[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Ya mismo comenzarán en el hilo oficial divagaciones del adelanto del juego, así que he preferido abrir ya el hilo y dejar el oficial como simplemente un hilo con spoilers sobre el juego. Así, los que no queramos ver el hilo para no destriparnos nada, comentamos aquí que tal va el juego según el lanzamiento.

Como dato curioso, en GAME, antes de poner como fecha el 12/10/2013, tenían puesta durante una semana o más el 10/10/2013. Quizás ese sea el día en que lo veamos. Además, al caer el lanzamiento en sábado, dia en el cual las centrales suelen estar cerradas, es muy probable su adelanto.

Game
Gamestop
Gameshop
Worten
MediaMarkt
ECI
Carrefour
Hipercor
Supercor
Alcampo
Eroski
Tienda de Barrio
Amazon.es
Amazon.co.uk
Xtralife
Otra web

Cuando salte la liebre, al lado de cada tienda se pondrá su disponibilidad.

Además, podeis ir contestando la encuesta para ir viendo donde se ha reservado más el juego.
Yo lo compro en Media Markt de Zaragoza, espero poder tenerlo el dia 9/10, alguien mas lo compra aqui?
pablomoros escribió:Yo lo compro en Media Markt de Zaragoza, espero poder tenerlo el dia 9/10, alguien mas lo compra aqui?


Todos lo tendremos el miércoles 9.
xope escribió:
pablomoros escribió:Yo lo compro en Media Markt de Zaragoza, espero poder tenerlo el dia 9/10, alguien mas lo compra aqui?


Todos lo tendremos el miércoles 9.


Feroz style XD

Yo lo tengo pagado ya en Gamestop (me salió por 10 € vendiendo un juego XD) y espero que la camiseta de Xerneas y Yveltal no sea pequeña (con la camiseta del OoT 3D me dieron una S ¬_¬ ).

Saludos :)
Sheikonh escribió:
xope escribió:
pablomoros escribió:Yo lo compro en Media Markt de Zaragoza, espero poder tenerlo el dia 9/10, alguien mas lo compra aqui?


Todos lo tendremos el miércoles 9.


Feroz style XD

Yo lo tengo pagado ya en Gamestop (me salió por 10 € vendiendo un juego XD) y espero que la camiseta de Xerneas y Yveltal no sea pequeña (con la camiseta del OoT 3D me dieron una S ¬_¬ ).

Saludos :)


Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.
Yo tambien lo pillaré en MM.

@xope: Por curiosidad...¿La camiseta de Fennekin que repartis en MediaMarkt,es de una talla o hay distintas tallas??

Otra cosilla: ¿ En qué parte de la Web de MM aparece lo del Lanzamiento de X/Y? Es que por más que me meto estos dias y pincho en "consolas y videojuegos,Nintendo." No lo veo, cuando deberia de aparecer en letras grandes o algo... Solo recuerdo que en Julio apareció en la parte superior el banner de promoción "reserva ya xy" pero ahora no hay ni una sola mención a ello. ( O al menos yo no lo veo por ninguna parte)

Off-topic: Tio, no he tenido tiempo para pasarme a Red en SoulSilver. Lo intento durante la semana y te mando un MP el proximo finde si tal, ¿Ok? [ayay] [+risas]
Yo tengo reserva en tienda de barrio y mediamark, lo pillaré dónde antes lo suelten.
xope escribió:Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.

Me has alegrado el maldito dia [tadoramo] [tadoramo]
Osea 100% seguro lo vendereis el dia 9? Esque en el MM Puerto Venecia (ZGZ) son un poco raritos,en cambio en MM Grancasa (ZGZ) son mas puntuales en cuanto a fecha.
Muchas gracias!! :)
pablomoros escribió:
xope escribió:Trabajo en un MM y en la sección de software.
Hablo con conocimiento de causa xD

A las tiendas de barrio les llegará el lunes o martes.

Me has alegrado el maldito dia [tadoramo] [tadoramo]
Osea 100% seguro lo vendereis el dia 9? Esque en el MM Puerto Venecia (ZGZ) son un poco raritos,en cambio en MM Grancasa (ZGZ) son mas puntuales en cuanto a fecha.
Muchas gracias!! :)


Nada es seguro al 100% en esta vida xD
Pero 95% sí ; )

@xesca3 puedes estar tranquilo, que entre Fifa, PES y GTA (en el curro) no he tenido tiempo de preparar nada tampoco jajajajaja.

De las camisetas aún no sabemos nada, las tiene Nintendo y estamos esperando a que hagan la repartición a partir de lo que les diga la central.

Es más que probable que lo hayan quitado de la web porque se hayan acabado las camisetas o porque cambiaron la fecha de lanzamiento y Nintendo les haya dado un toque (pusieron el día 10 y no el 12).
@xope: Ah,vale. Me siento más "aliviado" ahora que veo que tu tambien has estado atareado trabajando en el MM esta semana. Pues ya te aviso cuando lo tenga hecho ;).

Sobre las camisetas: OK. Pues nada, habrá que esperar a ver si son talla unica o si las hay de más tallas para elegir.

Sobre el tema de Promoción X/Y en Web: Ah,vale. Es que ya te digo, solo vi ese Banner durante el Mes de Julio/Agosto, cuando fui a reservar el juego en MM. Pero estos dias me ha dado por volver a meterme de nuevo, y nada. Que el Banner de Pokemon X/Y ó cualquier referencia a ello no aparecia. Aparece lo de la 2DS nueva que va a llegar, pero ni mú sobre X/Y.

Todo aclarado entonces =).

Un saludo!
Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?
xehan escribió:Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?


Of course, allí es donde trabajo, así que 10% de descuento para reservas.

Como algo salga mal ahora me odiaréis muchísimo xDDD
xope escribió:
xehan escribió:Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?


Of course, allí es donde trabajo, así que 10% de descuento para reservas.

Como algo salga mal ahora me odiaréis muchísimo xDDD

Algunos ya lo hacemos. XD
Maes Hughes escribió:
xope escribió:
xehan escribió:Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?


Of course, allí es donde trabajo, así que 10% de descuento para reservas.

Como algo salga mal ahora me odiaréis muchísimo xDDD

Algunos ya lo hacemos. XD


¿Dónde compras ahora los juegos?
Tengo la duda desde hace años xDDD
Yo lo tengo reservado en GAME (web), a ver q tal se portan...
Lo tengo reservado en GAME y en Media Markt. En Granada. Informaré cuando esté disponible.
Yo lo tengo reservado en un minorista de Almería, Quality Center, la versión X, que siempre se portan.
xope escribió:
¿Dónde compras ahora los juegos?
Tengo la duda desde hace años xDDD

Casi todo online.
Xope....mil gracias por darnos estas noticias de verdad :) :)
y x casualidad (para abusar un poco más de ti ) no sabrás precios aún verdad???
XD
Reservado en Game únicamente por la pokeball. [+risas]
Yo también, reservado en web de game. Si lo veo antes en alguna otra tienda me lo pillo. La pokeball no es incentivo suficiente para no jugarlo antes. XD
xope escribió:
xehan escribió:Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?


Of course, allí es donde trabajo, así que 10% de descuento para reservas.

Como algo salga mal ahora me odiaréis muchísimo xDDD


Otro que ha reservado aquí, siempre suelen tener el precio más barato, lo que no entiendo es como no quiebra el Game que hay en el mismo centro, con los precios de segunda mano igual que de primera en la tienda de al lado.
-Crono- escribió:
xope escribió:
xehan escribió:Yo me fié (y me fío) de las palabras de xope, así que reservé el juego hará cosa de dos meses en el Media Markt que tengo más cerca (el del Splau).
Que ahora que lo pienso... allí hacen el 10% de descuento por las reservas?


Of course, allí es donde trabajo, así que 10% de descuento para reservas.

Como algo salga mal ahora me odiaréis muchísimo xDDD


Otro que ha reservado aquí, siempre suelen tener el precio más barato, lo que no entiendo es como no quiebra el Game que hay en el mismo centro, con los precios de segunda mano igual que de primera en la tienda de al lado.


Hay demasiada gente que no quiere aprender.
Igual que "la plei es la plei" el "gaim es el gaim"...

EDIT: aún no sé precios xD
la encuesta un poco inutil si la gente ya ha votado cunado no se vende.

Entonces para no joder mas el hilo, si no vais a decir donde se esta vendiendo, hablar con spoiler o usar el hilo oficial. Asi sera mas facil cuando entreis leer donde se vende sin tragar un monton de texto que no tiene que ver con el hilo. Asi vereis un monton de textos en spoiler y facilemente podreis leer "ya se vende en ...." por que esto no ira en spoiler.

Sorry, pero almenos asi el hilo sera util, si participamos todos


El titulo es "se vende en...", no "hay descuentos en...", ni " cerca de mi casa hay un ...",, ni nada similar, para eso esta el hilo oficial tan bonico, que tambien se ha hablado de esto
Porque cuando empiece a venderse la gente lo pondrá como locos en los posts y te enterarás igual. Que luego aparezca en la encuesta es casi lo mismo que que ahora la gente aproveche para decir dónde ha reservado.

Yo he reservado en Game, por cierto. Y no descarto comprarlo en una tienda de barrio cercana si lo tienen antes.
Servidor tiene ambos reservados y pagados en gamestop, esperemos que como en otros lanzamientos de megatones por la presion terminen vendiéndolo antes :)

salu2
[spoiler pero hay mill pagians de eso en el hilo oficial, por que sacar otro hilo para hablar de exactamente lo mismo?[/spoiler]

llamarme cabron, pero si me lo consigo antes, dudo que lo pusiera psado un tiempo, primero jugaria, y en algun momento libre entonces si nadie lo ha comentado, lo pondria xD
xgc1986 escribió:[spoiler pero hay mill pagians de eso en el hilo oficial, por que sacar otro hilo para hablar de exactamente lo mismo?[/spoiler]

llamarme cabron, pero si me lo consigo antes, dudo que lo pusiera psado un tiempo, primero jugaria, y en algun momento libre entonces si nadie lo ha comentado, lo pondria xD


Pues eso, para que no haya más páginas en el HO sobre ''ay! pues yo lo compro en game a tantos €'' ''ay! pues yo en MM y con este descuento %'' y así infinidad de comentarios que ensucian el HO que es de info sobre el juego, que me tienen harto ya con los precios.

Joder, ¿por que es tan difícil meterte en la puñetera pagina de game a ver el precio o simplemente googlear un poco?, no lo entiendo, que haya 500 páginas en el HO hablando de precios...es muy cansino ya.

A ver si este hilo sirve para lo que sirve, aunque me temo que la gente seguirá posteando en el HO sobre su querido MM o Game...

enfin..

Todo esto sin acritud eh! jeje es que me quema ya..
Yo lo tengo reservado en Game con la pokeball y los 1000 puntos pero si veo el juego antes en otro lado lo compro ahí. El hype me puede [carcajad]
El hilo es para no llenar el HO de tiendas, ofertas, rumores de venta anticipada, etc..., además de informar, como no, las tiendas que lo venden.

Si no os gusta el propósito del hilo, tenéis para hablar el HO.
david530 escribió:El hilo es para no llenar el HO de tiendas, ofertas, rumores de venta anticipada, etc..., además de informar, como no, las tiendas que lo venden.

Si no os gusta el propósito del hilo, tenéis para hablar el HO.

Yo lo veo genial, porque el HO se estaba llenando de este tema... Además con todos los juegos se abre este hilo. No sé donde la gente ve el problema :-?
ayran escribió:
david530 escribió:El hilo es para no llenar el HO de tiendas, ofertas, rumores de venta anticipada, etc..., además de informar, como no, las tiendas que lo venden.

Si no os gusta el propósito del hilo, tenéis para hablar el HO.

Yo lo veo genial, porque el HO se estaba llenando de este tema... Además con todos los juegos se abre este hilo. No sé donde la gente ve el problema :-?


Necesitabamos este hilo de inmediato,haber si se deja este off topic del HO.
xgc1986 escribió:[spoiler pero hay mill pagians de eso en el hilo oficial, por que sacar otro hilo para hablar de exactamente lo mismo?[/spoiler]

llamarme cabron, pero si me lo consigo antes, dudo que lo pusiera psado un tiempo, primero jugaria, y en algun momento libre entonces si nadie lo ha comentado, lo pondria xD


La encuesta es sobre donde lo has reservado/donde piensas comprarlo. En el primer mensaje del hilo el creador ha puesto la lista de tiendas y explicó que en cuanto esté disponible en alguna lo especificará poniéndolo al lado de la que sea, en negrita si hace falta xD.

Yo creo que el hilo está bastante bien montando, teniendo que revisar sólo el primer post para ver si hay novedades, y así queda el hilo del juego (el otro, el oficial) para poder hablar del contenido del juego en sí, no de cómo/dónde comprarlo.
Recordemos la norma respecto a estos temas:

  • No se podrán abrir hilos de "Ya venden X juego en..." a menos que se cumplan una de estas dos condiciones:
    • Que solo falten cinco días para la salida del juego. El funcionamiento de los canales de distribución hace que aproximadamente unos dos o tres días antes de la salida oficial el juego se encuentre en la mayoría de las tiendas, de ahí que la experiencia nos diga que solemos encontrar el juego esos días anteriores.
    • Que hayamos encontrado el juego antes de esos cinco días del punto anterior. Para ello debemos mostrar una prueba que demuestre su veracidad.

Cuando se cumplan una de las dos simplemente reportad el hilo y se abrirá al instante :).
Nuestro compañero Dongoros comenta que el juego ya ha salido por algunos puntos del globo y que al ser un lanzamiento mundial es posible que lo tengamos en España (y quizás en algunos países hispanoamericanos, supongo) en breve. ¡Se abre la veda! :)
Gracias Carlos!

la imagen de 4chan

Imagen[/quote]
HYPE por las nubes!!!! en cuanto lo tengais os pido por favor que antes de viciaros avisad para ir como una bala a por el!!!!
DAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Corfirmados USA e Italia
JODER POR FAVOOOOOOOOOR ESTO ES UN SIN VIVIR
buffff me tiemblan las manos
Estoy sudando... Tengo ganas de ir a italia
POR QUÉ NO NACÍ ESPAGUETI
THUNMORTAL escribió:POR QUÉ NO NACÍ ESPAGUETI


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mundial lo gano un Italiano.

Sale primero en Italia.

Imagen
Saintkueto escribió:Estoy sudando... Tengo ganas de ir a italia

En serio, estamos a tiempo de organizar una excursión xDDD

Yo creo que en mi casa nadie lo notaría [qmparto] [qmparto] [qmparto]
THUNMORTAL escribió:POR QUÉ NO NACÍ ESPAGUETI

Jajajajajajajajajaja

Quien a encontrado las fotos? que ponga el link para ver si confirman o desmienten!!
No me seáis higos de fruta y si alguno lo pilla que postee foto y ticket, que os veo comprandolo y con el vicio no venir a decirlo xDD
y el banner??? donde está el banner??' xDDD Quiero mi banner.
7433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149