Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
ithan_87 escribió:Si ya nos lo pone como enviado, igual hasta lo recibimos mañana o el jueves a lo sumo [carcajad]

Si te lo han enviado por Seur mañana lo tienes, salvo rarisimas excepciones.
Manint escribió:
titoretro escribió:
KurosakiJim escribió:Alguno con la 1+2 enviada en game? O solo están enviando las first print

Siiii, a mi tambien me pone enviado por correos la 1+2. A ver si lo tengo en un par de dias!


No te ilusiones en exceso, pero mi último pedido enviado por Correos de una reserva llegó al día siguiente (Super Smash Bros.).


Dios te oiga! :p
A los que tenemos reserva de Fnac con la First Print Edition, ¿habéis visto el pedido? En mi caso particular, al darle me sale la edición de Bayonetta 1+2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
me ha llegado un email diciendo que en el saimaya ya lo tiene, la normal y la especial.
Spyfull27 escribió:A los que tenemos reserva de Fnac con la First Print Edition, ¿habéis visto el pedido? En mi caso particular, al darle me sale la edición de Bayonetta 1+2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando se reserva en mas de un sitio...como para fiarse. Me estan poniendo de mala ostia entre unos y otros
Fanzelda escribió:
Spyfull27 escribió:A los que tenemos reserva de Fnac con la First Print Edition, ¿habéis visto el pedido? En mi caso particular, al darle me sale la edición de Bayonetta 1+2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando se reserva en mas de un sitio...como para fiarse. Me estan poniendo de mala ostia entre unos y otros


Que te ha pasado ? Yo ayer estaba mosca por lo del game pero lo han solventado bien
Magix escribió:
Fanzelda escribió:
Spyfull27 escribió:A los que tenemos reserva de Fnac con la First Print Edition, ¿habéis visto el pedido? En mi caso particular, al darle me sale la edición de Bayonetta 1+2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando se reserva en mas de un sitio...como para fiarse. Me estan poniendo de mala ostia entre unos y otros


Que te ha pasado ? Yo ayer estaba mosca por lo del game pero lo han solventado bien


De momento game cancelada pero cobrada y sin devolver la pasta, y fnac lo que dice el compañero, le doy y me sale la especial no la first que reserve
KurosakiJim escribió:
ithan_87 escribió:Si ya nos lo pone como enviado, igual hasta lo recibimos mañana o el jueves a lo sumo [carcajad]

Si te lo han enviado por Seur mañana lo tienes, salvo rarisimas excepciones.

En mi caso por Correos, que me clavaban 4 euracos los de Seur. Cuando te figura 'enviado' normalmente lo tienes mañana en casa, con Correos te digo. Imagino que con Seur será igual.
Fanzelda escribió:
Spyfull27 escribió:A los que tenemos reserva de Fnac con la First Print Edition, ¿habéis visto el pedido? En mi caso particular, al darle me sale la edición de Bayonetta 1+2.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando se reserva en mas de un sitio...como para fiarse. Me estan poniendo de mala ostia entre unos y otros


Viendo lo de game, y recordando las historias pasadas del fnac....miedo me da y me estoy empezando a cabrear bastante..

[+furioso]

Vamos, que no soy el único....¡bravo! [facepalm]
Fanzelda escribió:De momento game cancelada pero cobrada y sin devolver la pasta, y fnac lo que dice el compañero, le doy y me sale la especial no la first que reserve


Joder, que raro lo del fnac... ¬_¬
Yo no me preocuparia por lo de fnac. Si buscais bayonetta en el buscador vuelve a estar la first prime ( como agotada), la cual desaparecio totalmente del buscador el mismo dia que salio). En mi opinion creo k solo estan poniendo en orden los productos listados en la web. No te preocupes, porque tanto en vuestros pedidos como el mio pone edicion firts prime
Igualmente, he puesto el numero localizador en la pagina de correos y no sale nada, como si no existiese.
En Fnac es donde las pusieron muy baratas y mucho tiempo, no? A veces lo barato, sale caro.

Y los que dicen que no sale nada en la Web de correos y seur, es porque aun no están enviadas como tal. Están en el paquete pero aun no han llegado a manos de Correos/Seur. Supongo que pasará el camión a recoger los paquetes sobre las 8.
Otro más por aquí que pone enviada por Seur en GAME:

A los que no os sale nada con el número no os preocupais, en principio, hasta la noche o incluso el día siguiente no actualizan nada.
Vamos chicos, ya queda menos! Esto es ESPARTA!!!!!! XD
Pues que raro lo de Fnac, he mirado mi pedido ya con la mosca detrás de la oreja y me sale correctamente la reserva de la First Print.

Es raro que a unos les salga mal y a otros bien, esperemos que se vaya corrigiendo que a mi con los comentarios vertidos sobre Fnac y lo que ha pasado en Game ya me fio entre nada y menos.
hagenderadeon escribió:Pues que raro lo de Fnac, he mirado mi pedido ya con la mosca detrás de la oreja y me sale correctamente la reserva de la First Print.

Es raro que a unos les salga mal y a otros bien, esperemos que se vaya corrigiendo que a mi con los comentarios vertidos sobre Fnac y lo que ha pasado en Game ya me fio entre nada y menos.


El problema esta en al pinchar encima de donde pone first prime en tu pedido, te lleva a la 2+1 en la web
En el game si clicas sobre "mis pedidos" y pinchas sobre el de bayonntea me sale "enviado por seur", en cambio si accedo a los pedidos desde el correo que te envian cuando has pagado, en el que el concepto pone "pedido completado con exito", sale una nota que reza:

"*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 23/10/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 24/10/2014 "
Shm661 escribió:
hagenderadeon escribió:Pues que raro lo de Fnac, he mirado mi pedido ya con la mosca detrás de la oreja y me sale correctamente la reserva de la First Print.

Es raro que a unos les salga mal y a otros bien, esperemos que se vaya corrigiendo que a mi con los comentarios vertidos sobre Fnac y lo que ha pasado en Game ya me fio entre nada y menos.


El problema esta en al pinchar encima de donde pone first prime en tu pedido, te lleva a la 2+1 en la web


Cierto, a mi también me sucede.

Esperemos que sea que alguien haciendo el listado en la página y linkeando los artículos haya metido la pata y en lugar de vincular la First Print haya enlazado a la 2+1.
hagenderadeon escribió:
Shm661 escribió:
hagenderadeon escribió:Pues que raro lo de Fnac, he mirado mi pedido ya con la mosca detrás de la oreja y me sale correctamente la reserva de la First Print.

Es raro que a unos les salga mal y a otros bien, esperemos que se vaya corrigiendo que a mi con los comentarios vertidos sobre Fnac y lo que ha pasado en Game ya me fio entre nada y menos.


El problema esta en al pinchar encima de donde pone first prime en tu pedido, te lleva a la 2+1 en la web


Cierto, a mi también me sucede.

Esperemos que sea que alguien haciendo el listado en la página y linkeando los artículos haya metido la pata y en lugar de vincular la First Print haya enlazado a la 2+1.


Lo que me tiene mosca es que antes si te redirigia a la first print
Espero recibir mañana la llamada del game [angelito] tengo muchas ganas a este juego.
mikr0gen escribió:En el game si clicas sobre "mis pedidos" y pinchas sobre el de bayonntea me sale "enviado por seur", en cambio si accedo a los pedidos desde el correo que te envian cuando has pagado, en el que el concepto pone "pedido completado con exito", sale una nota que reza:

"*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 23/10/2014, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 24/10/2014 "


A mi siempre me pone eso en los pedidos y siempre me llega un par de días antes.
Mal rollo con FNAC, eso lo han camabiado hace muy poco, esta mañana el link llevaba a al FPE.
Roid Clive escribió:Mal rollo con FNAC, eso lo han camabiado hace muy poco, esta mañana el link llevaba a al FPE.


Yo no me preocuparía, porque antes si tu ponías bayonetta 2 en el buscador no aparecía la first prime, y ahora si. Esta claro que han puesto de nuevo el link y se han liado con los enlaces. Calma x dios!! [fumando]
Tengo el HYPE por las nubes, el coresterol y la tension...quien dijo que ser GAMER y COLECCIONISTA era sano [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] , a este paso no creo que llegue a los 50 y la casa llena de blisters si abrir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shm661 escribió:
Roid Clive escribió:Mal rollo con FNAC, eso lo han camabiado hace muy poco, esta mañana el link llevaba a al FPE.


Yo no me preocuparía, porque antes si tu ponías bayonetta 2 en el buscador no aparecía la first prime, y ahora si. Esta claro que han puesto de nuevo el link y se han liado con los enlaces. Calma x dios!! [fumando]

Como me envíen la 1+2 en vez de la First Print derechito que me voy a la oficina del consumidor por estafa.
Shm661 escribió:
Roid Clive escribió:Mal rollo con FNAC, eso lo han camabiado hace muy poco, esta mañana el link llevaba a al FPE.


Yo no me preocuparía, porque antes si tu ponías bayonetta 2 en el buscador no aparecía la first prime, y ahora si. Esta claro que han puesto de nuevo el link y se han liado con los enlaces. Calma x dios!! [fumando]


Bueno eso lo veremos cuando llegue a casa. Desde luego que en mi caso si pasa se la devuelvo sólo por patanes.
enviado desde xtra, mañana en casita
Señores a dar porculo a clientes@fnac.es voy a escribir participando la incidencia de que los links estan mal ya que no me cojen el telefono. Hacer lo mismo, la union y el HYPE hace la fuerza.
Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).
Roid Clive escribió:Señores a dar porculo a clientes@fnac.es voy a escribir participando la incidencia de que los links estan mal ya que no me cojen el telefono. Hacer lo mismo, la union y el HYPE hace la fuerza.


Les acabo de escribir yo también explicándoselo y diciendo que si no me van a mandar la first print que no la quiero.

Animaros y escribidles más no vaya a ser que nos la lien.
Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).


Yo siempre lo pillo por Seur porque si no estas en casa cuando lo traen puedes llamarles para que te lo traigan a otra hora, con correos te lo traen a la hora que les da la gana y si no estas te lo dejan en el buzon donde lo mismo te desaparece...
soen escribió:
Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).


Yo siempre lo pillo por Seur porque si no estas en casa cuando lo traen puedes llamarles para que te lo traigan a otra hora, con correos te lo traen a la hora que les da la gana y si no estas te lo dejan en el buzon donde lo mismo te desaparece...


A mi correos si no estoy en casa me deja un papelico indicando que puedo pasar a recogerlo en la sucursal y solo te dejan el sobre si entra en el buzón, con lo que te tendrían que reventar el buzón.
Mail enviado a FNAC, a ver si es error de la web a la hora de poner los hipervinculos. Aun asi la 1+2 la tiene a 53 euros y la PFE a 62. Sabia yo que nos iban a tocar los cojones a ultima hora, lo sabia [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
soen escribió:
Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).


Yo siempre lo pillo por Seur porque si no estas en casa cuando lo traen puedes llamarles para que te lo traigan a otra hora, con correos te lo traen a la hora que les da la gana y si no estas te lo dejan en el buzon donde lo mismo te desaparece...


Todos los pedidos que he hecho por correos, la tia llama a bajo y si no hay nadie, deja el papel para ir al día siguiente a recogerlo. Y no se que clase de buzón tendrás tu pero vamos... en mi comunidad no mete la zarpa ni dios a los buzones y para abrirlos, lo tienes que reventar literalmente...

Como ya han dicho, si es un paquete acolchado donde viene un juego de caja estandar, en mi buzón entra de sobra. Pero si el cartero ve que para meterlo tiene que forzarlo o casi joder el paquete, se lo lleva y me deja el papelito.

OJO, igual que digo esto, también digo que hay mucho incompetente por la vida tanto en correos como en seur eh?, que conozco a gente de otra zona que la de correos le deja el paquete medio metido y ahí te jodas si te lo roban, y a mi sin ir mas lejos, 2 pedidos que hice a seur, me tiré toda la santa mañana en casa esperando el paquete, y cuando me da por bajar al buzón veo que está el papelito que me ponía que estaba ausente... vamos, que el tio ha tenido los huevazos de ni si quiera llamar al portal.

Como verás hay gente incompetente en todas las empresas.

Por eso mismo, siempre he confiado en correos, porque me sale gratis el envío y de momento 0 problemas ya que a la mujer cartero de mi zona la conozco y se que es de fiar.
Yo he recibido un tweet de Fnac que haga la consulta por privado, por email tarda lo suyo....Esperando ver que me dicen del Twitter de Fnac de Atención al cliente. Si os interesa: https://twitter.com/CAC_Fnac_ESP
Yo asta el jueves no se nada.
Numero gratuito FNAC 917831250
Que raro, otro al que game ya le ha mandado la First print por seur, no lo esperaba.

Alguien sabe que es lo de " Campaña Bayonetta 2 First Print " ? por que a otros veo que les poner reserva y no campaña.
Hablando con A.C. al telefono de FNAC me comenta que mañana pasará incidencia al depertamento GAMER. Que si hemos reservado esa edicion nos deberia de llegar esa edicion y no otra. Esperemos a ver que pasa, de todas manera les he pasado mi movil por si hay alguna modificacion de ultima hora y aviso en el foro.

Me ha resultado curioso que la chica que bien me ha atendido me comenta que ya han sido varios los que han llamado participando dicha incidencia, ¿serian mas EOLIANOS HYPEADOS?.

El HYPE nos devora hora tras hora y dia tras dias......

Por cierto http://cine.fnac.es/a1066859/Bayonetta- ... specificar hay teneis HYPE del bueno, un PELICULON!!!!!
Link_Wake escribió:Vale, a mi también me pone enviado por correos ya. Y una vez mas se demuestra que es absurdo pagar los euros de mas de seur al menos en mi situación ya que de 5 o 6 cosas que he comprado por game.es con correos con envío GRATIS, me ha llegado al mismo tiempo o incluso antes que a los que han pagado de más por tenerlo por seur (que supuestamente si pagan ese extra es para que les llegue antes).

Por eso mismo he pasado de pagar casi 4 pavos más en Seur sabiendo que van a tardar lo mismo que en Correos. Te lo digo porque precisamente los últimos títulos que he pillado recientemente los he pedido por correos y me han tardado lo mismo que con Seur.
Roid Clive escribió:
Me ha resultado curioso que la chica que bien me ha atendido me comenta que ya han sido varios los que han llamado participando dicha incidencia, ¿serian mas EOLIANOS HYPEADOS?.

No te quepa la menor duda [uzi]
Hombre, yo en este caso al ser más de 60 euros sale gratis por seur; en mi ciudad seur trabaja muy bien y a primera hora siempre lo tengo, si tuviera que haber pagado, hubiera elegido correos.
Me acaba de llegar mail de envio de Rakuten. Cuando creeis que llegará? Alguien mas lo ha pedido aqui?

Gracias
Enviado desde game y yo escogí correos aun superando los 60, primero porque no tengo prisas, segundo porque no es correos normal, es un correos urgente y suele llegar al dia siguiente y por lo menos aquí lo prefiero mil veces a seur que trata fatal los paquetes.
Ken-Chan escribió:Me acaba de llegar mail de envio de Rakuten. Cuando creeis que llegará? Alguien mas lo ha pedido aqui?

Gracias


Pues yo, pero de momento no tengo noticias.
Si alguien de Worten tiene noticias que lo ponga por favor, para informarme sobre mi reserva tendría que ir a la tienda directamente y me pilla lejos.
grouwy escribió:
Ken-Chan escribió:Me acaba de llegar mail de envio de Rakuten. Cuando creeis que llegará? Alguien mas lo ha pedido aqui?

Gracias


Pues yo, pero de momento no tengo noticias.


Quietorrrrrrrrrrr, ya tengo noticias. Se encuentra en VIC pendiente de recogida por MRW, así que no creo que llegue mañana pero el jueves sí. [360º]
En game no regalaban nada por comprar la 1+2 verdad? En cambio comprando solo el 2, te daban una camiseta...que poca coherencia...
914 respuestas
14, 5, 6, 7, 819