[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
En VLC me han dicho en Canadian que el Lunes les llega y martes a la venta posiblemente.
jutha escribió:En VLC me han dicho en Canadian que el Lunes les llega y martes a la venta posiblemente.


Mmmmm hace falta reservarlo ahí?
Sólo he ido una vez en mi vida a esa tienda aquí en Valencia xD
jutha escribió:En VLC me han dicho en Canadian que el Lunes les llega y martes a la venta posiblemente.


Sabes el precio y si dan algo por reservar??
¿Por qué pone en el título "10 días" si oficialmente quedan "9 días", 8 en unas horitas? xD
Hasta el día 9 no creo que lo veamos en ningún lado =P
Creéis que si reservo ahora el juego en Mediamarkt me daran también la camiseta de Fennekin? En la web no pone que te den nada por reservar.
goliath91 escribió:
jutha escribió:En VLC me han dicho en Canadian que el Lunes les llega y martes a la venta posiblemente.


Sabes el precio y si dan algo por reservar??

Precio eran 40 o 45, yo lo he reservado en Gamestop pero esque tela, tela tela... por que Game y Gamestop al tardar en venderlo pierden siempre una de ventas...
Lady Evangeli escribió:Creéis que si reservo ahora el juego en Mediamarkt me daran también la camiseta de Fennekin? En la web no pone que te den nada por reservar.


Camisetas agotadas, la repartición ya se ha hecho.
Otro de valencia. Pueeeess como GAME no me mande un mensaje le miercoles, le vna a dar por culo a la pokeball y marcho pa la tienda esa que no me pilla lejos precisamente. XD
xope escribió:
Lady Evangeli escribió:Creéis que si reservo ahora el juego en Mediamarkt me daran también la camiseta de Fennekin? En la web no pone que te den nada por reservar.


Camisetas agotadas, la repartición ya se ha hecho.

Xope, a todos los MM de España les llegan los juegos el mismo dia?
Esque el MM donde reservé me da mala espina... el dia 10 me voy de viaje, y vuelvo el 12 por la noche (sabado) y no quiero estar hasta el 14 (lunes) sin el, vamos que lo necesito si o si el dia 9 y no se que me dá que no lo tendre :(
yo siendo que el 9 es festivo en valencia espero que lo vendan el 8 ya...
YaMPeKu escribió:yo siendo que el 9 es festivo en valencia espero que lo vendan el 8 ya...


os recuerdo que Nuevo centro no cierra por fiestas, ni el 9, ni el 12 de octubre. Por que un colega ya me ha dicho que el game estará abierto. :)
Se sabe de alguna tienda pequeña en Madrid que vaya a sacarlo antes?
Entonces saldrá en Canadian antes que en el resto de tiendas? Si es así voy el martes a comprarlo allí
Deleoel escribió:Se sabe de alguna tienda pequeña en Madrid que vaya a sacarlo antes?


Yo he llamado esta mañana a video club bis (creo que se llamaba asi) en valdemoro , y me han dicho que para el martes o miercoles que viene lo sacaban
xope escribió:
Lady Evangeli escribió:Creéis que si reservo ahora el juego en Mediamarkt me daran también la camiseta de Fennekin? En la web no pone que te den nada por reservar.


Camisetas agotadas, la repartición ya se ha hecho.


¿Esto significa que las 2200 camisetas de Fennekin que daba MM estan agotadas? WOAO,Pues si que habeis tenido reservas,si,xD.

O sea, que las camisetas ya estan "dadas" segun orden de reserva, por lo que no pasaria nada si me retraso 1 dia en ir a recoger mi juego y tal,no?

¿Sabes tambien si seran de varias tallas, o sera una talla unica para todo el mundo?
No sé si a todos los MM de España llega el mismo día, creo que sí, los transportes suelen trabajar bien.

Y no sé nada de tallas, creo que es única.
No sé si se habrán hecho las reservas, pero las camisetas ya están repartidas y casi todas vienen entre Maquinista y Splau.
Aruma escribió:
YaMPeKu escribió:yo siendo que el 9 es festivo en valencia espero que lo vendan el 8 ya...


os recuerdo que Nuevo centro no cierra por fiestas, ni el 9, ni el 12 de octubre. Por que un colega ya me ha dicho que el game estará abierto. :)

oficialmente sale el dia 11 en España
espero que donde lo compro salga el dia 8 o el 10 ya que el dia 9 es festivo en valencia
Espero tenerlo el 10, exactamente dentro de una semana
Yo creo que el 9 por la tarde ya lo vende Media markt
Hola! Me incorporo oficialmente a este hilo xD Mañana por la tarde voy a ir al GAME que conozco al dependiente. Fisgonearé un poquillo a ver si me entero de algo jeje.
Pues yo digo que lo sueltan el lunes XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
He estado mirando Amazon.es y han cambiado la fecha del 12 de octubre al 11, aun así espero que los suelten antes.
Eiichi Choudai escribió:He estado mirando Amazon.es y han cambiado la fecha del 12 de octubre al 11, aun así espero que los suelten antes.


Hmm cierto, pone el 11 ahora, a mi me sigue saliendo que me llegarán sobre el 14 :((((
Locof escribió:alguien de madrid con tienda de barrio que le confirmen que lo tendrán para el lunes?


Creo que el lunes es DEMASIADO pronto.

Yo espero encontrarlo el jueves XD
ExplosiusMgs escribió:
Locof escribió:alguien de madrid con tienda de barrio que le confirmen que lo tendrán para el lunes?


Creo que el lunes es DEMASIADO pronto.

Yo espero encontrarlo el jueves XD

Bueno pues el martes, que a mi me vendría perfecto
Ya ruedo por aquí...

Deciros que para los que vaís al Game y véis que el juego está disponible, deciros que posiblemente en un Game lo tengan en el almacén, pero... no quiere decir que todos los Game los tenga, debido a que tienen diferente encargado y distintas maniobras.

Así que os digo lo que hay.
Y de precio donde es más barato?
Curxen escribió:Ya ruedo por aquí...

Deciros que para los que vaís al Game y véis que el juego está disponible, deciros que posiblemente en un Game lo tengan en el almacén, pero... no quiere decir que todos los Game los tenga, debido a que tienen diferente encargado y distintas maniobras.

Así que os digo lo que hay.

Yo ayer mismo llamé por la mañana a un Game de Mallorca y me dijeron que tenía que llegarle los pedidos por la tarde pero que ella no sabía lo que había en reparto,después no llegue a saber nada más...
No sé si se habrán hecho las reservas, pero las camisetas ya están repartidas y casi todas vienen entre Maquinista y Splau.


Pues espero que mi camiseta al MM de Cantabria tambien llegue. Que para eso he ido a reservarlo con 2 meses de antelación en Julio/Agosto.

¿Te refieres que las 2200 camisetas de tirada nacional han ido a parar a tu MM y al de otro? ¬_¬
Ya está distribuido ?
Si es así....
baby el tsufur escribió:
Curxen escribió:Ya ruedo por aquí...

Deciros que para los que vaís al Game y véis que el juego está disponible, deciros que posiblemente en un Game lo tengan en el almacén, pero... no quiere decir que todos los Game los tenga, debido a que tienen diferente encargado y distintas maniobras.

Así que os digo lo que hay.

Yo ayer mismo llamé por la mañana a un Game de Mallorca y me dijeron que tenía que llegarle los pedidos por la tarde pero que ella no sabía lo que había en reparto,después no llegue a saber nada más...


Claro es que por ejemplo en mi Game, me han comentado que la semana que viene es cuando llegarán... por eso. Y por eso pienso que cada uno tiene sus maniobras y tal. :) Aunque seguramente se estén distribuyendo, de eso no hay la menor duda.
He llamado al GAME aquí en Granada y me ha dicho la mujer (simpática por cierto) que me llegará un sms y que no lo venden hasta el 12. Vamos, lo típico xD
Pues es posible que ahora se pongan un poco serios los de nintendo, por todo el tema de las filtraciones, y no nos dejen tenerle hasta el mismo día 11/12...

De aquí lo he deducido (no spoilea nada del juego):

THUNMORTAL escribió:He llamado al GAME aquí en Granada y me ha dicho la mujer (simpática por cierto) que me llegará un sms y que no lo venden hasta el 12. Vamos, lo típico xD


Yo también soy de Granada XD como no lo tengo reservado, en cuanto salte la liebre voy donde primero lo tengan...
makyko66 escribió:Pues es posible que ahora se pongan un poco serios los de nintendo, por todo el tema de las filtraciones, y no nos dejen tenerle hasta el mismo día 11/12...

De aquí lo he deducido (no spoilea nada del juego):



xD vivimos en españa. esode ser legal, devolver a donde pertenece,no putear a los demas por Beneficio propio, es algo que no se lleva xD

Es normal que rueden quando se ha filtrado 10 dias antes, pero por 3 dias... Yo el martes espero tenerla

BTW, como van por ahi las infos de las tiendas? (barcelona y alrededores mejor (para mi)) :P
xesca3 escribió:
No sé si se habrán hecho las reservas, pero las camisetas ya están repartidas y casi todas vienen entre Maquinista y Splau.


Pues espero que mi camiseta al MM de Cantabria tambien llegue. Que para eso he ido a reservarlo con 2 meses de antelación en Julio/Agosto.

¿Te refieres que las 2200 camisetas de tirada nacional han ido a parar a tu MM y al de otro? ¬_¬


¡Nooooo!
Quiere decir que a Splau han venido 148 y a Maquinista 120 o algo así.
Seguro que a tu tienda también llega ; )
yo espero que me llamen la semana que viene en el gameshop
En mi tienda de barrio me dicen que el martes 8 lo tendré en mis pezuñas xD
Yo acabo de llamar al game eroski de Córdoba y me dicen que aún no se vende que aún queda bastante tiempo. Hasta el día 10 nada.
Dejad de llamad. Están obligados a decir que hasta el 10 no lo venden. pero el 8 x la tarde o el 9 lo tenemos todos.
Decidme tienda pequeña en Madrid de confianza donde se pueda comprar antes que ne game etc :(
Locof escribió:Decidme tienda pequeña en Madrid de confianza donde se pueda comprar antes que ne game etc :(

en tiendas pequeñas como mucho lo puedes tener un martes x la tarde...el MM lo puedes tener el miercoles...en game NO COMPREIS SON UNOS LADRONES.
Gold price madrid es muy buena
kalelraul7 escribió:
Locof escribió:Decidme tienda pequeña en Madrid de confianza donde se pueda comprar antes que ne game etc :(

en tiendas pequeñas como mucho lo puedes tener un martes x la tarde...el MM lo puedes tener el miercoles...en game NO COMPREIS SON UNOS LADRONES.
Gold price madrid es muy buena

¿Dónde está esa tienda?
calle mayor 66...y compran juegos y venden juegos de 2º mano....y pelis....recomendada 100x100
xope escribió:
xesca3 escribió:
No sé si se habrán hecho las reservas, pero las camisetas ya están repartidas y casi todas vienen entre Maquinista y Splau.


Pues espero que mi camiseta al MM de Cantabria tambien llegue. Que para eso he ido a reservarlo con 2 meses de antelación en Julio/Agosto.

¿Te refieres que las 2200 camisetas de tirada nacional han ido a parar a tu MM y al de otro? ¬_¬


¡Nooooo!
Quiere decir que a Splau han venido 148 y a Maquinista 120 o algo así.
Seguro que a tu tienda también llega ; )


Joer,coño. Que susto me diste [mad] [+risas] [+risas] Vale, que te referias a BCN. Pero como no especificaste, crei que te referias a España entera,xD. Y como eres un "insider" de MediaMarkt... [sonrisa]

Yo mi camiseta de Fennekin la he de tener si o si, que me mola mucho para tenerla como pijama o ropa de andar por casa [+risas]
en GAME (reserva via web) llegará el 11 o incluso el 14 por el tema del envío, o se suelen portar?? (pregunto a quien haya reservado algo via web en GAME)
conde_cadista escribió:en GAME (reserva via web) llegará el 11 o incluso el 14 por el tema del envío, o se suelen portar?? (pregunto a quien haya reservado algo via web en GAME)


Yo lo tengo reservado en la web, pero voy a cancelar y lo voy a reservar en tienda física, paso de rollos con el tema del envío y encima con festivos de por medio...
frx escribió:Yo acabo de llamar al game eroski de Córdoba y me dicen que aún no se vende que aún queda bastante tiempo. Hasta el día 10 nada.


Yo acabo de ir al Game del carrefour, la TIA MUY BORDE me dice que hasta el 12 no se piensa vender ni adelantar, así que no me haga ideas del día 10. Que asco de dependienta, así dan ganas de no comprar mas ahí.
7433 respuestas