Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

1, 2, 3, 4, 5247
Pues yo no he reservado en ningún sitio, soy un mercenario el primero que abra la veda allí que voy.
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
animo que ya nos queda menos ....jeje
sabesi donde se podra pillar la epic edition??saludossss
borhack escribió:sabesi donde se podra pillar la epic edition??saludossss

En ningún sitio. Ve a las tiendas y si se cancela alguna reserva que te avisen.
en ebay aún quedan algunas pon gears of war 3 y te saldrán épicas como ésta, no sé si es SPAM...


http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-EPIC- ... 256776c6bb
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Lo de la epica es una pequeña fortuna para unos cuantos privilegiados jeje
Kill3R_1 escribió:en ebay aún quedan algunas pon gears of war 3 y te saldrán épicas como ésta, no sé si es SPAM...


http://cgi.ebay.es/GEARS-OF-WAR-3-EPIC- ... 256776c6bb


200€

na
Menudo nido de aprovechados es eBay...
VIDHAR escribió:Menudo nido de aprovechados es eBay...

Pues si,pero mas de uno cae y ya han hecho en negocio estos tios
jose juan escribió:
VIDHAR escribió:Menudo nido de aprovechados es eBay...

Pues si,pero mas de uno cae y ya han hecho en negocio estos tios

+1 seguro
jose juan escribió:
VIDHAR escribió:Menudo nido de aprovechados es eBay...

Pues si,pero mas de uno cae y ya han hecho en negocio estos tios


Yo es que teniendo este pedazo de subforo de c/v aquí en EOL, pocas veces miro nada en eBay, a no ser que sean cosas muy concretas.
Seguro que aparecen un par o tres de Epic editions a los 2 o tres meses de salir el juego.
XeMiZo escribió:
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Antonioc4 RESEVA EN GAME / consola sin confirmar / camiseta sin confirmar


Edito para confirmar que también tengo confirmado 2 DLC tras enviarles un correo. Si tenéis algun problema no dudéis de contactar con ellos, te lo solucionan rápida y facilmente
macago en la puta con la epic edition,cojo los muñequitos del warhammer y me fabrico uno y fuera,ale!!!
VIDHAR escribió:
Yo es que teniendo este pedazo de subforo de c/v aquí en EOL, pocas veces miro nada en eBay, a no ser que sean cosas muy concretas.
Seguro que aparecen un par o tres de Epic editions a los 2 o tres meses de salir el juego.


yo también miro mucho el foro c/v de EOL, hay muchas novedades a la semana de salir los juegos, porque a la gente no le gustan, o porque se lo han petao en un par de días y te ahorras enseguida 15 o 20 euritos.
Pues yo lo habia comentao en otro hilo, pero lo pondre nuevamente aqui... el viernes en I-MAN BARCELONA han estado comentado que lo tendran. Estara solo la edicion limitada y la normal...
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN
alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Antonioc4 RESEVA EN GAME / consola sin confirmar / camiseta sin confirmar
BigBoss_ RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc confirmado/juego sin confirmar
Yo creo que ni jueves, por lo que se ve, a uno de aquí EOL uno de gamestop le ha dicho que va a ser que el dia 20 va a venderse, ni mas ni menos, que la multa es millonaria si lo vendes antes de tiempo.
SamxFisher escribió:Yo creo que ni jueves, por lo que se ve, a uno de aquí EOL uno de gamestop le ha dicho que va a ser que el dia 20 va a venderse, ni mas ni menos, que la multa es millonaria si lo vendes antes de tiempo.

Esa historia de las multas siempre lo mismo y luego sale alguno que lo vende y todos detras,y luego piensas y la multa,y dices todo mentira
Ya te digo yo, que en las tiendas de los Pakistanís de Barcelona, les importa un pepino Microsoft y si el juego se llama Gears of War 3 o perico of the palote's 6, en cuanto lo reciban lo venden.
Otra cosa son las grandes cadenas, que les hace el culo pepsicola ante Microsoft o Sony o la que sea.
SamxFisher escribió:Yo creo que ni jueves, por lo que se ve, a uno de aquí EOL uno de gamestop le ha dicho que va a ser que el dia 20 va a venderse, ni mas ni menos, que la multa es millonaria si lo vendes antes de tiempo.

siempre dicen lo mismo y siempre lo venden antes
VIDHAR escribió:Pues yo no he reservado en ningún sitio, soy un mercenario el primero que abra la veda allí que voy.


Igual que yo, habrá muchos que también (incluso con reserva) se irán donde antes lo pongan a la venta... son muchos años ya de experiencia en este tipo de lanzamientos y siempre ocurre lo mismo.

Saludos.-
Eso de la multa es de risa...

Aun recuerdo cuando salia el alan wake,que cayo practicamente una semana antes en todas las cadenas porque las tiendas pequeÑas se estaban repartiendo el pastel...solo uno o dos dias antes todo eran No,y te remitian a la fecha de lanzamiento.

Por cierto,cual es el precio de salida en gamestop?que tengo la reserva alli por 5 euros y quiero saber en cuanto me queda
yo tambien tengo reserva en game via web !
Consola gears of war , limitada y headset espera de confirmar
dlc y camiseta confirmados !
En paginas anteriores lei que ya no se puede reservar el epic edition.

Pero veo que en amazon USA se puede

http://www.amazon.com/Gears-War-3-Epic- ... d_sim_vg_1

Para el que viva alla o tenga familiares y quiera reservarlo.
Comento lo que he puse en el Hilo Oficial hace unos días...

El Halo Reach salía oficialmente el 14 de septiembre (martes), y para el jueves o viernes las tiendas pequeñas ya lo vendían, el sábado GAME lo estaba vendiendo, yo lo compre más tarde pero lo vi a la venta ese día y seguro que alguno por aqui se acuerda de ello......

La pregunta es, ¿cuándo empezarán a distribuirlo y cúando les llegará a las tiendas?
La experiencia nos dice que los primeros lo tendrán el jueves-viernes, y el resto de gente se repartiran entre el sábado y el lunes. Ya queda poco!!!!
pokino escribió:La experiencia nos dice que los primeros lo tendrán el jueves-viernes, y el resto de gente se repartiran entre el sábado y el lunes. Ya queda poco!!!!

Los que tengan reservado el juego creo yo que hasta el lunes y martes nada,y los que no lo tengan yo creo que maximo sabado lo tendran,es decir al reves de como tendria que ser
Xtralife lo enviara el lunes, suelen respetar siempre las fechas.
Roberdivx escribió:Xtralife lo enviara el lunes, suelen respetar siempre las fechas.


A ver si se lo curran y llega antes...
En Iman barcelona el viernes lo ponen a la venta por si alguien le interesa!!!!!
EarlHarrison360 escribió:
Roberdivx escribió:Xtralife lo enviara el lunes, suelen respetar siempre las fechas.


A ver si se lo curran y llega antes...


Si bueno... lo pueden enviar el viernes, pero hasta el lunes no nos llegara. Ya que creo que no se reparten en fin de semana los paquetes via mensajeria.
caracuel escribió:En Iman barcelona el viernes lo ponen a la venta por si alguien le interesa!!!!!

yo no vivo en Barcelona pero ¿qué es el Iman? siempre lo venden antes alli!
Una tienda de Videojuegos !!!! Si ellos siempre lo venden en cuanto llegan por eso siempre suelen ser de los primeros por barcelona!!
Ademas con muy buen trato !!!!!
load escribió:
caracuel escribió:En Iman barcelona el viernes lo ponen a la venta por si alguien le interesa!!!!!

yo no vivo en Barcelona pero ¿qué es el Iman? siempre lo venden antes alli!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
caracuel escribió:Una tienda de Videojuegos !!!! Si ellos siempre lo venden en cuanto llegan por eso siempre suelen ser de los primeros por barcelona!!
Ademas con muy buen trato !!!!!
load escribió:
caracuel escribió:En Iman barcelona el viernes lo ponen a la venta por si alguien le interesa!!!!!

yo no vivo en Barcelona pero ¿qué es el Iman? siempre lo venden antes alli!


Pero quien te ha dicho que lo venden el viernes.Es opinión tuya o informacion?
Informacion me han enviado un E-mail , me lo han confirmado por Telefono y por via Facebook, y nunca han fallado

franUFC escribió:Pero quien te ha dicho que lo venden el viernes.Es opinión tuya o informacion?
Estos de iman ya me acuerdo que no se si fué el modern warfare 2 o el halo reach que lo sacaron a la venta semana y media antes de la fecha oficial xD
Aún no lo tienen en todas las tiendas de GAME, pero sé de buena tinta que lo más seguro es que salga esta semana .

FUENTE: Un coordinador de GAME es amigo mío.
Xazak, puede que se adelante en tienda y me apuesto a que sera el viernes. El probnlema es que los que lo hemos pedido online empezaremos a llorar xD, ya que hasta el lunes no nos llegaria xD
¿Alguien cree que xtralife lo enviará el jueves para que llegue el viernes? Si no...
Eduardomp escribió:¿Alguien cree que xtralife lo enviará el jueves para que llegue el viernes? Si no...



Les enviare un mail luego, pero lo dudo muchisimo, más que nada por lo que decia antes "Xtralife siempre suele cumplir las fechas como Gamestop"
Este fin de semana vicioooooooooo
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN

alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Antonioc4 RESEVA EN GAME / consola sin confirmar / camiseta sin confirmar
BigBoss_ RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc confirmado/juego sin confirmar
PoderGorrino RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / DLC confirmado / juego pendiente de reposición ¿?


Me añado, ¿entonces a todos nos pone esto en el juego? A mi me pone pendiente de reposición, todo ok, no¿?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todavia no me sale para confirmar el juego en la web de game, solo pude confirmar la camiseta, el juego sigue pendiente de reposición :(
QUARVIC escribió:Este fin de semana vicioooooooooo


Ya lo creo que si. Lo tendremos practicamente todos el viernes. No puedo esperar a ver como termina todo. Vamos chicos que queda nada. Practicamente nada!!

Hermanos hasta el final!!
USUARIOS CON RESERVA EN GAME O WEB-GAME ATENTOS A QUE NOS AVISEN

alanwake RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar/consola sin confirmar
kazama RESERVA WEB-GAME
indigo-rs RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / juego sin confirmar
Xemizo RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada X2 /dlc confirmado X2 /juego sin confirmar
darkiba RESERVA WEB-GAME /camiseta sin confirmar/ dlc confirmado/ juego sn confirmar
kojirosasaki RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/ dlc confirmado/juego sin confirmar
neotrix RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc conformado/juego sin confirmar
OKGARCIA RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Camuis RESERVA EN GAME / EPIC EDITION ni zorra de camisetas ni de DLC xD
Soulblad3 RESERVA WEB-GAME / camiseta sin confirmar/dlc sin confirmar/juego sin confirmar
Antonioc4 RESEVA EN GAME / consola sin confirmar / camiseta sin confirmar
BigBoss_ RESERVA WEB-GAME /camiseta confirmada/dlc confirmado/juego sin confirmar
PoderGorrino RESERVA WEB-GAME / camiseta confirmada / DLC confirmado / juego pendiente de reposición ¿?

Hellknight RESERVA EN GAME / EPIC EDITION 2000 puntos Game ni idea de DLC
QUARVIC escribió:Este fin de semana vicioooooooooo


sisi que puede estar muy guapo el vicio y encima curro de mañanas con toda la tarde para el vicio [carcajad] [carcajad]
Donde primero lo suelten lo comprare. :cool:

No he reservado en ningun lado.
a ver dejo esto para los que seais de barna hospi y alrededores de una tienda de aqui.

Hola buenas, como tengo entendido, que en comercios pequeños casi siempre se ponen a la venta novedades antes, estaria interesado saber si gears of war 3 lo vendereis antes del 20 de septiembre gracias.

contestacion; hola,posiblemente si ,pero aun no te lo puedo confirmar ,un saludo ...puede ser que el viernes 16 lo tengamos a la venta

EL RINCON DEL OCIO
C/ROSA DE ALEJANDRIA 32
HOSPITALET DE LL. (BARCELONA)
TELEFONO...934372344
berco escribió:a ver dejo esto para los que seais de barna hospi y alrededores de una tienda de aqui.

Hola buenas, como tengo entendido, que en comercios pequeños casi siempre se ponen a la venta novedades antes, estaria interesado saber si gears of war 3 lo vendereis antes del 20 de septiembre gracias.

contestacion; hola,posiblemente si ,pero aun no te lo puedo confirmar ,un saludo ...puede ser que el viernes 16 lo tengamos a la venta

EL RINCON DEL OCIO
C/ROSA DE ALEJANDRIA 32
HOSPITALET DE LL. (BARCELONA)
TELEFONO...934372344


Hace dias que llevamos diciendo que el viernes lo tendremos lo mas seguro. No es algo nuevo.
Esperamos tenerlo el viernes. Yo posiblemente lo tenga. porque a mi me dijeron que si les llega antes del dia 20 a la tienda lo venden.
pero es que una tienda pequeña no funciona igual que una franquicia que es game . son 2 casos distintos y ya veremos que pasa
12333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5247