XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

1, 2, 3, 4, 5, 612
Trikyti escribió:[2011-11-03 07:42PM UTC] #fw <xbMarrek> hey c4eva, how is it going with the hitachi firmware?
[2011-11-03 07:43PM UTC] #fw <Logitech> hi
[2011-11-03 07:44PM UTC] #fw <Snowcat4> i bet "soon"

[2011-11-03 07:46PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi code complete,testing

XD XD XD


Uf que espera mas larga
Siiiiiii, por fin, ya pone IN TESTING en la web de c4eva para los hitachi.

Se ha hecho esperar, pero por fin en breves dias los que tenemos hitachis, disfrutaremos del LT+ 2.0 XD
Trikyti escribió:[2011-11-03 07:42PM UTC] #fw <xbMarrek> hey c4eva, how is it going with the hitachi firmware?
[2011-11-03 07:43PM UTC] #fw <Logitech> hi
[2011-11-03 07:44PM UTC] #fw <Snowcat4> i bet "soon"

[2011-11-03 07:46PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi code complete,testing

XD XD XD


Grande noticia !!!

y más después de comprobar que a mi vieja Xenon no le puedo realizar el RGH !!!
No se puede hacer un spoof a un Liteon? Yo lo he probado con el 360 lizard, pero me falta el dvd serial y no rulan los xgd3 como si fuera un hitachi :(
lv0 escribió:
Trikyti escribió:[2011-11-03 07:42PM UTC] #fw <xbMarrek> hey c4eva, how is it going with the hitachi firmware?
[2011-11-03 07:43PM UTC] #fw <Logitech> hi
[2011-11-03 07:44PM UTC] #fw <Snowcat4> i bet "soon"

[2011-11-03 07:46PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi code complete,testing

XD XD XD


Grande noticia !!!

Yo esto igual

c4eva ya ha cambiado a : IN TESTING
y más después de comprobar que a mi vieja Xenon no le puedo realizar el RGH !!!
la gracia del spoof es precisamente esa, que el lector hitachi no te coge xgd3 (backup) y si le pones un liteon si
bueno, al fin parece que va a salir el firmware para los hitachi!! haber si sale ya!! me voy a ir buscando un tutorial de flasheo del hitachi pa actualizar mi firm, que no puedo jugar a ningun juego nuevo!!! jajaja
por cierto, me vale el tutorial de flashear una lite on pero usando el firmware para el hitachi?

graciass y si sabeis un buen tuto pasarmelo por aqui!!

ya estamos mas cerca!!
una pregunta tengo el 79 con xtrem 1.51 como hago para actualizarlo si hay algien que lo sepa que ponga un tuto vale por que lei por hay que para pasar de xtrem a lt+ habia que hacerlo de otra forma es cierto o no
De tutorial que veo que estáis siguiendo, puedo comentar que tengo un hitachi 56 y he tenido la "suerte" de que al instalar el dash nuevo me ha flasheado el lector (no me digáis por que pero lo hizo y solo leía originales). El finde pasado lo volví a flashear sin problemas, esta vez al xtreme 1.1 y lo hice siguiendo este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Lo único que cambie, use el nuevo jungle y el xtreme 1.1 (el nuevo jungle no pilla el 1.51 viejo).

Saludos
Xdabler escribió:De tutorial que veo que estáis siguiendo, puedo comentar que tengo un hitachi 56 y he tenido la "suerte" de que al instalar el dash nuevo me ha flasheado el lector (no me digáis por que pero lo hizo y solo leía originales). El finde pasado lo volví a flashear sin problemas, esta vez al xtreme 1.1 y lo hice siguiendo este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Lo único que cambie, use el nuevo jungle y el xtreme 1.1 (el nuevo jungle no pilla el 1.51 viejo).

Saludos


este lo segi para intentar pasar a 1.91 y todo bien hasta que fia a darle a flas que me dio error alguna otra opinion
Tarde pero llega!!!!!!!!!!!!Grande Caeva!!Si no se sabia nada esta semana iba a pillar un Benk/spoof...Me vas ahorrar unos eurillos jejeje.Ya pondreis enlace cuando este.Gracias compañeros por informar.

Saludos.
Genial,a probar toca.

Un saludo.
PONSODA1 escribió:
Xdabler escribió:De tutorial que veo que estáis siguiendo, puedo comentar que tengo un hitachi 56 y he tenido la "suerte" de que al instalar el dash nuevo me ha flasheado el lector (no me digáis por que pero lo hizo y solo leía originales). El finde pasado lo volví a flashear sin problemas, esta vez al xtreme 1.1 y lo hice siguiendo este tuto

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

Lo único que cambie, use el nuevo jungle y el xtreme 1.1 (el nuevo jungle no pilla el 1.51 viejo).

Saludos


este lo segi para intentar pasar a 1.91 y todo bien hasta que fia a darle a flas que me dio error alguna otra opinion


Ni idea, a mi me funciono con ese. Mira de seguir bien los pasos, tienes que restaurar el firm original, y usa el ultimo jungle.

Saludos
ya esta el cfw para hitachi? poner el enlace si es asi.
Os veo demasiado optimistas...

Recapitulando, porque en el titulo se pone "FAT Viejos" porque siempre hablais en clave!!
Hay dos tipos de consolas las nuevas mas finas y las antiguaa mas gordas. fat = gordo en ingles. Como son los primeros lectores cuando salieron las xbox pues eso las viejas y gordas xbox [burla2]
Q grande!

Lo que yo digo hablando en clave...

Thanks! Hitachi fat old consoles [agggtt]
Pillo sitio que me interesa bastante. Tengo un Hitachi 59.
Buenas, prometo actualizar el tuto para los hitachi en cuanto salga LT 2.0! al deillo!
Yo el problema que tengo es que ni recuerdo que modelo de Hitachi tengo porque fue flasheada hace un montón de tiempo y ya se me ha olvidado xDDD, mi X360 es del día de lanzamiento por lo tanto debe ser uno de estos modelos de Hitachi (32, 36, 40, 46, 47,
58 o 59) o por el contrario correspondería a los modelos Hitachi 78/79?.

Un saludo y gracias. [oki]
Pues como la tienes que abrir para reflasear, cuando llegue el momento en la pegata del lector te viene el modelo.
A mi me pasa como a vosotros....aquí esperando a que testeen los Hitachi...
Como esto de los FW es un no parar...no sería mejor comprar una lectora más actual y ponersela a nuestras viejas Xbox?, son 25 Euros aprox. e igual por ese precio no vale la pena estas esperas eternas que tenenemos! xD
Que opinais, es una buena solución?
Kl0uD escribió:Buenas, prometo actualizar el tuto para los hitachi en cuanto salga LT 2.0! al deillo!


pues te seguire, por que cuando salga el firm nuevo, quiero buscar un buen tutorial para actualizarselo a mi hitachi!!
parece que queda ya menos!!
Cada vez tiene peor pinta lo de los hitachi,
IN TESTING!!!!

cada vez queda menos [plas]

ya que estamos frotandonos las manos, alguien recomienda algun tutorial en especial para flashear nuestros queridos hitachis? yo el mio no se ni el firm que tendrá, pero hasta ahora me funcionaban todos los ultimos juegos sin ningun problema (excepto xgd3, claro). El ultimo que probé fue el dead island, ese es mas o menos reciente no?

saludoss
Topmann escribió:IN TESTING!!!!

cada vez queda menos [plas]

ya que estamos frotandonos las manos, alguien recomienda algun tutorial en especial para flashear nuestros queridos hitachis? yo el mio no se ni el firm que tendrá, pero hasta ahora me funcionaban todos los ultimos juegos sin ningun problema (excepto xgd3, claro). El ultimo que probé fue el dead island, ese es mas o menos reciente no?

saludoss


ami igual, me funcionaban to los juegos sin problema, aun actualizando el dasboard y todo. to los juegos, menos los xgd3, pero todo bien, y los tenia que parchear en wave 2 (a saber que version de firm tenia)...
Yo también parcheo a wave 2 y tenia el firmware 1.4

Normalmente c4eva saca los firmware los domingos pero hoy esta tardando
Estoy intentando dejar un lector hitachi 47 a stock en principio todo ok hasta que llego al paso de Diferrential Flash (RESTORE) y despues en Read and Detect Diference con el modo classic marcado me muestra solo un sector el 9003E000 y no se si dar a star flashing,si no marco el modo classic y le doy a Read and Detect Diference me da 10 sectores entre ellos no esta el 9003E000,de que modo tengo que dar a star flashing,y es normal que aparescan 1 solo sectoren un lugar y luego 10 en el otro,no tendrian que ser 9 sectores?ademas que coloco en flash program to invoke,internal flasher o 47 flash,estoy algo liado y no quiero brickear el lector por desesperado,uso toolbox ya que con jungle no me va y el lector tiene el Lt1.1,gracias,saludos.
Hoy no lo ha sacado :(, esperemos que no sea por problemas en los testeos.
rusky5978 escribió:Cada vez tiene peor pinta lo de los hitachi,


peor pinta, ¿porque? Os recuerdo que hasta la salida de los XGD3 los que teniamos hitachi eramos los afortunados. Casi todos se tragaban los ap2.5 sin necesidad de parches. Otros lectores tuvieron que esperar bastante tiempo para poder cargarlos.
Y los hitachi son tambien de los unicos que no les flasheaba el lector con las ultimas actualizaciones.

Es cierto que ahora con el XGD3, han sido los ultimos modelos en sacarle el 2.0. Pero bueno, 1 mes tampoco es tanto.
Ya está en su web "in Testing", y cuando c4eva pone eso no tarda mas de 1 semana.
Yo auguro que para el findesemana éste (sino antes) ya tendremos el ansiado LT+ 2.0

¡¡¡¡¡Larga vida a los hitachi!!!!!! XD
Pues parece que se ve la luz del tunel. Esta semana recibo una grabadora para poder grabar juegos en ese formato, ya solo hace falta el firm..

A ver si podemos aportar entre todos los manuales necesarios para el flasheo.

Saludos.
anikilator escribió:
rusky5978 escribió:Cada vez tiene peor pinta lo de los hitachi,


peor pinta, ¿porque? Os recuerdo que hasta la salida de los XGD3 los que teniamos hitachi eramos los afortunados. Casi todos se tragaban los ap2.5 sin necesidad de parches. Otros lectores tuvieron que esperar bastante tiempo para poder cargarlos.
Y los hitachi son tambien de los unicos que no les flasheaba el lector con las ultimas actualizaciones.

Es cierto que ahora con el XGD3, han sido los ultimos modelos en sacarle el 2.0. Pero bueno, 1 mes tampoco es tanto.
Ya está en su web "in Testing", y cuando c4eva pone eso no tarda mas de 1 semana.
Yo auguro que para el findesemana éste (sino antes) ya tendremos el ansiado LT+ 2.0

¡¡¡¡¡Larga vida a los hitachi!!!!!! XD


Muy cierto todo. Joder, anda que no nos hemos pegado años sin actualizar, yo por lo menos desde que le puse el ixtreme 1.51 no lo he tocado más, lástima que nos haya tocado ahora hacerlo, pero es verdad que hemos sido afortunados. Mis colegas tenían que llevar la consola a actualizar cada vez que salía una nueva actualización de MS.

No hay que ser tan alarmista ni pesimista cuando hemos triunfado como la Cola Cola estos años atrás XD XD

Saludos.

P.D: Una pregunta que quizás esté ya comentada 1000 veces ¿Hace falta por huevos otra grabadora? Es que lo he visto en un par de comentarios ya y no sé de que va el tema. Mi actual grabadora es de las últimas de Liteon, tendrá 6 meses aproximadamente.
Si, ademas del firm si quieres grabar tus backups en condiciones necesitas comprar una grabadora liteon que no tiene nada que ver con la xbox y ponerle un firm especial, hay un hilo con todo explicado., saludos.
Kedex escribió:
P.D: Una pregunta que quizás esté ya comentada 1000 veces ¿Hace falta por huevos otra grabadora? Es que lo he visto en un par de comentarios ya y no sé de que va el tema. Mi actual grabadora es de las últimas de Liteon, tendrá 6 meses aproximadamente.


De momento, y hasta nueva orden, salvo el Forza 4, los demas juegos, incluidos el MW3 tiran sin errores con una grabadora normal grabandolo mediante el truncate.
anikilator escribió:
Kedex escribió:
P.D: Una pregunta que quizás esté ya comentada 1000 veces ¿Hace falta por huevos otra grabadora? Es que lo he visto en un par de comentarios ya y no sé de que va el tema. Mi actual grabadora es de las últimas de Liteon, tendrá 6 meses aproximadamente.


De momento, y hasta nueva orden, salvo el Forza 4, los demas juegos, incluidos el MW3 tiran sin errores con una grabadora normal grabandolo mediante el truncate.


mucha gente ha tenido problemas con el batman también.
Kl0uD escribió:
anikilator escribió:
Kedex escribió:
P.D: Una pregunta que quizás esté ya comentada 1000 veces ¿Hace falta por huevos otra grabadora? Es que lo he visto en un par de comentarios ya y no sé de que va el tema. Mi actual grabadora es de las últimas de Liteon, tendrá 6 meses aproximadamente.


De momento, y hasta nueva orden, salvo el Forza 4, los demas juegos, incluidos el MW3 tiran sin errores con una grabadora normal grabandolo mediante el truncate.


mucha gente ha tenido problemas con el batman también.


Pues ya, pero tambien ha habido gente con esas grabadoras especiales que han tenido problemas con los xgd3.

A saber como grabará la peña por ahí.... con que discos, a que velocidad, con que ordenador. pufff es que cada gente es un mundo.

Yo por lo menos siempre he usado verbatim de singapur, y grabando a 2.4x sin problema. Al menos lo que yo he grabado, entre los que no se encuentra el forza 4 :p
Muchas gracias a todos por las respuestas. Yo también grabo siempre los juegos en Verbatim Singapur y a la más baja velocidad. Lo que haré es probar los juegos con la grabadora que tengo actualmente, si me valen bien y si no pues nada, a buscar una grabadora compatible.

Tendré que buscar ese hilo que me habéis comentado, no sabía de su existencia. Lo del truncate no tengo ni idea de que puede ser, lo buscaré.

Saludos.
Pues mira que es grande el hilo:

hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770


Grabadoras compatibles:

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)
x-rai escribió:Pues mira que es grande el hilo:

hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770


Grabadoras compatibles:

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)


Gracias por indicarme cual es. El hilo será grande, pero si llevas años fuera de la scene todo será un mundo nuevo, y más que cuando vine hace años fue para seguir un tutorial y flashear mi lector, ya está XD
danietepa escribió:Aquí la he pedido yo:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002CHRAS4

Buen precio.


ya nos cuentas que tal, por que yo tengo ya que cambiar la grabadora, la mia esta tostada y ya en este equipo no puedo grabar juegos pq falla la grabacion antes...

en esa pagina nunca e comprado nada, es fiable? cuanto te ha salido en total? Y despues tienes que cambiarle el firmware?
Yo me compré el viernes la Liteon iHAS424B (19euros). Le pude poner el firmware sin ningún tipo de problema y graba los juegos perfectamente sin ningún solo error.

Saludos.
Kedex escribió:
x-rai escribió:Pues mira que es grande el hilo:

hilo_hilo-oficial-lt-2-0-act-22-10-2011-ixtreme-burner-max-1-0-liberado-lt-2-01-samsung_1623770


Grabadoras compatibles:

Liteon iHAS124B = baseline model
Liteon iHAS224B = 124 + LightScribe
Liteon iHAS324B = 124 + SmartErase
Liteon iHAS424B = 124 + LightScribe + SmartErase (or = 224 + SmartErase)
Liteon iHAS524B = 124 + LabelTag + SmartErase
Liteon iHAS624B = 124 + LabelTag + LightScribe + SmartErase (or = 524 + LightScribe)


Gracias por indicarme cual es. El hilo será grande, pero si llevas años fuera de la scene todo será un mundo nuevo, y más que cuando vine hace años fue para seguir un tutorial y flashear mi lector, ya está XD


Perdona si te ha molestado el tono de mi post, no era mi intencion, un saludo por mi parte [buenazo]

Por otro lado x dmauri me puedes mandar un privado para saber donde la has comprado ?¿?¿
x-rai escribió:Perdona si te ha molestado el tono de mi post, no era mi intencion, un saludo por mi parte [buenazo]

Por otro lado x dmauri me puedes mandar un privado para saber donde la has comprado ?¿?¿


Que va hombre, para nada me ha molestado, si te he contestado normal jejeje, al revés, te tengo que agradecer la ayuda, es cierto que es un mundo nuevo para mi.
dmauri82 escribió:Yo me compré el viernes la Liteon iHAS424B (19euros). Le pude poner el firmware sin ningún tipo de problema y graba los juegos perfectamente sin ningún solo error.

Saludos.


donde la comprastes, me lo puedes decir? gracias
c4eva Spoke! (2011-11-08 #c4e)

RAW POST 08:06PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-11-08 08:06PM UTC] #c4e <c4eva> Hitachi phat LT 2.0 complete, working fine, sent to testers!
RAW UPDATE 08:09PM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2011-11-08 08:09PM UTC] #c4e <c4eva> xgd3 backups made with 0800 v3 and xbc are fine
bueno ya no queda nada!! jajaja haber esos tutorialess y esos enlaces para descargar el firmware!!!
y donde comprar la grabadora que grabe perfecta y sea economica!!!

Estamos mas cerca!!
gavi23 escribió:
dmauri82 escribió:Yo me compré el viernes la Liteon iHAS424B (19euros). Le pude poner el firmware sin ningún tipo de problema y graba los juegos perfectamente sin ningún solo error.

Saludos.


donde la comprastes, me lo puedes decir? gracias


En la tienda H&B (Manhattan). Está un poco lejos la verdad... pero coincidió que estaba allí y no pude resistir el llevármela.
ann vale jajaja ,pues si si que esta lejos jaja. pos nada abra que buscarla por aqui haber donde la encontramos..
Mira estas . . .
http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=15421&prov=ciao

http://www.amazon.es/Liteon-IHAS124-19B-Grabadora-interna-DVD-ROM/dp/B0026N4U9Q

http://www.shopmania.es/cd-dvd/p-lite-on-ihas624-32-29687843

No sé si seran estas . . .no se ve la -B
http://www.ciao.es/LiteOn_iHAS124__1675625


aquí la tienes ya flaseada
http:
//pasadeotros.es/tienda/ACCESORIOS/CONSOLAS/XBOX-360/ACCESORIOS/Regrabadora-Liteon-IHAS224-19B-SATA?keyword=liteon


si no encuentras Liteon siempre puedes buscar estas marcas que tambien te valen,Son clones de la Liteon-IHAS124-19B

ASUS
DRW-24B3LT
DRW-24B3ST

HP-HEWLETT PACKARD
DVD 1270i B

PIONEER
DVR-219CHV
DVR-219LBK( Esta probablemente funcione,no estoy seguro)
DVR-219VXL
DVR-S19FX
DVR-S19L

PLEXTOR
PL-L890SA

QSI
DDW-242S

-Mi recomendación es que te pilles la Liteon iHAS224B si puedes,pues esta la puedes subir hasta la Liteon iHAS624B con el firmware que encontrarás en la web de Liteon, y siempre estarás a la última XD
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612