Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

1, 2, 3, 4, 515
Ya esta aquí el hilo del ansia viva!
Pues a ver si mañana ya lo tienen en MediaMarkt.
¿Suele soltar antes los juegos Media Markt?
En game hay unidades de la coleccionista en su web, no sé lo que durarán.
Y mientras la web de Square Enix en mantenimiento desde ayer y no podemos saber qué pasa con nuestra coleccionista. Puta vida tete [mamaaaaa]
Yo pille un cartoncito de esos de 1 pavo la reserva del carrefur. :p
¿Alguien sabe como va el tema ese?

Mañana me acercare a ver, porque hoy dudo que lo tengan, pero igual mañana si, ya que el jueves es fiesta por aquí por valencia. Ya que sino lo tienen mañana, dudo mucho que lo tengan el viernes pillando festivo de por medio, jeje. :(
Pizzo escribió:Yo pille un cartoncito de esos de 1 pavo la reserva del carrefur. :p
¿Alguien sabe como va el tema ese?

Mañana me acercare a ver, porque hoy dudo que lo tengan, pero igual mañana si, ya que el jueves es fiesta por aquí por valencia. Ya que sino lo tienen mañana, dudo mucho que lo tengan el viernes pillando festivo de por medio, jeje. :(

Sólo tienes que llevarlo para comprar el juego. Yo también lo tengo reservado ahí.
espero que lo vendan antes.., que ya tengo el juego de la 360 que voy a dar para el cambiazo :D
unknown escribió:Y mientras la web de Square Enix en mantenimiento desde ayer y no podemos saber qué pasa con nuestra coleccionista. Puta vida tete [mamaaaaa]


Yo estoy igual.. y como es la primera vez que compro no tengo ni idea de cómo va el tema jejejeje Para cobrar se dieron más prisa!!
silverchaos2k escribió:
unknown escribió:Y mientras la web de Square Enix en mantenimiento desde ayer y no podemos saber qué pasa con nuestra coleccionista. Puta vida tete [mamaaaaa]


Yo estoy igual.. y como es la primera vez que compro no tengo ni idea de cómo va el tema jejejeje Para cobrar se dieron más prisa!!


Anularlas si abren la web y pedirlas en game que aun hay stock (sino las habeis pagado claro).
Game me imagino que mandarán entre hoy y mañana, y con seur gratis y más barato que en la web de square.
vaxvax escribió:Anularlas si abren la web y pedirlas en game que aun hay stock (sino las habeis pagado claro).
Game me imagino que mandarán entre hoy y mañana, y con seur gratis y más barato que en la web de square.


Se las cobraron el día 9!!! [buuuaaaa]
silverchaos2k escribió:
vaxvax escribió:Anularlas si abren la web y pedirlas en game que aun hay stock (sino las habeis pagado claro).
Game me imagino que mandarán entre hoy y mañana, y con seur gratis y más barato que en la web de square.


Se las cobraron el día 9!!! [buuuaaaa]


Bueno, si están de mantenimiento igual es que están actualizando los pedidos. Yo no he comprado nunca en la web oficial, pero me imagino que serán cumplidores. Yo no me preocuparía, seguro que os las mandan entre hoy y mañana.
En square hay que tener en cuenta que no es del todo la misma que la de game, aparte el regalo
En Xtralife me sale el envío en proceso (Y está para comprar) Así que mañana lo tengo en casa XD
Yo aparte de un pedido hace tiempo de unos peluches de cactilio y chocobo para la novia no he pedido nada en la tienda de Square y tampoco recuerdo que tardaran mucho en enviarlos así que espero que se porten y lo tengamos, al menos, para este viernes.

Esto es lo que comentan en el foro de Square del Final Fantasy XIV, espero que también nos sirva para ver cómo van nuestras reservas:

Greetings,

Thank you for patience!
We are pleased to announce that the EU Square Enix Store/Boutique will be live again from 13:00 p.m. (GMT)!

However, please note that although the technical difficulties that occurred yesterday have been addressed, there is a possibility that maintenance will have to be performed on the Square Enix Store/Boutique again to address any other issues that may arise.
If any issues do arise on the Store/Boutique, please rest assured that we will inform you all as soon as we have an update.

In order to monitor the situation and help to ensure a smoother launch, we will be staggering the release of pre-orders for the different versions of FINAL FANTASY XIV: Heavensward on these stores to the following times:

Tuesday 17th March, 2015 13:00 p.m. (GMT)
Launch of the Square Enix Store/Boutique

Tuesday 17th March, 2015 14:00 p.m. (GMT)
Pre-orders commence for the digital versions of the Standard and Collector’s Edition of FINAL FANTASY XIV: Heavensward, and the all-in-one bundle, FINAL FANTASY XIV Online, on the Square Enix Store

Wednesday 18th March, 2015 07:00 a.m. (GMT)
Pre-orders commence for the physical, boxed version of the Collector’s Edition of FINAL FANTASY XIV: Heavensward


We know many of you are very eager to pre-order your copy of our upcoming expansion, and once again, would like to offer our most sincere apologies for all the inconvenience caused.
We will inform you if there are any changes to the above schedule.
Portnoy escribió:En Xtralife me sale el envío en proceso (Y está para comprar) Así que mañana lo tengo en casa XD


¿Te han dado código de seguimiento?
TitoKeren escribió:
Portnoy escribió:En Xtralife me sale el envío en proceso (Y está para comprar) Así que mañana lo tengo en casa XD


¿Te han dado código de seguimiento?


Hasta las 17:30 o por ahi no suelen dar el codigo de seguimiento..y se activa a las 20:00-21:00 cuando te llega el mail de seur..
El que quiera el juego mañana en su casa , que lo compre ya en Xtralife , antes de las 16h.
Creeis que game mande hoy los juegos?
raysanxyxx escribió:En square hay que tener en cuenta que no es del todo la misma que la de game, aparte el regalo


En que se diferencian? Porque salvo la litografia exclusiva no veo que mas
Genial, en xtralife ya en esta en proceso, y por lo que he leido de otros compis comentarios atras les han confirmado que sale hoy, mañana en casita y tengo todo el puente, vaya cuatro días que me voy a dar, quien decía que era bueno hacer vida social [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Phellan_Wolf escribió:
raysanxyxx escribió:En square hay que tener en cuenta que no es del todo la misma que la de game, aparte el regalo


En que se diferencian? Porque salvo la litografia exclusiva no veo que mas

Lo que es la sleeve, que transparente (la que os dejo en el video, sacado del yt de square europe) y la de game me parece que blanca con el logo de ff type-0

http://www.youtube.com/watch?v=NZU0YbrECsM
¿Hay algún sitio donde se pueda pillar la edición coleccionista que no sea por los 120 eurazos que pide Xtralife?
Aqui teneis las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn
Qué putos!! A mí en Amazon ES aún no se mueveee! [mamaaaaa]
EZEQUIELCN escribió:Aui teneia las diferencias entre la edición coleccionista de Square y la de Game y otras webs,incluyendo la edición exclusiva de Game con Steelcase y la de Xtralife que regala..dejo video y captura.

Video unboxing de todo :

https://www.youtube.com/watch?v=JBlqbyPAowU

Captura :

Imagen

Ezequielcn


Gracias!

Muy chulas las ediciones.
J2MRaiden escribió:Qué putos!! A mí en Amazon ES aún no se mueveee! [mamaaaaa]


Yo también la espero de Amazon, la pillé el día que la bajaron a 53 xD También estoy atento y ni un movimiento.
La web de la Store de Square Enix Europa ya no esta en mantenimiento, pero mi edicion coleccionista sigue en "Pedido enviado al almacén".
En MM (Jerez) me han dicho que el 20 si o si.
Pero....,deja entrever que para los que hicimos reserva quizás,si lo sueltan antes,nos avisarían.
Vamos, que "na de na".
Correo de xtralife recibido.

"Tu pedido con número ********* ya ha salido de nuestro almacén"

Vamooos!
KurosakiJim escribió:Correo de xtralife recibido.

"Tu pedido con número ********* ya ha salido de nuestro almacén"

Vamooos!

Aquí otra!!!

Cancelada la coleccionista en Game.es y pillado en Xtralife.

Un saludo
Otro mas de Xtralife xd, mañana a viciar.
Correo de Xtralife a las 17:15 que el juego ya ha salido! Toooma vicio que me voy a dar estos días libres jojo.

A ver si llega el Viernes para poder probar la demo también.
Siempre que los juegos salen de Xtralife, al día siguiente mi minorista los recibe :P Lo que no se es qué ediciones les llegarán, me da igual llevarme solo la estándar realmente.
Otro correo de XtraLife, mañana vicio... Esta vez no nos ha fallado...
Otro al que le viene de camino de Xtralife. Así da gusto
Yo pague esta mañana la mia en game. Espero que salga ya la putada que hasta semana santa no lo cato. A alguien se lo han mandado ya los de game web?
Phellan_Wolf escribió:Yo pague esta mañana la mia en game. Espero que salga ya la putada que hasta semana santa no lo cato. A alguien se lo han mandado ya los de game web?

Pues yo creo que a os de game nos lo mandan mañana
Yo lo tengo reservado en game desde tienda ai alguna posibilidad de que me.lo.den antes del viernes soy de valencia
astre23 escribió:Yo lo tengo reservado en game desde tienda ai alguna posibilidad de que me.lo.den antes del viernes soy de valencia


No creo... aqui es fiesta el 19 y la cremà. Si te lo envían mañana te llegará el viernes.
NightCrusS escribió:
astre23 escribió:Yo lo tengo reservado en game desde tienda ai alguna posibilidad de que me.lo.den antes del viernes soy de valencia


No creo... aqui es fiesta el 19 y la cremà. Si te lo envían mañana te llegará el viernes.


Se refiere a tienda física, yo creo que mañana o pasado máximo te mandarán el sms
CaRtEr0 escribió:
NightCrusS escribió:
astre23 escribió:Yo lo tengo reservado en game desde tienda ai alguna posibilidad de que me.lo.den antes del viernes soy de valencia


No creo... aqui es fiesta el 19 y la cremà. Si te lo envían mañana te llegará el viernes.


Se refiere a tienda física, yo creo que mañana o pasado máximo te mandarán el sms



Pues ojalá.. XD muchas gracias salu2
Para los que han pedido la coleccionista en la tienda de Square Enix tengo buenas noticias (reserva hecha el 23 de enero), ya me la han enviado y va por DHL.
unknown escribió:Para los que han pedido la coleccionista en la tienda de Square Enix tengo buenas noticias (reserva hecha el 23 de enero), ya me la han enviado y va por DHL.


Lo mismo por aqui pero dudo que mañana la tenga. Seguramente llegara el jueves.
Megaup escribió:
Lo mismo por aqui pero dudo que mañana la tenga. Seguramente llegara el jueves.

Sí, creo que mañana llegará a España y el jueves es cuando la espero aquí en Barna. Menos mal que aquí no es festivo, alguna ventaja hemos de tener [+risas]
Megaup escribió:
unknown escribió:Para los que han pedido la coleccionista en la tienda de Square Enix tengo buenas noticias (reserva hecha el 23 de enero), ya me la han enviado y va por DHL.


Lo mismo por aqui pero dudo que mañana la tenga. Seguramente llegara el jueves.


El jueves es festivo, dia del padre
CASTIGADOR escribió:
El jueves es festivo, dia del padre

No en todos sitios, en guadalajara no :D xD

Que raro que lo hayan enviado sin numero de tracking..
Por aquí otro que ya se lo han mandado por DHL y sin número de seguimiento. Esperemos que como muy muy tarde llegue el viernes.
En reparto por aquí! (xtralife)
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515