Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

Nuhar escribió:Acabo de reservar el gears of war 3 en el media markt y me han dicho que tienen el 20% de descuento por hacer la reserva como en todos los juegos, aparte que lo tienen expuesto en un cartelote bien grande a la entrada. Otro usuario del foro me ha confirmado que tambien incluia el dlc, los 800 puntos y la caja metalica (es que se me ha olvidado confirmarlo jejeje). Asi que queda la edicion normal, que es la que a mi me interesa, por 52€ con todo incluido.

Yo lo tenia reservado en zavvi por 42 (use un descuento) y he anulado la reserva porque con los 800ms se me queda al final a la par y lo tengo en castellano.


Que MM ha sido¿
hola, todas las ediciones limitadas vienen con ese dlc y esos 800 puntos gratis?
eimia escribió:hola, todas las ediciones limitadas vienen con ese dlc y esos 800 puntos gratis?


A veces no leeis por vagancia o como va el tema¿ un par o 3 de posts mas arriba han confirmado como 2-3 veces que la limitada no lleva esa promoción. Solo la normal
RC9 escribió:Vengo a decir que Sai Maya, una tienda de Barcelona en su web tiene puesto que lo venderá este viernes. Lo hizo con otros juegos y siempre ha cumplido.

esto es una buena noticia
en una tienda hindu de tenerife me acaban de decir que si el envio les llega a tiempo( jueves por la mañana ) jueves por la tarde a la venta.
load escribió:
RC9 escribió:Vengo a decir que Sai Maya, una tienda de Barcelona en su web tiene puesto que lo venderá este viernes. Lo hizo con otros juegos y siempre ha cumplido.

esto es una buena noticia


Ya decía yo que lo tendríamos el viernes. Yo lo mas seguro es que también. 3 dias chicos. Vamos.
Pues yo esperaré al lunes 19.. :)
Capi America escribió:
Nuhar escribió:Acabo de reservar el gears of war 3 en el media markt y me han dicho que tienen el 20% de descuento por hacer la reserva como en todos los juegos, aparte que lo tienen expuesto en un cartelote bien grande a la entrada. Otro usuario del foro me ha confirmado que tambien incluia el dlc, los 800 puntos y la caja metalica (es que se me ha olvidado confirmarlo jejeje). Asi que queda la edicion normal, que es la que a mi me interesa, por 52€ con todo incluido.

Yo lo tenia reservado en zavvi por 42 (use un descuento) y he anulado la reserva porque con los 800ms se me queda al final a la par y lo tengo en castellano.


Que MM ha sido¿


El de barakaldo.
Yo he ido hoy a mi Media Markt (Alicante) a ver como estaba el tema de la reserva y ahi no tiene nadie ni putisima idea de nada. Me voy a esperar a que salga alguien por aqui diciendo "ya lo venden en tal sitio de alicante" y me lo compro ahi, paso de atarme a nadie.
Si realmente sale el viernes, van a ser 3 días muy largos
Nuhar escribió:
Capi America escribió:
Nuhar escribió:Acabo de reservar el gears of war 3 en el media markt y me han dicho que tienen el 20% de descuento por hacer la reserva como en todos los juegos, aparte que lo tienen expuesto en un cartelote bien grande a la entrada. Otro usuario del foro me ha confirmado que tambien incluia el dlc, los 800 puntos y la caja metalica (es que se me ha olvidado confirmarlo jejeje). Asi que queda la edicion normal, que es la que a mi me interesa, por 52€ con todo incluido.

Yo lo tenia reservado en zavvi por 42 (use un descuento) y he anulado la reserva porque con los 800ms se me queda al final a la par y lo tengo en castellano.


Que MM ha sido¿


El de barakaldo.



Si, tb incluye los 800Mpoints, DLC y Caja Metalica. Ya sea en la version normal o Limitada.
Sled Hummer escribió:
alanwake escribió:Pues yo esperaré al lunes 19.. :)



http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3T ... re=related


XD XD XD

Salu2


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
load escribió:Si realmente sale el viernes, van a ser 3 días muy largos


Bueno, a mi se me estan pasando rapido. Jajajaj Aunque quiero que me pase rapido por el juego, pero muuuuuuy lento para el lunes que viene, que ya es otra vez vuelta a la rutina. Y yo estoy ahora mismo de puta madre jajajaja

Pero bueno, si, por el juego si, que pasen muy rapido por dios. 3 dias vamos. Bueno, menos de 3 dias ya xDDDD Mañana quedaran 2 xD
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Ya queda menos ...para tenerlo o no tenerlo el viernes jeje
Yo hasta el lunes no espero nada. Tengo la Epic Edition reservaga en Gamestop..
RC9 escribió:Vengo a decir que Sai Maya, una tienda de Barcelona en su web tiene puesto que lo venderá este viernes. Lo hizo con otros juegos y siempre ha cumplido.


Si Say Maya lo tiene el viernes el tio de Hospitalet lo tiene el Jueves, lo de estas dos tiendas es un flipe!!
lo del 20% de descuento en las reservas de los juegos es en todos los MM o solamente en el que comentáis de barakaldo? porque si es asi me acerco a reservarlo en tienda...
load escribió:
RC9 escribió:Vengo a decir que Sai Maya, una tienda de Barcelona en su web tiene puesto que lo venderá este viernes. Lo hizo con otros juegos y siempre ha cumplido.

esto es una buena noticia


Sí, el viernes también estará en la tienda I-MAN de Barcelona. Espero que alguien haga llegar el ticket (si es que lo hacen) a los del GAME, GAMESTOP, etc
SalamandeR escribió:lo del 20% de descuento en las reservas de los juegos es en todos los MM o solamente en el que comentáis de barakaldo? porque si es asi me acerco a reservarlo en tienda...


En Barcelona hacen el 10%
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Yo me quede con la ganas de la epic ....pero no me dejan reservarla en ningun lado ...
Para quien no lo haya visto y se quiera poner en situación. No puedo más!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ixdzs1aJXG0
No me puedo creer que ya exista este hilo, si todavia queda una semana! XD

Bueno, yo tengo reservada la epic en el gamestop de parquesur... casi prefiero que no lo adelanten, que el lunes me queria examinar de 70-643 XD
bieffe escribió:
SalamandeR escribió:lo del 20% de descuento en las reservas de los juegos es en todos los MM o solamente en el que comentáis de barakaldo? porque si es asi me acerco a reservarlo en tienda...


En Barcelona hacen el 10%


Los de Barcelona debemos ser los pringaos de españa o no me lo explico xD
OKGARCIA escribió:Para quien no lo haya visto y se quiera poner en situación. No puedo más!!!




SPOILEEEEEEER
Moderador: Falta anotada por troll
Sled Hummer escribió:
OKGARCIA escribió:Para quien no lo haya visto y se quiera poner en situación. No puedo más!!!




SPOILEEEEEEER


Spoiler? Yo no lo veo como tal. Te pone en situación del como empezará el gears 3. No es ningún spoiler...

Ah, unboxing de la epica, por quien lo quería ver

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_edU
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jajaja.....nos vamos a madrid a buscarlo ...jaja
La gente que dicen en "X" lo venden y tal y lo deja en spoiler y luego es una cara de troll. se piensan que hacen gracia?

pregunto ehhhhhh
Sled Hummer escribió:
alanwake escribió:Pues yo esperaré al lunes 19.. :)



http://www.youtube.com/watch?v=3uy85t3T ... re=related


XD XD XD

Salu2

http://www.youtube.com/watch?v=GJKue8xSsgk
con la lancer claro [poraki]
kureizu escribió:Yo he ido hoy a mi Media Markt (Alicante) a ver como estaba el tema de la reserva y ahi no tiene nadie ni putisima idea de nada. Me voy a esperar a que salga alguien por aqui diciendo "ya lo venden en tal sitio de alicante" y me lo compro ahi, paso de atarme a nadie.

Ya lo comente yo ayer,hay no son tontos,son directamente inutiles,y que les pague por no tener ni puta idea,dios
OKGARCIA escribió:
Ah, unboxing de la epica, por quien lo quería ver

http://www.youtube.com/watch?v=H1vMemQ_edU


Ufff donde meto yo esa caja xD. Tengo que hacer espacio en la habitacion porloque veo.
rokyle escribió:
bieffe escribió:
SalamandeR escribió:lo del 20% de descuento en las reservas de los juegos es en todos los MM o solamente en el que comentáis de barakaldo? porque si es asi me acerco a reservarlo en tienda...


En Barcelona hacen el 10%


Los de Barcelona debemos ser los pringaos de españa o no me lo explico xD

No quejaros,que en alicante ese descuento ni existe [sonrisa]
Moderador: Falta anotadad por troll
alanwake escribió:Pues yo esperaré al lunes 19.. :)


Me da la impresión también...Creo que los que tengamos épicas y/o consolas, las van a traer más tarde; las ed. limitadas o normales se van a vender antes.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....................estamos desesperaos pero de verdad nada de cachondeo ....es mas hasta que no me lo vendan me voy a poner en huelga de hambre ....jeje
hospiradikal escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....................estamos desesperaos pero de verdad nada de cachondeo ....es mas hasta que no me lo vendan me voy a poner en huelga de hambre ....jeje


Me uno amigo ;) Jajajajjaa xD
No se si lo habreis puesto ya pero play.com pone que ya esta en stock y que lo envian en 24 horas, tanto la normal como la limitada
A mi lo que me va a joder de todo esto... es que Game aki en valencia suele ser de lo mas porculero en soltar un juego antes... y ya lo puedes tener en la tienda de enfrente del Game a la venta,... que ellos dicen que se rigen por la fecha... cuando la politica de Game es venderlo si otros lo venden.

En fin... espero que el 19 este a la venta. Y el sabado aun mejor xD
la tienda sai maya de barcelona esta al lado del zoo de barcelona? es que si eso me paso por ahi, sino lo tienden en la tienda esta que tengo aqui del barrio que tambien dijo que estaria pero mas que nada es por si pasa qualquier cosa en esta tienda me acerco con el cotxe un momento a esa tienda.

Bueno xabaless contra ya 2 dias por que hoy ya esta acabado el dia asi quee ya no quedaa naaaaaaaaaa
mor4les escribió:No se si lo habreis puesto ya pero play.com pone que ya esta en stock y que lo envian en 24 horas, tanto la normal como la limitada


pues no está nada mal, 50 euros lastima no saber el idioma
mor4les escribió:No se si lo habreis puesto ya pero play.com pone que ya esta en stock y que lo envian en 24 horas, tanto la normal como la limitada


Claro, porque los envíos tardan lo suyo en llegar (8-9 días). Supongo que lo hacen para que lo tengas como muy tarde el 22...
SERGIO9 escribió:la tienda sai maya de barcelona esta al lado del zoo de barcelona? es que si eso me paso por ahi, sino lo tienden en la tienda esta que tengo aqui del barrio que tambien dijo que estaria pero mas que nada es por si pasa qualquier cosa en esta tienda me acerco con el cotxe un momento a esa tienda.

Bueno xabaless contra ya 2 dias por que hoy ya esta acabado el dia asi quee ya no quedaa naaaaaaaaaa



La que yo conozco está cerca de plaza catalunya, no me suena ninguna donde el zoo.
SERGIO9 escribió:la tienda sai maya de barcelona esta al lado del zoo de barcelona?


creo que estás un poco perdido xDDDDDDDDDD

Está cerca del ECI de portal del angela unos 5 min
Selphie_Epojé escribió:
mor4les escribió:No se si lo habreis puesto ya pero play.com pone que ya esta en stock y que lo envian en 24 horas, tanto la normal como la limitada


Claro, porque los envíos tardan lo suyo en llegar (8-9 días). Supongo que lo hacen para que lo tengas como muy tarde el 22...


Claro, lo envian en 24 despues de que tu pagues. Pero claro te lo enviarian entonces el jueves si lo pides ahora. Y a partir del jueves cuenta una semana. Vamos que te llegaría mas tarde de cuando sale oficialmente y encima sin saber en que idioma esta. Vamos, yo me espero al viernes/sabado para tenerlo en mis manos!
Bueno traigo noticias frescas del MM xD Almenos donde lo reservé yo.

He llamado para preguntar y dicen que los que han reservado la normal les entra el DLC + caja metalica + 800 MP, me ha dado a entender que a los de la limitada no.

MM La Maquinista.
OKGARCIA escribió:
Selphie_Epojé escribió:
mor4les escribió:No se si lo habreis puesto ya pero play.com pone que ya esta en stock y que lo envian en 24 horas, tanto la normal como la limitada


Claro, porque los envíos tardan lo suyo en llegar (8-9 días). Supongo que lo hacen para que lo tengas como muy tarde el 22...


Claro, lo envian en 24 despues de que tu pagues. Pero claro te lo enviarian entonces el jueves si lo pides ahora. Y a partir del jueves cuenta una semana. Vamos que te llegaría mas tarde de cuando sale oficialmente y encima sin saber en que idioma esta. Vamos, yo me espero al viernes/sabado para tenerlo en mis manos!

Para eso se pide en amazon por 43 euros,sale el lunes y el jueves en casa y certificado
jose juan escribió:Para eso se pide en amazon por 43 euros,sale el lunes y el jueves en casa y certificado


Por eso, una tonteria. Y encima te lo envian el lunes... bufff xddddd jajajaja
Capi America escribió:
SERGIO9 escribió:la tienda sai maya de barcelona esta al lado del zoo de barcelona?


creo que estás un poco perdido xDDDDDDDDDD

Está cerca del ECI de portal del angela unos 5 min

es que nunca la habia escuchado ni nada ahora lo miro por internet i eso con el google maps haber si lo encuentroo
12333 respuestas