[Ya se vende en todos los sitios] Pokemon X/Y - [NO SPOILERS]

Encuesta
¿Donde vais a comprar el juego
35%
218
5%
31
1%
9
 0%
2
27%
165
2%
14
2%
12
 0%
0
 0%
1
1%
4
 0%
2
5%
32
11%
66
1%
6
4%
27
5%
31
Hay 620 votos. La encuesta terminó el 12 oct 2013 09:58.
Cuantos no lo tenéis?
Yo voy a ser el último
Y feroz?
Desmadrado escribió:Cuantos no lo tenéis?
Yo voy a ser el último
Y feroz?


Feroz ya se los compró, a 35'90€ cada uno, y se pudo llevar una camiseta de Fenekin y otra camiseta de Chespin [looco]
xope escribió:
Desmadrado escribió:Cuantos no lo tenéis?
Yo voy a ser el último
Y feroz?


Feroz ya se los compró, a 35'90€ cada uno, y se pudo llevar una camiseta de Fenekin y otra camiseta de Chespin [looco]

Aún hay cambiazo del Y ?
Hasta cuando dura
pablomoros escribió:
frankaii escribió:Comprado en Fnac, con 25% por reserva anticipada más descuento de 3€ por compra superiores a 20€ total: 31,49 €, creo que me llevo el record de barato.

No,yo 29 MM.

Os supero, 23 euros en Fnac [poraki] 41 que estaba en la web, menos 20 por un vale que me dieron hace poco en Condis xD, mas 2 de envio por Correos, lo malo que hasta mañana o el martes no me llegará, pero por ese precio... XD
OrphenSensei escribió:
pablomoros escribió:
frankaii escribió:Comprado en Fnac, con 25% por reserva anticipada más descuento de 3€ por compra superiores a 20€ total: 31,49 €, creo que me llevo el record de barato.

No,yo 29 MM.

Os supero, 23 euros en Fnac [poraki] 41 que estaba en la web, menos 20 por un vale que me dieron hace poco en Condis xD, mas 2 de envio por Correos, lo malo que hasta mañana o el martes no me llegará, pero por ese precio... XD

Si es así, os supero. 19€ con un vale en GAME xD
A mi no me importa que me llegue el Martes, por que tengo examenes...
Pero lo suyo sería mañana.. xD
si es asi mi primo os supera, se lo han regalado 0 euros, dejaros ya de tonterias y poneros a jugar anda :-|

Este hilo ya no tiene sentido.
I3rian escribió:A mi no me importa que me llegue el Martes, por que tengo examenes...
Pero lo suyo sería mañana.. xD


Cruzo los dedos para que sea mañana, que ganas!! XD
hibaridelanube escribió:si es asi mi primo os supera, se lo han regalado 0 euros, dejaros ya de tonterias y poneros a jugar anda :-|

Este hilo ya no tiene sentido.

Eso no es barato, es regalado, hay una diferencia y compararlo si que no tiene sentido ninguno.

Si no te gusta el hilo no entres, normalmente los "ya se vende" se dejan unos días abiertos hasta que a todo el mundo le llega el envío. Ya lo cerrarán cuando toque, y si por presiones de amargados que se creen que el foro es suyo lo cierran antes, ya me ocuparé de crear el hilo oficial de seguimientos de envíos del juego, tranquilo.

Curioso que lo que ya tenéis el juego sois los que más pedís que cierren el hilo, parece que encima de pagar más que nadie, no lo disfrutáis.
El martes pueden cerrar el hilo :o
Confirmado que es el "YA SE VENDE.." con mas paginas no?
CP3 escribió:Confirmado que es el "YA SE VENDE.." con mas paginas no?


El de Gears of War 3 llegó a las 1234 páginas.

Yo hoy por fin espero tener ambas ediciones (una para mí y otra para mi hermano), ya que toda la semana pasada estuve de vacaciones en el pueblo [+risas]
Esperando al de Seur por mi Pokemon Y de amazon.es

Espero que de hoy no pase }:/

EDITO: Recibido, a jugar!
Melps escribió:Esperando al de Seur por mi Pokemon Y de amazon.es

Espero que de hoy no pase }:/

EDITO: Recibido, a jugar!

El mío está en reparto desde las 8:37. A ver si con suerte llega antes del medio día... [sonrisa]
he visto en redcoon que cualquier 3ds xl + pokemon x o y vale 195 euros :O:O (sale el juego casi gratis o a mitad de precio, contando q en las otras webs la 3ds esta a 175 + gastos)

https://www.redcoon.es/B395927-Nintendo ... o_Consolas

aqui os dejo el enlace de la azul pero sale en todas, yo me he pillado la roja mas pokemon x :)
recibido el Y de amazon ;)
Recibido el Y de la web de Fnac por Correos, creo que Seur habría tardado lo mismo, que en mi zona van bastante mal...
Yo también he recibido el X de game por correos XD

A ver si les llega a los que faltan
OrphenSensei escribió:Recibido el Y de la web de Fnac por Correos, creo que Seur habría tardado lo mismo, que en mi zona van bastante mal...


El mio pedido por seur me llego el viernes, pero vamos si dices que por tu zona no trabajan muy bien a lo mejor te hubiera llegado hoy
Plage escribió:
OrphenSensei escribió:Recibido el Y de la web de Fnac por Correos, creo que Seur habría tardado lo mismo, que en mi zona van bastante mal...


El mio pedido por seur me llego el viernes, pero vamos si dices que por tu zona no trabajan muy bien a lo mejor te hubiera llegado hoy


En mi zona con Seur siempre me pasa lo mismo: el día que tendría que llegar, en este caso viernes, me pondría el seguimiento que está en reparto, pero a última hora hay una misteriosa incidencia que nunca especifican cual es, y me llega al día siguiente, en este caso lunes xD
En mi caso pone en Correos y en game en reparto, pero de momento nada jajaja.

Me veo aquí solo protetastando que no "me cierren el hilo" y hablando solo.

LOL [Ooooo]
Ya recogido de la oficina central de correos así que uno menos.
Por lo menos los pedidos me llegaron en buen estado.
Me ha llegado sobre las 6 ^^ Ya tengo mi Y ajajaja XD
Me mudo al otro hilooo

Hasta siieeempree [beer] [beer] [beer]
Alguien de Alicante sabe donde encontrarlo mas barato?

Salu2
Recibido por Seur a las 16:50, pero como acabo de llegar a casa no lo he podido publicar hasta ahora.

Ahora sí, ¡A jugar!
ea ya podemos decir
YA SE VENDE EN TODOS LADOS!
Bueno, a seguir esperando que llegue ... XD
Podéis poner el enlace del hilo al que os vais?
¿Alguien me puede decir el sitio más barato? Sin cambiazo ni nada, a pelo. Muchas gracias!
...
Editado por Saikuro. Razón: Si un artículo se retira de C/V, por extensión también del resto del foro.
kurosakicarlos escribió:¿Alguien me puede decir el sitio más barato? Sin cambiazo ni nada, a pelo. Muchas gracias!



MM 39,90
Yo lo consegui en un Indio de Maspalomas, GC por 39 :-p
Bueno, pues POR FIN hoy me ha llegado la edición X. Ayer llamé a Carrefour online y habían denegado la operación de mi tarjeta Pass (que es la suya vamos). La teleoperadora me dice: "habrá habido un problema con la pasarela de su banco", y le contesto, "pues es vuestra tarjeta". Al parecer no se me ha enviado el correo con la denegación, cosa que tampoco entiendo.

Total, que lo volvió a probar y entró sin problemas (como debía haber hecho la primera vez), y me dijo que me enviarían un SMS de Seur con el reparto... cosa que tampoco han hecho y hoy me ha llamado el repartidor al curro. Total que se lo ha tenido que coger una vecina.

En fin, que ya lo tengo, pero me estoy dando cuenta de que todo lo que compro online que no venga por correos, me da problemas. Y sobre todo SEUR, que ya me ha hecho ir como 4 ó 5 veces a recoger el paquete a su central.

O han bajado el nivel por la crisis, o esta empresa apesta. Si puedo evitar usar sus "servicios", lo haré sin dudarlo. No quiero que mis compras online se conviertan en una pesadilla tras otra como hasta ahora.

Ahora, a viciarme ;-) Lo primero que he hecho, recibir el regalo misterioso!

Un saludo.
¡POR FIN! Correo del Corte Inglés recibido, después de comer me paso a por él XD
7433 respuestas
1145, 146, 147, 148, 149