Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
683
Hilos:
848.249
Stats

Índice de foros Xbox General

Ya no existe un cable componentes con 5.1 para XBOX ?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft.

Moderadores: jiXo, hal9000

rodarko
Habitual

Mensajepor rodarko 09 Abr 2008 20:23

hal9000 escribió:Ese cable sale a 15€ G.I en eBay, pero si buscas lo puedes encontrar mas barato, llava salida optica 5.1 pero es superfacil añadirle una salida 5.1 RCA y si te gusta experimentar mas, como tiene sitio dentro te cabe perfectamente el montaje de salida VGA con el chip LM1881 y el conector VGA.

Hola compañero.

Como puedo añadir esa salida RCA al audio optico del BigBen ?? Podrias indicarme algun tuto ??

Gracias
Imagen----------------------> Gracias Dark_Alex <----------------------

Propeller
Adicto

Mensajepor Propeller 16 Abr 2008 14:07

Hola,

he abierto un hilo de discusión aquí para discutir sobre el Frozen Cable, aunque también podríamos hacerlo aquí mismo :)

¿Alguien tiene este cable? Parece muy barato y la salida VGA con 5.1 ya decodificado me resultaría muy conveniente...

Propeller
Imagen El número 5 de ALTmagazine ya está online. Consíguelo en pdf en la web. Este mes: "Tras la última fantasía de Hironobu Sakaguchi", "Space Channel 5", "Endless Ocean", "Wonderboy 3", "Las 7 maravillas del homebrew de Nintendo DS", "10 anécdotas disparatadas sobre el copyright", etc.

lololoku
MegaAdicto!!!

Re: Vendo cable Big ben

Mensajepor lololoku 17 Abr 2008 02:07

cabila escribió:Vendo mi flamante cable Bigben comprado hace un par de semanas.
Impecable y con su embalaje.
Me he pasado a HTPC y no me hará falta.
Lo vendo por 24 € puesto en casa.

Un saludo

Este no es el hilo correcto para vender articulos.

Leete las normas xfavor.

Y la venta iria en compra-venta (su hilo correspondiente)

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 17 Abr 2008 06:51

rodarko escribió:Una pregunta para Hal9000:
Comentas q es facil convertir la salida optica de este cable en coaxial(RCA), ya q tengo un decodificador de audio con entrada digital coaxial.
Te importaria explicar como o decir donde puedo ver un tutorial?

Aquí tienes uno http://wrongcrowd.com/staticpages/index.php/xboxspdif y otro http://www.xbox-scene.com/articles/advanced-av.php
Pero en verdad no te hacen falta.
Al transductor óptico llegan 3 cables, uno es masa (-), otro es señal y el último es la corriente (+)
Para sacar señal digital coaxial a partir de la salida digital óptica tienes que poner un conector hembra RCA, la parte externa del conector debe ir conectada a masa (-) y la parte central a señal, la corriente (+) no se usa. :-p

hal9000
0100101100

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 17 Abr 2008 06:58

Propeller escribió:la salida VGA con 5.1 ya decodificado me resultaría muy conveniente...

Barato, barato http://www.xbox-scene.com/articles/digital-output.php

Propeller
Adicto

Mensajepor Propeller 17 Abr 2008 11:28

Gracias por el enlace, es realmente interesante y seguramente se lo practicaré a alguna de mis consolas, aunque también siga tentado por el cable (son 12 cochinos euros xD ) que representa sencillez absoluta. El tiempo también es dinero :p

Propeller
Imagen El número 5 de ALTmagazine ya está online. Consíguelo en pdf en la web. Este mes: "Tras la última fantasía de Hironobu Sakaguchi", "Space Channel 5", "Endless Ocean", "Wonderboy 3", "Las 7 maravillas del homebrew de Nintendo DS", "10 anécdotas disparatadas sobre el copyright", etc.

rodarko
Habitual

Mensajepor rodarko 17 Abr 2008 21:07

Muchas gracias Hal9000 por la respuesta.

Para los amantes del XBMC y el escalado a 720p 1080i ... ¿Cual creeis que es la mejor configuración de video?. He visto pixel shader V2, alta calidad, etc. etc ...

Un saludo.
Imagen----------------------> Gracias Dark_Alex <----------------------

enciam
Habitual

Que tal este?

Mensajepor enciam 24 Abr 2008 22:06

------------------------------------------
Cpt. Enciam (Els petits canvis son poderosos)

Wii: Zelda TP - Rayman RR2 - Mario Strikers Charged Football - Wii Play - Wii Sports
Xbox: Cell Damage - Commandos 2 - Blinx - NBA Inside 2003 - Sega GT 2002 - JSRF

reydmus
Habitual

Mensajepor reydmus 30 Abr 2008 13:40

Entre el monster y el bigben, cual creeis que es mejor?

Es que no se cual elegir.Por cierto el bigben lleva los cables para conectarlo a la tele no? es que he visto que lleva una cajita conectada a la consola pero de la cajita a la tele?

ryuks
Adicto

Re:

Mensajepor ryuks 02 May 2008 01:26

reydmus escribió:Entre el monster y el bigben, cual creeis que es mejor?

Es que no se cual elegir.Por cierto el bigben lleva los cables para conectarlo a la tele no? es que he visto que lleva una cajita conectada a la consola pero de la cajita a la tele?

te tienes que comprar tu luego los cables por componentes... al menos en la que yo tengo.

PrevioSiguiente

Volver a General