Ya se puede instalar el firmware debug en la PS3!

tampoco es para ponerse así, joder, la realidad es que lo principal es la carga de backups, y digo principal porque es lo que de verdad revolucionaría todo el mundillo de la ps3 y porque es lo que en el fondo más desea casi toda la peña. ¿que hay más scene aparte de cargar backups? por supuesto y seguro que hay mucha gente que le sea muy interesante, pero a la gente de "a pie" lo que más nos interesa es eso, y no debe molestaros.
pepepe escribió:tampoco es para ponerse así, joder, la realidad es que lo principal es la carga de backups, y digo principal porque es lo que de verdad revolucionaría todo el mundillo de la ps3 y porque es lo que en el fondo más desea casi toda la peña. ¿que hay más scene aparte de cargar backups? por supuesto y seguro que hay mucha gente que le sea muy interesante, pero a la gente de "a pie" lo que más nos interesa es eso, y no debe molestaros.


Yo entiendo que no molesta el hecho de que la gente desee que se pueda cargar backups, sino el hecho de criticar y tirar por tierra los esfuerzos que NO se hagan expresamente en esa dirección.

Si yo me tiro 1 semana dejandome los cuernos para lograr poner de color verde algo que en teoria no me deja la consola, lo último que quiero leer es a gente criticandome por no hacerles un loader y perder el tiempo en poner algo verde.
pepepe escribió:tampoco es para ponerse así, joder, la realidad es que lo principal es la carga de backups...


en cierto modo quizas es lo mas lógico; intentar ejecutar algo que ya esta hecho...
Pues para mi lo lógico es darle las gracias a la gente por el trabajo, esfuerzo y tiempo empeñado.
cold escribió:Pues para mi lo lógico es darle las gracias a la gente por el trabajo, esfuerzo y tiempo empeñado.



+1 más de uno tendria que aprender al menos hacen más que yo y la mayoria de los que estamos aqui que, nos tocamos las pelotas y cuando salga ya los pondremos... asiq ue es de agradecer lo de estos chavales ;)
Juasmas escribió:Pero qué pedazo descubrimiento, me arrodillo ante tus pies, seguro que esto hace avanzar una brutalidad la scene que ni os imagináis, y además el tener a tanta gente pendiente para esto

Y no, no es que no reconozca el trabajo, es que es muy triste. Cuando coño empezaremos a ver scene de verdad?...

Recordad lo de Alek; La scene que se presume publicamente es un circo, y la privada, un espectáculo.

Apuntate eso, majo


Puff...
Nose si sabrás que esto es un foro de Scene, el descubrimiento se hace para compartirlo con todos y que TODOS los scener's/investigadores prueben, cuanta más información se publique mejor, para que no solo uno lo estudie, si no muchos más, pero tú a tu ritmo majete, que si entras para joder, mejor no entres ;)
Que menos que agradecerselo a los que se estan quitando horas y currandoselo, no?
Juasmas escribió:
Guzmanus escribió:
Juasmas escribió:Pero qué pedazo descubrimiento, me arrodillo ante tus pies, seguro que esto hace avanzar una brutalidad la scene que ni os imagináis, y además el tener a tanta gente pendiente para esto

Y no, no es que no reconozca el trabajo, es que es muy triste. Cuando coño empezaremos a ver scene de verdad?...

Recordad lo de Alek; La scene que se presume publicamente es un circo, y la privada, un espectáculo.

Apuntate eso, majo

Es verdad que no es un gran descubrimiento, pero, como bien dice un anincio de telefónica:
"Una gota es una gota, muchas gotas, son el mar"


Cuando hayan muchas gotas, que se monte la fiesta. No para cuando sólo haya una gota... xD

das pena chaval de verdad,la gente se esta currando mirar de petar la ps3 , para k gente como tu se beneficie algun dia de su trabajo y tu lo menosprecias su trabajo .gente comotu sobra aki. animo ,fido nelsor ubo y demas no hagais caso de gente asi [bye]
He actualizado el primer post para incluir el de fidillo, a modo de resumen de los avances hasta la fecha. ¡Gracias a todos!
Para mi el descubrimiento de cargar la 1.6 puede ser un pelotazo, ya no solo pork kiza si se le pueda meter mano totalmente, y cargar pkgs sin firmar, si no tambien porque quiza si se instala uno superior, ya de manera 100% correcta, tengamos el superior con todas las funcionalidades.
Ademas, si no recuerdo mal, el cargador de isos oficial, osea el emulador del BD este, se metio en una version no tan lejana, osea k en la 1.6 fijo k no esta xD

Un salu2 y la esperanza es lo ultimo k se pierde.
Para UBO y compañia:
¿ No podria ser que se tratase de firms equivalentes ?
Me explico...
La consola debug sirve para depurar fallos y debe de seguir una pauta en sus actualizaciones a lo mismo que las retail (eso creo yo).
Por ejemplo: Firmware debug 1.60 equivale a 1.90 retail. Firm debug 1.50 a 1.80 retail. Firm debug 2.15 a 2.35 retail...
No así, pero mas o menos creo que me he explicado.
No estoy afirmando nada, sino preguntando....
Un saludo!
Juasmas escribió:Pero qué pedazo descubrimiento, me arrodillo ante tus pies, seguro que esto hace avanzar una brutalidad la scene que ni os imagináis, y además el tener a tanta gente pendiente para esto

Y no, no es que no reconozca el trabajo, es que es muy triste. Cuando coño empezaremos a ver scene de verdad?...

Recordad lo de Alek; La scene que se presume publicamente es un circo, y la privada, un espectáculo.

Apuntate eso, majo


Imagen

y tu, porque no te callas troll?
Pero esto qué es?

A vosotros os dan una buena ración de palos todos los días no?

Os lo he dicho ya tres veces, os entrará por un oído y os saldrá por otro como siempre, pero en fin, lo repito una vez más; No me estoy quejando del aporte, ni de cuán chico puede ser, me estoy quejando DEL ESPECTÁCULO QUE SE ESTÁ ARMANDO TAL COSA, que si "Dios mío, SUPER NOTICIA, ES MUY IMPORTANTE, un descubrimiento está por llegar".

No estoy reprochando, por si os lo ha parecido (que interpretais las cosas que da gusto), este avance, estoy reprochando la manera con la que habéis atraído a la gente, la manera con la que se ha hecho notar, todo eso, por un sólo avance.

Reeeeeeepito, no me quejo de nada, no tengo que aportar nada y no disfruto sólo del trabajo de los demás, como ha dicho un inmaduro de los muchos niñatos que hay aquí.

Queda claaaaaro? Bieeeen... a ver si hablándoos así entendéis las cosas mejor, lo que ya opinéis me la suda, pero seguro que a los verdaderos buenos sceners no tanto. De lo que se trata es de cómo se ha hecho notar "esta gotita", D_A va echando su gotita a gotita y consigue resultados, pero no lo va manifestando a media España por ahí para mostrar lo tan guay que es. Eso es lo que le hace ser un scener con dos cojones. Quien no quiera verlo, que se compre gafas, porque es así.

Humildad señores, humildad. No estoy en contra de las gotitas que se van aportando, estoy en contra de la falta de humildad, eso es todo. Que los sceners que tanto se hacen notar se creen que vamos a valorarles más por manifestarse a toda España.

Venga, ahora a interpretar las cosas como a cada uno le de la gana. Si es que esto hasta es divertido y todo...

No me extraña que muchos sceners estén hasta los cojones de vosotros...


Saludos
Alguien me puede esplicar para que sirve esto?xD.gracias :)
Es un firmware para desarrolladores que te permite hacer funciones que una versión normal no te dejaría hacer. Como aspectos negativos, no te deja reproducir Blu-Ray y alguna que otra cosa más. Si no vas a desarrollar nada, no te recomiendo que te lo metas, no tendría sentido.


Saludos
Entonces,de aqui podrian hacer digamos como un custom firmware?xD,ponerle cosas que l normal no hace?como cargar copias de seguridad,que leyeran games de ps2 en todas las ps3,cosas asi?xD,salu2
Juasmas escribió:Es un firmware para desarrolladores que te permite hacer funciones que una versión normal no te dejaría hacer. Como aspectos negativos, no te deja reproducir Blu-Ray y alguna que otra cosa más. Si no vas a desarrollar nada, no te recomiendo que te lo metas, no tendría sentido.


Saludos


Pero es que él no ha dicho he descubierto América, ha dicho que había descubierto algo importante ( y efectivamente lo es ) ya está, y que después lo iba a anunciar, y por medio de un mensaje le ha querido decir a un compañero suyo que se conectara al MSN que había descubierto algo, es que parece que ha dicho que ha descubierto la carga de homebrew directamente :-| .
juasmas, el aporte es importantisimo. No es solo una gotita como tu la llamas...
sabe alguien si esto funcionaria teniendo la v2.35 retail y sacaran la v2.40retail?
vamos sustituir en el tutorial la v2.30 retail por la 2.35 retail y la 2.35 retail por la 2.40retail.
Yo pienso que es el mejor avance del año, ya que la scene se estaba quedando atascada con los limites de hardware y software que ha impuesto Sony en esta consola pero tampoco es para hacer de esto un caos, simplemente hay que leer mucho, investigar y ayudarnos y las críticas que sean para mejorar no para crear disputas e hilos cerrados.
rekppc escribió:juasmas, el aporte es importantisimo. No es solo una gotita como tu la llamas...


Amén, cada uno tendrá su punto de vista. Aun así, no era motivo como para armar tanto jaleo.


Saludos!
No solo eso, sino que no ponemos en Riesgo nuestras consolas por culpa de este post que precisamente han sido los **spam**:

hilo_tutorial-instalar-firm-1-60-debug-con-firmware-2-30-retail_1028907_s30#p1712160753

Ale, ahora que cada uno valore las intenciones de los demás, yo no he dicho en ningun moomento que se pudiesen cargar Backup's ni Homebrew, lo que pasa que la gente se piensa que por anunciar algo distinto ya se pueden cargar copias de seguridad.

Se ha descubierto, se ha posteado con fotos, y nadie se cubre de gloria.

Un pequeño granito de arena mas, para que todos esten al corriente de los avances (por pequeños e inutiles que sean) siempre son bienvenidos.

Salu2
fidillo escribió:No solo eso, sino que no ponemos en Riesgo nuestras consolas por culpa de este post que precisamente han sido los **spam**:


Pues si, yo ya me lo he olido desde que se habian abierto ese post, pero si que es cierto que esta panda de niñatos han pasado de ser unos tocapelotas a ser unos hijos de puta con todas las letras. Me da igual que me avisen de baneo, pero una cosa es eso mismo, tocar los huevos con sus memeces, y otra, decir cosas para que la gente pueda llegar a cargarse su consola.

Que asco de niñatos, de verdad....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
bueno pero y lo que hay, qeu no es poco ?¿ ya se sabe se puede instalar un fwD en una retail, se sabe que funcionan bastantes opciones, algunas importantes, hay un resumen en otro post,hay gente que esta intentando poner en marcha las otras, al menos intentarlo, no se sabe si sera posible, las debug permiten donwgradear, de eso ya no hay duda, vale no se sabe aun como funciona exactamente, solo teorias, pero ahi esta esa opcion, quien sabe algun dia se pueda "extraer" y aplicarse a un CF si lo hubiese o añadir ese modulo, o yo que se,maxos vamos a mirar lo positivo, es mejor no saberlo o que ? aqui no hay fake, es lo que hay, esta probado por mucha gente, aqui, en otros foros españoles, en foros giris, no hay mas que leer, no se entiende que en otros sitios este su hilo del tema, como otro cualquiera y si hay un avance ahi se dice, y aqui sea imposible, nada, si hay alguna idea o cualquier cosa por probar o comentar pues se pierdeee, vas a salir escaldao digas lo que digas, pongas comillas, añadas el puede o posible o lo pongas como lo pongas y como lo digas.
.ubo. no le des más vueltas... This!! Is!! Spain!!!!!
Jur...

Todo es más sencillo que lo que comentais:

El hilo trata de instalar firmware Debug en PS3 (el título más claro no puede ser).

El usuario que quiera hacer el cuento de la lechera es libre de hacerlo... pero lo que no debe nunca es menospreciar y faltar al respeto de aquellos que han entrado en el hilo a colaborar, probar y trabajar en algo que hacen por gusto, no por obligación.

Lo que se debería hacer es dar las gracias a todos los miembros y usuarios que aportan cosas sacrificando su tiempo... y los que "demandan" aspectos que nadie ha prometido ni ofrecido deberían, como mínimo, respetar el trabajo de los demás.

Un saludo.
yoruba escribió:Amen Jesus


+1
fidillo escribió:No solo eso, sino que no ponemos en Riesgo nuestras consolas por culpa de este post que precisamente han sido los **spam**:

hilo_tutorial-instalar-firm-1-60-debug-con-firmware-2-30-retail_1028907_s30#p1712160753

Nada mas vi el hilo lo reporté.
Se veia claro que eran ellos y la gente sin hacerme caso....

Aqui teneis a alguien para colaborar aunque no tenga mucho tiempo....
Ha salido el tema incluso en una reconocida web de noticias en el mundo de la informática.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26104
De4masiaod follón de saca disco mete disco saca disco jejejje
Juasmas escribió:Pero esto qué es?

A vosotros os dan una buena ración de palos todos los días no?

Os lo he dicho ya tres veces, os entrará por un oído y os saldrá por otro como siempre, pero en fin, lo repito una vez más; No me estoy quejando del aporte, ni de cuán chico puede ser, me estoy quejando DEL ESPECTÁCULO QUE SE ESTÁ ARMANDO TAL COSA, que si "Dios mío, SUPER NOTICIA, ES MUY IMPORTANTE, un descubrimiento está por llegar".

No estoy reprochando, por si os lo ha parecido (que interpretais las cosas que da gusto), este avance, estoy reprochando la manera con la que habéis atraído a la gente, la manera con la que se ha hecho notar, todo eso, por un sólo avance.

Reeeeeeepito, no me quejo de nada, no tengo que aportar nada y no disfruto sólo del trabajo de los demás, como ha dicho un inmaduro de los muchos niñatos que hay aquí.

Queda claaaaaro? Bieeeen... a ver si hablándoos así entendéis las cosas mejor, lo que ya opinéis me la suda, pero seguro que a los verdaderos buenos sceners no tanto. De lo que se trata es de cómo se ha hecho notar "esta gotita", D_A va echando su gotita a gotita y consigue resultados, pero no lo va manifestando a media España por ahí para mostrar lo tan guay que es. Eso es lo que le hace ser un scener con dos cojones. Quien no quiera verlo, que se compre gafas, porque es así.

Humildad señores, humildad. No estoy en contra de las gotitas que se van aportando, estoy en contra de la falta de humildad, eso es todo. Que los sceners que tanto se hacen notar se creen que vamos a valorarles más por manifestarse a toda España.

Venga, ahora a interpretar las cosas como a cada uno le de la gana. Si es que esto hasta es divertido y todo...

No me extraña que muchos sceners estén hasta los cojones de vosotros...


Saludos


Amén.

La queja no es por el trabajo que están realizando, sino por la manera en que se está posteando la información.
-MasMe- escribió:Ha salido el tema incluso en una reconocida web de noticias en el mundo de la informática.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=26104


Según dice es posible cargar juegos de la PS2 en una PS3 de 40GB, pero con un rendimiento mediocre, a la espera de una mejora en posteriores ediciones [mad] [mad] No se si creérmelo la verdad. Pero en el caso que sea cierto DIOS MÍO [carcajad] [carcajad] ya era hora
Saludos
yesmaster escribió:Según dice es posible cargar juegos de la PS2 en una PS3 de 40GB, pero con un rendimiento mediocre, a la espera de una mejora en posteriores ediciones [mad] [mad] No se si creérmelo la verdad. Pero en el caso que sea cierto DIOS MÍO [carcajad] [carcajad] ya era hora
Saludos


Tiene un rendimiento mediocre porque las PS3 de 40gb no tienen el hardware necesario para que funcionen bien. Los juegos arrancan, pero no van bien, ni mal, van peor xD
No si ya me lo suponía, está claro que sin el hardware necesario los juegos irán a tirones, pero es un comienzo [bye]
Saludos
yesmaster escribió:No si ya me lo suponía, está claro que sin el hardware necesario los juegos irán a tirones, pero es un comienzo [bye]
Saludos


Dejemoslo claro, paginas anteriores lo pone. Se puede ejecutar un juego de ps2 en una ps3 de 40gb hasta que se precise de la tarjeta gráfica o graficos 3d creo recordar o algo asi, con lo que a menos que se emulase via software (y creo que iría lentisimo si algun experto lo hiciese) no se puede ejecutar juegos de ps2, aunq eso creo q no impide ejecutar ELF's que tuviesemos en la ps2 claro está cuando consigamos kitarnos del medio el Hypervisor
Imagen
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
-MasMe- escribió:Amén.

La queja no es por el trabajo que están realizando, sino por la manera en que se está posteando la información.


de que manera si se puede saber¿? lo que veo es que el que sabe algo lo ha posteado, cada cual a su manera, alguien ha leido el resumen de las opciones debugg ¿? fijo que no, a ver que le pasa al post, tendra faltas de ortografia quizas, pero que mas ?¿ ¬_¬


Juasmas escribió:Pero esto qué es?
...........................................


jajaja, maxo, tomate la medicacion, pareces un predicador.

Por favor alguien puede decir el que y el quien, algo concreto ¿? no me entero de nada, lo juro por dios, por que todo ese rollo del como y de que manera ¿? no me voy a leer las 80 paginas ni de coña.
.ubo. escribió:
-MasMe- escribió:Amén.

La queja no es por el trabajo que están realizando, sino por la manera en que se está posteando la información.


de que manera si se puede saber¿? lo que veo es que el que sabe algo lo ha posteado, cada cual a su manera, alguien ha leido el resumen de las opciones debugg ¿? fijo que no, a ver que le pasa al post, tendra faltas de ortografia quizas, pero que mas ?¿ ¬_¬


Juasmas escribió:Pero esto qué es?
...........................................


jajaja, maxo, tomate la medicacion, pareces un predicador.

Por favor alguien puede decir el que y el quien, algo concreto ¿? no me entero de nada, lo juro por dios, por que todo ese rollo del como y de que manera ¿? no me voy a leer las 80 paginas ni de coña.

Esto es EOL, no le de más vuelta.

Ya que estoy implicado en el desarrollo y en el post que puso Fidillo.
Comento:
Lo único que se hizo fue comentar que se había conseguido un avance que se iba a postear en breve. Pasados un tiempo se posteo el avance, lo que tarde en prepararlo y explicar correctamente todos los pasos. Se pusieron imágenes, se comentó que significaba y ya esta nada más.

El avance significa:
1 Que se ha podido también instalar un firmware debug 1.60. Algo que hasta ahora no se había conseguido.

Posibles conclusiones: que el firmware debug 1.90 no valida el firmware a instalar o que es compatible con el 1.60 y por eso deja instalarlo (alquien después comentó esta teoría en el hilo pero entre tanta mierd... se ha perdido).

Bien si el aporte que dimos sirve para algo bienvenido sea, que no pues nada nosotros seguimos buscando las cosquillas a la PS3.

Salu2 a todos,

y por favor, centraros en lo que verdad importa: Hay gente que esta dedicando su tiempo para el resto sin esperar nada a cambio y mucho menos críticas estúpidas.

P.D.
Me olvidaba de comentarlo en la versión 1.60 el puerto 21 esta abierto, no ibamos postear el descubrimiento aquí porque seguramente no podamos jamás utilizarlo pero sólo el hecho de pensar en un posible acceso FTP a la PS3... :)
Es la diferencia entre publicar un avance cuantioso o un descubrimiento significativo
Nels0r escribió:
.ubo. escribió:
-MasMe- escribió:Amén.

La queja no es por el trabajo que están realizando, sino por la manera en que se está posteando la información.


de que manera si se puede saber¿? lo que veo es que el que sabe algo lo ha posteado, cada cual a su manera, alguien ha leido el resumen de las opciones debugg ¿? fijo que no, a ver que le pasa al post, tendra faltas de ortografia quizas, pero que mas ?¿ ¬_¬


Juasmas escribió:Pero esto qué es?
...........................................


jajaja, maxo, tomate la medicacion, pareces un predicador.

Por favor alguien puede decir el que y el quien, algo concreto ¿? no me entero de nada, lo juro por dios, por que todo ese rollo del como y de que manera ¿? no me voy a leer las 80 paginas ni de coña.

Esto es EOL, no le de más vuelta.

Ya que estoy implicado en el desarrollo y en el post que puso Fidillo.
Comento:
Lo único que se hizo fue comentar que se había conseguido un avance que se iba a postear en breve. Pasados un tiempo se posteo el avance, lo que tarde en prepararlo y explicar correctamente todos los pasos. Se pusieron imágenes, se comentó que significaba y ya esta nada más.

El avance significa:
1 Que se ha podido también instalar un firmware debug 1.60. Algo que hasta ahora no se había conseguido.

Posibles conclusiones: que el firmware debug 1.90 no valida el firmware a instalar o que es compatible con el 1.60 y por eso deja instalarlo (alquien después comentó esta teoría en el hilo pero entre tanta mierd... se ha perdido).

Bien si el aporte que dimos sirve para algo bienvenido sea, que no pues nada nosotros seguimos buscando las cosquillas a la PS3.

Salu2 a todos,

y por favor, centraros en lo que verdad importa: Hay gente que esta dedicando su tiempo para el resto sin esperar nada a cambio y mucho menos críticas estúpidas.

P.D.
Me olvida de comentarlo en la versión 1.60 el puerto 21 esta abierto, no ibamos postear el avance aquí porque seguramente no podamos jamás utilizarlo pero sólo el hecho de pensar en un posible acceso FTP a la PS3... :)


No te justifiques, quien se haya leido este hilo sabrá diferenciar entre postear un avance que puede ser significativo y una noticia a bombo y platillo con dias de espera.
Yo creo que la gente está tan cansada de fakes de esos que te dan una fecha algo lejana que por 30 minutos ya están de los nervios y encima siendo algo cierto [carcajad]

PD: Felicidades, las horas invertidas, la paciencia, la falta de sueño, etc.. es algo cansado pero una vez alcanzado el objetivo, es de lo MAS GRATIFICANTE que hay.
(mensaje borrado)
BuP28 está baneado por "lamer"
rekppc escribió:Para UBO y compañia:
¿ No podria ser que se tratase de firms equivalentes ?
Me explico...
La consola debug sirve para depurar fallos y debe de seguir una pauta en sus actualizaciones a lo mismo que las retail (eso creo yo).
Por ejemplo: Firmware debug 1.60 equivale a 1.90 retail. Firm debug 1.50 a 1.80 retail. Firm debug 2.15 a 2.35 retail...
No así, pero mas o menos creo que me he explicado.
No estoy afirmando nada, sino preguntando....
Un saludo!

Nels0r, me cito a mi mismo para recuperar la teoria que decias.
Un saludo.
rekppc escribió:
rekppc escribió:Para UBO y compañia:
¿ No podria ser que se tratase de firms equivalentes ?
Me explico...
La consola debug sirve para depurar fallos y debe de seguir una pauta en sus actualizaciones a lo mismo que las retail (eso creo yo).
Por ejemplo: Firmware debug 1.60 equivale a 1.90 retail. Firm debug 1.50 a 1.80 retail. Firm debug 2.15 a 2.35 retail...
No así, pero mas o menos creo que me he explicado.
No estoy afirmando nada, sino preguntando....
Un saludo!

Nels0r, me cito a mi mismo para recuperar la teoria que decias.
Un saludo.

Gracias y perdona rekppc, no recordaba quién lo había comentado :)

Sólo teorías:
- Que cada cierto tiempo "estabilizan" versiones de debug con las retail. Y por esto la 1.90 fwR es compatible con la 1.60 fwD.
- Que la versión 1.90 no valida nada y por eso se lo trago enterito.

Para saber si es una cosa u otra habría que probar en otra consola a intentar meter el 1.60 fwD con otros firms superiores porque como ya comentamos anteriormente con estos firms superiores al de la retail instalado no iba: 1.54, 1.60, 1.70 y 1.80

Salu2
No se si alguien lo ha preguntado/contestado ya pero: ¿con este firmware hivrido los juegos piden actualizar verdad?
NO ALA PUTA PIRATERIA SI AL HOMEBREW
jur...
yo lo unico que quiero que es que hackeen la consola de sony para que sea la primer mujer en pogramar para ps3 jojo -------me alucino
knightRAMZA escribió:NO ALA PUTA PIRATERIA SI AL HOMEBREW
jur...
yo lo unico que quiero que es que hackeen la consola de sony para que sea la primer mujer en pogramar para ps3 jojo -------me alucino

Ya me extrañaba ami que no hubiera ningun post chorra, y de una "supuesta" mujer.
En fin, NelS0r eres el compi de demonhades y knighsolidus no? en tekno... ;)
Un saludo makina.
Una dudilla, alguien ha probado si en una ps3 con el firm debug instalado, al instalar el linux tuviera pleno acceso al potencial de la consola. Me explico las ps3 normales tenian capado el potencial grafico de la consola, podria ser que con ese firmware se pudiera acceder libremente y desde linux intentar hacer algo ?.
WILDMI escribió:Una dudilla, alguien ha probado si en una ps3 con el firm debug instalado, al instalar el linux tuviera pleno acceso al potencial de la consola. Me explico las ps3 normales tenian capado el potencial grafico de la consola, podria ser que con ese firmware se pudiera acceder libremente y desde linux intentar hacer algo ?.


yo lo veo dificil, si lo permitieran, cualquier desarrollador se podria colar desde linux y sacar algo para todas las ps3. En realidad la retail es para un tipo de consumidor y la debug para otro, pero supongo que ambas no escapan al control del fabricante.
Bueno al menos habia que intentar dar esa idea, espero que salga algo pronto y podamos tener uso y disfrute de la ps3 a fondo.
maxhack está baneado por "Troll"
A ver si pronto vemos avances prometedores.
que ha pasao con el dev 1.60?
no an publicado pruebas?
959 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20