XGD3 BACKUPS en HITACHI FAT VIEJOS!!!

1, 2, 3, 4, 512
Kralen escribió:Novedades chicos de C4eva

Primer video de hitachis, arrancando Gears of war 3. Ya nos queda poco !!!!!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IWu30tiC6UE



Ese video es maaaaaaviejooooo!!!! [+risas]


Video desde antes q saliera el lt 2.0...


Joder no se vayan con la finta.. primero saldran los firmwares para las grabadoras y despues saldra el hitachi.. por mera logica.. de nada sirve tener el lt 2.0 para hitachi y NOOOO tener para grabarlos completitos.. y saber si no hay fallos como en el lt 2.0 de sammy..

Paciencia q esto caera.. yo tambien quisiera todo yaaaa.. pero si no le damos tiempo al tiempo los unicos perjudicados seremos nosotros..
Arturo Bonilla L escribió:
Kralen escribió:Novedades chicos de C4eva

Primer video de hitachis, arrancando Gears of war 3. Ya nos queda poco !!!!!

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IWu30tiC6UE



Ese video es maaaaaaviejooooo!!!! [+risas]


Video desde antes q saliera el lt 2.0...


Joder no se vayan con la finta.. primero saldran los firmwares para las grabadoras y despues saldra el hitachi.. por mera logica.. de nada sirve tener el lt 2.0 para hitachi y NOOOO tener para grabarlos completitos.. y saber si no hay fallos como en el lt 2.0 de sammy..

Paciencia q esto caera.. yo tambien quisiera todo yaaaa.. pero si no le damos tiempo al tiempo los unicos perjudicados seremos nosotros..


Si que sirve, para el gow3, el space marine, rage... juegos que tienen el xgd3 y no llevan las ultimas comprobaciones y que los demás ya tienen la posibilidad de usarlos. Lo normal seria dar la posibilidad que los hitachis funcionen como todos y luego sacar lo de las grabadoras, y no dejar marginados los hitachis para que los demas no esperen, no?

Pd: Si, tengo hitachi jajaja.


Edito con novedades: Definitivamente si, como los demas no podian usar backup de un juego -forza motosport- ha parado de hacer el firm de los hitachi y esta haciendo el de las grabadoras :( . Asi que nos toca esperar a que no falle nada mas y no nos ponga mas veces en cola.
Aún nada para los hitachi no?

Mi modelo es GDR-3120L

Saludos.
danietepa escribió:Aún nada para los hitachi no?

Mi modelo es GDR-3120L

Saludos.


Nada de nada, ni mucho ni poco... [carcajad] .
No se si es que a c4eva se le atragantan los hitachi o que ve que somos muy pocos, pero estamos en la cola y mientras salgan cosas nuevas seguiremos estando en la cola. Al final estoy pensando en comprarme un lector por cuatro duros y cambiárselo y así dejarme de historias.

Saludos
Supongo que el fim que saquen para estos Hitachi "viejos" también servirá para los Hitachi 79FL más nuevos no?
vintorlok escribió:Supongo que el fim que saquen para estos Hitachi "viejos" también servirá para los Hitachi 79FL más nuevos no?


Es diferente firm pero teóricamente saldrán casi a la vez. Esta confirmado que va a salir y que esta "en progreso".
vintorlok escribió:Supongo que el fim que saquen para estos Hitachi "viejos" también servirá para los Hitachi 79FL más nuevos no?


Mas bien valdran solamente para 78/79.. igual me equivoco, pero la historia eso dice..
Arturo Bonilla L escribió:
vintorlok escribió:Supongo que el fim que saquen para estos Hitachi "viejos" también servirá para los Hitachi 79FL más nuevos no?


Mas bien valdran solamente para 78/79.. igual me equivoco, pero la historia eso dice..


Para el 78 y 79 especifica esto

Hitachi 78/79
LT+ v2.0 IN PROGRESS Hide version details
This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Así que también saldrá para el 79, pero es diferente firm a los hitachis mas antiguos.

Según parece este finde terminan el firm para las grabadoras, asi que supongo que el para el finde de la semana que viene saldrán los firm para los hitachis (todo es una suposición, y contando que no falle nada y nos vuelvan a dejar a la cola otra vez)

Saludos
Xdabler escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
vintorlok escribió:Supongo que el fim que saquen para estos Hitachi "viejos" también servirá para los Hitachi 79FL más nuevos no?


Mas bien valdran solamente para 78/79.. igual me equivoco, pero la historia eso dice..


Para el 78 y 79 especifica esto

Hitachi 78/79
LT+ v2.0 IN PROGRESS Hide version details
This version adds support for XGD3 backups, including the LT-MAX feature which allows burning XGD3 ISOs on regular DVD+R DL media.

Así que también saldrá para el 79, pero es diferente firm a los hitachis mas antiguos.

Según parece este finde terminan el firm para las grabadoras, asi que supongo que el para el finde de la semana que viene saldrán los firm para los hitachis (todo es una suposición, y contando que no falle nada y nos vuelvan a dejar a la cola otra vez)

Saludos



haber, el firmware de las grabadoras ya esta listo, diferente es que este en pruebas, y basandome en lo que ha venido siendo la historia con los hitachis, saldra primero para la serie 79/79.. aunque c4eva dice que tambien esta trabajando en las versiones anteriores.. 32, 36, 40, 46, 47, 58, y 59 no se si saldran a la par, mas seguro que no, ojala si, pero c4eva a olvidado un poco a los primero hitachis, muestra clara es que solo tienen lt 1.1 para las viejas, y lt 1.9 para las ultimas..

Y sobre cuando, la verdad es que es imposible hablar.. de que la proxima semana saldran para hitachi.. puede que lo tenga listo.. pero piensen el tiempo que se llevo "en pruebas" el lt 2.0 para los que tenemos ahora, sammy, benq, liteon.. ahora sumale a tu proxima semana lo que tarda en probar el firmware..

Si digo que fueron semanas.. me quedo corto =)
Desde que saco el lt2.0 para fat creo que tardo solo una semana para las slim, y últimamente es muy de sacarlos el finde. Por eso comentaba que supongo que este finde saldrá el definitivo para las grabadoras y puede que para el siguiente finde esta para los hitachi.

Los primeros hitachis cierto es que los tiene olvidados, pero también es que no hacia falta hacerles nada, el lt1.9 para el 79 salio por las comprobaciones del ap 2.5, cosa que a los primeros hitachis no les afectaba (no leen el ap 2.5).

De todas maneras obviamente la fecha era mera especulación, como bien había indicado.

Saludos
recuerdo el día en el que aun no podía piratear mi 79fl por ser demasiado nueva y ahora mira [snif] no puedo por ser demasiado vieja.
underpaul escribió:recuerdo el día en el que aun no podía piratear mi 79fl por ser demasiado nueva y ahora mira [snif] no puedo por ser demasiado vieja.


Jajajajajajajaja! Ironias de la vida!

Pd: Lo siendo, es que me ha hecho mucha gracia.
Mi FAT Hitachi 79FL ha muerto (3LR). Fin de mis pruebas ya con este modelo :_( me da ta pena pq me sentía exclusivo...
Ahora me he adueñado de una FALCON con BenQ que son de los mas faciles de piratear que hay... siento no poder aportar mas a este foro.
Un saludo!
Hola yo tengo el ixtreme 1.41 para hitachi 79 fl, me quiero comprar el forza 4 origina. Me lo leerá?, se que la 1.51 si lee los originales.
Pues ya salieron los firw para las grabadoras..Ahora que pasara con nosotros??Se sabe algo mas? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo tengo el mismo lector y firmware y si me lee mi original del forza

spanisharmy escribió:Hola yo tengo el ixtreme 1.41 para hitachi 79 fl, me quiero comprar el forza 4 origina. Me lo leerá?, se que la 1.51 si lee los originales.
Al final saldra o no saldra ?¿?¿?¿
yo me canse de esperar y me he pillao un benq en un patrocinador.
se acabo el problema.
grandtef escribió:yo me canse de esperar y me he pillao un benq en un patrocinador.
se acabo el problema.


Haces bien, yo estoy pensando lo mismo desde hace días. Desde luego si espera que luego haga alguna donación lo lleva claro...

Saludos
No seáis tan duros, pensar que este hombre trabaja de manera altruista (o eso pienso). También podría pensar de solo sacar el firmware para su lector para el poder disfrutar, en cambio lo saca para todos los lectores que existen.
El ciclo de firmwares que ha sacado es el normal, según la demanda, pensad señores que de hitachis quedan 4 por el mundo....
Lo digo sin conocimiento, pero si c4eva ha dicho que lo va a sacar y en su web pone in progress, paciencia que el firmware de Hitachis saldrá.

P.D: resucité mi antigua zephyr con el 79FL (secador, recalentón (CPU y GPU) y golpecito en los disipadores para reafirmar los puntos de soldadura)
Buenas,
Pues a ver si sale pronto para nuestros Hitachi...

A los que habéis cambiado de lector de donde lo habéis comprado y que modelo?

Saludos.
danietepa escribió:Buenas,
Pues a ver si sale pronto para nuestros Hitachi...

A los que habéis cambiado de lector de donde lo habéis comprado y que modelo?

Saludos.

Hola, yo lo he comprado en dealextreme, espero tenerlo la próxima semana
ferki01 escribió:
danietepa escribió:Buenas,
Pues a ver si sale pronto para nuestros Hitachi...

A los que habéis cambiado de lector de donde lo habéis comprado y que modelo?

Saludos.

Hola, yo lo he comprado en dealextreme, espero tenerlo la próxima semana


Gracias,

Que manual hay para la instalación de este lector?

Saludos.
¿Qué tal rulan ese Lite-on de DealExtreme? Estoy por pillármelo también, porque visto lo visto... A ver si sale pronto (Hitachi 47 here :()
Hola. Tengo un Hitachi 79 con el lt 1.0
Alguien sabe si c4eva va a sacar para este modelo el lt 2.0
Otra duda que tengo es si yo con este podria comprar otro lector (tengo la key) y flasearlo para que me funcione en mi fat con lt 2.0

Gracias de antemano a los que me ayuden. Es que estoy deseando poder flashear. [boing]
cembellin escribió:Hola. Tengo un Hitachi 79 con el lt 1.0
Alguien sabe si c4eva va a sacar para este modelo el lt 2.0
Otra duda que tengo es si yo con este podria comprar otro lector (tengo la key) y flasearlo para que me funcione en mi fat con lt 2.0

Gracias de antemano a los que me ayuden. Es que estoy deseando poder flashear. [boing]


En este mismo post si te molestaras en leerlo tendrias las respuestas a tus preguntas.

Resumen:
Firm: Si, va a salir, aunque esta en "va a salir" desde hace un mes, así que puede que este este finde o puede que en navidades.
Cambiar el lector: Si le pones el firm lt2 con la key de tu actual lector si, te ira (siempre y cuando no sea un hitachi, aunque creo que también hay algún problema con cambiar por lector samsung, pillate un benq o liteon).

Edito: Dentro de poco os abandonare. Esperare a este finde a ver si sale algo para el hitachi, y si no sale nada me pillare otro lector y ya dimito del hitachi, que si cada vez que se modifica algo se tiene que esperar dos meses sale rentable cambiarse el lector (bendito firm 1.51 que se comia todo... lastima que no le vayan los xgd3).

Saludos
Hola a todos, he leído el hilo entero, perdonad si pregunto algo ya respondido, pero quisiera saber si puedo actualizar el dashboard sin problemas de reflasheo de mi lector Hitachi 46dh. No tengo prisas para jugar a Backups xgd3, pero me gustaría mientras tanto poder jugar a los últimos xgd2. Ahora mismo tengo el dashboard kinet final, y la verdad, parcheando a Wave 2 mis backups, hasta ahora sin problemas, incluso backups con AP25 corren perfectamente. Gracias de antemano.
visanmae escribió:Hola a todos, he leído el hilo entero, perdonad si pregunto algo ya respondido, pero quisiera saber si puedo actualizar el dashboard sin problemas de reflasheo de mi lector Hitachi 46dh. No tengo prisas para jugar a Backups xgd3, pero me gustaría mientras tanto poder jugar a los últimos xgd2. Ahora mismo tengo el dashboard kinet final, y la verdad, parcheando a Wave 2 mis backups, hasta ahora sin problemas, incluso backups con AP25 corren perfectamente. Gracias de antemano.


Pues sinceramente, no lo se. Por lo visto a la mayoría de la gente no le ha afectado, pero a unos pocos (por ejemplo a mi) nos ha borrado el firm y puesto uno genérico. No tengo ni idea de por que lo ha hecho, es su lector original sin spoof ni nada parecido pero lo ha hecho. Así que siento no poder decirte nada claro, solo que a la mayoría de gente le ha respetado el firm y que suerte.
Xdabler escribió:
visanmae escribió:Hola a todos, he leído el hilo entero, perdonad si pregunto algo ya respondido, pero quisiera saber si puedo actualizar el dashboard sin problemas de reflasheo de mi lector Hitachi 46dh. No tengo prisas para jugar a Backups xgd3, pero me gustaría mientras tanto poder jugar a los últimos xgd2. Ahora mismo tengo el dashboard kinet final, y la verdad, parcheando a Wave 2 mis backups, hasta ahora sin problemas, incluso backups con AP25 corren perfectamente. Gracias de antemano.


Pues sinceramente, no lo se. Por lo visto a la mayoría de la gente no le ha afectado, pero a unos pocos (por ejemplo a mi) nos ha borrado el firm y puesto uno genérico. No tengo ni idea de por que lo ha hecho, es su lector original sin spoof ni nada parecido pero lo ha hecho. Así que siento no poder decirte nada claro, solo que a la mayoría de gente le ha respetado el firm y que suerte.



Gracias por tu respuesta, la verdad es que no sé si arriesgarme... Una duda más, si me reflasheara el lector podría volver a flashearlo con un lt? No sé cual es el último que admiten los hitachi como el mío. Con ese Lt podría jugar a todos los backups que tengo parcheados a Wave 2? Gracias.
Al hitachi 46 yo le tenia puesto el firm 1.51 y hasta la salida del xgd3 lo cogía todo todo y todo :) . Y si, siempre puedes volver a poner otro firm mas tarde aunque el dash te ponga uno generico.

Saludos
Muchas gracias, tío. Ya os contaré el resultado si me decido a actualizar el dash. Saludos.
Por dios lo que tardan en salir las cosas para hitachi, creo que yo también me estoy planteando comprar otro lector o quizás un wasabi o algo similar.
Yo me consegui mejor un Benq baraton y spoofie un hitachi 0059 y actualice al LT+2.0 y ya ando jugando todos los XGD3 Sin problema, Hagan eso y se dejan de tanta vuelta, yo lo hice xq luego de actualizar y al dash 13599 y el actual 13604 aun teniendo en mi hitachi firm de stock no me pillaba ningun disco me decia disco no reconocido por eso preferi spoofear, primero intente en un ms28 pero jamas pude, simplemente se bloeqdaba el JF cuando staba scribiendo con el Benq se scribio como diarrea encabronada bn facil y rapido y jalando sin problema con dash 13604!

Saludos!
Xavyerzc escribió:Yo me consegui mejor un Benq baraton y spoofie un hitachi 0059 y actualice al LT+2.0 y ya ando jugando todos los XGD3 Sin problema, Hagan eso y se dejan de tanta vuelta, yo lo hice xq luego de actualizar y al dash 13599 y el actual 13604 aun teniendo en mi hitachi firm de stock no me pillaba ningun disco me decia disco no reconocido por eso preferi spoofear, primero intente en un ms28 pero jamas pude, simplemente se bloeqdaba el JF cuando staba scribiendo con el Benq se scribio como diarrea encabronada bn facil y rapido y jalando sin problema con dash 13604!

Saludos!


XD XD XD XD que risas.
Buenas, yo tengo un hitachi 79fk, con firm 1.91 y dash 13604 y menos los xgd3, me funciona todo.
Y como tube problemas de lentes con el 47dj , tengo encargado un x360key que espero para la próxima semana y espero poder tirar ya con todo.

Un saludo.
Holaa!..yo tambien tengo un hitachi 79 con LT 1.91..y mi gran duda es si pillarme un wasabi o que??...estan un poco caros en verdad pero nose estoy cansadoo de esperar a que salga el firmware nuevo para los hitachi :( ...Que me recomendais?ayudarmeeeeeeee....Wasabi, X360Key o...seguir esperando :( ??¿? Graciass
marcelo90_14 escribió:Holaa!..yo tambien tengo un hitachi 79 con LT 1.91..y mi gran duda es si pillarme un wasabi o que??...estan un poco caros en verdad pero nose estoy cansadoo de esperar a que salga el firmware nuevo para los hitachi :( ...Que me recomendais?ayudarmeeeeeeee....Wasabi, X360Key o...seguir esperando :( ??¿? Graciass


Sigo teniendo esperanza de que salga este finde, si no sale yo personalmente me pillare otro lector, que por 20 o 25€ tienes uno y no es un precio tan alto como el wasabi y similares. Pero bueno, aun mantengo algo de esperanza (aunque poca jajaja).

Saludos
yaa tambien habia mirado lo de pillarme otro lector..Pero es el lector mas volver a flashearla(y como yo no entiendo mucho de eso, porq soy nuevo en esto, vamos que no tengo ni idea)..creo q me va a salir mejor lo del wasabi o algo asi..nose q hacer.. :( q mala suerte tenemos "Los Hitachis" jaja somos los primeros y los ultimos.. :(
Bueno c4eva ha dicho esto:
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <giglife> hi c4
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <CriticalE> sup c4eva
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <ama859> hey c4
[2011-10-29 05:03AM UTC] #fw <P-funk> c4 thank you for your hard work on the max fw!
[2011-10-29 05:04AM UTC] #fw <giglife> yes thank u again c4 MAX working great here
[2011-10-29 05:04AM UTC] #fw <c4eva> np
[2011-10-29 05:06AM UTC] #fw <c4eva> working on hitachi wont take long
Parece que se acuerda de nosotros
alexsalabert escribió:Bueno c4eva ha dicho esto:
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <c4eva> hello
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <giglife> hi c4
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <CriticalE> sup c4eva
[2011-10-29 05:02AM UTC] #fw <ama859> hey c4
[2011-10-29 05:03AM UTC] #fw <P-funk> c4 thank you for your hard work on the max fw!
[2011-10-29 05:04AM UTC] #fw <giglife> yes thank u again c4 MAX working great here
[2011-10-29 05:04AM UTC] #fw <c4eva> np
[2011-10-29 05:06AM UTC] #fw <c4eva> working on hitachi wont take long
Parece que se acuerda de nosotros


y nosotros de el... jajajajajaja (es broma, no lo toméis a mal).
hay esperanza para los hitachi XD
Yupiiiiiiiiiiiiiii, que alegria. Gracias por informar Xdabler.
Kralen escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiii, que alegria. Gracias por informar Xdabler.


No tiene ningún merito, sobre todo por que ha informado alexsalabert jejejeje.

Saludos
Xdabler escribió:
Kralen escribió:Yupiiiiiiiiiiiiiii, que alegria. Gracias por informar Xdabler.


No tiene ningún merito, sobre todo por que ha informado alexsalabert jejejeje.

Saludos


Jajaja
pero entonces cuando salgael LT 2.00 para Hitachi(Si ske algun dia sale) me tendre que comprar una grabadora especial tambien o q? P.D. Perdonen mi ignorancia pero ske soy nuevo en esto y no entiendo mucho..Gracias!!
marcelo90_14 escribió:pero entonces cuando salgael LT 2.00 para Hitachi(Si ske algun dia sale) me tendre que comprar una grabadora especial tambien o q? P.D. Perdonen mi ignorancia pero ske soy nuevo en esto y no entiendo mucho..Gracias!!




si quieres grabar bien los xgd3 ,pues sí
[2011-10-30 06:52PM UTC] #fw <daveyboy> c4eva hows the hitachis going
[2011-10-30 06:53PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi , almost done
[2011-10-30 06:53PM UTC] #fw <daveyboy> any eta please
[2011-10-30 06:53PM UTC] #fw <c4eva> when its done

No da demasiadas pistas
No se vosotros pero yo me canso de ser siempre de los ultimos. Tengo un Hitachi 47 con 1.51 y si lo cogia todo todo todo. Pero ahora con los nuevos XGD3 esos nada de nada. Lo peor de todo es que tengo una liteon 122 en camino.

Pero so se que hacer comprar un liteon y hacer spoofing ese, o pillar un x360key o similar. Que me recomendais vosotros.

A antes de que alguno me lo diga la grabadora la he pillado por mi sobrino, y unos cuantos amigos. Que se la modifico yo y tienen liteon. Y me pagan la grabadora entre todos.

Gracias por vuestras opiniones.
La verdad es que con los Hitachis aprendes a tener paciencia xD, pues si yo estuviera en tu posición me compraría un X360key, un Wasabi 360 o el Boxzii, el porque mas que nada es para que el día de mañana cuando salga otro firmware te ahorres el sacar el lector y tener problemas con que si un dash te borra el flasheo, además está el añadido de que te olvidas de volver a grabar ninguna otra imagen. Obviamente aunque todo parecen ventajas no lo son, al ser algo que está empezando a salir todavía tienen algún fallo, y obviamente el precio es bastante alto, pero mi opinión con esos 2 grandes contras sigue siendo por un sistema en el que te olvidas de volver a grabar un disco y volver a tocar el lector, es más, puedes dejar el lector con el fw original y encima te ahorras problemas.
[2011-11-03 07:42PM UTC] #fw <xbMarrek> hey c4eva, how is it going with the hitachi firmware?
[2011-11-03 07:43PM UTC] #fw <Logitech> hi
[2011-11-03 07:44PM UTC] #fw <Snowcat4> i bet "soon"

[2011-11-03 07:46PM UTC] #fw <c4eva> phat hitachi code complete,testing

XD XD XD
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 512