Ya venden MGSV TPP en ...

1, 2, 3, 4, 596
no soy yo, es el hype

pero mira ya esta creado para cuando llegue el momento
Apoyo este hilo con mi poleo menta.

Dicho esto, que ganas de que sea dia 1. A ver si Game no nos la juega con la Ed. coleccionista.
Pero si queda casi un mes! jajaaja
Pero pillo sitio. Otro con la coleccionista de game. [666]
vaxvax escribió:Pero si queda casi un mes! jajaaja
Pero pillo sitio. Otro con la coleccionista de game. [666]


26
DAYS
12
HOURS
24
MINUTES
15
SECONDS

vamos ¡!

espero que no os la juegue game, yo la tengo reservada en media markt con el cambiazo
Yo lo tengo en Amazon y creo que lo pillaré ahi, me parece buen precio.
jajajaaj ya estamos liaos? que se filtre ya!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
sergio1212 escribió:jajajaaj ya estamos liaos? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


no digas eso que me chapan el hilo ¡
Joder que susto me he llevado al ver el hilo. He pensado que ya había gente con el juego. Seréis madafakas [carcajad]
Venga chavales que queda menos de un mes.
Ya voy abriendo yo el hilo de 'Ya venden Final Fantasy VII Remake en...'
chesterminator escribió:Venga chavales que queda menos de un mes.
Ya voy abriendo yo el hilo de 'Ya venden Final Fantasy VII Remake en...'



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya venden FIFA 18 en...
Jaja que hipeado! Jajaja queda un mes! Sois mala gente!!! Pero bueno,os perdono y pillo sitio jaja tengo pillado el juego en MM aunque no creo q estos nos adelanten ni un día el juego jajajajaja
Uffff que ganas Dios mío! Encima el 1 estoy en un examen y es llegar a casa y darle duro !!
Me voy reservando un sitio por aqui, que esto tiene pinta de epicidad a la legua.

Yo, como siempre con MM y su cambiazo, que tengo por aqui un sing it de PS3 comprado en CEX por 25cents! [+risas]
Osea, aun no venden en MGS en.... ¬_¬

Ya podria ser mas descriptivo el titulo del hilo con el tema q se trata. Algo del tipo "atrapados por el hype" y cambiarlo a una semana de su salida, cuando realmente puede que se este vendiendo en algun lado.
Yo le habria puesto donde comprar MGSV por que hasta que no falte una semana basicamente es para lo que se va a usar este hilo.

Galon_2000 escribió:Me voy reservando un sitio por aqui, que esto tiene pinta de epicidad a la legua.

Yo, como siempre con MM y su cambiazo, que tengo por aqui un sing it de PS3 comprado en CEX por 25cents! [+risas]


Se puede entregar un juego de ps3 por el mgsv de ps4
Razgriz33 escribió:Yo le habria puesto donde comprar MGSV por que hasta que no falte una semana basicamente es para lo que se va a usar este hilo.

Galon_2000 escribió:Me voy reservando un sitio por aqui, que esto tiene pinta de epicidad a la legua.

Yo, como siempre con MM y su cambiazo, que tengo por aqui un sing it de PS3 comprado en CEX por 25cents! [+risas]


Se puede entregar un juego de ps3 por el mgsv de ps4


Si claro, desde siempre. Ademas lo dicen aqui:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo ... -p-1247658
Pillo sitio aun que este hilo no superara al hilo epico del MGS IV con su huelga de camiones y las visitas a Andorra, Francia y Gibraltar [qmparto] [qmparto]

PD: espero... [jaja] [jaja]
Jajajajajaj como sois....
cR- escribió:Pillo sitio aun que este hilo no superara al hilo epico del MGS IV con su huelga de camiones y las visitas a Andorra, Francia y Gibraltar [qmparto] [qmparto]

PD: espero... [jaja] [jaja]


Por dios espero que no eso fue mortal jajajaj
Yo libro el 1...Aunque supongo que lo tendre un par de dias antes XD
Yo lo tengo reservado en MM, como no lo van a soltar el dia 31 me espero al dia 1 [+risas]
Otro por aqui con la coleccionista de Game reservada, a ver si como dicen mas atras no nos la juegan, porque vaya tela con esta cadena [tomaaa]

26 dias y medio y bajando! venga, que ya casi estamos en el lanzamiento del juego, no queda nada!
Madre mia si tenemos miedo los que tenemos la mano edition reservada...maldito game xD

Imagen
snakes4ever escribió:Otro por aqui con la coleccionista de Game reservada, a ver si como dicen mas atras no nos la juegan, porque vaya tela con esta cadena [tomaaa]

26 dias y medio y bajando! venga, que ya casi estamos en el lanzamiento del juego, no queda nada!


Yo quise reservarla hoy pero ya no había unidades
Otro con la coleccionista reservada desde que se puso en GAME y con la semana de vacaciones.
Deseando que salga ya.
Hay HYPE eh? XD

Yo tengo mi edición normal reservada en Amazon España. [360º]
Casi un mes antes de que salga el juego, francamente veo absurdo al menos el titulo. Otra cosa es que se discutiera de donde podemos comprarlo a mejor precio. Pero donde venden... No hay ni noticias de que ya haya llegado a ningun comercio ni nada.
El hype por las nubes pero si que hemos corrido al crear este hilo no?

Peor que la salida de MGS IV no podrá ser.
e3_david escribió:Casi un mes antes de que salga el juego, francamente veo absurdo al menos el titulo. Otra cosa es que se discutiera de donde podemos comprarlo a mejor precio. Pero donde venden... No hay ni noticias de que ya haya llegado a ningun comercio ni nada.


Esto es muy normal cuando es un juego muy vicioso y con ganas de tenerlo me acuerdo del GTA V y en menos de 2 horas casi 400 páginas [+risas], por cierto el juego en menos de esta semana lo tendrán analistas y algunos jugadores de comercios bajos..
El hilo del hype ya llego, tengo reservada la edicion tocha en game, pero en una tiendilla chica lo podria conseguir el viernes, y me va a poder el ansia lo veo venir Jajaja
Yo voi de camino a game, que me acaba de llegar el sms ahora mismo. Ole y olee
pliskin_18 escribió:Yo voi de camino a game, que me acaba de llegar el sms ahora mismo. Ole y olee


Pasa ticket!

Por cierto, que el autor del hilo cambie el titulo porque puede ser que se lo chape un mod. Mejor de momento hablar de donde pillarlo mas barato y si ponen o no de nuevo la edicion coleccionista para reservas.
pliskin_18 escribió:Yo voi de camino a game, que me acaba de llegar el sms ahora mismo. Ole y olee

Pon fotos del tiket de compra. ;)

EDITO:
La sparrow edition en breves no?(ps360)
Todavia es pronto para un Ya Venden.

Cuando se acerque la fecha avisad para que reabrirlo.
Se acerca la fecha. Vuelvo a abrir.
alguno sabe con certeza si lo tendra antes.


yo lo tengo reservado en xtralife y segurisimo para el lunes, me dijeron que podria tenerlo el viernes pero ya no dependendia de ellos si no del distribuidor.
Yo creo que voy a reservar ya en amazon ,que esta a un buen precio
Reservado en Amazon con fecha de entrega el dia 1...
Por favor informad si al final la fisica viene con los extras ya sea en xtralife, game, amazon...
THumpER escribió:Por favor informad si al final la fisica viene con los extras ya sea en xtralife, game, amazon...

a que extras te refieres ??
Edito: Me he liado con el hilo de la version de pc [+risas] [carcajad] Mis disculpas.
Yo por ahora no sé nada de MM, los que me conozcais sabres que mi primo está trabajando allí y suele acertar en la mayoría de las ocasiones, vamos nunca me ha fallado en verdad, siempre que hay un adelanto me lo dice xD Acertó con The Witcher 3 hace unos meses. Por ahora él me dice que no cree que se adelante para los que lo tengan reservado en MM, de todas formas, es cuestión de esperar dado que aún es demasiado pronto. Un saludo!
Amazon tambien puede dar la sorpresa....y adelantarse con las entregas, esas cosas les ponen el rabo duro a los directivos ya que los clientes volveran a reservar la proxima vez
PistolasJoe escribió:Amazon tambien puede dar la sorpresa....y adelantarse con las entregas, esas cosas les ponen el rabo duro a los directivos ya que los clientes volveran a reservar la proxima vez

Más duro me lo pondrían a mí [sonrisa] , yo con que no se retrasen perfecto, el día 1 me voy 15 días a un apartamento de vacaciones con la familia y la idea es llevármelo, el 31 acabo de trabajar (beca), la cuenta atrás no podría tener más variables, 8 días laborales, saludos.
En el Mercadona ya lo venden.
A ver... aun no lo tienen en las tiendas, me da que hasta el miercoles que viene nada de naaaaada!
Esta semana no saldra nada ni mucho menos,pero ya vamos calentando jajaja la semana q viene a partir del miércoles ya se formará la traca con las tiendas de barrio típicas xD
Joder pues si que te ha podido el hype, la semana que viene seguro que se verá ya quien lo vende...
Una porra o qué? Yo digo que viernes 28 para los más afortunados (compras vía web) y lunes 31 por la tarde para el resto de mortales (tienda física).
spanish_johnny escribió:Una porra o qué? Yo digo que viernes 28 para los más afortunados (compras vía web) y lunes 31 por la tarde para el resto de mortales (tienda física).


Yo me la juego muchísimo, sábado tiendas fisicas de GAME y MM. Lo se,va a ser que no,pero tengo fe jajaja
4786 respuestas
1, 2, 3, 4, 596