Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.
Magix escribió:Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.


ni a ti ni a mi nos sale siquiera que haya llegado a españa.. sigue soñando
256k escribió:
Magix escribió:Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.


ni a ti ni a mi nos sale siquiera que haya llegado a españa.. sigue soñando

Exacto Ami tampoco me refleja k haya llegado, lo suyo es que llamemos todos mañana y hagamos presión
dicsi escribió:
256k escribió:
Magix escribió:Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.


ni a ti ni a mi nos sale siquiera que haya llegado a españa.. sigue soñando

Exacto Ami tampoco me refleja k haya llegado, lo suyo es que llamemos todos mañana y hagamos presión


Personalmente, creo que ni saben donde estan los paquetes y no estan dando largas por esperando a que lo escaneen en algun punto.
Debería estar en España..., a mi la tia de DHL me dijo eso que estaba en España
Magix escribió:Debería estar en España..., a mi la tia de DHL me dijo eso que estaba en España

Ami me dijo que no lo sabia, y que era via aéreo y parece que por aquí a cada uno le a dicho algo distinto...
Como ya os dije a mi tambien me han dicho que esta en españa, lo unico que como se hicieron la picha un lio de aereo y terrestre pues... aun no esta reflejado, hasta me lo perjuro, despues de ser el tercer dia y tercera llamada, incluso me llamaron ellos , asique aguantar que seguro que la mayoria o todos tendremos mañana por fin nuestro deseado tesoro, animo amigos!! aguantar!! ya queda menos
Magix escribió:Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.

Yo te digo desde ya que no, pero bueno, ojalá
A ti en teoría te llegaría antes que a mi, al menos el mío ya está en Barcelona desde el Viernes a las 17:53

Yo por mi parte ya me he quejado en Twitter y en el correo asique nada, a esperar.
Lo peor es que tengo un canal y no he podido subir el Unboxing del juego por la incompetencia de los capullos estos [+furioso]

Ahora que los voy a poner finos en el vídeo... eso por descontado vamos!
Fran_ecdl escribió:
Magix escribió:Llegará mañana el de DHL ? Hagan sus apuestas.

Yo te digo desde ya que no, pero bueno, ojalá
A ti en teoría te llegaría antes que a mi, al menos el mío ya está en Barcelona desde el Viernes a las 17:53

Yo por mi parte ya me he quejado en Twitter y en el correo asique nada, a esperar.
Lo peor es que tengo un canal y no he podido subir el Unboxing del juego por la incompetencia de los capullos estos [+furioso]

Ahora que los voy a poner finos en el vídeo... eso por descontado vamos!


Dimelo a mi con 10.000 suscriptores no he podido hacer nada de lo que tenia planeado este fin de semana, me han jodido bien, pero bueno... nunca más square enix store.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo a seguir enviando emails y llamand Y enviando twitts.

Os diré lo que me dicen cuando llame.


ACTUALIZO: No está mi paquete en España. Eso quiere decir que me puedo ir olvidando de él hoy y ya veremos si mñn. Quien le haya enviado el paquete a las 07 y pico del jueves. La cosa no pinta peor. Ahora a las 09:00 llegarán un departamento de no se qué que miraran más detalladamente y me llamaran. Esperaré a las.09:30 y sino me llaman.volveré a llamar.
Segun la web el mio tampoco esta en españa, pero he llamado y me han dicho que si, tras decirles claro esta, que les iba a denunciar a consumo si el paquete no aparecia hoy en mis manos, han concertado una entrega "urgente" para antes de las 3, veremos si es VERDAD o una mentira como una casa
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
256k escribió:Segun la web el mio tampoco esta en españa, pero he llamado y me han dicho que si, tras decirles claro esta, que les iba a denunciar a consumo si el paquete no aparecia hoy en mis manos, han concertado una entrega "urgente" para antes de las 3, veremos si es VERDAD o una mentira como una casa


Bueno yo acabo de llamar pero no ha podido pasarme con la chica que esta llevando mi caso. Qie me llamarab ahora. Esperarw quibce minutos exactos.
Yo alucino, al menos a vosotros os sale que esta en españa o en algun sitio, mi ultima actualizacion del pedido es del miercoles a las 2 de la mañana (flipar...) y pone "envio mal clasificado, esperando ser enviado a destino correcto".

Que puedo hacer? Estoy desesperado.....
Acabo de llamar, que va por terrestre y que hasta mañana mínimo nada que el paquete no está en España aún
Buenos días,


Yo pedí la Ed. Coleccionista por Square Enix. El viernes llamé a DHL para saber como estaba el pedido, en la web sale reflejado que salió el jueves de madrugada para España y la chica me dijo que había llegado a Barcelona; lo que supuse que, hoy, lunes estaría en reparto.
Llamo esta mañana y otra chica me comenta que no le aparece reflejado que haya llegado, es decir, el camión está pululando por vete a saber dónde.
Por lo visto hubo un problema en el cargamento y lo han cargado en el camión que no era y se había ido a otro destino (país) y pero que estuviese tranquila que el pedido estaba localizado (JAJAJA)... en fin....
¿Tan difícil es cargar un camión con los paquetes a destino correcto? Que hoy no lo van a entregar y ha abierto expediente para que la localidad en destino cuando sepa por dónde anda mi paquete, me llamarán (ah si... asi me quedo mucho más tranquila....¬¬).

Os lo comento para que sepáis que digan lo que os digan... esto se ha retrasado por la incompetencia de DHL... envió los pedidos a España a otro destino... y ahora están redirigidos para España, Barcelona (que es dónde llegan los envíos internacionales). Y una vez en Barcelona, lo que tarden para las demás comunidades.

Ole, ole y ole!
Pituscli escribió:Buenos días,


Yo pedí la Ed. Coleccionista por Square Enix. El viernes llamé a DHL para saber como estaba el pedido, en la web sale reflejado que salió el jueves de madrugada para España y la chica me dijo que había llegado a Barcelona; lo que supuse que, hoy, lunes estaría en reparto.
Llamo esta mañana y otra chica me comenta que no le aparece reflejado que haya llegado, es decir, el camión está pululando por vete a saber dónde.
Por lo visto hubo un problema en el cargamento y lo han cargado en el camión que no era y se había ido a otro destino (país) y pero que estuviese tranquila que el pedido estaba localizado (JAJAJA)... en fin....
¿Tan difícil es cargar un camión con los paquetes a destino correcto? Que hoy no lo van a entregar y ha abierto expediente para que la localidad en destino cuando sepa por dónde anda mi paquete, me llamarán (ah si... asi me quedo mucho más tranquila....¬¬).

Os lo comento para que sepáis que digan lo que os digan... esto se ha retrasado por la incompetencia de DHL... envió los pedidos a España a otro destino... y ahora están redirigidos para España, Barcelona (que es dónde llegan los envíos internacionales). Y una vez en Barcelona, lo que tarden para las demás comunidades.

Ole, ole y ole!

Si era extraño que tardarán tanto en llegar a España,lo que también es cierto que cada uno dice una cosa, una que debería tenerlo el jueves , otra que el viernes, y ahora que mañana ... Y luego me dice aereo y al momento que terrestre que eso tarda 2o3 dias laborables en llegar a España...
A mi la última actualización me aparece del jueves a las 5:00 am:
Salida de un centro de tránsito de DHL en GATWICK - UK

Ahora estoy llamando y ni me lo cogen....encima nadie se responsabiliza....

Valiente hijos de perra.

Saludos.
A mi ni si quiera me lo han enviado, entonces para que lo reservo con meses de antelación?
Esto es indignante, hace tres días que salió el juego.
Me va a llegar antes el bloodborne y todo...
DHL me acaba de llamar para confirmarme que el pedido viene por terrestre y que ellos no pueden darme más datos (me llamaron de aéreo). Dice que no me preocupe, que está abierto un expediente.
Si os queréis quejar a terrestre llamad al 902 123030 que es el número que me han dado.
También dice que el waybill (tracking) sirve el mismo número para aéreo o terrestre.

Por mi parte han sido muy amables, y es de agradecer. DHL es una empresa seria pero a veces pueden pasar marrones, como en todas partes. No os desesperéis que llegar llegará.
El mio en mierdfnac aún está en "a preparar" xDD
A mi me han actualizado el estado hoy y me pone envio en ruta de entrega. A ver si hoy me llega...
SEÑOREEEEE me lo acaban de entregar
He llamado a terrestre y npi de dónde está, que me intentarán conseguir el nuevo waybill en unas horas y me llamarán.
Está claro que a S-E no les vuelvo a comprar...
Te lo acaban de entregar???? Maaaadre mia, yo acabo de llamar a dhl y me han dicho al final que desde el dia 18 lleva solicitado un envio por carretera pero que ni me ha podido proporcionar el seguimiento y me ha dicho que es SEGURO que no esta en españa....

Yo no entiendo nada, alguien puede explicar algo? XD

Y por favor alguien seria tan amable de proporcionar un correo donde pueda cagarme en square enix? Gracias.
Recibido al fin aunque no de parte de amazon que me desmontaron los planes del finde.
Metal_Rage escribió:Te lo acaban de entregar???? Maaaadre mia, yo acabo de llamar a dhl y me han dicho al final que desde el dia 18 lleva solicitado un envio por carretera pero que ni me ha podido proporcionar el seguimiento y me ha dicho que es SEGURO que no esta en españa....

Yo no entiendo nada, alguien puede explicar algo? XD

Y por favor alguien seria tan amable de proporcionar un correo donde pueda cagarme en square enix? Gracias.

Si me lo acaba de entrar DHL.

En un rato subo fotos

Saludos.
No me puede creer que zavvi sigan sin enviar.

¿Alguien más en la misma situación?

Estoy alucinando la verdad, tenia que haberlo cogido con el cambiazo y lo habria jugado ya todo el finde.

Un Saludo.
Iverson88 escribió:
Metal_Rage escribió:Te lo acaban de entregar???? Maaaadre mia, yo acabo de llamar a dhl y me han dicho al final que desde el dia 18 lleva solicitado un envio por carretera pero que ni me ha podido proporcionar el seguimiento y me ha dicho que es SEGURO que no esta en españa....

Yo no entiendo nada, alguien puede explicar algo? XD

Y por favor alguien seria tan amable de proporcionar un correo donde pueda cagarme en square enix? Gracias.

Si me lo acaba de entrar DHL.

En un rato subo fotos

Saludos.


Una pregunta compañero.

Ahora que te lo han entregado ¿ha cambiado algo en el seguimiento de tu pedido o sigue poniendo algo como esto que comentaste hace unos minutos?

Imagen

Lo pregunto porque el mío lleva así desde el Jueves pero si a ti te ha llegado sin que cambien nada, a lo mejor me llega a mi también [+risas]
A mí desde el 19 de marzo no se me actualiza... T^T
El seguimiento me dice que aún está en UK... vamos que sirve menos que el de Correos...

Frontal:
Imagen


Libro:
Imagen


Cartas y manga:
Imagen


Caja metal:
Imagen


Carta:
Imagen

Si queréis de algo más avisad.

Saludos.
Efectivamente y como me temia el paquete por mucho que me han dicho que si esta en españa, NO esta, de modo que ya les he dicho que voy a denunciar en consumo, ademas de que quiero una hoja de reclamaciones LEGAL cuando me traigan el paquete, para dejar constancia de la estafa y cachondeo al que me tienen sometido, es que vamos, ya no me he cortado un pelo, les he dicho claramente que NI UN PUTO NIÑO MONTADO SOBRE UN PERRO TARDA TANTO EN LLEGAR A MADRID, COÑO, su putisima madre enserio, LOS CRUCIFICABA A TODOS
Vamos lo que he dicho antes, que esto es un santo cachondeo..... al compañero le llega, otros estamos que dicen que no ha llegado ni a españa.... no lo entiendo.

Por favor algun correo de square enix donde esteis emitiendo vuestras quejas?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo le he pedido la hoja de reclamaciones por email. Me tienen que volver a llamar. Les diré lo mismo. Que quiero una hoja de reclamciones legal.

Aunque ya le he dicho que les denunciaba.


Edito: para criticar squaresupport_eu_ol@square-enix.com

Repetir el email tres o más veces yo lo hago.
Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Raltor escribió:Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD



Pero el tuyi cuando salio. Porque tengo a todo el personal mareado de dhl y no saben donde están.
hantamuteki escribió:
Raltor escribió:Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD



Pero el tuyi cuando salio. Porque tengo a todo el personal mareado de dhl y no saben donde están.


¿Salió de dónde? ¿De Inglaterra? Pq como ya he dicho el seguimiento me sigue poniendo que no se ha movido de allí
DHL de mi ciudad (Girona) me ha llamado y me ha dicho que el paquete estaba el viernes en Madrid, o algo así. De todos modos yo creo que hoy no lo tendré...
Raltor escribió:Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD

pero de donde eres?A lo mejor es por eso que ya lo tiene
OMFG, Que me llega ANTES EL BLOODBORNE (Mañana) QUE EL PUTO TYPE-0
naxeras escribió:No me puede creer que zavvi sigan sin enviar.

¿Alguien más en la misma situación?

Estoy alucinando la verdad, tenia que haberlo cogido con el cambiazo y lo habria jugado ya todo el finde.

Un Saludo.

yo estoy hasta los huevos, les he escrito a los de zavvi porque el pedido sigue igual que el 2 de marzo que lo pedi. A ver si se dignan a contestar porque dia 23 y ni esta para enviar. Que verguenza...
dicsi escribió:
Raltor escribió:Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD

pero de donde eres?A lo mejor es por eso que ya lo tiene


Asturias
Sin novedades...

Nada en DHL, nada ha llegado, nada de nada así que ¿Alguien me puede informar sobre como denunciar esto?
Raltor escribió:
dicsi escribió:
Raltor escribió:Me llamaron los de DHL a las 10 y pico para decirme que llegaría hoy y me ha llegado hace media hora. No hagáis mucho caso al seguimiento online pq comprobé ahora si había novedad y sigue marcando que está en inglaterra xD

pero de donde eres?A lo mejor es por eso que ya lo tiene


Asturias

Ojala me llegase hoy... en fin aunque luego llamare aver como sigue el tema
javyk escribió:
naxeras escribió:No me puede creer que zavvi sigan sin enviar.

¿Alguien más en la misma situación?

Estoy alucinando la verdad, tenia que haberlo cogido con el cambiazo y lo habria jugado ya todo el finde.

Un Saludo.

yo estoy hasta los huevos, les he escrito a los de zavvi porque el pedido sigue igual que el 2 de marzo que lo pedi. A ver si se dignan a contestar porque dia 23 y ni esta para enviar. Que verguenza...

supongo que lo de 38€ es un error y quieren que algunos lo cancelen, o algun problema de stock, a mi sinceramente me da igual jugarlo pronto que tarde, el juego es el mismo y por 38€ espero
Pues nada, tras 25minutos de conversacion telefonica, os ahorro las posibles llamadas que querais hacer al cabo del dia...

1º- Nuestros tracking online no sirven de nada, no estan actualizados por que van actualizados por aereo, no han sido enviados por aereo sino por terrestre, de modo que no hay tracking

2º- Los envios tardan 5 dias por terrestre, demodo que hoy o mañana deberia estar aqui, si no llega hoy y tampoco mañana, llamad para cricificarles, igualmente llamad mañana por la mañana

3º- Les he hecho saber que somos ya un grupo bien numeroso, y estan al tanto de que toda llamada con el mismo proveedor es un pedido de los extraviados, de modo que os diran exactamente lo mismo que es estoy diciendo a vosotros

4º- De nada sirve quejarse ya mas a ellos, no se pueden hacer peor publicidad de la que ya se han hecho ellos mismos durante esta semana, internet es quien tiene la palabra

Asi que nada, dejad de llamar por que saben que llamais ya por esta incidencia y os van a decir lo mismo que a mi, que llameis mañana a ver
GodOfKratos escribió:
isanchezgl escribió:La demo del FF 15 donde se puede encontrar?

En un papel dentro de la caja del juego.


Pero no dijeron que la pondrian en la store tambien?
A mi me ha llegado hace un rato el de dhl.
Ya me ha llegado de amazon, edición normal, se ha hecho esperar.
Llame el viernes para pedir el numero me lo dieron y aparte me dijo que hoy llegaba la 1 de la tarde llamo porque n llega y miro el codigo y me pone q no hay informacion y ayer si la habia.. Llamo y dicen q esta en aduanas y tras mandarme a aduanas de fuera de europa.. Me mandan a la europea y dice que no esta en aduanas que esta en reino unido y que no saben porque sigue retenido alli.. Esto es para flipar si en un rato no me dice. Nada cancelare el paypal y me ire al media market y que le jodan a la edicion especial..
Alguien sabe como puedo cancelar la transacción y recuperar el dinero pagado a través de la visa (la Caixa), suficiente he tenido.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15