Ya venden gears of war 3 en... (WIKI primer post)

1, 2, 3, 4, 5, 6247
Marduk-360 escribió:Donde primero lo suelten lo comprare. :cool:



Por lo visto, en Noruega ya lo venden. Te voy reservando el billete de avión? XD.

Mucha fe veo yo por este hilo. Es bien sabido que hasta el Viernes y con muchísima suerte.

Me acuerdo yo que con el GTA IV, que también salió un Martes (si salen los Martes es que es un lanzamiento mundial) y hasta el Lunes o el Martes de se puso en venta en España. En Andorra se puso un Viernes.
bueno pero estas cosas se hacen para que la gente la espera se vaya llevando por que si no es una tprtura xD,pero parece que fue ayer cuando salio la beta xD
en mi caso en el juego tambien me pone producto pendiente de reposición.
no entiendo muy bien si es un estado normal en las resevas o si simplemente la han cagado con la estimación de reservas
Vaya tela con este tipo de hilos xDDD
Yo he ido hoy a reservar y me ha dicho el dependiente que mínimo lo recibe el jueves, lo normal es el viernes y que el lunes me pase que lo más seguro esque se puede vender ya.
no va la web del game.............que larga se me hara esta semana madre.........
Marduk-360 escribió:Donde primero lo suelten lo comprare. :cool:

No he reservado en ningun lado.


+1, no puedo esperar al Lunes y menos a recibirlo por agencia transporte.
para los k vamos a comprarlos en MM,GAMESTOP Y GAME.lo mas seguro el lunes y con mucha suerte k alguna de las 3 los pongan el sabado a ultima hora :) patience [+furioso]
Roberdivx escribió:
Eduardomp escribió:¿Alguien cree que xtralife lo enviará el jueves para que llegue el viernes? Si no...



Les enviare un mail luego, pero lo dudo muchisimo, más que nada por lo que decia antes "Xtralife siempre suele cumplir las fechas como Gamestop"


Seria interesante que enviasen el jueves, pero vamos, creo que para el lunes lo tendremos.
cocomon escribió:para los k vamos a comprarlos en MM,GAMESTOP Y GAME.lo mas seguro el lunes y con mucha suerte k alguna de las 3 los pongan el sabado a ultima hora :) patience [+furioso]

K los dioses de Sera te escuchen pork el hype ya no se puede aguantar [looco] [looco] [looco]
trane escribió:
Marduk-360 escribió:Donde primero lo suelten lo comprare. :cool:



Por lo visto, en Noruega ya lo venden. Te voy reservando el billete de avión? XD.

Mucha fe veo yo por este hilo. Es bien sabido que hasta el Viernes y con muchísima suerte.

Me acuerdo yo que con el GTA IV, que también salió un Martes (si salen los Martes es que es un lanzamiento mundial) y hasta el Lunes o el Martes de se puso en venta en España. En Andorra se puso un Viernes.

¿Y mi vuelo? ;)

¿Quieres que te traiga uno?

Yo todos los días sueño con que lo tengo el jueves 15. :o
Marduk-360 escribió:
trane escribió:
Marduk-360 escribió:Donde primero lo suelten lo comprare. :cool:



Por lo visto, en Noruega ya lo venden. Te voy reservando el billete de avión? XD.

Mucha fe veo yo por este hilo. Es bien sabido que hasta el Viernes y con muchísima suerte.

Me acuerdo yo que con el GTA IV, que también salió un Martes (si salen los Martes es que es un lanzamiento mundial) y hasta el Lunes o el Martes de se puso en venta en España. En Andorra se puso un Viernes.

¿Y mi vuelo? ;)

¿Quieres que te traiga uno?

Yo todos los días sueño con que lo tengo el jueves 15. :o


Peor sería soñar que ya lo tienes y despertarte sin él. Alguna vez me pasó con algún juego o con alguna cosa en concreta. Es la mayor putada que puede pasar.
grandes posibilidades de tenerlo el viernes a ultima hora me han comentado [babas]
que acojone que la web del game no furrula [mad]
quizas estan actualizando lospedidos para que podamos confirmalos ya? (si,tengo fe)
Ahora todos rezando por que reciban el juego antes de el fin de semana
es raro q este caida estaran currando preparando los pedidos jaja ( por soñar q no quede)
Estaran ahora viciandose y subiendo de niveles en online!!!

Jugaran con los noruegos y nosotros com otontos aquí, esperando a que no lo vendan.
en el centro comercial donde curro ya lo tienen, pero en el almacen, aunke a ver si mañana me lo puedo pillar :cool:
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojalá reciba el juego antes del finde [babas] [babas]
TDI25 escribió:en el centro comercial donde curro ya lo tienen, pero en el almacen, aunke a ver si mañana me lo puedo pillar :cool:

¿Que centro comercial es?.

Yo pienso que a los que envian el jeugo y lo teneis reservado, vais a tener que esperar algo más (ojo espero que no). :)
queremos una caja epic de manos de brenk, alias "el tintas"
alanwake escribió:queremos una caja epic de manos de brenk, alias "el tintas"

[plas] [plas] [plas]
Me parece que tenemos mucha moral para abrir este hilo ya, me parece a mi que hasta el lunes que viene no abra ninguna novedad en lo que se refiere a las cadenas grandes.
Marduk-360 escribió:
TDI25 escribió:en el centro comercial donde curro ya lo tienen, pero en el almacen, aunke a ver si mañana me lo puedo pillar :cool:

¿Que centro comercial es?.

Yo pienso que a los que envian el jeugo y lo teneis reservado, vais a tener que esperar algo más (ojo espero que no). :)


gran plaza en almeria
Yo tengo la Epic reservada en Gamestop de palma de mallorca desde hace unos meses, que es cuando me dejadon pasar de la normal a la Epic, por lo que he oido creo Game suele respetar las fechas, alguien que haya hecho alguna reserva en un Gamestop sabe como suelen tratar estos casos?

P.D (estoy que muerdo las esquinas de las ganas que le tengo!)
TDI25 escribió:
Marduk-360 escribió:
TDI25 escribió:en el centro comercial donde curro ya lo tienen, pero en el almacen, aunke a ver si mañana me lo puedo pillar :cool:

¿Que centro comercial es?.

Yo pienso que a los que envian el jeugo y lo teneis reservado, vais a tener que esperar algo más (ojo espero que no). :)


gran plaza en almeria

Soy de Almeria xD.

¿Y el gran plaza que dices es el de Roquetas?.

Tio, si te lo vende, dime algo por aquí o por MP, para ir a toda ostia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La página de Game sigue sin estar disponible :-?
indigo_rs escribió:La página de Game sigue sin estar disponible :-?

Estan viciandose al gears y estan saturados los servers por eso! [360º]
todo el mundo aqui ansioso haber si la web de game ya lo venden jajaja, y yo me tengo que esperar hasta el martes que antes no puedo ir a por el y ya me traere mi nueva xbox360 slim de 250 gigas junto al gears
abeliyo86 escribió:Me parece que tenemos mucha moral para abrir este hilo ya, me parece a mi que hasta el lunes que viene no abra ninguna novedad en lo que se refiere a las cadenas grandes.

Pues yo creo que te vas a equivocar.el sabado las cadenas grandes lo venden,y los que han reservado el juego hasta el martes nada,a pasado con mas de un juego y puede pasar otra vez
Esque todo depende de cuando reciban el juego y de como quiera Microsoft distribuirlo, si se quieren asegurar que para el día de lanzamiento todo el pais lo tiene en tienda tienen que enviarlo algo antes, y no el lunes, sería mucho riesgo, al contrario si lo envían antes saben que se puede vender antes en algunos pequeños comercios. Pero quizás eso sea más rentable que enviarlo mas tarde y que no lo reciban en algunos sitios.

Al final todo se trata de vender y hacer dinero
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La página de Game ya vuelve a estar operativa.

Ya se vende la mochila
Imagen
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Me parece que tenemos mucha moral para abrir este hilo ya, me parece a mi que hasta el lunes que viene no abra ninguna novedad en lo que se refiere a las cadenas grandes.

Pues yo creo que te vas a equivocar.el sabado las cadenas grandes lo venden,y los que han reservado el juego hasta el martes nada,a pasado con mas de un juego y puede pasar otra vez


¿con cadenas grandes os referis a game, gamestop etc?

Lo digo por que si lo venden el sabado, aun que no llegue el sms de aviso de reserva, si lo venden y vas con el ticket te lo llevas, otra cosa es que esten los regalos (a mi con forza 3 volvi varios dias despues por que aun no tenian mochilas)

Lo cierto es que el lunes fijo que esta a la venta, y si la gente lo empieza a comprar el viernes, hay muchas posibilidades de que el sabado pillemos todos...

Un salu2
FoxFurius escribió:
jose juan escribió:
abeliyo86 escribió:Me parece que tenemos mucha moral para abrir este hilo ya, me parece a mi que hasta el lunes que viene no abra ninguna novedad en lo que se refiere a las cadenas grandes.

Pues yo creo que te vas a equivocar.el sabado las cadenas grandes lo venden,y los que han reservado el juego hasta el martes nada,a pasado con mas de un juego y puede pasar otra vez


¿con cadenas grandes os referis a game, gamestop etc?

Lo digo por que si lo venden el sabado, aun que no llegue el sms de aviso de reserva, si lo venden y vas con el ticket te lo llevas, otra cosa es que esten los regalos (a mi con forza 3 volvi varios dias despues por que aun no tenian mochilas)

Lo cierto es que el lunes fijo que esta a la venta, y si la gente lo empieza a comprar el viernes, hay muchas posibilidades de que el sabado pillemos todos...

Un salu2

Si,a esas me refiero y las demas,lo hicieron con halo reach y con el ultimo cod,y salieron los 2 martes,y el sabado lo vendieron
Puede ser que se adelante unos dias, pero normalmente a no ser que una cadena grande tipo: ECI, MM, Worten, Carrefour.... normalmente tanto Game, Gamestop suelen respetar fechas.
abeliyo86 escribió:Puede ser que se adelante unos dias, pero normalmente a no ser que una cadena grande tipo: ECI, MM, Worten, Carrefour.... normalmente tanto Game, Gamestop suelen respetar fechas.

Pero siempre pasa algo,y siempre algunas de las grandes lo hace,y no creo que sea una excepcion este juego
VIDHAR escribió:Ya te digo yo, que en las tiendas de los Pakistanís de Barcelona, les importa un pepino Microsoft y si el juego se llama Gears of War 3 o perico of the palote's 6, en cuanto lo reciban lo venden.
Otra cosa son las grandes cadenas, que les hace el culo pepsicola ante Microsoft o Sony o la que sea.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un 10 hamijo !!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
antonioc4 escribió:
VIDHAR escribió:Ya te digo yo, que en las tiendas de los Pakistanís de Barcelona, les importa un pepino Microsoft y si el juego se llama Gears of War 3 o perico of the palote's 6, en cuanto lo reciban lo venden.
Otra cosa son las grandes cadenas, que les hace el culo pepsicola ante Microsoft o Sony o la que sea.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un 10 hamijo !!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo el jueves me pasaré por esos pakistanis ,hay uno cerca del maremagnum y varios en la ronda san antonio
que cojones, mañana mismo me paso que hay 2 a los que conozco jejeejje
Yo pondria la mano en el fuego de que el Lunes se estan vendiendo desde que abra Game, y apostaria a que el sabado a partir de las 19.00 empiezan a soltar alguno que otro. Eso solo los Game y Gamestop pienso yo, que son las adelantan siempre
Barcelo Cola escribió:Yo pondria la mano en el fuego de que el Lunes se estan vendiendo desde que abra Game, y apostaria a que el sabado a partir de las 19.00 empiezan a soltar alguno que otro. Eso solo los Game y Gamestop pienso yo, que son las adelantan siempre

Yo tengo el Game, MM y GameStop en el mismo centro comercial, asi que el viernes y el sabado a ultima hora hare guardia por si a alguno se le escapa ir corriendo al GameStop pa que me lo vendan o seguramente quitar la reserva en caso contrario XD.
Yo recuerdo, como ya habeis comentado algunos, que el año pasado el Halo Reach se vendía "en todos los sitios" de sabado (3 días antes del lanzamiento oficial, que como con el Gears 3 era un martes). Así que yo creo que habrá posibilidades de hacerse con el juego antes del martes... pero yo creo que será mas bien el sabado o el mismo lunes. Aunque cuanto primero esté por ahí, mucho mejor para nosotros :)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Si son ganas de joder la marrana...

Desde luego hay gente que tiene un plomillazo dao porque se han caido de xicos de la cuna o algo.
Me jode si es verdad... pero se veia venir xD
Gears of War 3 street date broken, available in Norway


Ya lo sabiamos en EOL por que se postearon imagenes pero si se hace eco de la noticia N4G quizas la cosa acabe beneficiandonos
http://gears3blog.com/2011/09/gears-of- ... in-norway/

Otra:
El embargo para el Unboxing acaba el dia 15, asi que quizas empiece el baile...ojala
http://n4g.com/news/843439/neocrisis-ge ... bargo-date
dormilon ZZZZ escribió:
Gears of War 3 street date broken, available in Norway


Ya lo sabiamos en EOL por que se postearon imagenes pero si se hace eco de la noticia N4G quizas la cosa acabe beneficiandonos
http://gears3blog.com/2011/09/gears-of- ... in-norway/

Otra:
El embargo para el Unboxing acaba el dia 15, asi que quizas empiece el baile...ojala
http://n4g.com/news/843439/neocrisis-ge ... bargo-date


A ver si se portan y dan vía libre para venderlo de una vez...
Bueno viendo lo poco que queda y aún no me he decido donde lo compraré.

Alguien sabe si en alguna tienda (Game, Gamestop,MM) que regalan algo diferente, DLC´s, camisetas... etc...??? Si no lo compraré donde salga antes.

Muchas gracias y ha esperar... jajajaja
chicp pasate por el hilo donde se ha respondido esa pregunta 1234567890123456789023456789 de veces por dios¡¡¡
NO SE VENDE EN NINGÚN SITIO [poraki]
12333 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6247