Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

los digitales ya pueden jugar a la demo los fisicos alguien provo?

Gracias por que? Por poner un truco que jode toda experiencia de juego, ademas en un hilo que no es el suyo, y aun por encima venir como si estuvieses haciendole un favor a alguien... [facepalm]
Y Fnac que suda de enviarlo... Me rio yo de

Imagen

Porque lo compre usando saldo (y tengo miedo a que no me lo reembolsen o digan que ya pasaron los 3 meses de validez) que si no estan flipando que les aguantaba la reserva
ya tiran los codigos de la version fisica para el episodio duscade !
He hablado con los de Amazon por chat y me dicen que no saben por qué no se ha enviado pero que dan la orden para que lo haga y llegue hoy. Siguen sin haberme cobrado y si mañana me levanto y está igual cancelo y tiro para el Media Markt.
Bueno, pues mañana sí que lo tenemos todos. Yo estoy llorando de la pereza que me da tener que ir antes a pillar un juego de un euro para hacer el cambiazo en MM, pero bueno.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
timehero escribió:
hantamuteki escribió:Perdonar alguien con el.envío de dhl. Alguien le ha actualizado. A mi desde esta mñn alas 07:00 sigue sin actualizarse. Es decir ponía que salía de gatwick supongo que para Barcelona. Pero no veo nada nuevo en la.ficha.
A vosotros os ha actualizado?


No le hagas ni caso al envio, a uno le habia axtualizado hoy y si no me equivoco de persona le han dicho que intentarian meterselo en el avion hoy, a otro no le actualizo y le han dicho que estaba de camino, a mi la ultima actualizacion es de ayer a las 20:03 y me han dicho que no saben si lo han enviado por aereo o terrestre y que llamaria a UK y mañana me llamaban (auqnue mas bien creo qe esperan a ver si el paquete da señales de vida en algun punto.


Pues acabo de mirar a ver si se actualizó y sigue igual. Creo que hoy no llega.
Compre ayer a las 20:00 el juego en la web del mediamarkt con el cambiazo para recoger en un centro fisico. Pero en el email de confirmacion pone que me avisaran cuandobeste listo para recogerlo y marca tiempo estimado 2 dias. Si voy hoy me lo deberian dar?? O me olvido hasta dentro de 2 dias?
hantamuteki escribió:
timehero escribió:
hantamuteki escribió:Perdonar alguien con el.envío de dhl. Alguien le ha actualizado. A mi desde esta mñn alas 07:00 sigue sin actualizarse. Es decir ponía que salía de gatwick supongo que para Barcelona. Pero no veo nada nuevo en la.ficha.
A vosotros os ha actualizado?


No le hagas ni caso al envio, a uno le habia axtualizado hoy y si no me equivoco de persona le han dicho que intentarian meterselo en el avion hoy, a otro no le actualizo y le han dicho que estaba de camino, a mi la ultima actualizacion es de ayer a las 20:03 y me han dicho que no saben si lo han enviado por aereo o terrestre y que llamaria a UK y mañana me llamaban (auqnue mas bien creo qe esperan a ver si el paquete da señales de vida en algun punto.


Pues acabo de mirar a ver si se actualizó y sigue igual. Creo que hoy no llega.

Lo veo bastante difícil para hoy...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"


Madreee mia enserio alguien ha hecho eso???
A veces ne pregunto que quiere la gente de los juegos. Que las cosas se las den sin mas...
Tengo una duda...

Compré en Game.es la edición limitada del juego, pero al ver que no iba a llegar para hoy viernes, me compre la edición normal en el Mediamarkt para jugar con ella hasta que llegue la del GAME y posteriormente devolver ésta en MM. ¿Sabeis si la edición limitada es igual que la normal y podré devolverlo? Aun tengo el juego por abrir por si acaso...
Ya me ha llegado el mensaje de game :)
Amazon están preparando el envío ahora, hoy... No llega xD

Se sabe si se puede reclamar a Amazon si no llega hoy?
Noxurb escribió:Ya me ha llegado el mensaje de game :)

Aora?¿ [boing] si no abren asta las 10 =)
xaos_ichigo escribió:Amazon están preparando el envío ahora, hoy... No llega xD

Se sabe si se puede reclamar a Amazon si no llega hoy?


Cuando lo reservaste y de que ciudad eres?
Un pueblo de Córdoba, pedido el 25 de diciembre
dicsi escribió:
hantamuteki escribió:
timehero escribió:Perdonar alguien con el.envío de dhl. Alguien le ha actualizado. A mi desde esta mñn alas 07:00 sigue sin actualizarse. Es decir ponía que salía de gatwick supongo que para Barcelona. Pero no veo nada nuevo en la.ficha.
A vosotros os ha actualizado?


No le hagas ni caso al envio, a uno le habia axtualizado hoy y si no me equivoco de persona le han dicho que intentarian meterselo en el avion hoy, a otro no le actualizo y le han dicho que estaba de camino, a mi la ultima actualizacion es de ayer a las 20:03 y me han dicho que no saben si lo han enviado por aereo o terrestre y que llamaria a UK y mañana me llamaban (auqnue mas bien creo qe esperan a ver si el paquete da señales de vida en algun punto.


Pues acabo de mirar a ver si se actualizó y sigue igual. Creo que hoy no llega.
Lo veo bastante difícil para hoy...


Cuando hicimos la compra en la web de la store, ¿alguién sabe si pone entrega día de lanzamiento? Lo digo porque le pueden caer un pequeño puro.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
acabo de llamar a dhl y me dice que aún no ha llegado a España. Pero si que lo esperan recibir hoy. Que al parecer va por tierra el transporte y hace que se demore más. Le he preguntado si se espera a recibir hoy y se supone que si. Claro..la cosa esta que el paquete llegue por a lo largo de la mañana a España y entonce lo repartirían supongo hoy..y sino pues...jodidos estamos.
xaos_ichigo escribió:Un pueblo de Córdoba, pedido el 25 de diciembre


Sí te sirve de consuelo, en la página web me pone "preparando el envío" , pero ami me llego un correo con el número de seguimiento de ups, comprobaste el correo?. Yo he comprado mucho por amazon, sobretodo juegos para tenerlos en casa el día de salida, y nunca fallaron. Eso sí, no siempre mandan código o esta la web actualizada
hantamuteki escribió:acabo de llamar a dhl y me dice que aún no ha llegado a España. Pero si que lo esperan recibir hoy. Que al parecer va por tierra el transporte y hace que se demore más. Le he preguntado si se espera a recibir hoy y se supone que si. Claro..la cosa esta que el paquete llegue por a lo largo de la mañana a España y entonce lo repartirían supongo hoy..y sino pues...jodidos estamos.


Me cago en su putisima existencia, el mio es que ni ha salido de UK, no hay datos de ello al menos, como no tenga el juego hoy les voy a montar la de cristo
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Buuuf...la cosa no pinta bien. Sobre las 11:00 de la mañana volveré a llamar. Que me ha dicho que llame que estará los datos más actualizados.

Deberías llamar.
demonsifty escribió:
xaos_ichigo escribió:Un pueblo de Córdoba, pedido el 25 de diciembre


Sí te sirve de consuelo, en la página web me pone "preparando el envío" , pero ami me llego un correo con el número de seguimiento de ups, comprobaste el correo?. Yo he comprado mucho por amazon, sobretodo juegos para tenerlos en casa el día de salida, y nunca fallaron. Eso sí, no siempre mandan código o esta la web actualizada


Ni correo ni nada. Por eso pregunto, se puede reclamar si no llega hoy?
xaos_ichigo escribió:
demonsifty escribió:
xaos_ichigo escribió:Un pueblo de Córdoba, pedido el 25 de diciembre


Sí te sirve de consuelo, en la página web me pone "preparando el envío" , pero ami me llego un correo con el número de seguimiento de ups, comprobaste el correo?. Yo he comprado mucho por amazon, sobretodo juegos para tenerlos en casa el día de salida, y nunca fallaron. Eso sí, no siempre mandan código o esta la web actualizada


Ni correo ni nada. Por eso pregunto, se puede reclamar si no llega hoy?

Puedes reclamar siempre y cuando ati te hubieran asegurado el envío día 20 y no te llegara ese día. Pero normalmente se lava las manos en que es culpa de la compañía de transportes y la compañía de transportes que es culpa de amazon. Sí a eso de las 7:30 u 8 de la tarde no llega, ya puedes empezar a reclamar
demonsifty escribió:
xaos_ichigo escribió:
demonsifty escribió:Sí te sirve de consuelo, en la página web me pone "preparando el envío" , pero ami me llego un correo con el número de seguimiento de ups, comprobaste el correo?. Yo he comprado mucho por amazon, sobretodo juegos para tenerlos en casa el día de salida, y nunca fallaron. Eso sí, no siempre mandan código o esta la web actualizada


Ni correo ni nada. Por eso pregunto, se puede reclamar si no llega hoy?

Puedes reclamar siempre y cuando ati te hubieran asegurado el envío día 20 y no te llegara ese día. Pero normalmente se lava las manos en que es culpa de la compañía de transportes y la compañía de transportes que es culpa de amazon. Sí a eso de las 7:30 u 8 de la tarde no llega, ya puedes empezar a reclamar


Asegurado esta, en su web sigue indicando que llega hoy antes de las 9 xDDD y no han enviado correo de que se retrasa ni nada... :-|
xaos_ichigo escribió:
demonsifty escribió:


Asegurado esta, en su web sigue indicando que llega hoy antes de las 9 xDDD y no han enviado correo de que se retrasa ni nada... :-|

Sólo te queda paciencia y confiar xD. Suerte. Ami me pone lo mismo, pero en la web de ups me pone "entrega: durante el día"
hantamuteki escribió:Buuuf...la cosa no pinta bien. Sobre las 11:00 de la mañana volveré a llamar. Que me ha dicho que llame que estará los datos más actualizados.

Deberías llamar.

Ve informando por aquí pléase
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Vale. Pero no quiero ser aguarero pero no pinta bien. Alguna manera de reclamar.
Porque de verdad esto es inadmisible. Porque entonces hasta el lunes nada?

Lo dicho iré informando.
hantamuteki escribió:Vale. Pero no quiero ser aguarero pero no pinta bien. Alguna manera de reclamar.
Porque de verdad esto es inadmisible. Porque entonces hasta el lunes nada?

Lo dicho iré informando.


Yo pienso igual, Estoy buscando algún lugar donde se comprometan a que el cliente final lo tenga el día de lanzamiento. Pero no lo encuentro. Si lo encuentro aviso.
hantamuteki escribió:Vale. Pero no quiero ser aguarero pero no pinta bien. Alguna manera de reclamar.
Porque de verdad esto es inadmisible. Porque entonces hasta el lunes nada?

Lo dicho iré informando.

Ami incluso me dijeron que tendría que haberme llegado ayer, pero luego me dijo que ni por que era festivo en Madrid y que hoy debería llegarme...
En serio, ya están los de Fnac igual ?? xDD Lo reservé allí únicamente porque me dieron un cupón de descuento por haber hecho las cosas mal ellos con otra reserva y aún parece que no aprenden, o no quieren aprender... vaya tela [facepalm]
TOCATE LOS COJONES, LA PUTA SQUARE HA PAGADO ENVIOS POR TIERRA PERO HAN PEDIDO EL ENVIO POR AVION, ASI QUE LOS PUTOS PEDIDOS DANDO VUELTAS EN CIRCULOS... COMO NO LLEGUE HOY... UI COMO NO LLEGUE HOY...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Pues es hora de prepararse. Si alguien encuentra la forma de reclamar por favor que lo explique comO. Porque mi inglés no es bueno y no me entero de nada.
Más qur nada es que deberíamos prepararnos para lo peor. Y reclamar la máxima gente posible en el tiempo más corto posible.
Por si alguien está interesado la demo funciona desde anoche a las 00:00h, a todos los que teneis problemas les aconsejo xtralife para próximas compras nunca he tenido ningún problema y siempre me han llegado los juegos o antes o el día.
A mi todavia no me han mandado los de MM el correo como que puedo ir a recogerlo, pero ayer lo tenían a la venta en las estanterias y no me hacían el cambiazo hasta hoy. [mamaaaaa]
He llamado a DHL y aun no ha aterrizado el avion en España, se supone que hoy llega a Madrid, que llame a lo largo del dia a ver que pasa.

Mientras tanto, game lo tiene ya en reparto
A mi al final, y para mi sorpresa me llegó ayer a las 19.00 el mesaje de GAME para ir a recoger el juego!!! Lo pillé por la noche y no pude jugar apenas...es lo malo...!
Pero por una vez en Game se han portado y lo han soltado antes del dia oficial!
A mi en Amazon me pone envío próximamente espero que llegue....
Pues yo he llamado al Game de massalfassar y me ha dicho que ayer hubo un rollete porque era festivo y que aun no lo habian recibido,que a ver durante el dia porque sino...

Manda cojones.
Natch91 escribió:A mi en Amazon me pone envío próximamente espero que llegue....


Si te pone eso olvidate de recibirlo hoy porque no te lo han enviado.

Amazon cumpliendo de nuevo con su compromiso :-|
PUES NADAAAAAAAAAAA CONFIRMADO QUE ME QUEDO SIN EL PUTO TYPE-0 DE SQUARE : ))))
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi me acaba dellegar un email de dhl.que lo mismo. Que sigue sin llegar y que me llamaran para hablar más detalladamente de lo mio.
Porque lo han pasado a postventa. Así que tengo que esperar a que me llamen
hantamuteki escribió:A mi me acaba dellegar un email de dhl.que lo mismo. Que sigue sin llegar y que me llamaran para hablar más detalladamente de lo mio.
Porque lo han pasado a postventa. Así que tengo que esperar a que me llamen


Te diran la puta MISMA MIERDA QUE ME HAN DICHO A MI, "No ha llegado a madrid hoy por que va por terrestre, asi que hoy no lo recibira"

ASI QUE HASTA EL PUTO DIA 23, HURRA!!!
Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto
demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto


Pues sí. O esos que se cagan en el game o similar, por no vender el juego 2 días antes...

Pero es lo que tiene el ansia. Y muchos luego acaban a la semana en c/v
demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto

Se ponen asi porque tienen el mismo derecho que todos en poder disfrutar del juego (ya sea edicion normal o coleccionista) en este fin de semana.
yo he pedido la normal por amazon y aún pone preparando el envío, y eso que tengo el premium que ya ves para lo que sirve.
demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto


Yo no sé los demás, pero para mí la diferencia está en que sólo puedo jugar los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo. La diferencia está en que para jugar en condiciones tendría que esperar hasta el próximo viernes por la tarde.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
256k escribió:
hantamuteki escribió:A mi me acaba dellegar un email de dhl.que lo mismo. Que sigue sin llegar y que me llamaran para hablar más detalladamente de lo mio.
Porque lo han pasado a postventa. Así que tengo que esperar a que me llamen


Te diran la puta MISMA MIERDA QUE ME HAN DICHO A MI, "No ha llegado a madrid hoy por que va por terrestre, asi que hoy no lo recibira"

ASI QUE HASTA EL PUTO DIA 23, HURRA!!!



Pues que Bien!!!!!!!!!!!! Y esto como se reclama. Porque pone el día 20!!!!!! No 23
silverchaos2k escribió:
demonsifty escribió:Yo no entiendo una cosa, porque esa ansia? Que más da viernes o lunes?. No se acaba el mundo. Y encima, los que pedís ediciones coleccionistas sois los primeros que tendríais que tener más paciencia, porque el día uno mandan los juegos normales, porque saben que no vais a cancelar la coleccionista que sólo tienen ellos. Yo he pedido la normal por amazon y me pone que esta en reparto


Yo no sé los demás, pero para mí la diferencia está en que sólo puedo jugar los fines de semana que es cuando tengo algo de tiempo. La diferencia está en que para jugar en condiciones tendría que esperar hasta el próximo viernes por la tarde.

Como me pasa ami, aparte creo que a nadie nos lo regalan por lo menos ami,aparte que les cuesta mandar algún día antes para asegurar que llega aunque sea un día antes?Así lo que consiguen es que gente como yo no compre mas en su store
746 respuestas