Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

hantamuteki escribió:
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:Bueno chicos
Dudo que lo que tengamos comprado en la tienda de square. No lo recibimos hasta el martes. El lunes serán unos pocos afortunados. Sobretodo los que vivan en Madrid. Pero el resto hasta el martes nai nai...
Ya no se ni que hacer

Razón no te falta me parece ami, en cuanto a lo de terrestre ami me han dicho via aerea pero me extraña mucho


Mmm a saber si el tuyo va por aire


personalmente, creo que ni ellos lo saben y no estan dando largas hasta que aparezca el paquete en algun punto por que lo escaneen
El juego viene via dromedario, porque desde el 17 que fue enviado....hasta hoy dia 20 son 3 días, a 1h estamos de UK en avión...así que viene por Dromedario por lo menos.
Esto es de vergüenza. Square-Enix me manda un correo para decirme que una vez que el juego sale de sus instalaciones que el problema es de DHL y que contacte con ellos.

Vamos, que ni siquiera se molestan en averiguar dónde está el pedido que les he pagado y que no ha llegado... vaya con el servicio al cliente de Square-Enix...

Por cierto, un compi mio ha vuelto a hablar con DHL y le han dicho que, al menos su paquete, ni ha salido todavía del Reino Unido...
Magix escribió:El juego viene via dromedario, porque desde el 17 que fue enviado....hasta hoy dia 20 son 3 días, a 1h estamos de UK en avión...así que viene por Dromedario por lo menos.

Primero, no estamos a una hora
Segundo, ayer en la capital fue fiesta
Tercero, el dromedario ha pinchado
demonsifty escribió:
Magix escribió:El juego viene via dromedario, porque desde el 17 que fue enviado....hasta hoy dia 20 son 3 días, a 1h estamos de UK en avión...así que viene por Dromedario por lo menos.

Primero, no estamos a una hora
Segundo, ayer en la capital fue fiesta
Tercero, el dromedario ha pinchado

A cada uno nos dice una cosa xD store Square Enix nunca mais
demonsifty escribió:
Magix escribió:El juego viene via dromedario, porque desde el 17 que fue enviado....hasta hoy dia 20 son 3 días, a 1h estamos de UK en avión...así que viene por Dromedario por lo menos.

Primero, no estamos a una hora
Segundo, ayer en la capital fue fiesta
Tercero, el dromedario ha pinchado


Primero, estamos a 2h, no veas eh, está justificadisimo que tarde 3 días, es decir 72h...
Segundo, ayer me da igual que fuese fiesta en la capital porque fue ayer cuando salió de UK ( se paso los 3 dias dando vueltas por UK)
Tercero, el dromedario está perdido

Sin acritud.
Os lo traen a nado, de uno en uno y haciendo descansos, de ahí el retraso.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
la verdad es que ya se ha acabado. Mínimo hasta el martes nada. Algunos recibiréis el lunes. Pero hasta el martes nada.
Me deSpido del hilo hasta el martes. Buen Finde a todos quien lo pueda tener.
Parece que hay que evitar reservar en las tiendas oficiales a toda costa porque cada dos por tres acabas comiéndote los mocos. Yo una vez pedí una coleccionista en la tienda de Namco y para cobrar sí que se dieron prisa (2 semanas antes del lanzamiento) pero luego la enviaron a sólo 3 días del lanzamiento (también en viernes) y con orden de no entregar el paquete antes de ese día. Si ya no estaba bastante limitado el plazo de entrega, ese día el transportista se lució (que no era ni dhl, ups, seur ni ninguna de estas "decentes"). Llamé y me dijeron que en mi zona sólo repartían a una hora concreta de la tarde (lo de 1 hora es literal) y que si no le daba tiempo, no lo entregaría. Total, que no pasó y en el teléfono de atención al cliente me insistieron que los horarios de reparto eran sagrados y que si no había pasado a su hora, ya no me lo entregarían y que tenía que esperarme hasta el siguiente reparto del lunes.
Me han jodido. Mi parienta se alegrara

Malditos bastardos los de Square y DHL...
Yo en Twitter acabo de mencionar a confianza online y al momento el de Fnac me ha contestado (después de día y medio sudando de mi cara) y han actualizado el pedido a "enviado"

Pero bueno, voy a hacer los tramites por publicidad engañosa que por algo tienen ese apartado... A mi me da igual recibir una compensación, lo que no quiero es que piensen que nos pueden torear
Me lo acaban de enviar de amazon por seur, para el lunes, algo es algo
Me ha llegado esta tarde la edicion coleccionista de One y bueno he tenido suerte y me ha llegado intacta. Pero vamos puedo confirmar que el embalaje una mierda pincha en un palo. Este tipo de cosas deberian ir recubiertas con papel burbuja no en un carton cutre con un precinto por todos los lados. Ojo, amazon tampoco se salva porque aunque los paquetes que usa van bien precintados y parece que la empresa que usa para los envios los trata mejor que SEUR, tambien me parecen una castaña. Tanto cuesta poner algun papel o algo para proteger las cosas??? En serio de pena y animo a los que os ha llegado reventada. Como digo respiro tranquilo porque despues de ver esas cosas me da una rabia descomunal.
Mohisento escribió:Me lo acaban de enviar de amazon por seur, para el lunes, algo es algo

Yo estoy igual, para el lunes... Lo "gracioso" es que hoy a las 14 horas aún no me lo habían enviado y seguía poniendo como fecha de entrega el día 20 antes de las 9 de la mañana... En fin cawento
A mi me a llegado esta mañana de amazon. Ahora al vicio...
Acabo de enviar un email a GAME poniéndolos finos.

No ha llegado y mira que hice la reserva hace meses. Ellos no cumplen la fecha de lanzamiento? Pues reclamación y que me hagan la devolución. Si trabajan mal y a destiempo no es mi culpa y desde luego no voy a contar más con ellos.
Y de DHL sigue sin actualizarse el estado y a saber por donde anda el paquete... XD
Creeis que a los que tenemos el juego reservado en zavvi de cuando bajo su precio, no esperaran a una segunda remesa de juegos y nos mandaran justamente el que no viene la demo, de ahi su precio tan bajo?
Magix escribió:Y de DHL sigue sin actualizarse el estado y a saber por donde anda el paquete... XD


Yo tambien soy de Barcelona y, tras mandar un correo al soporte de la tienda de SE pidiendo una compensacion por el retraso (ambos xD) me han dado mi codigo de seguimiento. Eso si, me han dicho que nada de compensacion porque ellos no aseguran que llegue el dia de lanzamiento.
Total que segun mi codigo de DHL, mi paquete ha llegado a Barcelona hoy a las 12:12 y su estado es "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.".
Supongo que el tuyo estara ya en Barcelona tambien.
Megaup escribió:
Magix escribió:Y de DHL sigue sin actualizarse el estado y a saber por donde anda el paquete... XD


Yo tambien soy de Barcelona y, tras mandar un correo al soporte de la tienda de SE pidiendo una compensacion por el retraso (ambos xD) me han dado mi codigo de seguimiento. Eso si, me han dicho que nada de compensacion porque ellos no aseguran que llegue el dia de lanzamiento.
Total que segun mi codigo de DHL, mi paquete ha llegado a Barcelona hoy a las 12:12 y su estado es "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.".
Supongo que el tuyo estara ya en Barcelona tambien.



A mi no se me ha actualizado nada :(
Magix escribió:
Megaup escribió:
Magix escribió:Y de DHL sigue sin actualizarse el estado y a saber por donde anda el paquete... XD


Yo tambien soy de Barcelona y, tras mandar un correo al soporte de la tienda de SE pidiendo una compensacion por el retraso (ambos xD) me han dado mi codigo de seguimiento. Eso si, me han dicho que nada de compensacion porque ellos no aseguran que llegue el dia de lanzamiento.
Total que segun mi codigo de DHL, mi paquete ha llegado a Barcelona hoy a las 12:12 y su estado es "Envío retenido, continuará su tránsito en la mayor brevedad.".
Supongo que el tuyo estara ya en Barcelona tambien.



A mi no se me ha actualizado nada :(


Imagen
Veis os lo dije paginas atras, que ya estaba viniendo ^^, el lunes seguramente lo tengamos por fin..... un abrazo a todos amigos juntos podremos viciarnos el lunes ^^ animooooooooooooo
A mí tampoco se me ha actualizado el seguimiento u_u
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A ti te llego a esa hora. A mi aun sigue sin saber donde está. Pero en España aún no está.

He llamado otra vez y no saben nada. Tiene dos incidencias abiertas. Y que me llamaran cuando sepan algo.

Me veo sin juego esté lunes. Y yo soy de Barcelona. Osea que ese camión no iba mi juego. Pq sino lo sabrían.
hantamuteki escribió:A ti te llego a esa hora. A mi aun sigue sin saber donde está. Pero en España aún no está.

He llamado otra vez y no saben nada. Tiene dos incidencias abiertas. Y que me llamaran cuando sepan algo.

Me veo sin juego esté lunes. Y yo soy de Barcelona. Osea que ese camión no iba mi juego. Pq sino lo sabrían.

Ahora a rezar para que venga la semana que viene... Ami tampoco me ha actualizado
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:A ti te llego a esa hora. A mi aun sigue sin saber donde está. Pero en España aún no está.

He llamado otra vez y no saben nada. Tiene dos incidencias abiertas. Y que me llamaran cuando sepan algo.

Me veo sin juego esté lunes. Y yo soy de Barcelona. Osea que ese camión no iba mi juego. Pq sino lo sabrían.

Ahora a rezar para que venga la semana que viene... Ami tampoco me ha actualizado


Es que su camión salio a las 05:00 el mio pasada las 07:00. El lo recibira el lunes yo no.
hantamuteki escribió:
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:A ti te llego a esa hora. A mi aun sigue sin saber donde está. Pero en España aún no está.

He llamado otra vez y no saben nada. Tiene dos incidencias abiertas. Y que me llamaran cuando sepan algo.

Me veo sin juego esté lunes. Y yo soy de Barcelona. Osea que ese camión no iba mi juego. Pq sino lo sabrían.

Ahora a rezar para que venga la semana que viene... Ami tampoco me ha actualizado


Es que su camión salio a las 05:00 el mio pasada las 07:00. El lo recibira el lunes yo no.

El mio como el tuyo... En fin que arrepentido estoy de averlo comprado
Por aquí otro que lo DHL lleva sin actualizar, en mi caso, desde el jueves... Como el lunes no lo tenga... [+furioso]
A los del chollo de zavvi os lo han mandado ya? A mi llego un email que no lo han podido enviar

Gracias por haber realizado su pedido.

Lamentamos que el producto abajo mencionado aún no se haya enviado.

Final Fantasy Type-0

Estamos investigando el porqué y le mantendremos informado del estado de su pedido.
Clive escribió:A los del chollo de zavvi os lo han mandado ya? A mi llego un email que no lo han podido enviar

Gracias por haber realizado su pedido.

Lamentamos que el producto abajo mencionado aún no se haya enviado.

Final Fantasy Type-0

Estamos investigando el porqué y le mantendremos informado del estado de su pedido.

Yo he recibido el mismo email compañero, estos no nos lo envian hasta la segunda remesa de juegos ya veras xD
Qué puta vergüenza fnac. Lo reservé en la web para recogerlo en la tienda el día de salida,voy hoy (día siguiente de la salida del juego) y me dice que no lo tienen,siendo que hay copias en la tienda. Ahora les mandaré un correo y a ponerlos a parir, y denuncia al canto también.
Nada sigue sin actualizarse lo de DHL....me llega antes el Bloodborne que este flipa colega. XD

Estoy por cancelar el pago en el banco y que les den por culo y cuando me llegue se lo devuelvo y que se lo metan por el culo el juego.

100euros, te cobran 3 semanas antes....y no solo no llega el dia de salida si no que ni se sabe cuando va a llegar.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Tener claro que el camión de las 07:00 de la mañana del jueves. No hemos quedado sin él. Por ahora hasta el martes. El lunes saldremos de dudas.

Hablo de DHL.


Me han pillado una vez esto hijos de puta..pero no habrá segunda.
Me he registrado porque no he podido evitar exponer mi caso leyendo todos los mensajes y viendo el desastre que ha habido con los pedidos de la store de Square Enix.

Yo soy uno de esos afectados que no le ha llegado la edicion coleccionista. De hecho es que entrando en la pagina de DHL y poniendo el numero de seguimiento lleva sin actualizarse desde el miercoles. Una soberana vergüenza. Que coño ha pasado con los pedidos? Es que se han perdido?

A mi lo ultimo que me pone es eso de que se ha perdido de ruta o no se que narices y yo creo que aun sigue en uk..... Vamos que no lo voy a oler hasta vete tu a saber cuando...

Que se puede hacer en estos casos? Me parece denigrante sinceramente....

Un saludo.
LAOP escribió:Qué puta vergüenza fnac. Lo reservé en la web para recogerlo en la tienda el día de salida,voy hoy (día siguiente de la salida del juego) y me dice que no lo tienen,siendo que hay copias en la tienda. Ahora les mandaré un correo y a ponerlos a parir, y denuncia al canto también.


Las compras online en fnac no tienen nada que ver con tienda física. Ellos te mandan desde la central el juego que hayas comprado a la tienda elegida, por eso tarda tanto (es decir, no te dan el juego "de la tienda"). Es mejor poner que te lo manden a casa y te llega antes, yo siempre lo hago asi y lo tengo comprobado que va más rápido.
vaxvax escribió:
LAOP escribió:Qué puta vergüenza fnac. Lo reservé en la web para recogerlo en la tienda el día de salida,voy hoy (día siguiente de la salida del juego) y me dice que no lo tienen,siendo que hay copias en la tienda. Ahora les mandaré un correo y a ponerlos a parir, y denuncia al canto también.


Las compras online en fnac no tienen nada que ver con tienda física. Ellos te mandan desde la central el juego que hayas comprado a la tienda elegida, por eso tarda tanto (es decir, no te dan el juego "de la tienda"). Es mejor poner que te lo manden a casa y te llega antes, yo siempre lo hago asi y lo tengo comprobado que va más rápido.


Da igual, siendo el mismo producto y la misma empresa no creo que les suponga mucho trabajo. Sigue siendo publicidad engañosa lo de la web.
Incluso en este caso yo lo pedí en Fnac para entrega s domicilio y me llega el lunes

Así que lo de resérvalo y tenlo el día de lanzamiento es publicidad engañosa
Aquí otro afectado por la inutilidad de Square Enix Store / DHL. Da un poco de coraje ver que te has comprado la versión más cara, has apostado por su producto mucho antes del lanzamiento (con una reserva), y que te traten así pues deja mucho que desear. No entienden que muchos entre semana trabajamos, estamos a tope, y el poco tiempo que tenemos el fin de semana para disfrutar de un hobby como este nos lo joden.

Con lo sencillo que es, si el paquete tarda de 3 a 5 días, coño, mandadlo con 5 putos días de antelación y todos contentos, al que le llegue antes pues dos cojones, y al que le llegue el viernes (día de salida) genial, todos contentos. No, te cobran con mucha antelación pero lo mandan 3 días antes... vergonzoso.

En fin, a quejarse cual viejuno en todas las redes sociales y canales de opinión, tanto de SES como de DHL (no se como lo hacen pero siempre que pone envío de 3 a 5 días, no son 3, son 5, que cosas).
La demo del FF 15 donde se puede encontrar?
(mensaje borrado)
Los de Amazon son unos cachondos. Aun no me ha dado tiempo a enviar un ticket para quejarme del retraso en el envió, que me envían un mail diciéndome que me he ahorrado 10 € en mi juego, que debo estar feliz por haberme costado ese precio [carcajad] .
isanchezgl escribió:La demo del FF 15 donde se puede encontrar?

En un papel dentro de la caja del juego.
Yo soy uno de los afectados de DHL y sinceramente... dudo que el Lunes esté, porque a mi me pone que está en Barcelona y tiene que llegar a Sevilla y de allí ya enviarmelo a Granada que es donde estoy.
Sirve de algo quejarse?
si es así donde habría que hacerlo, lo digo porque si nos quejamos todos igual conseguimos algo...
yo si me rebajan algo al menos algo es algo
La verdad es que es de vergüenza que pagues 100€ por una edición que solo la tienen ellos y encima no la puedas tener el día de salida.
[+furioso]
A mi me pone que aun esta en UK xD les he escrito dos veces por twitter y no me han respondido.

La proxima vez le compra rita...Y los de DHL tela...

En fin, ya queda menos (supongo)...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues seguir quejandoos en Twitter y por email.
A mi no paran de responderme. Sin solución. Pero responden.
support_eu_ol@square-enix.com

Escribir a ese email En inglés. Yo no sé inglés lo hago todo desde Google ( y me entienden jajaja).
Quejaros de que no ha llegado el día que tenia que llegar. Que exigiis una compesancion..etc..
Pero escribirles más de una.

Hoy no os costestaran pq es domingo. Pero así mñn ya tienen faena.
Magix escribió:Nada nuevo verdad ? ¬_¬


no -.-
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Enserio escribir un par de twetts a square.

Diciendo lo poca Vergüenza que tienen

@SQUARE_ENIX_EU

Yo le voy ha escribir dos o tres más. Y así mñn se verán con unos cuantos.Enserio lo que estéis afectados. Escribir un tweet.
Yo también les he escrito varios emails y en su Twitter. La verdad que en futuros lanzamientos me lo pensaré mucho antes de volver a comprar en su tienda online...
Zavvi ni se ha dignado en enviarlo, si el lunes por la mañana no aparece en estado enviado, lo cancelo y lo compro en cualquier tienda, porque ya les vale.
746 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15