Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.146
Online:
673
Hilos:
870.136
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

iroal21
Adicto

Mensajepor iroal21 21 Feb 2008 12:06

Tras las buenas críticas que ha recibido, me he comprado el cable Monster por componentes, sale a 20 € puesto en casa.

Cuando lo reciba os comentaré por aquí, si puedo con alguna foto, como se ve en una pantalla de 32 pulgadas.

Saludos.

mjnavapo
Adicto

Mensajepor mjnavapo 25 Feb 2008 13:58

Pues yo lo compre hace ya un mes al vendedor de ebay tartan-hill y aun no me ha llegado (y me da a mi que ya no me va a llegar).

La semana pasada le mande un email y me dijeron que estaria a punto de llegar, que esperase una semana mas...

Y hoy, una semana despues, sigue sin llegar, por lo que le he vuelto a mandar un email para que me den ya una solucion, puestoque a las altura que estamos dudo que llegue, por que todas las cosas que he comprado de USA han llegado bastante rapido, si fuese sido en china pues si suelen tardas mas.

Por cierto, a mi me ha costado 22€ y pico.

Edito, ya me han respondido, me dicen que efectivamente ya me tendria que haber llegado el envio.
Tambien me dicen que el envio esta cubierto por un seguro.
Pero que espere una semana mas para asegurarnos de que no llega el paquete.

La verdad es que no se ya que hacer... si ya se ve claramente que no va a llegar, que un mes es mucho tiempo para tratarse de un envio desde USA, lo que tienen que hacer o bien devolverme el dinero o reenviarme el producto.

Lo que no quiero es que esperando, esperando, se pase el tiempo de poner las reclamaciones en ebay y paypal...
Ultima edición por mjnavapo el 25 Feb 2008 15:32, editado 1 vez

iroal21
Adicto

Mensajepor iroal21 29 Feb 2008 21:30

Me ha llegado hoy el cable Monster.

Sólo ha tardado 6 días en llegar, se lo compré a tartan-hill en Ebay, me ha salido a 20,90€ puesto es casa.

Llevo un par de horas probando y sólo puedo decir que es espectacular la calidad que ofrece.

Estoy con el XBMC a 1080i e impresiona sólo verlo.

Saludos.

ryuks
Adicto

Mensajepor ryuks 02 Mar 2008 23:01

x cierto, al hilo de este tema que os parecen estos cables para conectar la caja de big-ben de la xbox con la tv??

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/127/products_id/4776

no estan mal de precio pero no se que tal sera la calidad, aunque yo creo que los cables dan todos +- el mismo resultado, no??

mjnavapo
Adicto

Mensajepor mjnavapo 02 Mar 2008 23:32

iroal21 escribió:Me ha llegado hoy el cable Monster.

Sólo ha tardado 6 días en llegar, se lo compré a tartan-hill en Ebay, me ha salido a 20,90€ puesto es casa.

Llevo un par de horas probando y sólo puedo decir que es espectacular la calidad que ofrece.

Estoy con el XBMC a 1080i e impresiona sólo verlo.

Saludos.

que suerte...

yo se lo he comprado al mismo, y no solo me ha salido mas caro (unas 300 pesetas mas, que no es mucho pero...), si no lo peor es que no me ha llegado, a pasado mas de 1 mes y nada y me he puesto en contacto con el vendedir y me dice que me espere 60 dias a que cobre el seguro del envio y entonces me devuelve el dinero :(

Sercebu
Habitual

Mensajepor Sercebu 07 Mar 2008 15:21

El cable original de microsoft es este?
Imagen
Wooww!! XD

JorsZgz
Adicto

Mensajepor JorsZgz 08 Mar 2008 13:53

iroal21
Adicto

Mensajepor iroal21 09 Mar 2008 19:23

JorsZgz escribió:Este cable es por componentes o solo por compuesto y s-video?

http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Cable-Xbox-con-AV-S-Video-Optica-Coaxial-y-RGB/

Yo diría que no es es por componentes.

Pide el Monster por Ebay merece mucho la pena.

Saludos.

GHETTOBLASTER
Mafia K1'Fry

Mensajepor GHETTOBLASTER 11 Mar 2008 21:55

Sercebu escribió:El cable original de microsoft es este?
Imagen

Ese es el original que se vendia en USA.

Viene ese aparato y luego una "ristra" de cables.

Luego estaba el que se vendia en Japon,que es diferente.Son cables mas robustos y el acabado es como color oro.No lleva la "caja" esa que llevaba el americano.

He tenido los 2 y personalmente, prefiero el japones (es el que tengo ahora)

Salu2

Edito:Mira, este es el japo:

Imagen
Ultima edición por GHETTOBLASTER el 11 Mar 2008 22:00, editado 1 vez

tirapalla
Novato

Mensajepor tirapalla 13 Mar 2008 11:26

ryuks escribió:bueno, como comentado en el otro post, aqui esta la famosa cajita big ben(que parece que funciona bien) y lleva de todo(o sea salida por componentes + salida de audio digital para el 5.1). por unos 20 euros esta y aun quedan 88. yo me pillo una seguro.

http://cgi.ebay.es/High-Def-Component-Optical-Cable-for-XBox-BRAND-NE_W0QQitemZ120209674476QQihZ002QQcategoryZ20385QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Muchas gracias por el enlace.

Acabo de pedirla al mismo vendedor
http://search.ebay.es/_W0QQsassZconsoleplus

hacía meses que buscaba donde pillar todavía la famosa cajita BigBen y no la encontraba por ningún lado.

De hecho la busque en ebay y no me salía, ya que el vendedor no me la tiene nombrada por BigBen, aunque en la foto se distingue claramente que lo es.

La BigBen a diferencia del cable monster que comentais, aparte de salida por componentes y audio analogico, tiene salida digital de audio. Y una conexion para otro adaptador Xbox, es decir podemos conectar un cable Xbox con scart RGB, o uno S-Video y utilizar por ejemplo la salida digital del BigBen
Ultima edición por tirapalla el 13 Mar 2008 13:48, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a General