[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Wrathfull escribió:A lo mejor Feroz está en Italia y por eso no contesta :O

Un saludo.


A lo mejor Feroz es el tio de los Leaks
Saintkueto escribió:
Wrathfull escribió:A lo mejor Feroz está en Italia y por eso no contesta :O

Un saludo.


A lo mejor Feroz es el tio de los Leaks


A lo mejor Feroz es Matsuda
ARK666 escribió:A lo mejor Feroz es Matsuda


Todo cobra sentido ahora [boing]
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:A lo mejor Feroz es Matsuda


Todo cobra sentido ahora [boing]


Lo próximo será que Feroz está dentro del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Lo próximo será que Feroz está dentro del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Ya se como quiero que se llame el rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Wrathfull escribió:
Lo próximo será que Feroz está dentro del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.


Ya se como quiero que se llame el rival [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Va, el día que tengamos el juego, tenemos que subir una foto del rival llamado... Feroz!

Un saludo.
Wrathfull escribió:
Saintkueto escribió:
ARK666 escribió:A lo mejor Feroz es Matsuda


Todo cobra sentido ahora [boing]


Lo próximo será que Feroz está dentro del juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.

Seria buenísimo todos los rivales feroz! El chaval se ha ganado su sitio y a base de bien, otro ya nos hubiera mandado a paseo ( esperemos a que amanezca mañana )
Pd yo ya tengo el banner del dia [looco]
ARK666 escribió:
Saintkueto escribió:
Wrathfull escribió:A lo mejor Feroz está en Italia y por eso no contesta :O

Un saludo.


A lo mejor Feroz es el tio de los Leaks


A lo mejor Feroz es Matsuda


Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.
Que rule ese banner [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
JAJAJAJAJJA

por favor, ese banner, con su avatar
A mi más que hype (que evidentemente lo hay) lo que tengo es una rabia encima de que ya haya gente que lo tenga... recemos porque se adelante bastante aquí también
hay que quemar los telf mañana jajajaja
Jsk77 escribió:Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.


Como este? ;)

Imagen
Que telefonos ni nada.

Mañana en el escaparate en plan zombie desde las 5 de al mañana
Saintkueto escribió:Que telefonos ni nada.

Mañana en el escaparate en plan zombie desde las 5 de al mañana

jajajajaja ya estoy poniéndome la ropa para hacerlo :p
Mañana todo el mundo por la mañana en las tiendas cohones
Aska escribió:
Jsk77 escribió:Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.


Como este? ;)

Imagen


Gracias Aska!!!
que grande!
Deleoel escribió:
Aska escribió:
Jsk77 escribió:Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.


Como este? ;)

Imagen


Gracias Aska!!!
que grande!


xDDDD

Tú firma ya es toda mía :P

De nada ^^
Aska escribió:
Jsk77 escribió:Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.


Como este? ;)

Imagen


Te quiero, voy a quitar a Punished Snake por esta maravilla.
Jsk77 escribió:
Aska escribió:
Jsk77 escribió:Me habéis hecho escupir el agua, cabrones!! XD

Un banner con: yo llamé Feroz al rival de XY.


Como este? ;)

Imagen


Te quiero, voy a quitar a Punished Snake por esta maravilla.

He visto que el Mudkip quedaba algo peque y lo he puesto más grande.

Elegid, caballeros ;)

Imagen

EDITO:
Se ve mejor así

Imagen
Aska escribió:
Imagen


BESTIAL

Por cierto, se confirman tres sitios. Italia, USA y Canada
Saintkueto escribió:
Aska escribió:
Imagen


BESTIAL


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gracias, aunque Feroz me odiará xD
En serio, como tengamos que esperar hasta la semana que viene sería una autentica verguenza.
Tenemos ya dos zonas americanas y una europea... No entiendo nada
Darknightmare escribió:En serio, como tengamos que esperar hasta la semana que viene sería una autentica verguenza.

Si ya han empezado a distribuirlo en ciertas partes del mundo y el lanzamiento se suponía mundial, digo yo que ya estarán todos los distribuidores manos a la obra xD
Saintkueto escribió:Tenemos ya dos zonas americanas y una europea... No entiendo nada


Se saben que cadenas de distribución estamos hablando?
Darknightmare escribió:
Saintkueto escribió:Tenemos ya dos zonas americanas y una europea... No entiendo nada


Se saben que cadenas de distribución estamos hablando?


La verdad es que no. Se tienen fotos pero no se puede decir de que tienda.

La de italia me parecio MM
Saintkueto escribió:
Darknightmare escribió:
Saintkueto escribió:Tenemos ya dos zonas americanas y una europea... No entiendo nada


Se saben que cadenas de distribución estamos hablando?


La verdad es que no. Se tienen fotos pero no se puede decir de que tienda.

La de italia me parecio MM

Pobre Feroz. Traicionado por MM
me muero si amazon es la ultima en enviar el juego [decaio]
porque las tiendas estan a 100km de mi casa cawento
al menos Feroz nos anima [oki]
Si de verdad está distribuido en todo el mundo igual, mañana podría conseguirlo, pero me da que en España aún no ha llegado.
Magix escribió:Si de verdad está distribuido en todo el mundo igual, mañana podría conseguirlo, pero me da que en España aún no ha llegado.

a españa no han llegadp
Yo lo tengo reservado en la web de GAME, pero mañana paso por un Gamestop y pregunto a ver si les ha llegado o saben mas o menos cuando. Ojala sea en menos de una semana para toda España, porque para este fin de semana lo veo muy muy difícil si no lo reciben mañana.
gaaradark escribió:
Magix escribió:Si de verdad está distribuido en todo el mundo igual, mañana podría conseguirlo, pero me da que en España aún no ha llegado.

a españa no han llegadp



Pues entonces nada, cuando se sepa que está distribuido, lo compro y tal. A ver si Shinestar (la distribuidora) se porta y lo trae antes.
Señores, si se vende en otros países es pq alguna tienda busca hacer su agoato. Pero el resto de tiendas cumplen con la fecha.
Buenos dias gente,a ver como avanza el dia y si hay novedades en otros paises!!!
PD: Podeis poner.en el título : No Spoilers? Gracias.
A que hora suelen llegar los juegos a las tiendas ? Por ejemplo en barcelona
Que rulen las firmas.

Que suerte tiene el tio que está jugando.¿Todavía quedan asientos en ese bus?
Buah, estáis martirizando al pobre chaval, dejadle en paz XDDDDD

Este mes entre Zelda (que ya tengo XD ), pokemon, Sonic, Ace Attorney y alguno más que seguro que me dejo, mi cartera se va a resentir. Suerte que el más importante (pokémon por supuesto) ya lo tengo pagado [360º]

A ver si con suerte aquí también se adelanta mínimo al miércoles que viene...

Saludos :)
Buenas, os hablo desde las lejanas tierras de informatica, aprendiendo a hackear para cambiar la direccion de los envios
Si lo lee el que creo el hilo,que modifique el titulo poniendo [Prohibido Spoilers], o si no si alguien pone algo se reportara y y ya esta,que para el juego esta el otro hilo.

Sinceramente pienso que esta semana no lo tendremos ni de coña,como pronto el martes que viene,ojala me equivoque..
pablomoros escribió:Si lo lee el que creo el hilo,que modifique el titulo poniendo [Prohibido Spoilers], o si no si alguien pone algo se reportara y y ya esta,que para el juego esta el otro hilo.

Sinceramente pienso que esta semana no lo tendremos ni de coña,como pronto el martes que viene,ojala me equivoque..


Pienso como tú, no creo que se adelante tantísimo.
yo tambien creo que el martes a partir del medio dia xD. Pero no seria la primera vez que se vende demasiado antes, me suena de un dragon ball (o un juego de un anime) estar casi un mes antes, pero fue un caso muy muy muy raro
Yo lo tengo reservado en MM, en el GAME siempre esta por lo menos 5€ mas caro (al menos en rivas)... y estos juegos no merece la pena reservarlos en UK ya que te ahorras como mucho 5€ y te llega mas tarde (con el hype de estos seguro que 5€ al final no te molestan)
Digo lo tengo reservado (no comprar) por que si sale antes y cuando salga de currar esta en game, carrefour o worten y no en mm ps pasare por caja en el otro XD


Edit: xgc1986 En 3DS tenemos el caso Luigi Mansion, recuerdo que salia el Monster Hunter y a la semana siguiente el Luigi Mansion 2, me entere de que en MM salio 2 días antes el MH y cuando fui a por él en la estanteria estaba el LM2 tambien
DRC90 escribió:Yo lo tengo reservado en MM, en el GAME siempre esta por lo menos 5€ mas caro (al menos en rivas)... y estos juegos no merece la pena reservarlos en UK ya que te ahorras como mucho 5€ y te llega mas tarde (con el hype de estos seguro que 5€ al final no te molestan)
Digo lo tengo reservado (no comprar) por que si sale antes y cuando salga de currar esta en game, carrefour o worten y no en mm ps pasare por caja en el otro XD


Edit: xgc1986 En 3DS tenemos el caso Luigi Mansion, recuerdo que salia el Monster Hunter y a la semana siguiente el Luigi Mansion 2, me entere de que en MM salio 2 días antes el MH y cuando fui a por él en la estanteria estaba el LM2 tambien


mmm mola, y ayer habia juegos con el wind waker, pero ahora solo falta ver si sale elgun juego de 3ds esta semana xD
(mensaje borrado)
Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.
perdon por el.vocabulario estoy con el mvil.
marcos_pikaxu escribió:Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.
perdon por el.vocabulario estoy con el mvil.


Pero vosotros que os fumais? Cada juego nuevo que sale 2 semanas antes ya estais exigiendo que lo vendan? Wtf? Si un juego sale el 20, lo quereis 5 dias antes, si lo sacasen 5 dias antes, lo querriais 10, y 20, y 40, y asi, hasta el punto de quererlo antes siquiera de que lo hayan creado

Que lo vendan un par o 3 de dias antes pues es probable ( mientras no sea Game, gamestop ), pero algunos ya flipais mucho
Si estando el lunes/martes en el almacen nos hacen esperar hasta el 10/11 me parece un insulto y deberíamos quejarnos a Nintendo o a quien sea.
Eem, entonces, hasta la semana que viene, ¿no?
rheed escribió:
marcos_pikaxu escribió:Acabo d venir dl gamestop dnde tengo mi juego... le contao el percal... y me ha soltado q no lo han recibido... q lo recibiran la semana q viene.. y que hasta el jueves 10minimo no lo soltaran... que en otros paises los demas hagan lo q quieran... q ya saben a lo q se esponen.
perdon por el.vocabulario estoy con el mvil.


Pero vosotros que os fumais? Cada juego nuevo que sale 2 semanas antes ya estais exigiendo que lo vendan? Wtf? Si un juego sale el 20, lo quereis 5 dias antes, si lo sacasen 5 dias antes, lo querriais 10, y 20, y 40, y asi, hasta el punto de quererlo antes siquiera de que lo hayan creado

Que lo vendan un par o 3 de dias antes pues es probable ( mientras no sea Game, gamestop ), pero algunos ya flipais mucho

jajajajaja ^.^ no t pongas asi hombre. Si vamos solo a informarnos :p
bos gusta estar al tanto de la mercancia... yo personalmnte sabia lo q m contstaria pero oyee... relajas el hype... y asi le das compañia de casquera a tu vendedor/a habitual jaja ^^
7433 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149