Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

kaiserphantom escribió:NO SE VENDE EN NINGÚN SITIO [poraki]

¿Cómo que no?, Yo ya lo tengo :D

NO [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:
Gears of War 3 street date broken, available in Norway


Ya lo sabiamos en EOL por que se postearon imagenes pero si se hace eco de la noticia N4G quizas la cosa acabe beneficiandonos
http://gears3blog.com/2011/09/gears-of- ... in-norway/

Otra:
El embargo para el Unboxing acaba el dia 15, asi que quizas empiece el baile...ojala
http://n4g.com/news/843439/neocrisis-ge ... bargo-date



a q se refiere la noticia con lo de embargo para el unboxing ¿?
Kain SirKoT escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Gears of War 3 street date broken, available in Norway


Ya lo sabiamos en EOL por que se postearon imagenes pero si se hace eco de la noticia N4G quizas la cosa acabe beneficiandonos
http://gears3blog.com/2011/09/gears-of- ... in-norway/

Otra:
El embargo para el Unboxing acaba el dia 15, asi que quizas empiece el baile...ojala
http://n4g.com/news/843439/neocrisis-ge ... bargo-date



a q se refiere la noticia con lo de embargo para el unboxing ¿?


Digamos que por acuerdo, hasta el 15 no se puede destripar el juego. en teoría hay mucha información obtenida por prensa del sector y tal y que no pueden hacer pública hasta el día 15. Con lo del unboxing, supongo que no podrán hacer un unboxing oficil y detallado hasta el mismo día 15.

Saludos
Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]
pero raulo, si ya hay incluso un unboxing oficial :S el de Ice-T

se han pasado la fecha de venta y la del embargo por el forro
raul_sanchez1 escribió:
Digamos que por acuerdo, hasta el 15 no se puede destripar el juego. en teoría hay mucha información obtenida por prensa del sector y tal y que no pueden hacer pública hasta el día 15. Con lo del unboxing, supongo que no podrán hacer un unboxing oficil y detallado hasta el mismo día 15.

Saludos


Lo que sorprende Raul es que IGN hizo un unboxing ayer ¬_¬
Kain SirKoT escribió:pero raulo, si ya hay incluso un unboxing oficial :S el de Ice-T

Pues entonces ya tendrán permiso todas, si lo ha hecho IGN supongo que ya no está el veto que decían. Hasta el momento no había, ni análisis de los mapas multijugador, ni de los modos, etc. Te los describían un poco como va el tema (o descomentar como los de Meri el otro día...) pero nada super detallado, es decir una review a fondo. Se supone que ese veto se levantaba el día 15, pero puede ser que ya no tengan tal limitación...

Saludos
dormilon ZZZZ escribió:
Gears of War 3 street date broken, available in Norway


Ya lo sabiamos en EOL por que se postearon imagenes pero si se hace eco de la noticia N4G quizas la cosa acabe beneficiandonos
http://gears3blog.com/2011/09/gears-of- ... in-norway/

Otra:
El embargo para el Unboxing acaba el dia 15, asi que quizas empiece el baile...ojala
http://n4g.com/news/843439/neocrisis-ge ... bargo-date


Te veo muy pitoso compañero [sonrisa]

La verdad es que el día se las trae, un martes, manda huevos, si el viernes 16 sería un día estupendo, y más teniendo el juego terminado desde hace casi un año, va a ser el juego más pulido de la historia (oh mierda, ya me estoy hypeando)
leewix escribió:Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]


Antes se debería haber creado, que el hilo oficial del juego lleva una semana lleno de Media Mark, Game Stop y ni una sola noticia adiccional del juego. Este hilo viene bien para separar todo este spam.
Salteador Neo escribió:
leewix escribió:Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]


Antes se debería haber creado, que el hilo oficial del juego lleva una semana lleno de Media Mark, Game Stop y ni una sola noticia adiccional del juego. Este hilo viene bien para separar todo este spam.


11?? Quedan 3 para el viernes y 6 para el martes... xDDD
ahora q lo dices raulo, en meris decían q el análisis para el viernes, puede q el embargo no sea para los unboxing solo para la información detallada
OKGARCIA escribió:
leewix escribió:Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]


11?? Quedan 3 para el viernes y 6 para el martes... xDDD



Este hilo se creó el día 9-Septiembre, hasta el 20-Septiembre son 11 días.
leewix escribió:
OKGARCIA escribió:
leewix escribió:Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]


11?? Quedan 3 para el viernes y 6 para el martes... xDDD



Este hilo se creó el día 9-Septiembre, hasta el 20-Septiembre son 11 días.



Y se cerro hasta ayer, XD

Salu2
leewix escribió:Estos hilos se crean cada vez antes....

Joer macho si se crea un hilo de estos es porque de verdad ya se vende en alguna parte, es que crearlo con 11 días de antelación a la fecha... A este paso se creará un mes antes el post... [poraki]


ironic ON:¿Pero este hilo no es para GEARS 4? [poraki] ironic OFF

Yo sigo apostando por el sabado o el lunes, aun que, si en alguna comunidad los centros comerciales abren el domingo (por festivo etc) es posible que lo vendan esa dia

Un salu2
A ver si aquí en el tercer mundo (Galicia xD) se ponen las pilas y sale al tiempo que en grandes ciudades >_> Pq siempre somos los últimos xD
VortexGZ escribió:A ver si aquí en el tercer mundo (Galicia xD) se ponen las pilas y sale al tiempo que en grandes ciudades >_> Pq siempre somos los últimos xD


Si vives en un pueblo en toda españa es lo mismo. En Santiago salen igual o antes que en el resto
VortexGZ escribió:A ver si aquí en el tercer mundo (Galicia xD) se ponen las pilas y sale al tiempo que en grandes ciudades >_> Pq siempre somos los últimos xD

colega, tas tonto o que? a ver si te enteras que el tercer mundo es Melilla coones xD
Al final he reservado con mediamarkt. Espero que podamos pasar a recogerlo el viernes o el sábado a más tardar.

Recuerdo que la última exclusividad que compré ahí fue el God of War 3 y lo vendieron unos 3 días antes. Hasta pusieron un cartel fuera que decía que ya lo vendían.
lordvil escribió:
VortexGZ escribió:A ver si aquí en el tercer mundo (Galicia xD) se ponen las pilas y sale al tiempo que en grandes ciudades >_> Pq siempre somos los últimos xD

Si vives en un pueblo en toda españa es lo mismo. En Santiago salen igual o antes que en el resto

He tenido que esperar por varios juegos entre 1-2 días antes de que lo soltase aquí, la misma cadena que lo vendía en Madrid/Barcelona o similares.

Alcayada escribió:
VortexGZ escribió:A ver si aquí en el tercer mundo (Galicia xD) se ponen las pilas y sale al tiempo que en grandes ciudades >_> Pq siempre somos los últimos xD

colega, tas tonto o que? a ver si te enteras que el tercer mundo es Melilla coones xD

Tú no cuentas que vives en una república independiente xD
Yo no se si reservalo en xtralife ¿que hagooooo? XD
Lotush escribió:Yo no se si reservalo en xtralife ¿que hagooooo? XD

Claro que sí... bueno no...mmm mejor sí... o tal vez no!.... joer, no sé!!! XD
Lotush escribió:Yo no se si reservalo en xtralife ¿que hagooooo? XD

Si no te importa el sitio, busca donde esté el DLC que te guste más y listo, fácil y sencillo xD
3 días para el viernes!!! VAMOOOOOOS!!!!
OKGARCIA escribió:3 días para el viernes!!! VAMOOOOOOS!!!!



Y 2 Dias para el jueves, SEEEEEEH!!, XD XD

Salu2
Sled Hummer escribió:
OKGARCIA escribió:3 días para el viernes!!! VAMOOOOOOS!!!!



Y 2 Dias para el jueves, SEEEEEEH!!, XD XD

Salu2

y 1 para mañana! Sehhh xDDDDD

Aunque mañana nada xDDD
raul_sanchez1 escribió:
Lotush escribió:Yo no se si reservalo en xtralife ¿que hagooooo? XD

Claro que si, yo too lo compro en Xtralife, lo malo es la espera a que venga el mensajero que te puedes tirar tool dia ahi esperando
jose juan escribió:Me hacia la opcion del MM pero viendo lo de esta tarde les dan por culo,me interesaba los 800 puntos,pero bueno,pagare un poco mas,ya lo se,pero bueno


Que ha pasado? yo lo tengo reservado en el MM, pero si hay mamoneo anulo y lo pillo en cualquier otro sitio.
Sled Hummer escribió:
OKGARCIA escribió:3 días para el viernes!!! VAMOOOOOOS!!!!



Y 2 Dias para el jueves, SEEEEEEH!!, XD XD

Salu2

Lo del viernes lo veo bien y optimista, lo del jueves lo veo demasiado optimista! xD
Hola, os comento... Todos los dias entro en la web de gamestop a ver si milagrosamente cambia el estado de la reserva o la fecha de envio jajajaja. De momento nada....

Pero mirando eso me he dado cuenta en mi caso reserve la edicion limitada por 79.98€ y ahora están ofertando la misma reserva para la misma edición por 75,99€

Ya se que son dos euros de mierda.... pero no es forma de tratar a los clientes que reservaron en agosto como yo (el 1 para ser exactos) y que a los últimos les salga más barato.

Ya les he mandado un correo electronico si me van a devolver la diferencia de precio o que me anulen la reserva... y ya lo compro en otro sitio...

Ya os contare que me dicen!!
Juerrr que malos que soiisssssssss
Solo se me ocurre de reservarlo ahi en extralife, ¿en que otra web dan algo?
Lotush escribió:Juerrr que malos que soiisssssssss
Solo se me ocurre de reservarlo ahi en extralife, ¿en que otra web dan algo?


Yo lo reserve en gamestop. Dan una taza o mochila del gears y el dlc comando dom.
ATENCION, el live esta caido, no os extrañe que esten colgando la actu del gow3, esa de las armas doradas...XD

Salu2


Edit: ok, ya a vuelto.
me da que estan de mantenimiento . llevan varios dias a si . dando errores a la hora de acceder al bazar de juegos , musica , video .
Antonio link está baneado por "SPAM"
Ya mismo estoy ejerciendo la presion de siempre aqui en Granada, llamadas telefonicas por la mañana y por la tarde a carrefour, mediamarkt, gamestop, alcampo, game, master game, etc, a ver si lo sueltan.
Aunque yo tengo la epic en el gamestop reservada y pagada menos 14e, porque aproveche lo del 30% mas que dan al reservar y vendi algunos juegecillos, pero bueno, una vez suelte algun centro el juego, llamo al gamestop para que lo vendan!!!
Saludos hermanos y ejercer presion!!! jajaja
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Venga a colapsar las lineas telefonicas ..jeje
Sled Hummer escribió:ATENCION, el live esta caido, no os extrañe que esten colgando la actu del gow3, esa de las armas doradas...XD

Salu2


Edit: ok, ya a vuelto.


alma de cantarus, no seria mas probable q este caido por la actualizacion de dash q creo hacen el mes q viene ¿?

es muy hardcore xD tirar el live para subir skins xD
Antonio link escribió:Ya mismo estoy ejerciendo la presion de siempre aqui en Granada, llamadas telefonicas por la mañana y por la tarde a carrefour, mediamarkt, gamestop, alcampo, game, master game, etc, a ver si lo sueltan.
Aunque yo tengo la epic en el gamestop reservada y pagada menos 14e, porque aproveche lo del 30% mas que dan al reservar y vendi algunos juegecillos, pero bueno, una vez suelte algun centro el juego, llamo al gamestop para que lo vendan!!!
Saludos hermanos y ejercer presion!!! jajaja

Esto son ganas y lo demas tonterias.
Kain SirKoT escribió:
Sled Hummer escribió:ATENCION, el live esta caido, no os extrañe que esten colgando la actu del gow3, esa de las armas doradas...XD

Salu2


Edit: ok, ya a vuelto.


alma de cantarus, no seria mas probable q este caido por la actualizacion de dash q creo hacen el mes q viene ¿?

es muy hardcore xD tirar el live para subir skins xD


jajajajjajajaja Ya ves. Jajjaja
Entro, miro veo que nadie tiene el juego y me piro. :cool:
Con suerte lo sueltan el viernes jjaja yo el lunes a última hora estoy en el gamestop ya
Yo hasta el viernes intento no pensar en el juego, ademas esta vez no haré locuras esperare mi reserva del GAME [360º]
yo o tengo reservado en el game de la web y he llamdo para ver cuando lo mandan y me ha dicho que lo enviaran el jueves para recibirlo el viernes
Antonio link está baneado por "SPAM"
Lotush escribió:
Antonio link escribió:Ya mismo estoy ejerciendo la presion de siempre aqui en Granada, llamadas telefonicas por la mañana y por la tarde a carrefour, mediamarkt, gamestop, alcampo, game, master game, etc, a ver si lo sueltan.
Aunque yo tengo la epic en el gamestop reservada y pagada menos 14e, porque aproveche lo del 30% mas que dan al reservar y vendi algunos juegecillos, pero bueno, una vez suelte algun centro el juego, llamo al gamestop para que lo vendan!!!
Saludos hermanos y ejercer presion!!! jajaja

Esto son ganas y lo demas tonterias.

Esto es estar loco xddd
como??? enviar supongo que diras a las tiendas no????
bocanegra28 escribió:yo o tengo reservado en el game de la web y he llamdo para ver cuando lo mandan y me ha dicho que lo enviaran el jueves para recibirlo el viernes


Jjajaja Pues entonces hemos triunfao todos!!!! XD

Yo hasta el viernes intento no pensar en el juego, ademas esta vez no haré locuras esperare mi reserva del GAME [360º]


Yo también lo "intento" el problema es que no puedo!!! Ya me veo el viernes... dioooos con todo el finde por delante... jajaja
bocanegra28 escribió:yo o tengo reservado en el game de la web y he llamdo para ver cuando lo mandan y me ha dicho que lo enviaran el jueves para recibirlo el viernes

Pf, lo veo dificil.

Aunque con suerte quizas el jueves lo tenemos, yo mañana ya me ire pasando y el jueves me pasare por game y gamestop, espero que no me cuenten el cuento de la lechera y me den el juego.
no me decia la chica a las casas
hellknight escribió:como??? enviar supongo que diras a las tiendas no????
pues ojala sea el viernes por la mañana cuando se pueda si no me tocara esperar al sabado . ya que curro de tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hellknight escribió:pues ojala sea el viernes por la mañana cuando se pueda si no me tocara esperar al sabado . ya que curro de tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder como sea el viernes 100% y encima por la mañana ya... me da algo. jajajajaja Ya queda menos para exterminar a toda esa plaga locust!
Muchas esperanzas estais teniendo en el viernes.. yo creo que hasta el lunes nada y con mucha esperanza a lo mejor el sabado a ultima hora. Pero el viernes dudo .... a lo mejor en alguna tienda de estas pakis... pero ni xtra , game y estos sitios creo que la suelte
12333 respuestas