOGIA, nunca había visto tanta junta. Yo no sé si vivís en poblados en los que hay Games con tránsito de 20 personas en todo un día, pero en Bilbao, vayas el día que vayas y a la hora que vayas, hay 20 personas al momento.
Yo solo de verles me produce espanto tal estrés, es una locura. Pero oye, que viven y ganan como cualquiera desearía...
kurosakicarlos escribió:
charlylps escribió:Perdón por el off-topic pero sinceramente me da 0 pena un empleado del Game o de cualquier tienda de videojuegos q es lo q tratamos aquí. No creo q estén picando piedras, ni tengan una responsabilidad como para coger una baja por depresión...
Durante el año que hay 10 o 12 lanzamientos importantes no creo que llegue y lo único que tienen q hacer es soltar el sermón que les hacen decir de memoria ya sea en tienda o por teléfono.
Y si hablamos de su sueldo a lo mejor el señor q hace tres años se quedó sin trabajo con 52 años y ahora tiene 55 años y sin ningún ingreso desearía cobrar lo q cobra un empleado del Game que normalmente no tienen ninguna carga, vamos q el sueldo íntegro pa la saca.
Que no se confundan mis palabras. Respeto hacia la persona y su trabajo todo y más pero de ahí a dar pena... como que no.

DIOS!! Cuanta DEMAGOGIA, nunca había visto tanta junta. Yo no sé si vivís en poblados en los que hay Games con tránsito de 20 personas en todo un día, pero en Bilbao, vayas el día que vayas y a la hora que vayas, hay 20 personas al momento.
Yo solo de verles me produce espanto tal estrés, es una locura. Pero oye, que viven y ganan como cualquiera desearía...

Estrés??? Jojojojojojo, estrés po trabajar en un GAME??? Madre mía, con que facilidad se utilizan esas palabras.
Y digo yo: ¿qué coño pinta esto aquí? ¿Qué tal si hacéis un hilo en miscelánea para hablar esto, y dejáis este para lo que es?
Por lo menos que envien el correo para pagar el juego...que algunos nos vamos y no podremos pagarlo a este paso...
soyun escribió:Y digo yo: ¿qué coño pinta esto aquí? ¿Qué tal si hacéis un hilo en miscelánea para hablar esto, y dejáis este para lo que es?

Eso me estaba preguntando yo tambien
Magix escribió:Por lo menos que envien el correo para pagar el juego...que algunos nos vamos y no podremos pagarlo a este paso...


Miedo me da a mi lo del correo de game, si en teoría tiene que llegar el día de salida deberían activar ya la opción del pago. Me da que los que tenemos la coleccionista nos vamos a llevar alguna sorpresita con estos incompetentes...espero equivocarme.
Tengo reserva la EC en game y me huelo que algo saldrá mal. Por si acaso me he comprado el juego para PC y lo tengo en la biblioteca (30 euros en ebay me ha costado) por si no recibo el juego el día 1 para ps4 al menos lo tendré en PC.
Yo lo reservé el mismo día que se pudo reservar...así que espero por su bien que no cancelen nada.
Magix escribió:Yo lo reservé el mismo día que se pudo reservar...así que espero por su bien que no cancelen nada.


Yo también pero me huele mal la cosa, estamos a 25 y aún no podemos ni pagarla..mientras se gestiona el pago, preparan envíos y demás, a muchos no nos llegaría el día de salida. [mad]
¿Fnac se cobra unos días antes la reserva. o es como Amazon que al enviarlo lo cobran?
slash3584 escribió:¿Fnac se cobra unos días antes la reserva. o es como Amazon que al enviarlo lo cobran?


Cobran como amazon, al enviar. ;)
Joe pues yo no se donde pillarlo ....

cambiazo game amazon joeeeeer que queda una semanitaaaaaaa
vaxvax escribió:
slash3584 escribió:¿Fnac se cobra unos días antes la reserva. o es como Amazon que al enviarlo lo cobran?


Cobran como amazon, al enviar. ;)


Muchas gracias!
vaxvax escribió:
Magix escribió:Yo lo reservé el mismo día que se pudo reservar...así que espero por su bien que no cancelen nada.


Yo también pero me huele mal la cosa, estamos a 25 y aún no podemos ni pagarla..mientras se gestiona el pago, preparan envíos y demás, a muchos no nos llegaría el día de salida. [mad]


Si el juego sale el martes, el jueves o viernes mandan los avisos para pagar. Un poco de paciencia que estamos a martes
Pocos días quedan ya, yo creo que hasta el lunes no lo sacan, pero bueno en una semana como máximo lo tenemos
diegoobiwan escribió:Pocos días quedan ya, yo creo que hasta el lunes no lo sacan, pero bueno en una semana como máximo lo tenemos


Lo mas normal es que se de el pistoletazo de salida el Lunes por la tarde. Esperemos!!!

UN SALUDO
jpablomathis_ escribió:
diegoobiwan escribió:Pocos días quedan ya, yo creo que hasta el lunes no lo sacan, pero bueno en una semana como máximo lo tenemos


Lo mas normal es que se de el pistoletazo de salida el Lunes por la tarde. Esperemos!!!

UN SALUDO

Después de 5 años esperando un metal gear así, unos dias más o menos ya da igual, aunque se está haciendo larga la espera, saludos
Madre mia 7 dias ya como mucho!!!! Me instalo en el hilo esperando que en game empieze a vender...
Entre juego y consola edicion limitada me subo por las paredes ajajajja
Animo que queda poco!!
A mi MM me pone Fecha estimada de recogida en tienda: Entre el 04/09/2015 y el 11/09/2015....

Con que lo tenga para el día 1 me conformo!
A mi que no me hayan efectuado el cobro me molesta porque no la tengo asegurada
Buba-ho-tep escribió:A mi que no me hayan efectuado el cobro me molesta porque no la tengo asegurada


Relax, relax xD que el cobro no te lo van a hacer sin avisar, te llegara un mail antes del viernes y ya podras pagar...relaaaaaaaaax, que yo estoy igual [+risas] [+risas] [+risas]
cR- escribió:
Buba-ho-tep escribió:A mi que no me hayan efectuado el cobro me molesta porque no la tengo asegurada


Relax, relax xD que el cobro no te lo van a hacer sin avisar, te llegara un mail antes del viernes y ya podras pagar...relaaaaaaaaax, que yo estoy igual [+risas] [+risas] [+risas]


Ya lo dije antes, el juego llegará a los almacenes de las grandes cadenas entre hoy y mañana. Verificarán reservas online y en tienda y ahi es cuando mandarán los mails. Como mucho el viernes ya tendrán aviso de pago, si son muy cabrones el lunes.
Buenas gente!! Estamos todos expectantes al juegazo del año!! Hacía muchísimo tiempo que no tenía un hype así!!
Una pregunta que me gustaría saber para los que hayan hecho la reserva online en game.
Yo es la primera vez que la hago por web y según he leído en varios mensajes, parece ser que (suponiendo que habléis de la misma tienda que yo) tienen que enviar un mail de confirmación y tal.

Es por si alguien esta en la misma situación que yo.

Muchas gracias!!!

Un saludo!
Shishio_- escribió:Buenas gente!! Estamos todos expectantes al juegazo del año!! Hacía muchísimo tiempo que no tenía un hype así!!
Una pregunta que me gustaría saber para los que hayan hecho la reserva online en game.
Yo es la primera vez que la hago por web y según he leído en varios mensajes, parece ser que (suponiendo que habléis de la misma tienda que yo) tienen que enviar un mail de confirmación y tal.

Es por si alguien esta en la misma situación que yo.

Muchas gracias!!!

Un saludo!


Muchos estamos en tu situación. Es el único consuelo que tenemos todos xD
Cuidadín que ya hay streaming por allí y por allá...
Lo dicho, los Españoles somos siempre el último mono...
el viernes estará a la venta en las tiendas pequeñas si o si!

así que el finde lo quemamos.
4786 respuestas
13, 4, 5, 6, 796