Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

Y zavvi no lo manda... No tendría que haber cancelado la reserva de fnac.
Recibido de amazon esta mañana. No soy usuario premium y lo pedí el lunes pasado. Os recuerdo que los que reparten están repartiendo asta las 7 de la tarde. Apartir de esa hora, los que no lleguen tenéis todo el derecho del mundo a quejaros. Yo sólo digo que es un videojuego y que sí no jugáis esta semana jugaréis la que viene. El mundo no se acaba. Y no me vengáis con tonterías que lleváis quejándose de que no llega desde el miércoles, cuando no salía hasta hoy. Tenéis que ser menos agonías chicos, que por mucho que critiquéis aquí, no se os va a solucionar antes. Y los de dhl, amazon, ups, mm, Game, los que os cogen el teléfono no tienen la culpa, acordaros de eso
demonsifty escribió:Recibido de amazon esta mañana. No soy usuario premium y lo pedí el lunes pasado. Os recuerdo que los que reparten están repartiendo asta las 7 de la tarde. Apartir de esa hora, los que no lleguen tenéis todo el derecho del mundo a quejaros. Yo sólo digo que es un videojuego y que sí no jugáis esta semana jugaréis la que viene. El mundo no se acaba. Y no me vengáis con tonterías que lleváis quejándose de que no llega desde el miércoles, cuando no salía hasta hoy. Tenéis que ser menos agonías chicos, que por mucho que critiquéis aquí, no se os va a solucionar antes. Y los de dhl, amazon, ups, mm, Game, los que os cogen el teléfono no tienen la culpa, acordaros de eso


No es por el juego, es por que PAGO por un servicio que ellos me dan GARANTIA de que llega hoy... Si no cumplen y yo PAGO, me tienen que devolver el dinero, no?
He abierto un chat y me dicen que está a punto de enviarse pero que como es fin de semana pues hasta el lunes nada. Es un cachondeo. Ya he puesto una reclamación porque vaya tela que gente que lo pide unos días antes lo tenga y yo que lo tengo reservado desde hace casi 4 meses me tenga que esperar.
demonsifty escribió:Recibido de amazon esta mañana. No soy usuario premium y lo pedí el lunes pasado. Os recuerdo que los que reparten están repartiendo asta las 7 de la tarde. Apartir de esa hora, los que no lleguen tenéis todo el derecho del mundo a quejaros. Yo sólo digo que es un videojuego y que sí no jugáis esta semana jugaréis la que viene. El mundo no se acaba. Y no me vengáis con tonterías que lleváis quejándose de que no llega desde el miércoles, cuando no salía hasta hoy. Tenéis que ser menos agonías chicos, que por mucho que critiquéis aquí, no se os va a solucionar antes. Y los de dhl, amazon, ups, mm, Game, los que os cogen el teléfono no tienen la culpa, acordaros de eso

Se nota que lo tienes en tu poder xD se ve mas cosas diferentes desde la otra orilla, nosotros sólo queremos lo que hemos pagado solamente
Ya lo tengo recien pillado del Media Markt. A los que no tengáis nada reservado y lo queráis comprar, en hipercor hay descuento del 20% en videojuegos y electrónica hasta mañana. Si lo llego a saber lo compro ahí, que tenía un ticket de descuento de 5€ en compras mayores de 30. Entre el 20% y los 5 euros me habría salido por unos 45€. En fin, avisados quedáis.
demonsifty escribió:Recibido de amazon esta mañana. No soy usuario premium y lo pedí el lunes pasado. Os recuerdo que los que reparten están repartiendo asta las 7 de la tarde. Apartir de esa hora, los que no lleguen tenéis todo el derecho del mundo a quejaros. Yo sólo digo que es un videojuego y que sí no jugáis esta semana jugaréis la que viene. El mundo no se acaba. Y no me vengáis con tonterías que lleváis quejándose de que no llega desde el miércoles, cuando no salía hasta hoy. Tenéis que ser menos agonías chicos, que por mucho que critiquéis aquí, no se os va a solucionar antes. Y los de dhl, amazon, ups, mm, Game, los que os cogen el teléfono no tienen la culpa, acordaros de eso


Tu deja que se quejen a quienes les salga de los cojones y menos lecciones de moralidad .

Que haya gente con más de 4 meses de reserva y pagando cuota premium y no lo vaya a tener este finde y tu pidiéndolo el lunes y lo tengas ya no se como puedes tener la jeta de decir que no se quejen.

Jeta como hormigón armado vamos y dando clases de moralidad ,JUAS.
Curioso lo de Amazon. No tiene nada que ver con el juego y supongo que cada departamento funcionara diferente, pero el miércoles por la tardé hice un pedido de tres libros, me dijeron que me llegarían el martes de la semana que viene, y me han llegado esta mañana, sin ser premium ni nada.
Y porque no podemos quejarnos ? Que yo sepa nosotros pagamos por algo..., si voy a un restaurante y me dan el plato frío me quejo, estoy pagando por un servicio que no se está dando bien, yo en mi trabajo cuando hago las cosas mal se me cae el pelo.

Lo que si es cierto es que los que te atienden al telefono etc no tienen la culpa de nada.
Yo continuo esperando que Fnac me conteste a mis tweets, mi forimulario online o al correo que les envié (porque por teléfono como que pasan de mi y es un 902)

Pero tengo pensado denunciarles por publicidad engañosa a confianza online... No puede ser que lo reserve hace 3 meses con un "banner" de "recibelo el día de lanzamiento" y tenga dudas de si me lo van a enviar hoy si quiera

Que me llegue tarde me jode pero que suden de mi cara me indigna
Conozco a gente que trabaja en servicio técnico cogiendo llamadas y me han contado hasta que uno les dijo que iba a incendiar la oficina cuando todos estuvieran dentro, yo de momento solo les he ido preguntando si lo recibiría hoy, cosa comprensible ya que lo compre ahí porque ponía que lo recibiría hoy
Primero, aún queda día y os lleváis quejando desde el miércoles.
Segundo, sí recibido. En mi casa(Murcia) y yo estoy en Barcelona por trabajo asta el miércoles xD así que yo me tengo que esperar.

Y sí, pagáis por un servicio . Y es lógico que comuniquéis una queja hoy a partir de la hora que terminan los repartos. Sí os dais cuenta os cabreáis más porque lo tengan otro que por otras cosas. Sí , podéis quejaros y podéis reclamar vuestro dinero. Pero luego, no seáis mongolos y le volváis a comprar al mismo xD
Bueno "oficial" Me lo han enviado, me llega el lunes.... [+furioso]

El código de seguimiento no funciona, ha salido a las 13.10....
demonsifty escribió:Primero, aún queda día y os lleváis quejando desde el miércoles.
Segundo, sí recibido. En mi casa(Murcia) y yo estoy en Barcelona por trabajo asta el miércoles xD así que yo me tengo que esperar.

Y sí, pagáis por un servicio . Y es lógico que comuniquéis una queja hoy a partir de la hora que terminan los repartos. Sí os dais cuenta os cabreáis más porque lo tengan otro que por otras cosas. Sí , podéis quejaros y podéis reclamar vuestro dinero. Pero luego, no seáis mongolos y le volváis a comprar al mismo xD


Acaba de pasar a enviado y pone que para el Lunes. No nos quejamos porque sí. Obviamente si un paquete no lo envían ni la mañana del día que tiene que llegar es que no va a llegar.

He hecho bien en poner mi reclamación.
Bueno... Pues el lunes tengo aqui el juego de marras.... [enfado1] Como se reclama?
Por fin la tengo! Me despido del hilo a ver si teneis suerte,la caja de la limitada esta guapisima.
Hola yo reserve y pague la edicion coleccionista y no se ni como conseguir el codigo de seguimiento ni si se me a enviado.. Es muy triste gastarse 100 euros en la pagina web para no tenerlo ni el dia de estrenO
.Decepcionante square-enix
keyofpandora escribió:
demonsifty escribió:Primero, aún queda día y os lleváis quejando desde el miércoles.
Segundo, sí recibido. En mi casa(Murcia) y yo estoy en Barcelona por trabajo asta el miércoles xD así que yo me tengo que esperar.

Y sí, pagáis por un servicio . Y es lógico que comuniquéis una queja hoy a partir de la hora que terminan los repartos. Sí os dais cuenta os cabreáis más porque lo tengan otro que por otras cosas. Sí , podéis quejaros y podéis reclamar vuestro dinero. Pero luego, no seáis mongolos y le volváis a comprar al mismo xD


Acaba de pasar a enviado y pone que para el Lunes. No nos quejamos porque sí. Obviamente si un paquete no lo envían ni la mañana del día que tiene que llegar es que no va a llegar.

He hecho bien en poner mi reclamación.


Yo cambié el dentista la semana pasada de hoy al miércoles que viene para estar cuando entregaran el paquete, y aún ahora aparece como preparando el envío, y lleva así como poco desde las 7, por eso me quejo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Esto me han dicho lo de square:

@Goku2904 Hi there, we are currently looking into the status of Spanish orders.


Que opináis?
hantamuteki escribió:Esto me han dicho lo de square:

@Goku2904 Hi there, we are currently looking into the status of Spanish orders.


Que opináis?


Opino que hace 5h me dijeron lo mismo.
Bueno chicos, yo me despido . El lunes contáis como esta la ediccion coleccionista xD
Yo solo vengo a confirmar los que otros han dicho: el distribuidor (S-E) se ha hecho la picha un lío con que si es terrestre o aéreo, que han preguntado a Birmingham (que es donde lo recibieron) y que están a la espera, que no es el primer paquete que le pasa. (Nada que no sepáis ya)
Y que si realmente viene por terrestre estaríamos hablando de 2 o 3 días, con lo que creen que será justo que llegue el lunes. (Hoy imposible)

Y esto es porque he llamado dos veces a DHL, una para que me diesen el número de seguimiento, y la otra para que me confirmasen esto.

Si lo pedisteis a la tienda de S-E, hasta el lunes o martes nanai.

La próxima vez que compre su tía Rita a la tienda de S-E.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Magix escribió:
hantamuteki escribió:Esto me han dicho lo de square:

@Goku2904 Hi there, we are currently looking into the status of Spanish orders.


Que opináis?


Opino que hace 5h me dijeron lo mismo.


Pues deberíamos insitir a ver si responden
Pues nada, asi esta la cosa, esto me han respondido por DM



Hi there, sorry about the delay in getting back to you. DHL unfortunately took the delivery to the wrong depot. We're very sorry about this.

Please contact our support centre so that they can assist you further in this matter. https://store.eu.square-enix.com/emea_u ... upport.php

Please note that due to unusually high volume of emails for them at the moment there may be a delay in their getting back to you.

They should be able to help you with some form of compensation hopefully.


A lo que he respondido a malas

what a joke, that wont help, we deserve asistance NOW

We wont wait 48h for a fucking response, if this is not fixed ASAP, then it will become a legal issue, choice is yours
jajajajja que chistosos

Imagen
Lo de Amazon es de chiste, no me lo han enviado, me sigue poniendo fecha de entrega para hoy y es que está en un pendiente de envío continuo
Les he enviado un support request con lo que le han dicho a 256k por DM a ver si cuela. Con que me den un código de demo de FFXV ya me quedo satisfecha.
Natch91 escribió:Lo de Amazon es de chiste, no me lo han enviado, me sigue poniendo fecha de entrega para hoy y es que está en un pendiente de envío continuo


A mi me lo han enviado hoy y me llega el lunes.... de vergüenza teniendo en cuenta que seguro que lo tenían en almacén desde por lo menos el lunes. Es la primera vez que me pasa, ya que todos los envíos de Amazon siempre habían llegado el dia acordado incluso antes...
Natch91 escribió:Lo de Amazon es de chiste, no me lo han enviado, me sigue poniendo fecha de entrega para hoy y es que está en un pendiente de envío continuo

Hasta que no lo envíen no actualizan la fecha, a mi me paso con un Tales of the Abyss de 3ds y ahora con este, a ver si por lo menos nos dan un código de 5€ de descuento para el blodborne.
Lo que tengo claro es que Amazon no vuelvo a comprar nada, estoy poniendo una reclamación oficial cosa que deberíamos hacer todos para que dejen de mamonear con los envíos.
Yo he cancelado mi pedido de Amazon (lo tenía reservado desde el mes de octubre) y he ido a un GAME y me lo he comprado ahí. :)
Madre mía, no sé que edad tenéis algunos para llorar de esa manera pero es lamentable la actitud hacia Amazon cuando es la única web que hay que responde ante los clientes, que deja devolverles incluso juegos abiertos etc. Si no os llega hoy es no es por su culpa si no por culpa de Koch o la mensajería. Amazon siempre ha respondido bien y de 1 vez de 100 que no pueden cumplir por algo ya queréis hacer una reclamación colectiva. Por favor...
Paposi escribió:Madre mía, no sé que edad tenéis algunos para llorar de esa manera pero es lamentable la actitud hacia Amazon cuando es la única web que hay que responde ante los clientes, que deja devolverles incluso juegos abiertos etc. Si no os llega hoy es no es por su culpa si no por culpa de Koch o la mensajería. Amazon siempre ha respondido bien y de 1 vez de 100 que no pueden cumplir por algo ya queréis hacer una reclamación colectiva. Por favor...


Pues a mí de 2 pedidos hechos me ha fallado 1, un indice de error del 50%, y si no ves la diferencia entre llorar y una queja justificada, es tu problema.
Yo lo pedí por videooca en rakuten y era consciente de que ayer era festivo en media España y hoy en otras partes por lo que sabía que era difícil tenerlo de salida, además de que a muchos les ha llegado ya de Amazon, a los que no os han llegado es por culpa de la mensajería etc, relajaos un poco que lo tendréis dentro de poco.
Culpa de la mensajería que su pedido cambie de estado a enviado hoy mismo... Aham
Pues a mi el marioparty me llego hace 2 dias por amazon
Para mi sorpresa acabo de recibirlo ahora mismo [Alaa!] Así que es posible que lo recibáis a lo largo de la tarde.
Paposi escribió:Para mi sorpresa acabo de recibirlo ahora mismo [Alaa!] Así que es posible que lo recibáis a lo largo de la tarde.


Lugar de vivienda? Distancia de madrid? Y cuando fue enviado? Yo lo doy por perdido... UPS solo viene una sola vez a mi ciudad y es por la mañana con el camión xDDDDD
Paposi escribió:Para mi sorpresa acabo de recibirlo ahora mismo [Alaa!] Así que es posible que lo recibáis a lo largo de la tarde.


Lo dudo, en UPS no sale ni enviado... y en el correo sale para el lunes... pues nada, espero que no pase lo mismo con el Bloodborne y lo pueda disfrutar el fin de semana.
Como conseguir el codigo de envio de DHL comprado el juego en SE
Lugal escribió:
Paposi escribió:Para mi sorpresa acabo de recibirlo ahora mismo [Alaa!] Así que es posible que lo recibáis a lo largo de la tarde.


Lo dudo, en UPS no sale ni enviado... y en el correo sale para el lunes... pues nada, espero que no pase lo mismo con el Bloodborne y lo pueda disfrutar el fin de semana.


Coooorecto, no sale ni enviado.... y fue creada la ficha a las 11 de la mañana [buuuaaaa]
xaos_ichigo escribió:
Paposi escribió:Para mi sorpresa acabo de recibirlo ahora mismo [Alaa!] Así que es posible que lo recibáis a lo largo de la tarde.


Lugar de vivienda? Distancia de madrid? Y cuando fue enviado? Yo lo doy por perdido... UPS solo viene una sola vez a mi ciudad y es por la mañana con el camión xDDDDD


Enviado desde Vic (donde está videooca) por Seur y recibido en Valencia
Para los que están asta las narices por dhl ect, acabe de hablar con ellos después de hablar con todo dios.
Oficialmente esta viniendo vía terrestre a Madrid,ya no esta en uk, dn cuanto llegue a Madrid aparecera reflejado.
Y el lunes ya se estaría repartiendo.
Que putada encima q no curraba el finde... Y quería vicio sobrenatural.... Jaja esperemos a ver
Esta en pendiente de envió desde el 11 de noviembre que hice la reserva. Vamos que ni preparado ni nada, aquí la culpa sólo es de Amazon nada que ver con mensajería
Halibel escribió:Para los que están asta las narices por dhl ect, acabe de hablar con ellos después de hablar con todo dios.
Oficialmente esta viniendo vía terrestre a Madrid,ya no esta en uk, dn cuanto llegue a Madrid aparecera reflejado.
Y el lunes ya se estaría repartiendo.
Que putada encima q no curraba el finde... Y quería vicio sobrenatural.... Jaja esperemos a ver

Hola como conseguistes el numero de envio porque en el mail no me sale el numero pone: información sobre el estado del envio no diponible y pone que se me envio hace 3 dias.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Bueno chicos
Dudo que lo que tengamos comprado en la tienda de square. No lo recibimos hasta el martes. El lunes serán unos pocos afortunados. Sobretodo los que vivan en Madrid. Pero el resto hasta el martes nai nai...
Ya no se ni que hacer
hantamuteki escribió:Bueno chicos
Dudo que lo que tengamos comprado en la tienda de square. No lo recibimos hasta el martes. El lunes serán unos pocos afortunados. Sobretodo los que vivan en Madrid. Pero el resto hasta el martes nai nai...
Ya no se ni que hacer

Razón no te falta me parece ami, en cuanto a lo de terrestre ami me han dicho via aerea pero me extraña mucho
gadrian10 escribió:Como conseguir el codigo de envio de DHL comprado el juego en SE


llamando a DHL
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Bueno chicos
Dudo que lo que tengamos comprado en la tienda de square. No lo recibimos hasta el martes. El lunes serán unos pocos afortunados. Sobretodo los que vivan en Madrid. Pero el resto hasta el martes nai nai...
Ya no se ni que hacer

Razón no te falta me parece ami, en cuanto a lo de terrestre ami me han dicho via aerea pero me extraña mucho


Mmm a saber si el tuyo va por aire
hantamuteki escribió:
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Bueno chicos
Dudo que lo que tengamos comprado en la tienda de square. No lo recibimos hasta el martes. El lunes serán unos pocos afortunados. Sobretodo los que vivan en Madrid. Pero el resto hasta el martes nai nai...
Ya no se ni que hacer

Razón no te falta me parece ami, en cuanto a lo de terrestre ami me han dicho via aerea pero me extraña mucho


Mmm a saber si el tuyo va por aire

Eso me dijo y le pregunté para que me lo aclarara y me dijo que si por aire, pero en cuanto al traking igual que a los demas
746 respuestas