Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

1, 2, 3, 4, 515
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ya que mi hype está por las nubes necesito abrir ya este hilo, pues eso que quien se entere donde lo venden antes que avise. XD
Sabes que mínimo quedan 9 días para empezar a verlo por las tiendas pequeñas, no? xD
Yo espero q lo suelte gane el 19, dado que el 20 es festivo
A mi ya me lo han cobrado de la tienda de S-E. A ver cuanto tardan en mandarlo xD
Pues Game sigue sin pronunciarse más sobre la coleccionista, asi que me queda esperar o reservar la normal en mediamarkt por cambiazo
Klarth Ontarian escribió:Pues Game sigue sin pronunciarse más sobre la coleccionista, asi que me queda esperar o reservar la normal en mediamarkt por cambiazo

Corre!!!!! Coleccionista disponible en Game.es
AJCyprus escribió:A mi ya me lo han cobrado de la tienda de S-E. A ver cuanto tardan en mandarlo xD


a mí también, hará una hora. Esperemos que sean puntuales y que incluso el jueves 19 ya lo tengamos.

¿Cuántos de aquí van a jugar primero a la demo y luego al Type 0? Pq yo tengo claro que la primera tarde de vicio la voy a dedicar al Episode Duscae jeje XD
Otro por aquí al que ya le han cobrado la coleccionista en la tienda de Square-Enix. A ver cómo se portan con el envío que será la primera vez que pido algo directamente a su tienda. Ojalá llegue el viernes 20 para darle caña el finde [looco]
Sunny Metal Gear escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues Game sigue sin pronunciarse más sobre la coleccionista, asi que me queda esperar o reservar la normal en mediamarkt por cambiazo

Corre!!!!! Coleccionista disponible en Game.es


Gracias! ^_^
Sunny Metal Gear escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues Game sigue sin pronunciarse más sobre la coleccionista, asi que me queda esperar o reservar la normal en mediamarkt por cambiazo

Corre!!!!! Coleccionista disponible en Game.es


Eres lo mejor de eol.

Gracias :) y por supuesto reservada y solo queda esperar pacientemente
Yo lo tengo reservado en Amazon ES. Los últimos pedidos han sido 100% puntuales, espero que con este no hayan atascos... cawento :Ð

Y, aunque me encanta TYPE-0, sus personajes y la historia, las primeras semanas estaré ocupado diseccionando la demo del 15. Son 9 años esperándolo... aún no me creo que lo vayamos a jugar ya mismo, después de tantísimo tiempo escuchando haters echar mierda sobre el príncipe Noctis (Noct para los amigos [chulito] )
J2MRaiden escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon ES. Los últimos pedidos han sido 100% puntuales, espero que con este no hayan atascos... cawento :Ð

Y, aunque me encanta TYPE-0, sus personajes y la historia, las primeras semanas estaré ocupado diseccionando la demo del 15. Son 9 años esperándolo... aún no me creo que lo vayamos a jugar ya mismo, después de tantísimo tiempo escuchando haters echar mierda sobre el príncipe Noctis (Noct para los amigos [chulito] )


Yo igual, el Viernes tengo una quedada en mi casa para que mis amigos disfrutemos del juego y luego tenemos pensado en maratón de películas xDDD, de hecho, voy a probar la PS4 con el pantallón nuevo ahora, a ver si no tengo problemas :(
Sunny Metal Gear escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues Game sigue sin pronunciarse más sobre la coleccionista, asi que me queda esperar o reservar la normal en mediamarkt por cambiazo

Corre!!!!! Coleccionista disponible en Game.es


Gracias!! Reservada :)
Que ganas le tengo a este juego y a la demo jaja soy de los que pillo la oferta de zavvi x menos de 40 pavos tardara bastante en llegar no? vamos que para el dia de salida no lo tengo ni de cachondeo...
Yo tengo una coleccionista reservada :) :) :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Veo peña en lista de amigos dandolo todo ya ¡he! no quiero ser cabroncete pero asi es la vida , hay peña machacando el juego ya, informo y ahora tomare captura de pantalla y cuando pueda edito y la cuelgo.

https://imageshack.com/i/ipTB28u6j

Ni 1 , ni 2 , 6 dias antes con dos bolas y un palitroke [360º] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hombre cuando la gente esta tan calladita , es por que no es muy normal , sino ya se habria corrido la voz de donde lo estan soltando , con lo cual casi mejor no joder mucho con este tema , que puede salir peña perjudicada como que no quiere la cosa.
Que ganas de demo FFXV.....
A mí en la tienda de Square me sigue saliendo "Pedido enviado al almacén". Apartir del lunes voy a mirarlo cada día dos o tres veces con el ansia que el plan es petarme la demo el finde que viene y apartir del lunes siguiente empezar con el Type 0. Espero que Square no nos joda y llegue muy tarde...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
En teoría el martes me venden el juego XD Si es así el martes os digo tienda (Barcelona) XD
ya que el martes sale en usa, a ver si hay suerte y se termina adelantando en españa...
Oscar_Lionheart escribió:ya que el martes sale en usa, a ver si hay suerte y se termina adelantando en españa...


Lo dudo mucho, solo queda esperar. Esta semana va a ser muy larga (para mi :( )
Espero que el miércoles como muy tarde lo manden desde xtralife, ya que el jueves es fiesta, y así por lo menos el viernes lo tengo en casa, porque que lo manden el martes para el miércoles me suena a utopía la verdad...
guti20 escribió:Espero que el miércoles como muy tarde lo manden desde xtralife, ya que el jueves es fiesta, y así por lo menos el viernes lo tengo en casa, porque que lo manden el martes para el miércoles me suena a utopía la verdad...


Pienso lo mismo compañero. Espero que se porten...
Supongo que xtralife lo enviara el martes jajaja
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo lo tengo reservado en la tienda de square no se como va ir. Pero me da que antes del viernes no lo recibo. [buuuaaaa]
Dado que el jueves es fiesta en Madrid, a ver si lo sueltan el miércoles, lo tengo reservado en MM con cambiazo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Dado que el jueves es fiesta en Madrid, a ver si lo sueltan el miércoles, lo tengo reservado en MM con cambiazo.

Alguien ha preguntado a kockmedia que pasa. Porqur si lo envían el viernes nos llegaría en lunes.
Lo normal sería soltarlo el miércoles si o si.
Roberdivx escribió:Supongo que xtralife lo enviara el martes jajaja


El miercoles la enviara xD
Yo tengo la edición especial reservada en Game, ¿cuándo creéis que enviarán los correos para terminar de formalizar los envíos?
Esto...que igual me como un owned, pero xtralife ya lo a subido a top ventas..a alguien le pone en preparacion? xD
@cR- Me imagino que se tomará en base a las reservas que cuyo importe total ya se habrá pagado.

¿Como avisa Media Markt cuando un cambiazo está ya para recoger en tienda? ¿Correo electrónico o mensaje al móbil?
TitoKeren escribió:@cR- Me imagino que se tomará en base a las reservas que cuyo importe total ya se habrá pagado.

¿Como avisa Media Markt cuando un cambiazo está ya para recoger en tienda? ¿Correo electrónico o mensaje al móbil?


Normalmente suben a top ventas cuando el juego les a entrado al almacen, por eso pregunto..ya que yo lo tengo comprado ahi, pero viene de parte de un amigo asi q no puedo ver si pone en proceso [qmparto] [qmparto]
Y MM avisa normalmente llamando o mail, pero pasate el dia de salida si lo has reservado en tienda y te lo daran.
cR- escribió:
TitoKeren escribió:@cR- Me imagino que se tomará en base a las reservas que cuyo importe total ya se habrá pagado.

¿Como avisa Media Markt cuando un cambiazo está ya para recoger en tienda? ¿Correo electrónico o mensaje al móbil?


Normalmente suben a top ventas cuando el juego les a entrado al almacen, por eso pregunto..ya que yo lo tengo comprado ahi, pero viene de parte de un amigo asi q no puedo ver si pone en proceso [qmparto] [qmparto]
Y MM avisa normalmente llamando o mail, pero pasate el dia de salida si lo has reservado en tienda y te lo daran.


¿Suele soltar MM el juego antes del dia oficial?
cR- escribió:
TitoKeren escribió:@cR- Me imagino que se tomará en base a las reservas que cuyo importe total ya se habrá pagado.

¿Como avisa Media Markt cuando un cambiazo está ya para recoger en tienda? ¿Correo electrónico o mensaje al móbil?


Normalmente suben a top ventas cuando el juego les a entrado al almacen, por eso pregunto..ya que yo lo tengo comprado ahi, pero viene de parte de un amigo asi q no puedo ver si pone en proceso [qmparto] [qmparto]
Y MM avisa normalmente llamando o mail, pero pasate el dia de salida si lo has reservado en tienda y te lo daran.


En mi pedido de xtralife aun no pone en proceso de envió ni nada..
Hoy me llegó el correo de carrefour con el código de la reserva, aunque indica fecha de lanzamiento el 20.
Que chula esta la carcasa y la camiseta, luego mirare el pedido de Xtralife para ver como va, el Dbz lo recibi dos dias antes , espero que con este sea igual.
El mío anda reservado en Amazon desde diciembre que lo pillé a 50€ con envío gratis :p merece la pena la espera aunque igual me llega un poco tarde
Somos unos ansias!!
Hace 3 semanas estabamos como locos por (algunos de por aqui, me incluyo) por el Xenoverse, parecía que no llegaba nunca y mirábamos donde estaba primero para catarlo ya!
Y 3 semanas después volvemos con lo mismo con este FF! jajajaja

No amortizamos nada la pasta invertida! jajaja

Por cierto...si lo envian ya desde xtralife avisad que cancelo mi reserva en Game... [looco] [looco] [looco]
lobo85 escribió:Somos unos ansias!!
Hace 3 semanas estabamos como locos por (algunos de por aqui, me incluyo) por el Xenoverse, parecía que no llegaba nunca y mirábamos donde estaba primero para catarlo ya!
Y 3 semanas después volvemos con lo mismo con este FF! jajajaja

No amortizamos nada la pasta invertida! jajaja

Por cierto...si lo envian ya desde xtralife avisad que cancelo mi reserva en Game... [looco] [looco] [looco]


Y el lunes todos locos por el Bloodborne, esto es asi, tenemos una semana para pasarnos este y luego el siguiente, no hay tiempo para vida social.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
DEYVEX escribió:Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso


eso significa que te llegaria mañana??
A mí también me lo ha puesto en proceso. Sino me viene mañana me llegará el viernes porque el jueves es fiesta.
DEYVEX escribió:Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso

+1

Y en stock para el resto de mortales.

Y si, lo envían hoy, llega mañana.
KurosakiJim escribió:
DEYVEX escribió:Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso

+1

Y en stock para el resto de mortales.

Y si, lo envían hoy, llega mañana.



+2 :) , teneis hasta las 16h para comprarlo en Xtralife y os llege mañana.
labor escribió:
DEYVEX escribió:Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso


eso significa que te llegaria mañana??


si lo envian hoy si, pero no seria la primera vez que me lo ponen en envio en proceso y hasta el dia siguiente no me lo envian, en ese caso me llegaria el jueves
DEYVEX escribió:
labor escribió:
DEYVEX escribió:Xtralife ya me lo ha puesto en envios en proceso


eso significa que te llegaria mañana??


si lo envian hoy si, pero no seria la primera vez que me lo ponen en envio en proceso y hasta el dia siguiente no me lo envian, en ese caso me llegaria el jueves


Suelen hacer eso por la tarde si lo reciben al día siguiente, o el día antes de recibirlo en general.

En cualquier caso les escribí un mail y me respondieron que lo envían hoy.
En game ya se puede pagar la limitada
raysanxyxx escribió:En game ya se puede pagar la limitada

Cierto, a mí también me ha llegado el correo, ahora falta que lo envíen pronto [toctoc]
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515