[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

1, 2, 3, 4, 5, 6149
Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
y si digo yo ahora que ya lo tienen en el almacén las grandes tiendas???? que pasaría?? jajajajajajjaa
marcos_pikaxu escribió:jajajajaja ^.^ no t pongas asi hombre. Si vamos solo a informarnos :p
bos gusta estar al tanto de la mercancia... yo personalmnte sabia lo q m contstaria pero oyee... relajas el hype... y asi le das compañia de casquera a tu vendedor/a habitual jaja ^^


Yo desde luego compadezco a los vendedores, van a sufrir mucho el nerdrage de los ansias durante una semana, que encima se piensan que pueden exigir lo que les venga en gana XD
Entiendo perfectamente que teniéndolo a día de hoy no lo vendan, aún queda más de una semana, sale el día 11 en España y eso hay que aguantarlo, lo que no mola es que siendo lanzamiento mundial, haya ya gente que se haya podido pasar el juego para cuando lo tengamos nosotros en nuestras manos...

Btw, el caso es que nos llegará antes o después, así que tampoco podemos quejarnos...

El año pasado, habiendo reservado y pagado ya un juego en gamestop justo por estas fechas, saliendo un lunes y siendo puente la semana anterior lo soltaron en viernes teniéndolo en el almacén desde el martes.
Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?
Maes Hughes escribió:Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?


ahí le has dado, ese es el problema XD
¿Pero realmente se vende en Italia, Canadá, USA?
Quiero decir, si ya se hubieran vendido, por decir algo, 100 unidades de una tienda concreta, ¿no es raro que sólo haya una persona que esté haciendo fotos y sólo a cosas ya vistas o sabidas?

Mi opinión es que el juego no se vende, se ha filtrado alguna unidad y una persona está colgándolo en su instagram, pero de ahí a venderlo hay un buen trecho...
xope escribió:Mi opinión es que el juego no se vende, se ha filtrado alguna unidad y una persona está colgándolo en su instagram, pero de ahí a venderlo hay un buen trecho...

Ahí está.
En Wallmart se les ha colado la edición especial de la consola y la están vendiendo por lomque leo en GAF, eso sí, los juegos sueltos no.
xope escribió:Mi opinión es que el juego no se vende, se ha filtrado alguna unidad y una persona está colgándolo en su instagram, pero de ahí a venderlo hay un buen trecho...

Yo si tuviese el juego da por hecho que como mucho mucho lo compartiría con la gente de EOL y no serían fotos cada 5 minutos como hace el tipo este.

Probablemente si hay más gente con el juego en casa simplemente no lo comparte por que lo está jugando xD
Si alguien conoce tiendas que puedan vender el juego, en Cadiz capital que no sea la tipica gamestop, game o corte ingles/hipercor , que avise [sonrisa] , que solo conozco esas.
Aska escribió:
xope escribió:Mi opinión es que el juego no se vende, se ha filtrado alguna unidad y una persona está colgándolo en su instagram, pero de ahí a venderlo hay un buen trecho...

Yo si tuviese el juego da por hecho que como mucho mucho lo compartiría con la gente de EOL y no serían fotos cada 5 minutos como hace el tipo este.

Probablemente si hay más gente con el juego en casa simplemente no lo comparte por que lo está jugando xD


Si tuvieras el juego antes de tiempo (y no unos días, una semana y pico antes) y vinieras a decir que lo tienes te acribillaríamos a pedirte el ticket y dónde lo has comprado.
Aunque tú sólo lo dijeses en esta web, en este hilo o a gente por privado, algunos de estos se dedicarían a decirlo en otras webs o foros o lo que sea pasando este ticket que tú nos has dado.

Porque el factor de que un rumor se extienda no depende de que tú quieras decirlo o no, depende de que si lo dices y das pruebas los demás, que sólo tenemos la información, también queremos el bien material (ya sea el prestigio de traer información jugosa a nuevos lugares o poder poseer el juego).

Repito, este tipo no ha puesto ticket, no hay más gente poniendo información, no hay nada.
No se ha vendido, será uno de prueba o a saber tú...
Algunos os estáis flipando demasiado. Que el juego haya sido vendido en algunas tiendas de sólo 3 países (y el juego tiene lanzamiento mundial), no quiere decir que aquí vaya a pasar lo mismo. Lo normal es que las tiendas respeten las fechas, y mucho hacen al adelantarse un par de días de la fecha de lanzamiento (como se supone que es el caso de Media Markt).
Las tiendas que empezaron vendiendo el juego ayer, se les caerá un buen puro (si no es una obra de marketing, que todo en esta vida puede ser), es una acción muy arriesgada. Aunque si hubiera probabilidades de encontrar los juegos un "poquito bastante" tiempo antes de la fecha de lanzamiento, sería en tiendas pequeñas.

Y me sorprende que la cuenta de Instagram del tío ese no haya sido cancelada (puede confirmar eso que las ventas de las nuevas ediciones de Pokémon de ayer en algunas tiendas no son más que una estratagema de marketing?).
xehan escribió:
Y me sorprende que la cuenta de Instagram del tío ese no haya sido cancelada (puede confirmar eso que las ventas de las nuevas ediciones de Pokémon de ayer en algunas tiendas no son más que una estratagema de marketing?).

Si las que enseñaban GTA V una semana antes del lanzamiento no fueron canceladas, dudo que lo hagan con estas. Tampoco creo que sea una estrategia de marketing, simplemente que un juego pasa por muchas manos antes de llegar a la tienda y en este caso ha caído en alguien que tenía mucho hype.
xope espero que encuanto los pongais en la estanterias en MM nos lo digas, que yo tengo reservado en la maquinista
Madre mía, si queda mas de una semana y ya estáis así, la verdad, yo lo tengo reservado en xtralife y llegara cuando llegue, que es un juego no es la cura de una enfermedad....
Maes Hughes escribió:Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?



Tu eres vendedor y como vendedor has de tragar y callar...., es parte de tu trabajo nada más faltaría....

Y si alguien va a preguntar algo tu no tienes que cuestionarlo ni juzgarlo ya que el es tu cliente, sino haberte dedicado a otro trabajo. Lo que hay que leer... en fin.
xope escribió:¿Pero realmente se vende en Italia, Canadá, USA?
Quiero decir, si ya se hubieran vendido, por decir algo, 100 unidades de una tienda concreta, ¿no es raro que sólo haya una persona que esté haciendo fotos y sólo a cosas ya vistas o sabidas?

Mi opinión es que el juego no se vende, se ha filtrado alguna unidad y una persona está colgándolo en su instagram, pero de ahí a venderlo hay un buen trecho...


Realmente se vende? No se sabe al 100%

Lo que se ha visto son juegos colocados en estantes (sin precio) en Italia, y juegos sacados de su caja en USA y Canada
ahora hay otra chica que lo tiene..
Hola yo acabo de volver del centro comercial plenilunio en Madrid y he visto en el mediamarkt con mis propios ojos ya a la venta las 2 versiones de edicion especial 3dsxl es decir pokemon x cn la 3dsxl y pokemon y por un precio de 209€.
Si alguno le interesa os dejo ahi la info
LEEONES escribió:Hola yo acabo de volver del centro comercial plenilunio en Madrid y he visto en el mediamarkt con mis propios ojos ya a la venta las 2 versiones de edicion especial 3dsxl es decir pokemon x cn la 3dsxl y pokemon y por un precio de 209€.
Si alguno le interesa os dejo ahi la info


Si, salio hace una semana
la consola salió hace una semana pero no viene con el juego.
Magix escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?



Tu eres vendedor y como vendedor has de tragar y callar...., es parte de tu trabajo nada más faltaría....

Y si alguien va a preguntar algo tu no tienes que cuestionarlo ni juzgarlo ya que el es tu cliente, sino haberte dedicado a otro trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Perdona pero vendedor es un tio que esta para vender y atender y punto, no para callar y tragar, yo no se en que trabajas pero vamos con ese pensamiento...

y te aseguro que el no se queja de que venga gente a preguntar si esta a la venta el pokemon, eso no es un problema, de lo que se quejara el y cualquiera que haya trabajado de cara al publico es de los modales de la gente que viene EXIGIENDO que lo estan vendiendo en otro sitio que por que no lo saca que menuda estafa que vaya panda de hijos de puta que no se lo quieren vender porque me scas las hojas de reclamaciones bla bla bla bla bla bla.

A todos los que decis esas cosas los ponia yo unos cuantos meses atendiendo al publico para ver los buenos modales y buenas formas de mucha de la gente que viene a tocar los cojones a la gente que esta atendiendo, que te recuerdo que esto es españa, donde te atienden mejor si montas un pollo (aunque no tengas la razon) y donde el que esta al otro lado del mostrador es un mierdas que esta para hacer todo lo que yo quiera auqnue no tenga la razon.
moebiuss escribió:
Magix escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?



Tu eres vendedor y como vendedor has de tragar y callar...., es parte de tu trabajo nada más faltaría....

Y si alguien va a preguntar algo tu no tienes que cuestionarlo ni juzgarlo ya que el es tu cliente, sino haberte dedicado a otro trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Perdona pero vendedor es un tio que esta para vender y atender y punto, no para callar y tragar, yo no se en que trabajas pero vamos con ese pensamiento...

y te aseguro que el no se queja de que venga gente a preguntar si esta a la venta el pokemon, eso no es un problema, de lo que se quejara el y cualquiera que haya trabajado de cara al publico es de los modales de la gente que viene EXIGIENDO que lo estan vendiendo en otro sitio que por que no lo saca que menuda estafa que vaya panda de hijos de puta que no se lo quieren vender porque me scas las hojas de reclamaciones bla bla bla bla bla bla.

A todos los que decis esas cosas los ponia yo unos cuantos meses atendiendo al publico para ver los buenos modales y buenas formas de mucha de la gente que viene a tocar los cojones a la gente que esta atendiendo, que te recuerdo que esto es españa, donde te atienden mejor si montas un pollo (aunque no tengas la razon) y donde el que esta al otro lado del mostrador es un mierdas que esta para hacer todo lo que yo quiera auqnue no tenga la razon.


el problema esq hay algunos vendedores que se creen que van a heredar la "empresa" e intentan ENGAÑAR a la gente...x ejemplo con el precio mínimo garantizado...a otra persona pueden engañarla pero yo llevo años y años y años comprando y jugando...a mi no me van a timar. ese es el problema amigo.
moebiuss escribió:
Magix escribió:
Maes Hughes escribió:Yo he sido vendedor y lo de algunos, sin ánimo de ofender, es totalmente ridículo. ¿La gente no tiene nada mejor que hacer?



Tu eres vendedor y como vendedor has de tragar y callar...., es parte de tu trabajo nada más faltaría....

Y si alguien va a preguntar algo tu no tienes que cuestionarlo ni juzgarlo ya que el es tu cliente, sino haberte dedicado a otro trabajo. Lo que hay que leer... en fin.


Perdona pero vendedor es un tio que esta para vender y atender y punto, no para callar y tragar, yo no se en que trabajas pero vamos con ese pensamiento...

y te aseguro que el no se queja de que venga gente a preguntar si esta a la venta el pokemon, eso no es un problema, de lo que se quejara el y cualquiera que haya trabajado de cara al publico es de los modales de la gente que viene EXIGIENDO que lo estan vendiendo en otro sitio que por que no lo saca que menuda estafa que vaya panda de hijos de puta que no se lo quieren vender porque me scas las hojas de reclamaciones bla bla bla bla bla bla.

A todos los que decis esas cosas los ponia yo unos cuantos meses atendiendo al publico para ver los buenos modales y buenas formas de mucha de la gente que viene a tocar los cojones a la gente que esta atendiendo, que te recuerdo que esto es españa, donde te atienden mejor si montas un pollo (aunque no tengas la razon) y donde el que esta al otro lado del mostrador es un mierdas que esta para hacer todo lo que yo quiera auqnue no tenga la razon.


Completamente correcto.

Llevo más de tres años trabajando como vendedor de software en un MM y la de veces que me han llamado hijo de puta para arriba por no poner a la venta el Fifa de turno o el COD o el GTA o... Y eso que ni tan sólo los tenía en almacén.

Una cosa es que como vendedor deba ser educado y amable y otra es dejar que me falten el respeto.

A más de uno que se me ha puesto tonto le he plantado cara o le he colgado el teléfono sin responder y NO soy un mal vendedor.

El cliente no siempre tiene la razón.
No os vayáis por las nubes...
exacto...hasta la semana q viene no catamos el Pokemon jajajajaja
que tendrá que ver una cosa con la otra...

y fuera aparte, precio mínimo garantizado , seguros adicionales maravillosos y demás mierda que ofrecen la gran mayoría de las tiendas no es idea de los vendedores , y no se si sabes que ellos están OBLIGADOS a decírtelo todo porque si no, y da la.casualidad de que hay un cliente misterioso, o alguien enviado a hacer una revisión a la tienda y no lo dicen , se hace una crucita en una hoja y después le cae la del siglo si no se va a la calle.

en Serio necesitáis un poco más de empatía. que el que esta en el otro lado es humano , y te aseguró que le jodera en el alma tener que decir las cosas que dicen , pero muchas veces están obligados a hacerlo porque la empresa exige que te meta el seguro a muerte o que reserves juegos a porrillo...

que no quita que luego hay auténticos cabritos que sólo buscan liarla, pero joder, hay que tener un poco de empatía ...
xope escribió:Completamente correcto.

Llevo más de tres años trabajando como vendedor de software en un MM y la de veces que me han llamado hijo de puta para arriba por no poner a la venta el Fifa de turno o el COD o el GTA o... Y eso que ni tan sólo los tenía en almacén.

Una cosa es que como vendedor deba ser educado y amable y otra es dejar que me falten el respeto.

A más de uno que se me ha puesto tonto le he plantado cara o le he colgado el teléfono sin responder y NO soy un mal vendedor.

El cliente no siempre tiene la razón.


Yo soy informatico y el cliente jamas tiene la razon xD
xgc1986 escribió:
xope escribió:Completamente correcto.

Llevo más de tres años trabajando como vendedor de software en un MM y la de veces que me han llamado hijo de puta para arriba por no poner a la venta el Fifa de turno o el COD o el GTA o... Y eso que ni tan sólo los tenía en almacén.

Una cosa es que como vendedor deba ser educado y amable y otra es dejar que me falten el respeto.

A más de uno que se me ha puesto tonto le he plantado cara o le he colgado el teléfono sin responder y NO soy un mal vendedor.

El cliente no siempre tiene la razón.


Yo soy informatico y el cliente jamas tiene la razon xD


xDDDDDDDD


By the way... ayer ya lo comenté en el hilo oficial:
Nintendo normalmente trae los miércoles a las tiendas. Pero ayer con el Zelda WW HD y hace semanas con el Luigi's Mansion y algún otro más, han llegado en martes.
Es probable que el martes que viene tengamos el Pokémon en MM, y con 100% de seguridad el miércoles.

Nintendo no es para nada escrupulosa con las fechas de salida siempre que lo pueda sacar todo el mundo con diferencia de horas (y las tiendas pequeñas se la suda bastante...).

Así que el día 7 para tiendas de barrio, el día 8 para MM y Game (maybe) y el día 9 todo Cristo quemándose las pestañas con el juego.
por "tienda de barrio" a que os referiis?

Un milar seria una tienda de barrio por ejemplo? o todavia tiene que ser menos famoso?
xgc1986 escribió:por "tienda de barrio" a que os referiis?

Un milar seria una tienda de barrio por ejemplo? o todavia tiene que ser menos famoso?

Gold price Madrid por ejemplo es una tienda de barrio. jejejeje
xgc1986 escribió:por "tienda de barrio" a que os referiis?

Un milar seria una tienda de barrio por ejemplo? o todavia tiene que ser menos famoso?


Una tienda que no sea franquicia o similar.
Sheikonh escribió:
xope escribió:
pablomoros escribió:Yo lo compro en Media Markt de Zaragoza, espero poder tenerlo el dia 9/10, alguien mas lo compra aqui?


Todos lo tendremos el miércoles 9.


Feroz style XD

Yo lo tengo pagado ya en Gamestop (me salió por 10 € vendiendo un juego XD) y espero que la camiseta de Xerneas y Yveltal no sea pequeña (con la camiseta del OoT 3D me dieron una S ¬_¬ ).

Saludos :)


No se hable mas [sonrisa] (Quizas lo tengamos antes, pero no mas tarde)
el martes provare tiendas de barrio (las dos que conozco)
(mensaje borrado)
kalelraul7 escribió:
xgc1986 escribió:por "tienda de barrio" a que os referiis?

Un milar seria una tienda de barrio por ejemplo? o todavia tiene que ser menos famoso?

Gold price Madrid por ejemplo es una tienda de barrio. jejejeje


Tienda de barrio es todo lo que funcione con mayoristas (para algunas cosas una tienda será de barrio y otras no).

Nintendo no distribuye a tiendas con una facturación menor a X, así que estas tiendas dependen de los mayoristas para tener producto Nintendo.
Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 13min
Pokemon sale en día festivo. Todo el mundo tranquilo, algo arreglaremos.
Yo con tan solo oir que ya los tienen en los almacenes de España estaría feliz [buuuaaaa]
Sukiet escribió:Yo con tan solo oir que ya los tienen en los almacenes de España estaría feliz [buuuaaaa]


El dueño de una tienda de mi barrio llamada Canadian Games lo conozco bastantes años, me pasado esta mañana a preguntarle y me ha dicho que lo más pronto que le llegarían es el lunes.
Guaje_vcf escribió:
Sukiet escribió:Yo con tan solo oir que ya los tienen en los almacenes de España estaría feliz [buuuaaaa]


El dueño de una tienda de mi barrio llamada Canadian Games lo conozco bastantes años, me pasado esta mañana a preguntarle y me ha dicho que lo más pronto que le llegarían es el lunes.

donde yo tengo reservado (tienda barrio) me ha dicho hoy lo mismo. El lunes les llega y ya el martes lo intentarían vender siempre y cuando el jefe les de el visto bueno, pero que a las malas el jueves lo sacarian (al menos en principio)
Guaje_vcf escribió:
Sukiet escribió:Yo con tan solo oir que ya los tienen en los almacenes de España estaría feliz [buuuaaaa]


El dueño de una tienda de mi barrio llamada Canadian Games lo conozco bastantes años, me pasado esta mañana a preguntarle y me ha dicho que lo más pronto que le llegarían es el lunes.

Coño! Pues yo me he pasado esta mañana también y me ha dicho que lo sacarían para el día 11. Lo curioso es que otras veces les he comprado a ellos y siempre los han sacado unos días antes. Me ha debido ver cara de sospechoso.
Mi última información fiable es que el día 7 podría estar a la venta en Almería.
Nadie tiene informacion sobre barcelona y alrededores (maresme mejor), pero hospitalet me vale guiño guiño...
Yo esta tarde en el MM de málaga pregunté pero me dijeron que como ellos abren el 12, en principio para el 12, aunque tal vez salga el día antes... espero que eso no sea cierto y salga antes aún D:
Danieru_sama escribió:
Guaje_vcf escribió:
Sukiet escribió:Yo con tan solo oir que ya los tienen en los almacenes de España estaría feliz [buuuaaaa]


El dueño de una tienda de mi barrio llamada Canadian Games lo conozco bastantes años, me pasado esta mañana a preguntarle y me ha dicho que lo más pronto que le llegarían es el lunes.

donde yo tengo reservado (tienda barrio) me ha dicho hoy lo mismo. El lunes les llega y ya el martes lo intentarían vender siempre y cuando el jefe les de el visto bueno, pero que a las malas el jueves lo sacarian (al menos en principio)


me está tentando ir al mismo sitio que tú.....y mucho.....XD [+risas]
El ECI nada. Dicen que no saben cuando les llegara.

Vamos, que a uvas como siempre
alguien de madrid con tienda de barrio que le confirmen que lo tendrán para el lunes?
Se sabe a que precio puede estar en MM?
Y de Valencia sabéis algo? xD
7433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6149