Ya venden Final Fantasy Type-0 HD en...

1, 2, 3, 4, 515
Anoche me llegó un correo de MediaMarkt diciendo que ya lo habían enviado a tienda, con suerte hoy puedo recogerlo cuando salga del curro.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Megaup escribió:
unknown escribió:Para los que han pedido la coleccionista en la tienda de Square Enix tengo buenas noticias (reserva hecha el 23 de enero), ya me la han enviado y va por DHL.


Lo mismo por aqui pero dudo que mañana la tenga. Seguramente llegara el jueves.


A mi también. Pero el código no me sirve para ver el seguimiento. Alguien.sabe algo? Alguien ha podido ver el.seguimiento?
Aquí otro con el pedido hecho a Square-Enix y enviado pero sin código de seguimiento [triston]
silverchaos2k escribió:Aquí otro con el pedido hecho a Square-Enix y enviado pero sin código de seguimiento [triston]

Ami igual,supongo que como pasó con otros pedidos en mi caso habrá que llamar a DHL para informarse mas
Yo he llamado a dhl, me han dado el código y me han dicho q la entrega esta prevista para el 20.
Buenos días,

Alguien puede confirmar si en algún GAME lo venden ya? o si lo venden en cualquier tienda física de BCN. Pleasee

Muchas gracias.
mocolostrocolos escribió:Anoche me llegó un correo de MediaMarkt diciendo que ya lo habían enviado a tienda, con suerte hoy puedo recogerlo cuando salga del curro.


No se que decirte, no te hagas muchas ilusiones
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
AJCyprus escribió:Yo he llamado a dhl, me han dado el código y me han dicho q la entrega esta prevista para el 20.


No jodaaas......
Me has matado..
Ya no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida..

Vaya mierda. Me.han jodido bien..pero bien.
AJCyprus escribió:Yo he llamado a dhl, me han dado el código y me han dicho q la entrega esta prevista para el 20.


A mi me han dicho que mi pedido aun no aparece como "Recogido", sino como "Registrado", que en cuanto cambie a recogido, 24h despues esta en casa
Los inútiles de Xtralife han cometido un error con mi pedido y ahora me tengo que joder, y como mañana en valencia es fiesta como muy pronto lo recibiré el Viernes.

Me cago en la hostiaputaya. [enfado1]
Alguien sabe algo del carrefur?? :-?
CASTIGADOR escribió:
mocolostrocolos escribió:Anoche me llegó un correo de MediaMarkt diciendo que ya lo habían enviado a tienda, con suerte hoy puedo recogerlo cuando salga del curro.


No se que decirte, no te hagas muchas ilusiones


Ya, por eso digo con suerte, no cuento con el juego hasta el viernes XD
En Impact game en San fernando de Henares lo compré yo ayer. Lo único que la demo no me dejó descargarla. Igual con la actualización semanal de la store hoy...
Cuando suelen enviar los de zavvi? xq aun pone procesando
Eleven escribió:Los inútiles de Xtralife han cometido un error con mi pedido y ahora me tengo que joder, y como mañana en valencia es fiesta como muy pronto lo recibiré el Viernes.

Me cago en la hostiaputaya. [enfado1]



Qué ha pasado?
KurosakiJim escribió:
Eleven escribió:Los inútiles de Xtralife han cometido un error con mi pedido y ahora me tengo que joder, y como mañana en valencia es fiesta como muy pronto lo recibiré el Viernes.

Me cago en la hostiaputaya. [enfado1]



Qué ha pasado?


Pues no se, me habian cobrado los 2€ de la reserva y ayer al darle a completar el pedido me cobraron 2,99 mas. :-? Y el pedido ya no estaba ni en preparacion de envio ni en reservas, como que se quedó ahi en el limbo.

He llamado por teléfono y el chico me ha dicho que no me preocupe, que iba a hablar con el informatico a ver que ha pasado y que me cobrarian solo el importe restante. Pero vamos, que el juego no ha salido del almacen y hasta el proximo dia no lo recibiria, en mi caso el viernes.
Me han dicho desde el twitter oficial de Koch Media España que aunque recibamos el juego antes (yo lo pillé ayer y ya le estoy dando caña) no se podrá descargar la demo del Final Fantasy XV hasta el mismo 20.

Lo digo por si alguien se está pillando el juego PAL a "caraperro" con todas las prisas para jugar la demo y se va a encontrar esto...
hantamuteki escribió:
AJCyprus escribió:Yo he llamado a dhl, me han dado el código y me han dicho q la entrega esta prevista para el 20.


No jodaaas......
Me has matado..
Ya no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida..

Vaya mierda. Me.han jodido bien..pero bien.


Pero si es su dia de salida. Yo la verdad no lo espero antes. A mi con que cumplan con la fecha de salida ya me parece bien xD
En el corte inglés de Callao está a la venta.
Acaba de llegarme de Xtralife sin problemas.

Camiseta Talla M, y demo de FFXV mediante código de descarga dentro de la caja del juego.

Saludos.
Arkanodin escribió:Acaba de llegarme de Xtralife sin problemas.

Camiseta Talla M, y demo de FFXV mediante código de descarga dentro de la caja del juego.

Saludos.


Estas en casa para probar si el código te permite la descarga de la demo ahora? lo digo para confirmar 100% lo que ha dicho KochMedia España

Muchas gracias compañero!
AJCyprus escribió:
hantamuteki escribió:
AJCyprus escribió:Yo he llamado a dhl, me han dado el código y me han dicho q la entrega esta prevista para el 20.


No jodaaas......
Me has matado..
Ya no vuelvo a comprar en esa tienda en la vida..

Vaya mierda. Me.han jodido bien..pero bien.


Pero si es su dia de salida. Yo la verdad no lo espero antes. A mi con que cumplan con la fecha de salida ya me parece bien xD

+1 mientras me llegue para este finde, es lo malo de querer tener esta coleccionista
Game ya me ha enviado la limitada! [beer]
En Amazon ayer me cobraron la guía pero en cuanto al juego sigue sin haber ningún movimiento.
xmetalcoryx escribió:
Arkanodin escribió:Acaba de llegarme de Xtralife sin problemas.

Camiseta Talla M, y demo de FFXV mediante código de descarga dentro de la caja del juego.

Saludos.


Estas en casa para probar si el código te permite la descarga de la demo ahora? lo digo para confirmar 100% lo que ha dicho KochMedia España

Muchas gracias compañero!


Desgraciadamente estoy en el curro... hasta la noche no podré probar... He leído en el hilo oficial que hay problemas para obtenerla no?

:(
kuillar escribió:En el corte inglés de Callao está a la venta.
¿Hay ticket o algo?
Acabo de llamar a Mm y me an dicho que ya lo tienen. Lo reserve online pero vamos imagino que será con todos igual. Me acerco y ahora os comento
Yuluga escribió:Game ya me ha enviado la limitada! [beer]


Yo reservé (pero la edición coleccionista) y terminé de pagarla ayer, y me pone "procesado, sin datos de envío" es normal? No entiendo muy bien como va game con los estados y los envíos.
A ver si Media Markt se anima y empieza a avisar para recogerlo con el cambiazo. Tengo ganas!! [360º]
safranidus escribió:Acabo de llamar a Mm y me an dicho que ya lo tienen. Lo reserve online pero vamos imagino que será con todos igual. Me acerco y ahora os comento


Yo he llamado a Plenilunio y nada de nada, ni lo han recibido siquiera
Que ganas y mas sabiendo que hay gente que lo tiene ya,a ver si siendo fiesta mañana en valencia,Game lo suelta hoy aunque sea a ultima hora..
El mio es el de puerto venecia en Zaragoza. De todas formas tontea que llegue y me den en los morros. Hasta que no lo tenga en mano no me fio...
Seria lo suyo que MM lo soltase hoy!!!!
Recibido de xtralife por aquí también!
Otro que ha recibido de Xtralife, con caja y camiseta de regalo...
Correo de MM Castellana recibido. Esta tarde me paso a por el juego con cambiazo.
Sabéis si algún GAME de Barcelona lo esta vendiendo ya(tengo reserva) ? Por otra parte... sabeis si devuelven los 3 euros de la reserva o es dinero perdido?

Muchas gracias.
Love_OFF escribió:Sabéis si algún GAME de Barcelona lo esta vendiendo ya(tengo reserva) ? Por otra parte... sabeis si devuelven los 3 euros de la reserva o es dinero perdido?

Muchas gracias.


Si lo compras te los rebajan de lo que tengas que pagar y sino si,te los devuelven.
Me acaba de llegar de MM a través de MRW, lo cogi online a precio de cambiazo y no me ha pedido el cartero que le de el juego del cambiazo.

Imagen
Juego recogido, y encima no me han pedido otro juego para el cambiazo. Vuelta a casa a quemar la play
De game sabemos algo???
Yo acabo de llamar al MM de Maquinista y me han dicho que hasta el viernes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
caracuel escribió:Yo acabo de llamar al MM de Maquinista y me han dicho que hasta el viernes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De MM de Jerez no lo sueltan hasta el viernes.Tener los tienen,que me los enseñaron,pero también me enseñó la nota que le manda la distribuidora,diciendo que o esperan al viernes por contrato o tal y cual.Osea que salvo milagro....
Yo sigo a la espera de que me avise MM Cartagena, a ver si tengo suerte
caracuel escribió:Yo acabo de llamar al MM de Maquinista y me han dicho que hasta el viernes nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El problema de llamar es que te ganas una negativa casi seguro... ellos nos aben quien eres y no se la van a jugar pudiendo ser un miembro/responsable de la distribuidora...

Lo mejro es ir face to face...

Alguien lo ha conseguido en tienda fisica en Barcelona? Entiendo que el juego ya lo deben de tener por lo que si les dices que si no te lo dan te vas a otra tienda... quzias cuela.

Merciii
Una pregunta, la demo en la Store europea hasta el viernes no está disponible, verdad? O ya está?
chesterminator escribió:Me acaba de llegar de MM a través de MRW, lo cogi online a precio de cambiazo y no me ha pedido el cartero que le de el juego del cambiazo.

Imagen



Buenas compañero! desgraciadamente ando por el curro y no puedo probarlo pero serías atan amable de confirmar si te deja descargar la demo desde nuestra store? Por lo visto no deja descargar hasta el día 20...

VzRs escribió:Una pregunta, la demo en la Store europea hasta el viernes no está disponible, verdad? O ya está?


Vale me callo ya de repetir lo mismo como un subnromal... están diciendo en el hilo oficial del juego una y otra vez lo mismo... que no se puede descargar aún.
Y después de confirmar con el twitter oficial KochMedia España que la demo estará disponible el 20... ya no doy más por saco.
vaxvax escribió:
Yuluga escribió:Game ya me ha enviado la limitada! [beer]


Yo reservé (pero la edición coleccionista) y terminé de pagarla ayer, y me pone "procesado, sin datos de envío" es normal? No entiendo muy bien como va game con los estados y los envíos.

Cuando te la envien ya te pondra enviada, no tiene más misterio
Confirmado que no deja. Da error de código. Imagino que hasta el viernes nada
safranidus escribió:Confirmado que no deja. Da error de código. Imagino que hasta el viernes nada


Entonces tengo menos prisa por tener el juego, mil gracias a los que me han contestado
746 respuestas
1, 2, 3, 4, 515