Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Que tenga logros no significa que la copia sea lícita...
OKGARCIA escribió:Por que tiene que enseñar el ticket? Que seguís sin creeroslo o es que quereis saber donde lo ha comprado? PILLÍNES? jajajja


no se ...

para que querrán el ticket ¿?

seguro q como póster de estos contemporáneo queda de cojones, ¿no crees?
pero enserio
no os parece raro se supone que el lanzamiento es mundial segun microchop y en todas todas anuncian el 20 de sep en las fotos americanas y demas asi que la gente que lo pueda estar jugando no os habeis parado a pensar en peña que lo tenga pirata o este con el jtag???
mas me creeria eso que sea pirata o jtag antes que creerme que lo han vendido en el resto del mundo menos en españa porque somos una mierda
vamos es mi opinion sin animo de ofender
Si se lo han vendido de "strangis" ¿como va a poner el ticket?

Pensad un poco ;)
A mi me han confirmado que mañana esta disponible en gameshop
Me dispongo a ir al GameStop, a ver que me dicen... xDDD
Mr Griita escribió:A mi me han confirmado que mañana esta disponible en gameshop


En que ciudad??
Es un poco sospechoso.

Yo creo que lo mas normal es una vez tengas el juego hacer fotos del juego conforme se tiene dicho juego.

Es posible que lo tenga pero no sea legal ya que no hay foto del juego, podría hacer alguna.

También podría poner el ticket tapando dicha información solo debe salir el juego fecha e importe con eso supongo que basta para que los demás lo suelten.

Si lo tiene mejor para el ^^
RC9 escribió:Me dispongo a ir al GameStop, a ver que me dicen... xDDD


Hoy he visto gente haciendo cola en un gamestop antes de que abrieran no se si era para preguntar o para comprarlo porque ya lo tenían
En MM de Tarragona todavia no ha llegado, y seguramente mañana tampoco estará.

Tiene pinta que se va al lunes el tema.
Mr Griita escribió:A mi me han confirmado que mañana esta disponible en gameshop


Normal, después de la cagada que han hecho con las epic edition...
Yo también lo tengo chicos pero ni voy a subir el ticket (lo primero porque no lo tengo) ni voy a conectar la consola al live XD por lo que pueda pasar...

Saludos!
Kain SirKoT escribió:
OKGARCIA escribió:Por que tiene que enseñar el ticket? Que seguís sin creeroslo o es que quereis saber donde lo ha comprado? PILLÍNES? jajajja


no se ...

para que querrán el ticket ¿?

seguro q como póster de estos contemporáneo queda de cojones, ¿no crees?

Tranquilo campeón.
dormilon ZZZZ escribió:
Mr Griita escribió:A mi me han confirmado que mañana esta disponible en gameshop


En que ciudad??


En Sabadell (Barcelona)
que alguien fotochopee un ticket a ver si cuela
Ro8k1 escribió:Yo también lo tengo chicos pero ni voy a subir el ticket (lo primero porque no lo tengo) ni voy a conectar la consola al live XD por lo que pueda pasar...

Saludos!

Hazte una foto con él, un folio dedicado al ElOtroLado.net y tu nick, así no serás un brenk de la vida.
a todo esto soy de pamplona.............y aqui si que ha llegado............pero todavia no esta a la venta. mañana lo ponen
Yo venia a decir que en mi ciudad (Santiago de Compostela) fui a GAME y no me dijeron nada, mazo secos (estaban ocupados, se les veía con mucho chollo, todo hay que decirlo) y fui a Gamestop y la chica qe me atendió me dijo q x ahora la fecha sigue en 20, pero "intimando" le pregunte si ya los tenían y me dijo que si, y que era ligeramente posible que esta tarde hacia el final los sacaran o mañana a la tarde, pero q el sábado lo veía claro, que además tenia una compañera ( la otra q trabaja allí, de muy buen ver hoygan) que parece se que estaba deseando que llegase alguien con ticket de compra para poder venderlos y así coger el suyo, que estaba allí babeando mientras miraba pa la caja... Por favor que alguien cuelgue el ticket!!!

AYUDEN, una duda: yo tengo un vale por 33 euros de descuento en GAME. Si compro algo de 60 con eso y no lo abro ni estreno y lo devuelvo, me devuelven los 60 euros en metálico? Lo digo porque así me compraba el juego en GameStop y no en GAME, q solo lo hago pa no perder 33 euros mas los 10 que tengo de descuento en la cuenta por los puntos
los que tenemos reservado en game podríamos falsificar el sms xDDDD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no, no puedo poner ticket. Lo siento. Ni por mp. Pero lo estan sacando ya en varias tiendas.
(mensaje borrado)
mozkor17 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no, no puedo poner ticket. Lo siento. Ni por mp. Pero lo estan sacando ya en varias tiendas.


Que va a.suponerte ayudarnos poniendo un ticket....
mozkor17 escribió:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no, no puedo poner ticket. Lo siento. Ni por mp. Pero lo estan sacando ya en varias tiendas.

Sin comentarios. Pon un folio dedicandolo al foro y tu nick o sino no cuela.
mozkor17 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no, no puedo poner ticket. Lo siento. Ni por mp. Pero lo estan sacando ya en varias tiendas.


De donde eres? Vasco por casualidad?
........................
b0rJa46 escribió:
mozkor17 escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y no, no puedo poner ticket. Lo siento. Ni por mp. Pero lo estan sacando ya en varias tiendas.


Que va a.suponerte ayudarnos poniendo un ticket....


Normalmente en estos casos no te dan tíquet, te dan un papel i a partir del día 20 puedes ir a recoger el tíquet a mi me paso con el black ops
va a ver un follon que no sabe ni a donde sa metio


Vamos a Morir todos ¡¡
En Pamplona lo estan vendiendo. En Donosti he pasado por algunos sitios y no he visto nada...

Yo no me lo he comprado por que tengo que esperar a la x360 del game
Alguien puede llamar al MM de la maquinista a ver si ya lo tienen?
Venga va! Reconocedlo, el juego os importa un comino, estais en este hilo por el ansia que despierta la liebre xDDD
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Capi America escribió:Alguien puede llamar al MM de la maquinista a ver si ya lo tienen?



Xddddd

Menuda jeta, llama tu ¿¿¿no???

XDDDDDDD
Alguien se ha pasado por MM Santa Justa "Sevilla" ??
Antonio link está baneado por "SPAM"
EyeOfBeholder escribió:Venga va! Reconocedlo, el juego os importa un comino, estais en este hilo por el ansia que despierta la liebre xDDD

Veras tu por donde me paso este hilo cuando tenga el juego en casita! xddd
mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
EyeOfBeholder escribió:Venga va! Reconocedlo, el juego os importa un comino, estais en este hilo por el ansia que despierta la liebre xDDD


Yo si xD
(mensaje borrado)
vale, resumen

En Pamplona, en una tienda que no puede ser nombrada

En Zaragoza, Eroski de Plaza.

¿mas?
scorps escribió:mensaje en Meri:

a los de zaragoza, ya esta a la venta la edicion normal en el eroski de plaza



VIVA EROSKIII!!!!, VAMOS VAMOS, TICKETS EVERYWHERE!!!

Salu2
alguien de aqui que lo tenga para probar el multiplayer???????
En GameStop de Jaén bastante rancios, que en un principio el 20 como está fijado pero que si pasara algo que me llamarán o me enviarán un sms para recojerla.
Para el incredulo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mañana lo tendreis, tranquilos.
VortexGZ escribió:
Ro8k1 escribió:Yo también lo tengo chicos pero ni voy a subir el ticket (lo primero porque no lo tengo) ni voy a conectar la consola al live XD por lo que pueda pasar...

Saludos!

Hazte una foto con él, un folio dedicado al ElOtroLado.net y tu nick, así no serás un brenk de la vida.

Bueno, en otra ocasión no lo haría, pero a mi no me digas brenk que se me hincha la vena XD XD

Imagen

Ni preguntas ni nada porque no voy a contestar lo siento, pero no soy un brenk jaja

Saludos peña!!
Por favor, los que lo vayáis comprando, decid al menos la ciudad donde lo habéis comprado...
joder, me acercaria al eroski pero quiero la edicion limitada T_T
Pues si, mañana fijo que lo tenemos. No puede ser que si ya lo empiezan a vender ya y mañana no lo vendan.
Sois un poquito capulletes sin poner el ticket pero yo os entiendo ... a ver si alguien que compre el del Eroski pone el ticket y hacemos presión al Gamestop ...
12333 respuestas