Ya venden Bayonetta 2 en...

Encuesta
¿Que edición del juego has comprado?
6%
10
58%
99
36%
61
Hay 170 votos.
sagaelx escribió:Otro que ha llamado a Fnac y lo mismo, pasarán nota y me llamaran..... raro raro


Acabo de llamar a fnac. Por lo que me han comentado tiene mala solución a los que reservamos la 1st print. No me han dicho no rotundo, pero se deducía de sus palabras que no me iban a mandar esa edición.

Me dijeron que habían pasado la incidencia a central y que había bastante gente en la misma situación. A lo largo del día de hoy iban a enviar un email a los afectados.

Esperemos, que se solucione y todos podamos disfrutar de este juego y de la edición que reservamos.
Alguien sabe si ya lo están vendiendo en Carrefour ?
el del game tiene mis dos first print me las ha enseñado pero no me las puede vender todavia eso si me ha dicho que son las mias ya que en esa tienda solo yo puede reservar esas dos....me ha dicho que cuando le den la autorizacion me avisa pero que no me preocupe que son las mias.
Pufff, me temo lo peor con la FPE.de Fnac, porque a estas alturas ya tenían que haberla cobrado y solamente nos están dando capotazos.

Lo que jode es que todo la han liado 2 dias antes de comenzar la distribución. No tiene sentido que hayan cambiado los hipervínculos de la web a última hora ya que. si tienes reservada la Limitada sale la FPE, y viceversa.

También los precios finales están cambiado costando la FPE 63 euros, cuando nos costó 60 con la reserva y la Limitada 1+2 53 euros.

Sea como sea el dolor de barriga no lo quita ni dios.
¿Que pasa con Fnac? ¿Nos las están liando con las First Print? Llamo para confirmar ahora mismo...

shooting_star escribió:veo que a varios nos esta llegando la edición inglesa ? es igual para todos o solo algunas webs online ? :-? :-? :O

Tanto la edición 1+2 como la first print son igual para toda Europa. Por lo que Nintendo opta por poner textos en todos los idiomas, o poner el inglés. Por lo visto en las fotos, con este juego han decidido poner textos sólo en inglés. Ya podrían haber sacado portada reversible, sin logos ni mierdas que se cargan las portadas.
multiplicate escribió:¿Que pasa con Fnac? ¿Nos las están liando con las First Print? Llamo para confirmar ahora mismo...

shooting_star escribió:veo que a varios nos esta llegando la edición inglesa ? es igual para todos o solo algunas webs online ? :-? :-? :O

Tanto la edición 1+2 como la first print son igual para toda Europa. Por lo que Nintendo opta por poner textos en todos los idiomas, o poner el inglés. Por lo visto en las fotos, con este juego han decidido poner textos sólo en inglés. Ya podrían haber sacado portada reversible, sin logos ni mierdas que se cargan las portadas.



pues si .... me parece bien que saquen una version unificada para toda europa, pero esos logos gigantes dan mucho ascazo a la portada ¬_¬ ¬_¬
Yo os quería comentar una cosa,yo reserve el bayoneta 1+2 en game,hace semanas,lo pague este lunes y a dia de hoy,según en la web,no me lo han mandado aún,solo sale pagado,le pasa a alguien?lo más normal esque lo enviasen ayer,aunque me llegase el jueves.
Acabo de hablar con fnac y no he tenido ni que especificar, la chica sabía el caso... Ha dicho que es una incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros. Si ya tenía poca esperanza con el pedido, ahora menos. Nos van a queler colar la 1+2, ya veréis.
Para la gente de Madrid que llaméis a fnac, en vez del 902, usad éste 917 831 250.
multiplicate escribió:Acabo de hablar con fnac y no he tenido ni que especificar, la chica sabía el caso... Ha dicho que es una incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros. Si ya tenía poca esperanza con el pedido, ahora menos. Nos van a queler colar la 1+2, ya veréis.


Eso es lo que me huelo......la 1+2 la tiene a 53, que tampoco es barata para el daño que nos va a hacer por meternos la puñalada.
Pero entonces es que no tienen ninguna First Print? Por que que se hayan cruzado los productos en la web no quita que los tengan. No lo entiendo.
PD. Malditos, ya nos han jodido y bien :(
No tiene buena pinta lo de Fnac, no...yo también la reservé allí pero el precio que le pusieron a la First Print (más barata que la edición especial) me hizo dudar. Así que cuando MM abrió las reservas la hice allí y cancelé la de Fnac. Espero que los compañeros que están teniendo problemas consigan la edición que reservaron. Importante conservar los mails de confirmación de reserva por si os intentan tongar...suerte!!
Por cierto, estaré ojo avizor al twitter de MM como en el de MM La Maquinista y daré el chivatazo en cuanto lo pongan a la venta. Cosas que tiene el estar desocupado [+risas]

Saludos!!
pecneyst escribió:Yo os quería comentar una cosa,yo reserve el bayoneta 1+2 en game,hace semanas,lo pague este lunes y a dia de hoy,según en la web,no me lo han mandado aún,solo sale pagado,le pasa a alguien?lo más normal esque lo enviasen ayer,aunque me llegase el jueves.

No, lo raro era que te lo mandaran ayer. Cierto es que hay unos pocos casos -como el mío mismo- en los que el juego nos lo mandaron desde ayer, pero lo normal es que ayer se efectúe el pago y hoy miércoles lo manden para que te llegue el día 24 (caso excepcional, el día 23).
Aqui es donde se ve la "profesionalidad" de las "Grandes cadenas especializadas" que no tienen ni puta idea.

Aparecer, aparecen en la web, pero estan cruzados los hipervinculos.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK
Roid Clive escribió:Pufff, me temo lo peor con la FPE.de Fnac, porque a estas alturas ya tenían que haberla cobrado y solamente nos están dando capotazos.

Lo que jode es que todo la han liado 2 dias antes de comenzar la distribución. No tiene sentido que hayan cambiado los hipervínculos de la web a última hora ya que. si tienes reservada la Limitada sale la FPE, y viceversa.

También los precios finales están cambiado costando la FPE 63 euros, cuando nos costó 60 con la reserva y la Limitada 1+2 53 euros.

Sea como sea el dolor de barriga no lo quita ni dios.


Veréis como no sale ningún caso a la inversa... De q alguien q pidió la de 1+2 le llegue la FPE.

Es la forma de fnac de arreglar la papeleta de no tener copias para todos.

Espero equivocarme y q a todos os llegue lo q pedisteis, pero no pinta bien la cosa.
Thanatorz escribió:
Roid Clive escribió:Pufff, me temo lo peor con la FPE.de Fnac, porque a estas alturas ya tenían que haberla cobrado y solamente nos están dando capotazos.

Lo que jode es que todo la han liado 2 dias antes de comenzar la distribución. No tiene sentido que hayan cambiado los hipervínculos de la web a última hora ya que. si tienes reservada la Limitada sale la FPE, y viceversa.

También los precios finales están cambiado costando la FPE 63 euros, cuando nos costó 60 con la reserva y la Limitada 1+2 53 euros.

Sea como sea el dolor de barriga no lo quita ni dios.


Veréis como no sale ningún caso a la inversa... De q alguien q pidió la de 1+2 le llegue la FPE.

Es la forma de fnac de arreglar la papeleta de no tener copias para todos.

Espero equivocarme y q a todos os llegue lo q pedisteis, pero no pinta bien la cosa.


A la viceversa si sale, como me quede mosca con el precio reservé la limitada tambien y si pinchas en ella te lleva a la first print, vamos que esta cambiado y algunos se van a llevar una sorpresa sin esperarlo
Me cago en Fnac y en su puta madre como me tongue la First Print.
Lo que es tremendo es que ni con 2 reservas puedas estar tranquilo de que te llegue por la incompetencia de las tiendas que se consideran "especializadas". La proxima vez creo que iré a una minoritaria tipo TTDV que al final son las más seguras irónicamente
A ver que hace FNAC, ya que este error no tiene sentido, porque la reserva en la web y en el mail pone claramente FPE.
Roid Clive escribió:A ver que hace FNAC, ya que este error no tiene sentido, porque la reserva en la web y en el mail pone claramente FPE.

Más les vale cumplir porque no pienso darles mi dinero si no es así, prefiero irme al corte ingles y comprarla directamente la 2+1 y la reserva que tengo con ellos de smashbros a tomar por saco también. [+furioso]
En teoria FNAC deberia de cobrar hoy....en teoria....asi que solamente nos queda rayarnos y esperar a ver como acaba esta pelicula hipervinculada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Roid Clive escribió:En teoria FNAC deberia de cobrar hoy....en teoria....asi que solamente nos queda rayarnos y esperar a ver como acaba esta pelicula hipervinculada [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Lo malo es que aun así hasta que no abras el paquete no te vas a quedar tranquilo [+risas] imagina que lo abres y te ves la 1+2...
first print recibida de Game por seur ! Es enorme !!

Y menos mal que me ha llegado bien porque menuda mierda el envío por parte de Game, dentro de un sobre acolchado súper finisimo que no protege nada...

Amazon estas cosas las envia dentro de una caja.
Ronin_xld escribió:first print recibida de Game por seur ! Es enorme !!

Y menos mal que me ha llegado bien porque menuda mierda el envío por parte de Game, dentro de un sobre acolchado súper finisimo que no protege nada...

Amazon estas cosas las envia dentro de una caja.


Ya que os van llegando de Game a ver si hay suerte y en tienda lo sueltan hoy, que tengo que ir a las 7 al lado del game donde lo reserve y me vendria de lujo xD
Ronin_xld escribió:first print recibida de Game por seur ! Es enorme !!

Y menos mal que me ha llegado bien porque menuda mierda el envío por parte de Game, dentro de un sobre acolchado súper finisimo que no protege nada...

Amazon estas cosas las envia dentro de una caja.

FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!

Una duda mano, ¿la caja al final es imitación a cuero o de cartoncillo?
Yo me he puesto en contacto con la Fnac y me han dicho que estan al tanto del problema (es cierto que han confundido las referencias de los dos articulos) y que no va a haber problema, que se va a mandar la First Print a todos los que la teniamos reservada.

A partir de aqui ya podeis pensar que la van a liar igualmente, pero eso es lo que han dicho. En mi opinion no deberia haber problema. Aun no han cobrado/enviado ninguna edicion de Bayonetta 2, con lo que si estan ya al tanto del error no tienen que tener problemas en solucionarlo. Al fin y al cabo lo que ha bajado de precio es el pack normal 1+2, la First Print tiene el mismo precio ahora que cuando se pudo reservar. Por lo tanto no creo que la intencion sea la de actuar mal y no enviar la First Print por "barata", por error en el precio de la reserva. Y unidades para cubrir las reservas tienen que tener si o si, que duro 15 minutos literalmente y a diferencia de otras tiendas no ha vuelto a estar disponible para reservar.

Si aun asi la lian y madan el pack normal 1+2 ya hablaremos. A mi por lo pronto si me mandan el pack normal no me va a valer con una simple devolucion del dinero, ya que estariamos hablando de que por un error suyo han enviado una edicion que no corresponde con el añadido de que dicha edicion ya esta agotada y es imposible de consiguir. Deberian añadir la correspondiente compensacion como minimo, asi que ya pueden espabilar. Pero ya digo que al no haber enviado/cobrado ninguna version del juego y estando ya al tanto del error, tiempo tienen de solucionarlo.
Otro por aquí que ha llamado por el tema de Fnac.....pasan la incidencia.... ¬_¬
Pues ya me ha llamado el de asm para decirme que no hay nadie en mi casa. Ttdv se ha portado :D
Roid Clive escribió:Aqui es donde se ve la "profesionalidad" de las "Grandes cadenas especializadas" que no tienen ni puta idea.

Aparecer, aparecen en la web, pero estan cruzados los hipervinculos.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK


Lo habrán cambiado justo ahora, pero ya está corregido lo de los links. La FPE te lleva a la FPE y la 1+2 a la 1+2.
Quiero hacer un llamamiento a la calma con la Fnac (yo también tengo la FP reservada con ellos). Que se hayan cruzado los enlaces no tiene por qué significar nada si en nuestros pedidos indica First Print.

Luego, si llamáis a AC, lo más probable es que con quien habléis no tenga ni idea ni de qué es Bayonetta, la First Print o cómo funcionan la gestión de enlaces en la web... De ahí lo de: "lo paso". Esperemos con tranquilidad, a ver.
multiplicate escribió:
Ronin_xld escribió:first print recibida de Game por seur ! Es enorme !!

Y menos mal que me ha llegado bien porque menuda mierda el envío por parte de Game, dentro de un sobre acolchado súper finisimo que no protege nada...

Amazon estas cosas las envia dentro de una caja.

FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!

Una duda mano, ¿la caja al final es imitación a cuero o de cartoncillo?


Estoy en el curro no puedo subir fotos !!

Solo le he echado un vistazo rápido, es cartón pero me ha parecido que esta muy bien hecho, lo mejor es que viene todo dentro de un blister de plástico duro así que resistirá el paso del tiempo xd
¡Pedido recibido de Xtralife!
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Aqui es donde se ve la "profesionalidad" de las "Grandes cadenas especializadas" que no tienen ni puta idea.

Aparecer, aparecen en la web, pero estan cruzados los hipervinculos.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK


Lo habrán cambiado justo ahora, pero ya está corregido lo de los links. La FPE te lleva a la FPE y la 1+2 a la 1+2.

Te refieres al pedido porque a mi aún me manda la fp a la limitada¿?
sagaelx escribió:
bewadh escribió:
Roid Clive escribió:Aqui es donde se ve la "profesionalidad" de las "Grandes cadenas especializadas" que no tienen ni puta idea.

Aparecer, aparecen en la web, pero estan cruzados los hipervinculos.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK


Lo habrán cambiado justo ahora, pero ya está corregido lo de los links. La FPE te lleva a la FPE y la 1+2 a la 1+2.

Te refieres al pedido porque a mi aún me manda la fp a la limitada¿?


Desde el pedido aun te manda a la limitada, si. Eso no está corregido
¿Alguien sabe si a las reservas de Media Markt se les avisa cuando las ponen a la venta o esperan a la fecha oficial para hacerlo?
Para los que pagamos la First print ayer sin reserva en game. Ya me ha llegado correo de reembolso.
Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!
Fanzelda escribió:
sagaelx escribió:
bewadh escribió:Aqui es donde se ve la "profesionalidad" de las "Grandes cadenas especializadas" que no tienen ni puta idea.

Aparecer, aparecen en la web, pero estan cruzados los hipervinculos.

http://busqueda.fnac.es/Search/SearchRe ... bmitbtn=OK


Lo habrán cambiado justo ahora, pero ya está corregido lo de los links. La FPE te lleva a la FPE y la 1+2 a la 1+2.

Te refieres al pedido porque a mi aún me manda la fp a la limitada¿?


Si si, desde el pedido aún me sigue saliendo mal, pero como decía el compañero que estaban cruzados los enlaces en el buscador... yo cuando le dí me salieron bien.

No pierdo la esperanza, pero como llegue la 1+2 se van a cagar.
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!


Vale, estoy respondido indirectamente. X-D

Disfrútala!
r_hayabusa escribió:¿Alguien sabe si a las reservas de Media Markt se les avisa cuando las ponen a la venta o esperan a la fecha oficial para hacerlo?


Depende del MM, yo llegué a comprar el juego dias antes de que me avisasen... por lo menos el año pasado.
torresbros escribió:Quiero hacer un llamamiento a la calma con la Fnac (yo también tengo la FP reservada con ellos). Que se hayan cruzado los enlaces no tiene por qué significar nada si en nuestros pedidos indica First Print.

Luego, si llamáis a AC, lo más probable es que con quien habléis no tenga ni idea ni de qué es Bayonetta, la First Print o cómo funcionan la gestión de enlaces en la web... De ahí lo de: "lo paso". Esperemos con tranquilidad, a ver.


Como he comentado antes el error SI existe. Vamos, que en las ultimas horas los que teniamos reservada la First Print en realidad figurabamos con una reserva del pack normal 1+2 (y viceversa). Eso me lo han confirmado por telefono, y el que me ha atendido sabia perfectamente de lo que hablaba porque habia estado hablando con la seccion de videojuegos.

Pero como digo tambien me ha dicho que estan bajo aviso de todo y que como todavia no han entrado en proceso de cobro estan solucionandolo.

Asi que menos mal que se ha comentado el fallo de los enlances en el foro, porque de no haber llamado a la Fnac la liaban al 100%.
joder MM ya la entregan en tienda?? y game que?? son la polla...
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!


Alguien recuerda de otros lanzamientos si al venderlo un MM se puede comprar en todos a lo largo de ese mismo dia? o son independientes en eso también como en el precio?
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!


¿Lo reservaste por la web o en tienda?
Fanzelda escribió:
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!


Alguien recuerda de otros lanzamientos si al venderlo un MM se puede comprar en todos a lo largo de ese mismo dia? o son independientes en eso también como en el precio?


Independientes en fecha de salida en funcion de stock y brutalmente independientes en precio también a no ser que sea una oferta nacional
Lo reservé vía web pagando un euro para recogerlo en tienda
Yo reservé la edición 2+1 en la web de MM y ya he recibido también aviso de la Maquinista.
mikiescudma23 escribió:Recibido Mail de Media Markt para ir a recogerlo!!!!! Esperemos que tengan mi First Print lista! Para La Maquinista que voy!!! XD

Saludos!!

¿Pero ya venden para todo el mundo? Lo digo por pasarme a ver qué pesco sin tener reserva... [sonrisa]
Señores, que estamos a miércoles. El juego sale el viernes... Un poco de paciencia y más con las multinacionales.

Es muy probable que en sitios como el Fnac lo tengamos incluso el lunes de la semana que viene.

Paciencia y calma.
La cara que se tiene que quedar uno de esperar la FPE y ver que le llega la 1+2....y viceversa, reservar la 1+2 y ver que te dejan en casa la FPE. Si no fuera porque estamos siempre encima de las "grandes cadenas" y que todo esta globalizado por redes sociales comprar por internet seria una mierda y un timo, porque luego por mucho que te hagan la devolucion del importe ¿quien me paga los dias montando guardias de F5 para hacerme con una reserva de FPE?, ¿Quien me repone una FPE, me pillaran una de Ebay por 200 pavos para compensar las perdidas [facepalm] [facepalm] [facepalm] ?.

Esperemos que lo de FNAC se quede en una anecdota solamente y que no pase a ser un mal mayor.
914 respuestas