Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

1, 2, 3, 4, 5, 615
VzRs escribió:
safranidus escribió:Confirmado que no deja. Da error de código. Imagino que hasta el viernes nada


Entonces tengo menos prisa por tener el juego, mil gracias a los que me han contestado

Pues si,ahora si que no me muevo hasta el viernes XD.
Un saludo!
Que alguien avise si se entera de que lo sueltan en MM Màlaga
Bueno me acaba de llegar de Xtralife y confirmado de nuevo, da error al usar el código, entonces 2 opciones, o activan la opción con la actualización de la store, o hasta el Viernes no hay demo.
Ya tengo código de seguimiento de DHL para saber dónde está mi pedido desde Square-Enix Store y me encuentro con el estado Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto [uzi]
silverchaos2k escribió:Ya tengo código de seguimiento de DHL para saber dónde está mi pedido desde Square-Enix Store y me encuentro con el estado Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto [uzi]


¿Lo has conseguido llamando a DHL o te lo han mandado desde la Square Enix Store?
silverchaos2k escribió:Ya tengo código de seguimiento de DHL para saber dónde está mi pedido desde Square-Enix Store y me encuentro con el estado Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto [uzi]


Al menos el tuyo esta recogido, el mio ni eso xD
Lance23 escribió:¿Lo has conseguido llamando a DHL o te lo han mandado desde la Square Enix Store?


Les he enviado un mensaje desde su formulario de contacto dándole los datos del pedido y la dirección de envío ^_^ En una media hora me han enviado el seguimiento.
Si en Game pone "enviado por Seur" significa que llegará hoy o llegará mañana? (no hay prisa, es por saber :) )
Ya me ha llegado Xtralife, camiseta talla M.
Parece ser que en la PSN Americana ya está disponible la demo del XV por lo que es posible que con la actualización de PSN de hoy empiecen a funaionar los códigos.
silverchaos2k escribió:
Lance23 escribió:¿Lo has conseguido llamando a DHL o te lo han mandado desde la Square Enix Store?


Les he enviado un mensaje desde su formulario de contacto dándole los datos del pedido y la dirección de envío ^_^ En una media hora me han enviado el seguimiento.


Muchas gracias.

He hecho lo que me has dicho y en unos 20 minutos han contestado y, como te ha pasado a ti, el pedido está en Gatwick (UK) con el estado "Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto".

Esperemos que lo solucionen hoy y que llegue mañana.
De los gañanes de game sabemos algo??? Todavia no me lo han enviado.
Por cierto esta mañana estaba dudando si pillar tambien la coleccionista de Ps4, pero me conformo con la de One, no soy avaricioso XD
Eso si la Ps4 caera la especial o del Phantom Pain o si hacen una de FFXV esta claro pero hasta entonces...
Si alguien de valencia lo consigue comprar en tienda osea reservado que me avise :) :-|
¿Algo de Amazon? Como no lo manden hoy siendo mañana fiesta me da que hasta el lunes nada, aunque en Amazon pone entrega prevista para el viernes.
A mi en la pagina de Game me pone enviado por seur.
Pero el codigo de seguimiento no es valido xD
He llamado a Seur y me han comentado que a ellos tampoco les aparace.
Seguramente estara todo preparado para hacer el envio mañana,por eso no es valido el codigo. [+furioso]
evil_leek escribió:A mi en la pagina de Game me pone enviado por seur.
Pero el codigo de seguimiento no es valido xD
He llamado a Seur y me han comentado que a ellos tampoco les aparace.
Seguramente estara todo preparado para hacer el envio mañana,por eso no es valido el codigo. [+furioso]

Esta noche tendrás el código de envío validado.

Siempre pasa, tanto en game como en otras, que hasta por la noche no puedes hacer seguimiento. Eso es que lo envían hoy.
evil_leek escribió:A mi en la pagina de Game me pone enviado por seur.
Pero el codigo de seguimiento no es valido xD
He llamado a Seur y me han comentado que a ellos tampoco les aparace.
Seguramente estara todo preparado para hacer el envio mañana,por eso no es valido el codigo. [+furioso]


El codigo no te funcionara hasta esta noche, esta noche ya valdra y mñn estara en reparto al 99 %
evil_leek escribió:A mi en la pagina de Game me pone enviado por seur.
Pero el codigo de seguimiento no es valido xD
He llamado a Seur y me han comentado que a ellos tampoco les aparace.
Seguramente estara todo preparado para hacer el envio mañana,por eso no es valido el codigo. [+furioso]


A mi tambien, me pone enviado por seur y código tampoco sirve. El Viernes en casita. [fumando]
Vaya,no lo sabia,no suelo comprar mucho en game xD
Muchas gracias Gunblade y KurosakiJim por el aviso.

vaxvax escribió:
evil_leek escribió:A mi en la pagina de Game me pone enviado por seur.
Pero el codigo de seguimiento no es valido xD
He llamado a Seur y me han comentado que a ellos tampoco les aparace.
Seguramente estara todo preparado para hacer el envio mañana,por eso no es valido el codigo. [+furioso]


A mi tambien, me pone enviado por seur y código tampoco sirve. El Viernes en casita. [fumando]


Tenia esperanza de recibirlo algun dia antes jeje.

Un saludo.
Ya podian los de Game ser buenos por una vez y dejarnos disfrutarlo durante el puente -_-!
sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?
Samuelito escribió:sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?


Mañana es festivo...
Samuelito escribió:sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?

Yo estoy igual que tu amigo estoy ala espera aver si esta tarde de suerte mandaran el sms para ir a recojerlo =)
Rubedo escribió:
Samuelito escribió:sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?


Mañana es festivo...


diria que es festivo pero no en toda españa
Rubedo escribió:
Samuelito escribió:sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?


Mañana es festivo...


Solo en algunas comunidades, en otras como Galicia se pasa el festivo al viernes
En zavvi me ha pasado de procesando a fecha de envio 20/03/2015 a ver luego cuanto tarda en llegar xD
Rubedo escribió:
Samuelito escribió:sabeis los que habeis reservado en la tienda de game si mañana llegara el aviso para ir o esperaran asta el viernes?


Mañana es festivo...

No en todos los sitios, en mi caso es el viernes.
silverchaos2k escribió:Ya tengo código de seguimiento de DHL para saber dónde está mi pedido desde Square-Enix Store y me encuentro con el estado Envío mal clasificado. En proceso de ser enviado a destino correcto [uzi]

El mio esta asi tambien, asi que no le daria demasiada importancia.
Ya me lo han mandado en Amazon.
¿A alguien le ha avisado MM por el cambiazo en Sevilla?
mediamarkt barakaldo lo tienen pero no lo venden, estan esperando la orden,pero no creen que lo saquen hoy...
yo lo e reservado aora mismo xd apurando!!!
Acabo de llamar a DHL, que el paquete está en el Reino Unido y que mañana tienen previsto la entrega,Ojalá sea asi
Si alguien tiene tickets de MM (hay uno que lo ha recibido por mrw y otro que le han mandado un correo) que por favor los pongan ya que no todos los mm lo van a soltar hoy o mañana, dicen que hasta el viernes nada, a ver si con ticket lo sueltan todos hoy o mañana.
Ale, llamado a DHL y me toca esperar al viernes, aun esta en UK
De verdad nadie en Barcelona lo ha conseguido en una tienda física?? :-? :(
Love_OFF escribió:De verdad nadie en Barcelona lo ha conseguido en una tienda física?? :-? :(

Para informaros , en principio en Sai Maya lo tienen a la venta , pero para asegurarlo llamad i preguntad.
Los que tengais ticket valido de donde sea no los podeis colgar?
SpeLl9 escribió:Ya me lo han mandado en Amazon.


que suerte, a mi me sigue poniendo RESERVADO y lo pedí el 25 de diciembre [+furioso]
xaos_ichigo escribió:
SpeLl9 escribió:Ya me lo han mandado en Amazon.


que suerte, a mi me sigue poniendo RESERVADO y lo pedí el 25 de diciembre [+furioso]


Igual, lo pedí también por esas fechas y nada. Incluso les mandé un email preguntando cuando lo iban a enviar y me aseguraron que hoy. Mentira... [mamaaaaa]
De amazon me espero.... Envio mañana por UPS entrega el viernes a la hora de comer más o menos xD
EmiruTheKnight escribió:
xaos_ichigo escribió:
SpeLl9 escribió:Ya me lo han mandado en Amazon.


que suerte, a mi me sigue poniendo RESERVADO y lo pedí el 25 de diciembre [+furioso]


Igual, lo pedí también por esas fechas y nada. Incluso les mandé un email preguntando cuando lo iban a enviar y me aseguraron que hoy. Mentira... [mamaaaaa]


Yo igual, con suerte están preparando envíos ahora y aun no han llegado al nuestro, yo puse envío de 2 a 3 dias espero tenerlo el viernes
Muy buenas, sabe alguien si los señores de Game están Repartiendo el juego ya??

Gracias de antemano XD
nergahl escribió:Muy buenas, sabe alguien si los señores de Game están Repartiendo el juego ya??

Gracias de antemano XD

GAME va a perder mucha pasta me parece a mi... ahora al salir del curro iré a ver si me lo dan, si no me voy a otra tienda...
Mando correo a amazon y me contesta que es mentira que ellos hayan enviado a alguien y que nadie lo puede tener. Sobran las palabras [360º]
mail de amazon: "En respuesta a tu consulta, quedate tranquilo porque el pedido se encuentra puntual y el envio o salida del mismo esta pactada entre el martes y el miercoles de esta semana por lo cual aun estamos a tiempo de que salga para ser entregado en la fecha acordada."
Mail de Media Markt Tarragona hace una media hora:
"Estimado cliente, recuerde que puede pasarse a partir del día 20 de marzo por Mediamarkt Tarragona para recoger su reserva."
Eso sin haber mandado ni un mail ni llamado.
Confirmado, GAME Barcelona no quiere soltar el juego aún, hasta que reciban autorización del distribuidor....
¿Alguna tienda lo vende ya en Madrid? He llamado al Corte Inglés de Callao y hasta el viernes nada. Yo lo tengo reservado en GAME y me da me que me voy a tener que esperar al viernes [buuuaaaa]
en MM Girona lo tienen pero no lo venden hasta el 20. Pero puedes jugarlo en una de esas teles que tienen con PS4 [facepalm]
EmiruTheKnight escribió:Mando correo a amazon y me contesta que es mentira que ellos hayan enviado a alguien y que nadie lo puede tener. Sobran las palabras [360º]

Ojo eh, que me lo han mandado, pero no lo tengo eh. [+risas]

Imagen
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615