XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

1, 2, 3, 4, 512
Entonces nada, esperaremos pacientemente. Espero que este antes de navidad! jejeje.
hjthebest escribió:
dmauri82 escribió:Siento decirte que este lector ya ha sido desoportado por las nuevas actualizaciones LT+.
Solo podrás jugar a los XGD3 originales, los backups no podrás.

por favor, amigo no des falsas informaciones, es cierto el los Hitachis no tuvieron un LT+2.0 por ahora, pero eso no signfica que no van a ser actualizado, ni "desoportados", el LT+2.0 para Hitachi (FAT) al igual que las Slim van a salir pronto..


Hasta día 2 de octubre los unicos Hitachis FAT que ivan a recibir la actualización LT2.0 eran los 78/79. Ha fecha 3 de octubre c4va ha anunciado el soporte para el resto de Hitachis. Me alegro por la noticia!!!
buena noticia que al final todo el mundo tenga la opción de elegir si flashear su consola por vieja que sea.
Vengo a echar un poco mas de luz sobre este asunto...
Le he preguntado a c4eva por el tema de los lectores y en especifico respecto a los mas viejos, o esa del 32 al 59 (que no son ap 2.5) me respodio...

SOON!

Por lo tanto a no impacientarse pq en los prox dias tendremos novedades!

Saludos!
elcappo escribió:Vengo a echar un poco mas de luz sobre este asunto...
Le he preguntado a c4eva por el tema de los lectores y en especifico respecto a los mas viejos, o esa del 32 al 59 (que no son ap 2.5) me respodio...

SOON!

Por lo tanto a no impacientarse pq en los prox dias tendremos novedades!

Saludos!

bueno eso es evidente, lo ha dicho (c4eva) mucho antes de la salida del LT+2.0... mientras confirmaba haver completado la version para lectores Samsung...

PS: me gustaria ver un log, con ese dato que ha hablado contigo... :-|

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
elcappo escribió:Vengo a echar un poco mas de luz sobre este asunto...
Le he preguntado a c4eva por el tema de los lectores y en especifico respecto a los mas viejos, o esa del 32 al 59 (que no son ap 2.5) me respodio...

SOON!

Por lo tanto a no impacientarse pq en los prox dias tendremos novedades!

Saludos!

bueno eso es evidente, lo ha dicho (c4eva) mucho antes de la salida del LT+2.0... mientras confirmaba haver completado la version para lectores Samsung...

PS: me gustaria ver un log, con ese dato que ha hablado contigo... :-|

Saludos [bye]

1 + ¬_¬
hjthebest escribió:
elcappo escribió:Vengo a echar un poco mas de luz sobre este asunto...
Le he preguntado a c4eva por el tema de los lectores y en especifico respecto a los mas viejos, o esa del 32 al 59 (que no son ap 2.5) me respodio...

SOON!

Por lo tanto a no impacientarse pq en los prox dias tendremos novedades!

Saludos!

bueno eso es evidente, lo ha dicho (c4eva) mucho antes de la salida del LT+2.0... mientras confirmaba haver completado la version para lectores Samsung...

PS: me gustaria ver un log, con ese dato que ha hablado contigo... :-|

Saludos [bye]

Te imaginaras q por obvias razones no voy a postear un LOG aqui! Te envio PM!
Salu2
elcappo escribió:Te imaginaras q por obvias razones no voy a postear un LOG aqui! Te envio PM!
Salu2

no me imagino, no... yo no creo que sea por faltas a las normas del foro.

PS: disculpa mi insitencia, pero cuando se confirma algo oficial, la unica prueva es un log... porque por ejemplo C4eva dijo dias antes estar trabajando en el LT+2.0 para los Hitachis y te muestro una prueva confirmando el hecho...
Imagen

Saludos [bye]
hjthebest escribió:
elcappo escribió:Te imaginaras q por obvias razones no voy a postear un LOG aqui! Te envio PM!
Salu2

no me imagino, no... yo no creo que sea por faltas a las normas del foro.

PS: disculpa mi insitencia, pero cuando se confirma algo oficial, la unica prueva es un log... porque por ejemplo C4eva dijo dias antes estar trabajando en el LT+2.0 para los Hitachis y te muestro una prueva confirmando el hecho...
Imagen

Saludos [bye]

OK, ya te respondi por PM
No voy a perder mi tiempo contigo.

Los que me conocen saben q lo q digo es palabra confiable!
Adios
elcappo escribió:OK, ya te respondi por PM
No voy a perder mi tiempo contigo.

Los que me conocen saben q lo q digo es palabra confiable!
Adios

Pues, que pasa hormbre!!, por que la groceria?... :-|

yo simplemente estoy pidiendo pruevas, que no creo que sean tan discretas o dificiles de obtener. Yo tampoco te estoy llamando mentiroso por eso, ni tampoco que quiere decir que estas "mintiendoles a otros"...

Por cierto las respuestas que me das por MP, la verdad considero que la puedes responder por aqui, puesto que para mi no veo tanta "discrecion" o una razon justa por la cual no deseas postear los log...

PS: Saludos [bye] y espero que no te moleste tanto lo que digo... Oooh
SOON es SOON...

no mas palabras
Cuando en la pagina de C3EVA ponga en el status "IN TESTING" sabremos que queda poco! por ahora está "IN PROGRESS" para todos los Hitachis FAT.
Esperemos con paciencia.... (tengo mas ilusión por flashear que por jugar!)
hjthebest escribió:
elcappo escribió:Te imaginaras q por obvias razones no voy a postear un LOG aqui! Te envio PM!
Salu2

no me imagino, no... yo no creo que sea por faltas a las normas del foro.

PS: disculpa mi insitencia, pero cuando se confirma algo oficial, la unica prueva es un log... porque por ejemplo C4eva dijo dias antes estar trabajando en el LT+2.0 para los Hitachis y te muestro una prueva confirmando el hecho...
http://i.imgur.com/W8qWb.png

Saludos [bye]


xk los hitachi son los ultimos!!!!!!!!!!!!!!!! si deberian ser igual de faciles que los samsumg son = de antiguos mas o menons ademas si va a esperar a terminar los de la slim 1ero va a tardar un webo :(
elcappo escribió:SOON es SOON...

no mas palabras

Si efectivamente eso se supone que lo sabemos que "soon" es "soon", de proximamente, pero no me vengas con la mamada de que hablaste o "hablas frecuentemente" con el, que te dijo "soon", y no veo log como pruevas.

PS: ya entiendo, aprovechas tener la razon y el desconocimiento de otros para inventarte chorradas [tomaaa]

dmauri82 escribió:Cuando en la pagina de C3EVA ponga en el status "IN TESTING" sabremos que queda poco! por ahora está "IN PROGRESS" para todos los Hitachis FAT.
Esperemos con paciencia.... (tengo mas ilusión por flashear que por jugar!)


Si de hecho, el "IN PROGRESS" lo mostraba antes de la salida del LT+2.0 para los lectores actuales, es cierto que no salian todas las versiones de Hitachi, pero por ya se decia el desarrollo de este para todos los Hitachi.

yo no estoy impaciente, puesto que no tengo necesidad y posibilidad de flashear el lector, simple tengo solamente una Slim Hitachi V500AA y por el momento no me interesa cargar backups.

Sukre escribió:xk los hitachi son los ultimos!!!!!!!!!!!!!!!! si deberian ser igual de faciles que los samsumg son = de antiguos mas o menons ademas si va a esperar a terminar los de la slim 1ero va a tardar un webo :(


Bueno, exactamente no te dire el porque, pues eso solo lo sabe C4eva pero a mi parecer puede que esto se demore no tanto en la programacion de este si no en la forma de insertar dicho codigo modificado, pues los hitachi es difente el proceso de flasheo se lleva a cabo flasheando sectores (con codigo de c4eva) y dejando parte del firmware original, por ejemplo cuando vas a actualizar un Hitachi de x Fw a x, ya no nesesitas la key, el mismo JF deja intacto los sectores donde esta la key hubicada y procede a flashear otros sectores de codigo...

Saludos [bye]
Creo que ya habeis llenado el hilo de suficiente (e innecesaria) discusión entre vosotros. Es el momento de que sigais en privado y dejeis el hilo para lo que está... que a los demás nos importa un pimiento vuestra medalla de quién tiene razón.
Buenas, a mi con hitachi 59 y lt 1.1 no me lee ni los XGD3 originales, me sale error e66 y una luz roja.
Sabeis porque?
Puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo
Sukre escribió:xk los hitachi son los ultimos!!!!!!!!!!!!!!!! si deberian ser igual de faciles que los samsumg son = de antiguos mas o menons ademas si va a esperar a terminar los de la slim 1ero va a tardar un webo :(


Bueno, exactamente no te dire el porque, pues eso solo lo sabe C4eva pero a mi parecer puede que esto se demore no tanto en la programacion de este si no en la forma de insertar dicho codigo modificado, pues los hitachi es difente el proceso de flasheo se lleva a cabo flasheando sectores (con codigo de c4eva) y dejando parte del firmware original, por ejemplo cuando vas a actualizar un Hitachi de x Fw a x, ya no nesesitas la key, el mismo JF deja intacto los sectores donde esta la key hubicada y procede a flashear otros sectores de codigo...Saludos [bye][/quote]

[boing] [boing] [boing] [boing] ok thanks [boing] [boing] [boing] [boing]

edito: ya estan todos los lectores de la slim in testing solo kedan los hitachis ojala esten para esta noxe!!!!!!!!!!!!!!!!
Talfi escribió:Creo que ya habeis llenado el hilo de suficiente (e innecesaria) discusión entre vosotros. Es el momento de que sigais en privado y dejeis el hilo para lo que está... que a los demás nos importa un pimiento vuestra medalla de quién tiene razón.

no hombre, no "necesito una medalla de quien tiene la razon", es solo que quiero ver si en verdad ha hablado con c4eva, que es lo que me tiene desesperado por saber, lo que el ha dicho SI es cierto, sobre el desarrollo de LT+2.0 para hitachi. Pero que no me venga a contar que es porque ha hablado con c4eva confirmando el hecho y de paso ni un log muestra...

No veo una mala discucion ni quiero hacer mala discucion, simplemente pidiendo pruevas y ya, si no la quiere dar, que solo diga "NO, no la puedo dar..." y no me responda con algo que para mi, no tiene logica.

PS: por cierto, si te refieres a seguir el proposito del Hilo, ya seria inesesario porque no va a funcionar un backup XGD3 en un Firmware viejo para hitachi.

Saludos [bye]
Talfi escribió:Creo que ya habeis llenado el hilo de suficiente (e innecesaria) discusión entre vosotros. Es el momento de que sigais en privado y dejeis el hilo para lo que está... que a los demás nos importa un pimiento vuestra medalla de quién tiene razón.

Estoy 100% de acuerdo contigo, este hilo no es para ver quien la tiene mas larga. Yo dije lo mio, y ahi me planto, no repondere mas nada q no tenga q ver con el hilo q yo mismo abri.

grandtef escribió:Buenas, a mi con hitachi 59 y lt 1.1 no me lee ni los XGD3 originales, me sale error e66 y una luz roja.
Sabeis porque?
Puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo


Te respondo, para tu error hay 2 opciones, o tienes la lectora spoofeada a Samsung o a otra version de hitachi que actualice el FW como la 78 o 79 y por eso te tira el error, ya que se seguro no tienes aplicado el ultimo dash y al querer actualizar el dash detecta el FW modif, y tira E66. Es es una posibilidad.
De no ser asi, no sabria decirte.
elcappo escribió:no repondere mas nada q no tenga q ver con el hilo q yo mismo abri.

muy de acuerdo, la verdad con ese punto asi te habrias ahorrado decir tu groceria...
Saludos [bye]
a quien pregunto... le he dado la posibilidad de saber, pero se nego y como no quiero desvirtuar mas este post.
Ahora esta en mi lista de ignorados!
Por favor ve a desvirtuar a otro post o me vere obligado a reportarlo.
Ultimo aviso.
Gracias
elcappo escribió:a quien pregunto... le he dado la posibilidad de saber, pero se nego y como no quiero desvirtuar mas este post.
Ahora esta en mi lista de ignorados!
Por favor ve a desvirtuar a otro post o me vere obligado a reportarlo.
Ultimo aviso.
Gracias

gracias que no segui preguntadonlo, puesto que desde el principio me imagine que seria de mas preguntarte (everything was a total-garbage)...

PS: Moderadores, sin ningun problema mi indox (MP) esta disponible, para cualquier duda que tengan...

Disculpad todo el Off-topic :( (en serio), pero es queria demostrar quien el elcappo...
elcappo escribió:
Talfi escribió:Creo que ya habeis llenado el hilo de suficiente (e innecesaria) discusión entre vosotros. Es el momento de que sigais en privado y dejeis el hilo para lo que está... que a los demás nos importa un pimiento vuestra medalla de quién tiene razón.

Estoy 100% de acuerdo contigo, este hilo no es para ver quien la tiene mas larga. Yo dije lo mio, y ahi me planto, no repondere mas nada q no tenga q ver con el hilo q yo mismo abri.

grandtef escribió:Buenas, a mi con hitachi 59 y lt 1.1 no me lee ni los XGD3 originales, me sale error e66 y una luz roja.
Sabeis porque?
Puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo


Te respondo, para tu error hay 2 opciones, o tienes la lectora spoofeada a Samsung o a otra version de hitachi que actualice el FW como la 78 o 79 y por eso te tira el error, ya que se seguro no tienes aplicado el ultimo dash y al querer actualizar el dash detecta el FW modif, y tira E66. Es es una posibilidad.
De no ser asi, no sabria decirte.

pues creo que mi consola traia un hitachi 47, se jodio y me pusieron un 59. Lo que si te digo es que con esta consola juego al live, asi que supongo que tendre el ultimo dash.
puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo
grandtef escribió:
elcappo escribió:
Talfi escribió:Creo que ya habeis llenado el hilo de suficiente (e innecesaria) discusión entre vosotros. Es el momento de que sigais en privado y dejeis el hilo para lo que está... que a los demás nos importa un pimiento vuestra medalla de quién tiene razón.

Estoy 100% de acuerdo contigo, este hilo no es para ver quien la tiene mas larga. Yo dije lo mio, y ahi me planto, no repondere mas nada q no tenga q ver con el hilo q yo mismo abri.

grandtef escribió:Buenas, a mi con hitachi 59 y lt 1.1 no me lee ni los XGD3 originales, me sale error e66 y una luz roja.
Sabeis porque?
Puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo


Te respondo, para tu error hay 2 opciones, o tienes la lectora spoofeada a Samsung o a otra version de hitachi que actualice el FW como la 78 o 79 y por eso te tira el error, ya que se seguro no tienes aplicado el ultimo dash y al querer actualizar el dash detecta el FW modif, y tira E66. Es es una posibilidad.
De no ser asi, no sabria decirte.

pues creo que mi consola traia un hitachi 47, se jodio y me pusieron un 59. Lo que si te digo es que con esta consola juego al live, asi que supongo que tendre el ultimo dash.
puedo hacer algo para arreglarlo?
un saludo

mira... si cambiaron un 47 por un 59 no deberias recibir ese error, lo que podrias hacer es conseguirte un 47 y ponerselo, aunque creo q el problema es q no es un 59 lo q tienes puesto. Deberias abrirla y sacarte la duda. o bien q el 59 q te hayan puesto este spoofeado a otro modelo, de todas formas deberias verificarlo tu.
yo he actualizado mi consola un 46 dh y un 47 dj (spoof a 46dh) y lo leen todo.co LT 1.1 claro.
Pero backup u originales?
yo tengo una pregunta yo tengo un hitachi 79FL o 3120l y tengo una backup de GOW 3 lo meti y no me pidio actualizar tiene el Ixt 1.51 y me aparece jugar y cuando le doy jugar se pone la pantalla negra y luego de unos pocos segundos regresa al menu principal que puedo hacer??
No se podra jugar a backups xgd3 en hitachi hasta q no salga un LT 2.0 para hitachi, en cuanto a lectores spoofeados esta comprobado (inclusive personalmente) de que se pueden cargar sin ningun problema, si tu consola tiene un hitachi y no aguantas las ganas de jugar xgd3 no te queda mas que pillarte un benq, liteon e incluso un samsumg y meterle tu dvdkey SIN HACERLE SPOOF y te lo cargara directamente sin problemas...
eso de que no le queda mas de pillarse un benq no es cierto, si tiene ixtreme 1.51 puede jugar perfectamente con el original, ahora si aqui de lo que se trata es de jugar con un juego pirateado no con un backup del original ya es otra historia, porque yo tengo el mismo lector y todos los originales warhamer 40000, el gear of wars 3 etc etc, los puedo jugar perfectamente, no rula las copias pero el original si.
pd. por cierto es un sacrilegio los que piratean el gears of wars 3 este juego no se merece eso, compraros un juego aunque sea una vez al año.

Arturo Bonilla L escribió:No se podra jugar a backups xgd3 en hitachi hasta q no salga un LT 2.0 para hitachi, en cuanto a lectores spoofeados esta comprobado (inclusive personalmente) de que se pueden cargar sin ningun problema, si tu consola tiene un hitachi y no aguantas las ganas de jugar xgd3 no te queda mas que pillarte un benq, liteon e incluso un samsumg y meterle tu dvdkey SIN HACERLE SPOOF y te lo cargara directamente sin problemas...
jmillora escribió:eso de que no le queda mas de pillarse un benq no es cierto, si tiene ixtreme 1.51 puede jugar perfectamente con el original, ahora si aqui de lo que se trata es de jugar con un juego pirateado no con un backup del original ya es otra historia, porque yo tengo el mismo lector y todos los originales warhamer 40000, el gear of wars 3 etc etc, los puedo jugar perfectamente, no rula las copias pero el original si.
pd. por cierto es un sacrilegio los que piratean el gears of wars 3 este juego no se merece eso, compraros un juego aunque sea una vez al año.


Joder contigo amigo, q ganas de desvirtuar un hilo, yo hablo de un backup, si el user lo hace con un juego pirata es cosa suya, yo comente, y si de una manera q se presta a mal, pero me falto poner a un backup.. personalmente lo tuyo es protagonismo, venir a qui a expresar tu opiniones es muy valido, pero ponerse de ejemplo??

Si consideras q aqui se promueve la pirateria por ayudar.. pos si esta grave el asunto.. y si es asi no se que haga ustde francamente aqui.. no es personal. pero deberia quedar claro, y asumirse segun las normas del foro q me refiero exclusivamente a backups.. sobre el gear of war 3 no puedo opinar, no es el tipo de juegos q a mi me gustan.. soy un jugador casual..

Pero lo que si puedo opinar es que hay muchos juegos q realmente valen la pena.. no solo ese..
tranquilo hombre que era en modo ironico, porque en estos dias esta lleno el foro de gente que habla de backups y siendo claros estan como locos por ver como cargar una copia bajada de internet porque si se tiene el original no entiendo tanta desesperación por cargar el "backup", y hay muchos juegos buenos pero para mi humilde opinión este juego hay que tenerlo original, bueno si quieres entender mi comentario y sino pues nada, de todas formas si te has sentido ofendido en algún aspecto te pido disculpas. Venga paz y amor y el plus pal salon.

Arturo Bonilla L escribió:
jmillora escribió:eso de que no le queda mas de pillarse un benq no es cierto, si tiene ixtreme 1.51 puede jugar perfectamente con el original, ahora si aqui de lo que se trata es de jugar con un juego pirateado no con un backup del original ya es otra historia, porque yo tengo el mismo lector y todos los originales warhamer 40000, el gear of wars 3 etc etc, los puedo jugar perfectamente, no rula las copias pero el original si.
pd. por cierto es un sacrilegio los que piratean el gears of wars 3 este juego no se merece eso, compraros un juego aunque sea una vez al año.


Joder contigo amigo, q ganas de desvirtuar un hilo, yo hablo de un backup, si el user lo hace con un juego pirata es cosa suya, yo comente, y si de una manera q se presta a mal, pero me falto poner a un backup.. personalmente lo tuyo es protagonismo, venir a qui a expresar tu opiniones es muy valido, pero ponerse de ejemplo??

Si consideras q aqui se promueve la pirateria por ayudar.. pos si esta grave el asunto.. y si es asi no se que haga ustde francamente aqui.. no es personal. pero deberia quedar claro, y asumirse segun las normas del foro q me refiero exclusivamente a backups.. sobre el gear of war 3 no puedo opinar, no es el tipo de juegos q a mi me gustan.. soy un jugador casual..

Pero lo que si puedo opinar es que hay muchos juegos q realmente valen la pena.. no solo ese..
Se sabe algo nuevo? Algún progreso dell LT 2?


Saludos.
Arturo Bonilla L escribió:No se podra jugar a backups xgd3 en hitachi hasta q no salga un LT 2.0 para hitachi, en cuanto a lectores spoofeados esta comprobado (inclusive personalmente) de que se pueden cargar sin ningun problema, si tu consola tiene un hitachi y no aguantas las ganas de jugar xgd3 no te queda mas que pillarte un benq, liteon e incluso un samsumg y meterle tu dvdkey SIN HACERLE SPOOF y te lo cargara directamente sin problemas...

yo tengo hitachi 46 y 47 con el LT 1.1 y juego sin problemas al backup FIFA12
Buenas compañero el backup del fifa 12 no es xgd3 por eso puedes jugar sin problemas, antes novedades los hitachi tragan con los xgd3 originales y los backups que no sean xgd3, eso creo que es asi.
josea67 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No se podra jugar a backups xgd3 en hitachi hasta q no salga un LT 2.0 para hitachi, en cuanto a lectores spoofeados esta comprobado (inclusive personalmente) de que se pueden cargar sin ningun problema, si tu consola tiene un hitachi y no aguantas las ganas de jugar xgd3 no te queda mas que pillarte un benq, liteon e incluso un samsumg y meterle tu dvdkey SIN HACERLE SPOOF y te lo cargara directamente sin problemas...

yo tengo hitachi 46 y 47 con el LT 1.1 y juego sin problemas al backup FIFA12
jmillora escribió:Buenas compañero el backup del fifa 12 no es xgd3 por eso puedes jugar sin problemas, antes novedades los hitachi tragan con los xgd3 originales y los backups que no sean xgd3, eso creo que es asi.
josea67 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:No se podra jugar a backups xgd3 en hitachi hasta q no salga un LT 2.0 para hitachi, en cuanto a lectores spoofeados esta comprobado (inclusive personalmente) de que se pueden cargar sin ningun problema, si tu consola tiene un hitachi y no aguantas las ganas de jugar xgd3 no te queda mas que pillarte un benq, liteon e incluso un samsumg y meterle tu dvdkey SIN HACERLE SPOOF y te lo cargara directamente sin problemas...

yo tengo hitachi 46 y 47 con el LT 1.1 y juego sin problemas al backup FIFA12


Así es, los hitachi excepto los 4 juegos xgd3 lo leen todo, hasta una rodaja de choped que le metas en el lector [+risas]

Salu2
Así es, los hitachi excepto los 4 juegos xgd3 lo leen todo, hasta una rodaja de choped que le metas en el lector [+risas]

Salu2


Te leen hasta el God of War de PS2... [plas] [plas]
jaja si claro, te lee hasta una cinta del spectrum...jajaja

bueno a ver una pregunta, yo tenia un lector liteon q acabo muriendo del uso y ahora tengo un hitachi, creo q con la version 1.51...

No he tenido ningun problema para jugar a nada pero me gustaria saber q hacer cuando venga la 2.0 por q no tengo las keys...

En el sitio donde me flasearon no me dieron CD ni nada de nada...


Alguien sabe q hacer en mi caso para flasear?

Gracias
sionon escribió:jaja si claro, te lee hasta una cinta del spectrum...jajaja

bueno a ver una pregunta, yo tenia un lector liteon q acabo muriendo del uso y ahora tengo un hitachi, creo q con la version 1.51...

No he tenido ningun problema para jugar a nada pero me gustaria saber q hacer cuando venga la 2.0 por q no tengo las keys...

En el sitio donde me flasearon no me dieron CD ni nada de nada...


Alguien sabe q hacer en mi caso para flasear?

Gracias


Solo le extraes las key con jungle.. es muy facil, si averiguas q hitachi tienes, sabras q metodo seguir..
Ya parece que nos queda poco porque ya han liberado todos los FW del resto de lectores! A ver si ahora el problema del forza4 no nos hace retrasar la salida de nuestro FW que ya hay ganas de catarlo!
dmauri82 escribió:Ya parece que nos queda poco porque ya han liberado todos los FW del resto de lectores! A ver si ahora el problema del forza4 no nos hace retrasar la salida de nuestro FW que ya hay ganas de catarlo!


Efectivamente parece que nos van a fastidiar, que arreglaran el firm para los demás lectores y nosotros a esperarnos a que acabe con todos los demás... otra vez :( .

En fin, paciencia que tampoco podemos exigir nada.

Saludos
los hitachi somos una minoria oprimida jajajaja xD... y encima lei antes en 3djuegos que mñna saldra otra actualizacion obligatoria de la consola¬¬... seguro k echan todo abajo de nuevo
El tema esta parado por lo que parece [mamaaaaa]
habra que pillarse un benq o un liteon. por ahora es la forma mas barata de poder rular los XGD3, si no un ODDE.
S2
TTITTANIUM escribió:El tema esta parado por lo que parece [mamaaaaa]


Lo poco que he leído no saco en claro que el tema este parado o no, se dice que se va a hacer firm específicos para ciertas grabadoras, pero eso no significa que se para los hitachi para hacer lo de las grabadoras. Tal vez acaben antes los firm de hitachis o tal vez hagan lo de las grabadoras antes. ¿La prioridad? Un misterio

Pd: Repito, por lo poco que he podido leer. Igual estoy equivocado.
Yo tengo un Hitachi 47 con LT+1.1 y dash 13599 que no lee absolutamente ningun juego (solo pelis en dvd), he probado a cambiarlo por un benq medio muerto que tenia por casa que solo me lee una copia del Naruto unos 5min o asi y me ha funcionado perfectamente (dentro de los 5min ya mencionados antes)... si lo cambio por un Samsung MS28 comprado por internet no deberia tener ningun problema en cargar copias XGD3 no? Que alguien me corrija si me equivoco
mejor que un samsung comprate un liteon .
Habrá que tener un pelín de paciencia, que siempre es buena. C4eva no nos va a dejar abandonados. Esta es una cita del irc de hoy mismo del propio c4eva:

[2011-10-13 08:48AM UTC] #c4e <c4eva> hitachi will be done, its on the list :p
anikilator escribió:Habrá que tener un pelín de paciencia, que siempre es buena. C4eva no nos va a dejar abandonados. Esta es una cita del irc de hoy mismo del propio c4eva:

[2011-10-13 08:48AM UTC] #c4e <c4eva> hitachi will be done, its on the list :p


Si esta claro que salir, saldrá. El tema esta en si seguirá con el orden establecido y sacara el firm de hitachi ahora o primero hará los firm de las grabadoras y cuando acabe eso el lt de hitachi... la diferencia puede ser de salir dentro de muy pocos dias el firm para hitachi o salir en semanas.

Saludos
Novedades chicos de C4eva

Primer video de hitachis, arrancando Gears of war 3. Ya nos queda poco !!!!!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IWu30tiC6UE
Buenas,
Ando un poco perdido últimamente de la Scene de XBOX, una pregunta que supongo que estará mil veces contestada pero que no encuentro con claridad. Para los lectores viejos de Hitachi los cuales hasta ahora no hacía falta actualizar hasta la fecha para jugar, es necesario esperar ahora para jugar a estas nuevas backups?
Y por otro lado, que juegos son actualmente los que llevan dicha protección?

Saludos y gracias.
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512