Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

Me acaba de llamar dhl que ha llegado por terrestre en vez de aereo y que en el dia de hoy volveran a llamar para finalizar informcion pero que llegara mañana
javyk escribió:
naxeras escribió:No me puede creer que zavvi sigan sin enviar.

¿Alguien más en la misma situación?

Estoy alucinando la verdad, tenia que haberlo cogido con el cambiazo y lo habria jugado ya todo el finde.

Un Saludo.

yo estoy hasta los huevos, les he escrito a los de zavvi porque el pedido sigue igual que el 2 de marzo que lo pedi. A ver si se dignan a contestar porque dia 23 y ni esta para enviar. Que verguenza...


Yo estoy igual, esta gente son unos impresentables, creo que no nos lo quieren enviar por pillar chollo
Magix escribió:Sin novedades...

Nada en DHL, nada ha llegado, nada de nada así que ¿Alguien me puede informar sobre como denunciar esto?


A mi hace 10 minutos que me ha llegado el paquete, ya pensaba que hoy no lo tendria...
Pero por la tarde reparten ?
Magix escribió:Pero por la tarde reparten ?

Si Ami me dijeron que mi zona es por la tarde, pero antes me dijeron que hasta mañana nada... Veremos aver
No se si los de zavvi habeis recibido un correo como que el paquete ha sido enviado, no se si sera a todos o porque les he metido presion escribiendoles xD imagino que sera a todos jjaja a ver cuando llega que pone que mas o menos para le dia 1
Aqui esta el paquete ya abierto:

Imagen
isanchezgl escribió:
GodOfKratos escribió:
isanchezgl escribió:La demo del FF 15 donde se puede encontrar?

En un papel dentro de la caja del juego.


Pero no dijeron que la pondrian en la store tambien?

No. Esa es otra, y será más adelante.
Megaup escribió:Aqui esta el paquete ya abierto:

Imagen


eso, tu pon los dientes largos, que lo mismo te prendo fuego a la casa :D
Que nadie cancele nada, el paquete acabará apareciendo. Sé que algunos diréis "eso lo dices pq ya lo tienes". Pues no, sólo trato de poner un poco de cordura. Es una putada haber perdido el fin de semana, lo sé, a mí me jodió la hostia, pero deciros que yo también tenia pensado cancelar esto el miércoles si para mañana no tenía el paquete en casa. Esperad un día más, no vaya a ser que por un calentón canceléis cuando el paquete está a horas de llegar a casa. Luego la frustración sería aún mayor.
Tambien acabo de llamar a DHL y cagate que se querian pasar el muerto de terrestre a aereo y viceversa, despues de eso me dicen que no saben donde esta... genial!

Catetos, mas que catetos! odio infinitamente a DHL
bueno, ya lo han mandado desde zavvi, ahora esperar que llegue
gran chollo pillamos :)
Esto es un puto cachondeo.

Me llaman de DHL y me dicen que la culpa es de la Square Enix Store porque cambiaron en el último momento el envío de aéreo a carretera (así me lo han dicho). Digo "vale, muy bien pero ¿dónde está el paquete?". Respuesta "no lo sabemos, pero hasta el Miércoles-Jueves no te va a llegar".

Le comento que varia gente en mi situación ya los han recibido y que otros saben que el paquete está en España y dicen que no pueden hacer nada. Además me confirma que es cierto que mucha gente ha llamado a DHL por este tema hoy y el Viernes.

Total, que tras la llamada me quedo como estoy, sin saber dónde está el paquete y sin solución...

Primera y última vez que compro algo en la Square Enix Store }:/
Me acaba de llegar por DHL,le he preguntado que hasta que hora reparten y me ha dicho que hasta las 8
Yo no tenia codigo de envio ni nada,mande un correo a informacion general y no me contestaron,ser pacientes que a lo largo de la tarde os pueden ir llegando los paquetes.
El paquete me ha llegado bien,venia con bolsitas de aire para proteger aunque la caja era un poco justa,venia un poco encajonada.La edicion viene con un precinto para evitar que se dañe la funda de plastico y trae una litografia de regalo
Por cierto soy de Ciudad Real capital
Confirmacion, hoy debería de haber llegado a todo el mundo porque de aqui, fui a dhl que era terrestre y no aparecía nada ni para hoy ni pa mañana le deje mi numero por si había noticias y llamaron 15 min después que había aparecido pero que no tenia documentación por eso no aparecía en ningún sitio, asique ojo al dato y si podéis ir a preguntar y comentar lo que os he dicho.

Un abrazooooo
Una pregunta a los que teneis la edición de Square, no tendría que venir además de todo lo que viene en la caja un libro de ilustraciones que regalaba square por comprar la edición coleccionista???
Pues eso de que lo han cambiado a terrestre a última hora me suena a trola. En mi tracking veo que el último estado es en Gatwick, y hasta donde yo se eso es un Aeropuerto de Inglaterra...

Por cierto, a que número llamáis? al 902?
Os estais dejando una pasta llamando a un 902 que flipas.
Sergiocius escribió:Pues eso de que lo han cambiado a terrestre a última hora me suena a trola. En mi tracking veo que el último estado es en Gatwick, y hasta donde yo se eso es un Aeropuerto de Inglaterra...

Por cierto, a que número llamáis? al 902?


913 098 474


raysanxyxx escribió:Tambien acabo de llamar a DHL y cagate que se querian pasar el muerto de terrestre a aereo y viceversa, despues de eso me dicen que no saben donde esta... genial!

Catetos, mas que catetos! odio infinitamente a DHL



Ando igual que tu... la primera y la última que pido a SE store si mantienen lo de DHL...

salu2
He vuelto a llamar y dice que la culpa es de square que han contratado el servicio más básico y el que más tarda, si fuera sio aereo ya lo tendríamos, y me ha dicho que ni ha llegado a Madrid aún...asi que nose si eso es así para algunos o que no se lo refleja a ella en su ordenador.

Esta claro que ya no pido más a Square
A mi me acaban de llamar ahora que en teoría deberia estar en el aeropuerto de Barcelona y que puede ser que mañana me lo entreguen, con dos cojones.
Yo sigo sin entender cómo se puede perder una cantidad tan grande de paquetes y que no tengan ni idea de dónde están... es increíble la chapuza de esta empresa...
Magix escribió:A mi me acaban de llamar ahora que en teoría deberia estar en el aeropuerto de Barcelona y que puede ser que mañana me lo entreguen, con dos cojones.

Al menos has recibido alguna llamada, yo también estaba esperando el paquete de DHL y a mi no me han llamado.
Eso si, acabo de llegar del curro y me he encontrado encima de la mesa el paquete!!!!
asique ya lo tengo aquí!!!!
ya he realizado el unboxing de dicha edición y he comentado un porquito del problema para los futuros compradores, al menos queda plasmado en mi canal, y así que se lo piensen para las próximas ediciones.
Chicos os dejo que voy a darle por fin caña al juego y porsupuesto a la demo.
paciencia que os llegará.
Un saludo, y que la fuerza os acompañe!!
Magix escribió:A mi me acaban de llamar ahora que en teoría deberia estar en el aeropuerto de Barcelona y que puede ser que mañana me lo entreguen, con dos cojones.

Anda que tiene guasa....
Para lo que sí que son puntuales los de Squenix es para enviar su mail promocional de que ya podemos reservar el FFX X-2 remaster para PS4 :-|
No sabéis lo bien que me ha sentado ese mail. De hecho, ya tengo esa dirección en la carpeta de spam y nunca más compraré en su tienda porque entre su racanería de elegir a última hora el envío más barato terrestre y la incompetencia de DHL de decirnos dónde coño están nuestros juegos y cuándo nos llegarán me han dejado muy contento. Yo ya no me he querido pelear más y esta mañana he llamado por última vez y han "prometido" llamarme cuando aparezca mi paquete y llamarme de nuevo antes de pasar a entregármelo, espero, en algún momento de esta semana. Y soy de Barcelona que se supone que está la puta central de DHL para envíos desde europa. Manda narices.
unknown escribió:Para lo que sí que son puntuales los de Squenix es para enviar su mail promocional de que ya podemos reservar el FFX X-2 remaster para PS4 :-|
No sabéis lo bien que me ha sentado ese mail. De hecho, ya tengo esa dirección en la carpeta de spam y nunca más compraré en su tienda porque entre su racanería de elegir a última hora el envío más barato terrestre y la incompetencia de DHL de decirnos dónde coño están nuestros juegos y cuándo nos llegarán me han dejado muy contento. Yo ya no me he querido pelear más y esta mañana he llamado por última vez y han "prometido" llamarme cuando aparezca mi paquete y llamarme de nuevo antes de pasar a entregármelo, espero, en algún momento de esta semana. Y soy de Barcelona que se supone que está la puta central de DHL para envíos desde europa. Manda narices.


Ya somos dos, flipante, pero bueno, ellos se lo pierden, pierden clientes...
Sii, ya lo ha enviado zavvi.

Ojalá llegara esta semana, pero lo dudo.

38 Pavetes, viendo el precio al que está por ahi da miedo.

Un Saludo.
Magix escribió:
Ya somos dos, flipante, pero bueno, ellos se lo pierden, pierden clientes...


Sumad a otro mas por aquí }:/

Edit: me sale ahora actualizado el tracking:

24-03-2015 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:27


salu2
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi ni eso.lo acabo de mirar. Y no pone nada.
hantamuteki escribió:A mi ni eso.lo acabo de mirar. Y no pone nada.

Ami tampoco pero en mi caso la chica me dijo que tendría que ir a Madrid primero, de donde eres tú?quizás dependiendo de donde sea el destino llegara a madrid o Barcelona
Ayer despues de llamar a dhl y quejarme, pasadas unas horas me tocaron al timbre... era dhl! Creo que pasaron de usar el tracking con nuestros pedidos, aun asi, de vergüenza el tiempo de entrega.

A todo esto, el repartidor preguntando que que era este paquete, llevaba repartidos un puñao del mismo lao
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:A mi ni eso.lo acabo de mirar. Y no pone nada.

Ami tampoco pero en mi caso la chica me dijo que tendría que ir a Madrid primero, de donde eres tú?quizás dependiendo de donde sea el destino llegara a madrid o Barcelona


De Barcelona. A mi también la chica varias de ella me dijeron que tendría que llegar a madrid. Pero creo que no es asi. Llegarán a Barcelona. Y deberían haber llegado esta madrugada.
raysanxyxx escribió:Ayer despues de llamar a dhl y quejarme, pasadas unas horas me tocaron al timbre... era dhl! Creo que pasaron de usar el tracking con nuestros pedidos, aun asi, de vergüenza el tiempo de entrega.

A todo esto, el repartidor preguntando que que era este paquete, llevaba repartidos un puñao del mismo lao

Por lo que me dijeron ami la culpa es de Square por que el envio es del mal básico de todos... Nose que hay de cierto en eso pero no me extraña
Casi la lío bien liada, iba a comprarlo en zavvi, en la descripción pone que incluye la demo del FFXV y cuando iba comprarlo veo en recomendados con título FF type-0 con demo FFXV incluida, mucho cuidado.

¿Comprandolo en amazon incluye la demo? está a 50. Saludos y gracias.
Nada. Otro día más sin noticias u_u
Ya me ha vuelto a cambiar en la pagina de DHL el estado, ahora en proceso de reparto. Ayer les llame y me abrieron una reclamacion (eso si tras transferirme como 3-4 veces de terrestre a aereo y viceversa.

salu2
El mio sigue aqui...

Llegada a un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK
Por fin después de no ver ningún cambio en el seguimiento de envíos desde el jueves ya está en reparto:
8 Envío en ruta de entrega. BARCELONA - SPAIN 08:43

1 Pieza
7 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 05:27

1 Pieza
Ami me acaba de actualizar tmb que está en Málaga
POR FIIIIIIN, ya lo tengo:
Imagen


Bueno, me despido de este hilo. Mucha suerte a los damnificados de DHL y espero que todos lo recibáis cuanto antes.
Otro mas que se despide, ya tengo el paquete por casa, a esperas de que esta tarde cuando llegue lo abra. Suerte al resto que lo teneis en camino.

salu2
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sí a mi se supone que me está llegando
Aver que pasa.

Pero ya está en reparto para mi casa.
Dice mi hermano que acaba de llegarme, parace que ya hoy por fin acaba todo
iba a comprarlo en zavvi que he visto que cuesta 45€

http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fantasy-type-0/11090571.html


esta en español? como miro eso?
joe que suerteeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mio sigue en UK [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ralt escribió:iba a comprarlo en zavvi que he visto que cuesta 45€

http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fantasy-type-0/11090571.html


esta en español? como miro eso?


Creemos que estará en español.

Yo lo he pillado ahí también con una promo que se quedaba a 38 pavos.

Si esperas te lo podemos confirmar, pero claro teniendo en cuenta que nos lo han enviado hoy...
naxeras escribió:
ralt escribió:iba a comprarlo en zavvi que he visto que cuesta 45€

http://www.zavvi.es/games-ps4/final-fantasy-type-0/11090571.html


esta en español? como miro eso?


Creemos que estará en español.

Yo lo he pillado ahí también con una promo que se quedaba a 38 pavos.

Si esperas te lo podemos confirmar, pero claro teniendo en cuenta que nos lo han enviado hoy...


Bueno no me importa esperarme tranquilo, es que es para mi hermano y si no esta en español me lo tirara a la cara xD
ralt escribió:Bueno no me importa esperarme tranquilo, es que es para mi hermano y si no esta en español me lo tirara a la cara xD


Pues esperate, si, de todas formas en porcentaje calculo un 95% que esté en español.

Square no subcontrata las traducciones, el juego salen traducidos practicamente desde la desarrolladora.

Se rumera de hecho que type 0 lo tenian traducido de PSP, cuando han sacado esta versión han podido pulirlo y localizarlo al máximo ya que estaba el trabajo hecho y han podido perder el tiempo en esas cosas.

Alguno se ha sorprendido de que los subtitulos estén localizados al máximo y no simplemente traducidos y esa es la razón.

Hay un artículo muy interesante sobre las traducciones de Final Fantasy de Square, te explican cómo trabajan y porque dejaron de subcontratarlas.

Un Saludo.
Mi coleccionista lleva desde el jueves "Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK" [buuuaaaa]
naxeras escribió:
ralt escribió:Bueno no me importa esperarme tranquilo, es que es para mi hermano y si no esta en español me lo tirara a la cara xD


Pues esperate, si, de todas formas en porcentaje calculo un 95% que esté en español.

Square no subcontrata las traducciones, el juego salen traducidos practicamente desde la desarrolladora.

Se rumera de hecho que type 0 lo tenian traducido de PSP, cuando han sacado esta versión han podido pulirlo y localizarlo al máximo ya que estaba el trabajo hecho y han podido perder el tiempo en esas cosas.

Alguno se ha sorprendido de que los subtitulos estén localizados al máximo y no simplemente traducidos y esa es la razón.

Hay un artículo muy interesante sobre las traducciones de Final Fantasy de Square, te explican cómo trabajan y porque dejaron de subcontratarlas.

Un Saludo.


No tenia ni idea de eso, siempre supuse que eran unos vagos al no localizar los juego, buscare por ahi a ver el tema ese, muchas gracias
(se termina el off-topic)
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15