Yo creo que una buena idea es hacerlo vosotros mismos si sois un poquito manitas. Mi hermano se hizo uno y va de lujo, y por no hablar de los rompederos de cabeza y dinero que os vais a ahorrar. Tutorial en ingles
Yo tambien he comprado la caja de BigBen y desde luego tiene muy buena pinta, y te da la opcion de seguir usando video compuesto pero con salida de audio digital...
rubencio, prueba con los cables que van de la caja al monitor yo tambien tenia el mismo problema, he cambiado los cables, mas calidad y problema solucionado.
Si alguien quiere hacerse uno mismo el cable, en Xbox-scene hay un manual muy completo con diagramas para hacer el cable del tipo que querais, si tengo tiempo, este fin de semana me pongo y os cuento.
Si lo intentais ... suerte xD
Una dudilla. Los cables que van desde la caja que tiene la salida de componentes a la tele, ¿son rca's normales y corrientes? ¿No son cables por componentes específicos ni nada, solo cables de calidad para que no creen interferencias?
Si, son normales y corriente, pero de calidad. Yo al principio puse unos normales de audio delgaditos y me hacian muchas interferencias. Ahora tengo puesto unos brindados y cortos y va mucho mejor. Aunque todavia las letras a 1048 no se ven todo lo nitidas que quiero.
¿Hay diferencia apeciable de calidad entre los cables de componentes y la "cajita" con los cables? me ha llegado hoy pero aun no la e podido recoje ,¿comprando solo tres cables de video normales pero de buena calida tendria bastante,no?
Yo he notado la diferencia entre uno normal y uno de mas calidad. Pero aun noto un poco de defecto en las letras y las fotos en 1048. Si lo pongo a 720 no se ve ese defecto. No se si es del cable o de mi LCD ("SAMSUNG SyncMaster 940MW") que soporta solo 1440x900 y lo estoy poniendo a 1990x1048 por componente. Supongo que sera eso.
Ya tengo la cajita,e comprado los cables y se ve de LUJO.Tanto juegos,como DVD o divx estaba jugando al Forza MotoSport y la diferencia es bastante apreciable al igual que los dvd aunque tengo que probar en mas juegos.Una duda,el XBMC se pone siempre a la opción mas alta que tengas activada,no? que seria 1080 ¿los divx y dvd se ven a esa resolución? y a que resolución lo tenéis vosotros por que el XBMC a 1080 molesta un poco la vista.