XeX Menu v1.0, FTP a la vista!!!!(YA DISPONIBLE!!)

1, 2, 3, 4, 5
uff ni idea de manejar el lefluffie ese, estaria bin un minituto o algo xD
JohnCrichton escribió:uff ni idea de manejar el lefluffie ese, estaria bin un minituto o algo xD


No se yo tampoco es que tenga mucha idea la verdad voy mareando [+risas]

Pero vamos lo que he hecho yo.

- Arrancar Le Fluffie
- Package Creation
- STFS
- Donde esta none puse SystemPacks (No se si otro ira la primera vez probe ese y si funciona no lo toques :P o eso dicen ^ ^)
- Todo lo demas lo deje igual, en los recuadros de la derecha se puede poner un png aunque no se ve luego
- Con el wxpirs desempaquetar un nxeart de cualquier juego en una carpeta
- La imagen grande se llama "nxebg" y el icono "nxeslot" renombramos asi las imagenes que queremos y se meten con lo de addfile.
- Luego de la carpeta que desempaquetamos del nxeart metemos el dashstyle no se si es necesario pero weno xD yo lo meto ^ ^.
- Solo queda crear el paquete llamarlo nxeart y meterlo en la carpeta del emu, app o game y ya sale en el menu. (Si no lo coje reinicia el XeXMenu a veces se queda loco)

Yo he hecho este xD del emulador de Genesis/Megadrive esta cutre por que era probando pero weno, http://www.megaupload.com/?d=LLZS5RLJ las imagenes son una de Talfi y la otra de internet no se de quien xD pero ma quedao el sonic un poco gordo ^ ^

Saludos.
hola alguien sae como ponerle fotos alos juegos he metido los juegos en la carpeta Games en la raiz de mi usb me aparecen los archivos defaul.xex con el nombre de la carpeta pero solo uno me aparece la foto ala derecha del juego los demas me aparece un cuadro verde alguien sabe como puedo ponerles imagen para que se vea bonito [mad] ??
Nuevo mensajepor klisard 18 Ene 2010 02:15
hola alguien sae como ponerle fotos alos juegos he metido los juegos en la carpeta Games en la raiz de mi usb me aparecen los archivos defaul.xex con el nombre de la carpeta pero solo uno me aparece la foto ala derecha del juego los demas me aparece un cuadro verde alguien sabe como puedo ponerles imagen para que se vea bonito [mad] ??


Klisard si no me equivoco lo tienes justo en el post de arriba.
jaa :O teneis raxon se nota k no leo mucho sacando el colmillo XD gracias
lo que seria cojonudo es q alguien se currara un tutorial sobre usar el XUI para crear skins, ese q viene conel sdk
Madre mia cuanto me tengo que poner al dia...
Hoy es el día en que lloraré despues de 4 años de espera....

Ftp en el 360...

el sueño se volvió realidad.
Osea, que la consola reconoce FAt32 y HFS+, pero para que implementar HFS+ en esta aplicación. En fin, todo trabajo por el morro se agradece, pero se agradecería más un poco de sentido común, aunque es cierto que hablo desde la ignorancia, y a lo mejor la decisión tiene todo el sentido.
don pelayo escribió:Osea, que la consola reconoce FAt32 y HFS+, pero para que implementar HFS+ en esta aplicación. En fin, todo trabajo por el morro se agradece, pero se agradecería más un poco de sentido común, aunque es cierto que hablo desde la ignorancia, y a lo mejor la decisión tiene todo el sentido.


Tambien desde mi ignorancia creo que el problema es por que el acceso que se tiene a unidades HFS+ es en modo solo lecura y eso les complicaba el tema, por eso lo deben haber quitado. Esperemos que en futuras versiones lo implementen ya que una funcion muy interesante seria leer directamente desde las ISOS de los Backups y por su tamaño el FAT32 no nos vale para eso.
STaRNiGHT escribió:
don pelayo escribió:Osea, que la consola reconoce FAt32 y HFS+, pero para que implementar HFS+ en esta aplicación. En fin, todo trabajo por el morro se agradece, pero se agradecería más un poco de sentido común, aunque es cierto que hablo desde la ignorancia, y a lo mejor la decisión tiene todo el sentido.


Tambien desde mi ignorancia creo que el problema es por que el acceso que se tiene a unidades HFS+ es en modo solo lecura y eso les complicaba el tema, por eso lo deben haber quitado. Esperemos que en futuras versiones lo implementen ya que una funcion muy interesante seria leer directamente desde las ISOS de los Backups y por su tamaño el FAT32 no nos vale para eso.


Personalmente prefiero seguir usando FAT32 que HFS+. Vale que HFS+ admite ficheros de mayor tamaño pero ¿para que quereis utilizar los .ISO?.

Cada vez me sorprende mas lo que ocupan la mayoría de los juegos (sin mencionar que AÚN no he visto NINGUNO que NO pudiera extraerse a un disco en FAT32).

Lo que hace falta es que se haga una aplicación tipo "Xbox Backup Creator" o similar con una función de extracción de ISOS directamente al FTP de la consola (algo que había en la época de la primera Xbox y que facilitaba muuuuucho las cosas).

Creo que voy a empezar a extraer TODAS las ISOS y ganaré bastante espacio en mis discos duros, sobre todo si evito tener las isos engordadas (dummies) e idiomas que no necesito.
Yo uso HFS+ básicamente porque me viene bien para conservar las iso para mi pobre hermano pirata (actualizó [+risas] ). Eso de tener un HDD de 500 gigas con espacio libre y no poder meterle una triste Iso me molesta bastante. Y cuando digo Iso quiero decir cualquier otra cosa que pese más de 4 gigas.

Y efectivamente. Ya decía yo que era incapaz de borrar los archivos del USB desde xex-loader. De todas formas por dar soporte a HFS no perdían nada, es decir, que no poder borrar y escribir, pero por lo menos puedo lanzar los juegos, que al fin y al cabo es lo que importa.
don pelayo escribió:De todas formas por dar soporte a HFS no perdían nada, es decir, que no poder borrar y escribir, pero por lo menos puedo lanzar los juegos, que al fin y al cabo es lo que importa.


Si yo lo digo siempre: la interfaz será cutre de cojones, pero donde esté el Viper360 que se quiten los demás [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Hola!!

Que tal va esta nueva version de XexLoader? Sigue la lentitud del explorador al visualizar las backups. Lo que e leido que marca la temperatura de la xbox. Ya deja subir la velocidad de los ventiladores. K otras novedades trae? A parte del FTP que es mu grande! XD
Yo utilizo el kiosk 2.1 que trae el xexloader 0.26. Pero esa version la veo lenta.
Para actualizarlo es copiar el nuevo software encima imagino.
Vale la pena instalar a esta nueva version. Gracias!

Saludos! [fumando]
xenxo_80 escribió:Hola!!

Que tal va esta nueva version de XexLoader? Sigue la lentitud del explorador al visualizar las backups. Lo que e leido que marca la temperatura de la xbox. Ya deja subir la velocidad de los ventiladores. K otras novedades trae? A parte del FTP que es mu grande! XD
Yo utilizo el kiosk 2.1 que trae el xexloader 0.26. Pero esa version la veo lenta.
Para actualizarlo es copiar el nuevo software encima imagino.
Vale la pena instalar a esta nueva version. Gracias!

Saludos! [fumando]

¿¿Que deja subir la velocidad de los ventiladores??? ¿¿Se sabe cómo??
Pues a mi sin HFS+...
Porque el disco duro que le pondre lo utilizare tambien para otras cosas...
Ayer me "instalé" el XeXMenú en el HDD de la consola y con el Quickboot me hice un acceso directo a la aplicación desde el Dashboard. Esto es muy parecido a usar la versión LIVE pero al menos tengo localizados los ficheros de la aplicación y además me puedo personalizar el icono :p

Estos son los que he diseñado en esta ocasión. Espero que os gusten...

Imagen Imagen

Salu2

Editado para añadir un segundo "icono" para XeXMenu
talfi has conseguido editar algun skin? yo hice uno a partir del Classic, pero al cargarlo en la consola, las cosas vuelven a su tamaño y posicion original.... :(
JohnCrichton escribió:talfi has conseguido editar algun skin? yo hice uno a partir del Classic, pero al cargarlo en la consola, las cosas vuelven a su tamaño y posicion original.... :(


No he probado con los de XeXMenu pero con los de XeXLoader no conseguí hacer mucho porque la mitad de las modificaciones que hice no se veían reflejadas en los ficheros finales.

Creo que deben estar haciendo los diseños con otro SDK distinto al que "tenemos acceso" o mayor y mejor documentación.

De todos modos ¿qué les costaría dejar un fichero de idiomas "customizable" para que cada uno pusiera la traducción a su gusto?
Leo en el #team-xedev

<@cpasjuste> anyway we'll fix hfs (read) for next release.

Vamos que en la proxima version van a corregir el problema con los discos HFS+
Estoy con viericrespo y me quedo con Viper360 xD A mi no me carga los xneart, sigue sin poder editarse el nombre de archivos/carpetas (increible pero cierto), la asignacion de los botones es confusa y creo que han quitado la leyenda que decia para que servia cada boton. Si no fuera por el Ftp y el sensor de temperatura, no me aportaria nada este "menú". Espero que no sigan garruleandolo...
Lo que tendrian que hacer es publicar el codigo fuente. Pero claro, entonces no podrian pedir donativos.

Saludos.
SPlNeTe escribió:Lo que tendrian que hacer es publicar el codigo fuente.
Saludos.


Creo que eso no entra en su politica...

SPlNeTe escribió: Pero claro, entonces no podrian pedir donativos.
Saludos.


Eso si que entra en su politica. :) :)

Pero bueno a mientras me lo den gratis... que pidan lo que quieran. Contra el vicio de pedir ...
SPlNeTe escribió:Lo que tendrian que hacer es publicar el codigo fuente. Pero claro, entonces no podrian pedir donativos.

Saludos.


Creo que ha ellos no les gusta hacer donaciones a los demás.
Aunque todo el código del ftp lo hayan sacado del xbox ftp (opensource).
pues anda que gente... haber si se comportan un dia de estos...
deadroach escribió:Estoy con viericrespo y me quedo con Viper360 xD A mi no me carga los xneart, sigue sin poder editarse el nombre de archivos/carpetas (increible pero cierto), la asignacion de los botones es confusa y creo que han quitado la leyenda que decia para que servia cada boton. Si no fuera por el Ftp y el sensor de temperatura, no me aportaria nada este "menú". Espero que no sigan garruleandolo...


No es por nada pero ya cansa tanto... Vale que se han aprovechado del trabajo de los demas y eso pero ahora mismo son el grupo mas activo aunque sea por que los demas lo han dejado mosqueados por como actuan.
Pero como sigamos igual se van a cabrear tambien los del Xedev. Y entonces nos vamos a comer dos mierdas ^ ^.

Comparar ahora mismo el Viper360 con el XexMenu, es como comparar un spectrum con una supernintendo. Los nxeart los carga perfectamente incluso los creados propios, aparte en el foro del xedev para la proxima version sacaran una app para poner propios mas facilmente.
Es cierto que no se pueden editar nombres de archivos y carpetas pero que yo sepa en el Viper360 tampoco se puede y sin embargo en este por FTP si que se puede hacer sin ningun problema y de forma mas facil al tener un teclado. Eso por mi no ahy problema.

La asignacion de botones a mi me parece muy correcta con un boton la Y selecionas acciones ya sea copiar,pegar,mover,borrar... y con el otro la X te mueves entre las unidades. Que mas necesitas?

La ayuda sigue estando en el mismo boton el back

Por otro lado la temperatura y el ftp son muy de agradecer junto con los skins, faltaria si eso un archivo para idiomas.

Como he dicho puede que sean unos cabrones pero hoy por hoy es el mejor loader le pese a quien le pese.

Saludos.

Edit: Y lo malo del viper es que solo se ven 3 lineas por lo que en algunas carpetas con muchos archivos es muy incomodo. Para copiar va mejor a veces sobre todo comparandolo con la 0.26. Con XeXMenu no he tenido problemas por ahora
Messiahs escribió:
deadroach escribió:Estoy con viericrespo y me quedo con Viper360 xD A mi no me carga los xneart, sigue sin poder editarse el nombre de archivos/carpetas (increible pero cierto), la asignacion de los botones es confusa y creo que han quitado la leyenda que decia para que servia cada boton. Si no fuera por el Ftp y el sensor de temperatura, no me aportaria nada este "menú". Espero que no sigan garruleandolo...


Comparar ahora mismo el Viper360 con el XexMenu, es como comparar un spectrum con una supernintendo. Los nxeart los carga perfectamente incluso los creados propios, aparte en el foro del xedev para la proxima version sacaran una app para poner propios mas facilmente.
Es cierto que no se pueden editar nombres de archivos y carpetas pero que yo sepa en el Viper360 tampoco se puede y sin embargo en este por FTP si que se puede hacer sin ningun problema y de forma mas facil al tener un teclado. Eso por mi no ahy problema.

La asignacion de botones a mi me parece muy correcta con un boton la Y selecionas acciones ya sea copiar,pegar,mover,borrar... y con el otro la X te mueves entre las unidades. Que mas necesitas?

La ayuda sigue estando en el mismo boton el back

Por otro lado la temperatura y el ftp son muy de agradecer junto con los skins, faltaria si eso un archivo para idiomas.

Como he dicho puede que sean unos cabrones pero hoy por hoy es el mejor loader le pese a quien le pese.

Saludos.

Edit: Y lo malo del viper es que solo se ven 3 lineas por lo que en algunas carpetas con muchos archivos es muy incomodo. Para copiar va mejor a veces sobre todo comparandolo con la 0.26. Con XeXMenu no he tenido problemas por ahora


Dudo que se cabreen mientras tengan donaciones, pero lo que mas dudo es que lo hagan por leer este hilo [360º]
Yo salvo para el copy&paste no necesito para nada ninguno de los dos launcher, creo que es algo que se quedara desfasado en cuanto se tenga aceso a los archivos desde la dashboard (que seria lo ideal).
Acabo de comprobar y lo de la ayuda no sale cuando estás en el menuo opciones, por eso lo decia, y los nxeart solo salen en modo Discovery? Antes salia navegando por las carpetas xD weno pero que tampoco me importa porque yo instalo mis originales y cargo los juegos desde la dashboard mediante NXE2GOD.

Sobre el ftp... seria muy descabellado que cargara ya con el XBR?
deadroach escribió:Sobre el ftp... seria muy descabellado que cargara ya con el XBR?


Me uno a la peticion, ¿QUizas en el XBR4 ?
STaRNiGHT escribió:
deadroach escribió:Sobre el ftp... seria muy descabellado que cargara ya con el XBR?


Me uno a la peticion, ¿QUizas en el XBR4 ?


Bufff...tranquilos, que ha salido el deseado servidor FTP hace 2 dias y ya lo estais pidiendo integrado en el XBR !
No digo que sea mala idea (es muy buena), pero los creadores del XBR y del Xexmenu son distintos y eso puede desacelerar el proceso. Yo no lo esperaría en breve ...
Ademas de que el Xexmenu se puede usar en el XBR3, asi que podemos usar el FTP perfectamente.

En el futuro fijo que inciciaremos nuestras xbox 360 con un menú diferente al de siempre con ftp y todo ya integrado, como con la Anterior Xbox
deadroach escribió:
Dudo que se cabreen mientras tengan donaciones, pero lo que mas dudo es que lo hagan por leer este hilo [360º]
Yo salvo para el copy&paste no necesito para nada ninguno de los dos launcher, creo que es algo que se quedara desfasado en cuanto se tenga aceso a los archivos desde la dashboard (que seria lo ideal).
Acabo de comprobar y lo de la ayuda no sale cuando estás en el menuo opciones, por eso lo decia, y los nxeart solo salen en modo Discovery? Antes salia navegando por las carpetas xD weno pero que tampoco me importa porque yo instalo mis originales y cargo los juegos desde la dashboard mediante NXE2GOD.

Sobre el ftp... seria muy descabellado que cargara ya con el XBR?


Pues el NXE2GOD y el Quickboot tambien es suyo... Vamos que mucho tirar mierda encima suya pero la mayoria usamos lo que hacen.
Messiahs escribió:
deadroach escribió:
Dudo que se cabreen mientras tengan donaciones, pero lo que mas dudo es que lo hagan por leer este hilo [360º]
Yo salvo para el copy&paste no necesito para nada ninguno de los dos launcher, creo que es algo que se quedara desfasado en cuanto se tenga aceso a los archivos desde la dashboard (que seria lo ideal).
Acabo de comprobar y lo de la ayuda no sale cuando estás en el menuo opciones, por eso lo decia, y los nxeart solo salen en modo Discovery? Antes salia navegando por las carpetas xD weno pero que tampoco me importa porque yo instalo mis originales y cargo los juegos desde la dashboard mediante NXE2GOD.

Sobre el ftp... seria muy descabellado que cargara ya con el XBR?


Pues el NXE2GOD y el Quickboot tambien es suyo... Vamos que mucho tirar mierda encima suya pero la mayoria usamos lo que hacen.


Ya lo seeeeee, solo estoy dando mi opinión, es tan valida como cualquier otra ¿no? Ademas, yo no he tirado mierda encima de nadie, no se de donde has sacado tu eso. No te piques muchacho, vivirás más.
De todos modos algo pasó en el freexex que se cambiaron a xexdev, se pelearian unos con otros. A lo mejor cambiaron su politica, o a lo mejor no xD
He editado el skin Classic a mi gusto en un momento, muestra los fondos como deberian de ser (no se porque se empeñan en los recuadritos) al mas puro estilo XMB de PS3.
Siento no poder poner una captura pero es lo que tiene el cable VGA. Si podeis vosotros..

http://www.megaupload.com/?d=87ZUTCT9
http://www.zshare.net/download/71376553fd8abf40/

XMB360! xD

Imagen

Edito: Añado Fotos del skin. OJO LOS FONDOS SON DEL NXEART DE CADA JUEGO!




deadroach escribió:He editado el skin Classic a mi gusto en un momento, muestra los fondos como deberian de ser (no se porque se empeñan en los recuadritos) al mas puro estilo XMB de PS3.
Siento no poder poner una captura pero es lo que tiene el cable VGA. Si podeis vosotros..

http://www.megaupload.com/?d=87ZUTCT9
http://www.zshare.net/download/71376553fd8abf40/

XMB360! xD



Gracias tengo ganas de probarlo :p
SanPedro_ escribió:A ver si ahora que tenemos FTP y es fácil de ver los archivos alguien me soluciona la duda que he posteado en el hilo nuevo. ¿Donde leches se guardan las partidas salvadas de algunos XBLA? He visto que el Magic no la muestra en el administrador de memoria de la consola, el Peggle tampoco, e indagando por internet he visto que hay varias personas que dicen que con la del Hexic y varios arcades más tambien pasa lo mismo :S

Un saludo.


en la misma carpeta donde esta el juego 0000000000... etc
Pregunta tonta: he formateado a fat 32 ¿por que cuando copio los archivos me da errores de caracteres?
aplicacion perfecta esta del ftp...funciona perfect, felicidades a los que la han hecho publica

Saludos
deadroach escribió:He editado el skin Classic a mi gusto en un momento, muestra los fondos como deberian de ser (no se porque se empeñan en los recuadritos) al mas puro estilo XMB de PS3.
Siento no poder poner una captura pero es lo que tiene el cable VGA. Si podeis vosotros..

http://www.megaupload.com/?d=87ZUTCT9
http://www.zshare.net/download/71376553fd8abf40/

XMB360! xD



gracias por el skin [Ooooo]
A mi me funciona perfectamente tambien la app, visto lo visto con el team XeDev es verdad que son unos triperillos, pero tambien hay que agradecer estas aplicaciones que sin ellos de momento no las habria implementado nadie :-)

Un Saludo.
Flash78 escribió:
tgunator escribió:Esto marcha chavales [sonrisa]
¿A qué se referirán con * Use FTP to read/write/delete your onboard flash - Only user flash/flash is able to do that!?

Ya sólo falta que entre un día y vea que está disponible el XBMC.... [plas]


Para acceder al ftp hay que poner un user y password, el normal es xbox/xbox, creo que quiere decir que si quieres acceder a la nand uses el user flash y password flash.


curioso pero una carpeta creada en el HDD con el user flash/flash no se muestra si entras con xbox/xbox a traves del filezilla
chechill escribió:
Flash78 escribió:
tgunator escribió:Esto marcha chavales [sonrisa]
¿A qué se referirán con * Use FTP to read/write/delete your onboard flash - Only user flash/flash is able to do that!?

Ya sólo falta que entre un día y vea que está disponible el XBMC.... [plas]


Para acceder al ftp hay que poner un user y password, el normal es xbox/xbox, creo que quiere decir que si quieres acceder a la nand uses el user flash y password flash.


curioso pero una carpeta creada en el HDD con el user flash/flash no se muestra si entras con xbox/xbox a traves del filezilla


Supongo que no la muestra por ser del usuario flash y no lo lista.

Pd. He editado el post donde puse el skin en la página anterior [sonrisa]

Imagen
¿Hay guia de instalacion para los que no estamos tan al tanto de la scene?
¿En que consolas se puede instalar?, etc...?

Gracias!
deadroach escribió:

Pd. He editado el post donde puse el skin en la página anterior [sonrisa]

Imagen



Perdón por mi ignorancia, pero donde tengo que copiar los archivos que nos has pasado?, en la carpeta de cada juego?, es que tengo un cacao de 3 pares de narices.No me da tiempo a enterarme de todas la novedades y uno ya se pierde entre tanta info....., y que no falte claro [looco]
Tienes que usar la versión XEX de momento y colocarlo en la carpeta skins. Tendran que implementar que puedan añadir skins al XEXmenu en version PIRS(live). Si alguien sabe si el Pirs coge los skins que me lo diga!
deadroach escribió:Tienes que usar la versión XEX de momento y colocarlo en la carpeta skins. Tendran que implementar que puedan añadir skins al XEXmenu en version PIRS(live). Si alguien sabe si el Pirs coge los skins que me lo diga!


desempaqueta, mete el skin y vuelve a empaquetar....

saludos
bpSz escribió:
deadroach escribió:Tienes que usar la versión XEX de momento y colocarlo en la carpeta skins. Tendran que implementar que puedan añadir skins al XEXmenu en version PIRS(live). Si alguien sabe si el Pirs coge los skins que me lo diga!


desempaqueta, mete el skin y vuelve a empaquetar....

saludos


o puedes poner el Xex menu (la version XEX) en una carpeta en el disco duro y hacerle un acceso directo con el Quickboot, y despues nada mas añadir los Skins a la carpeta.

Salu2
bpSz escribió:
deadroach escribió:Tienes que usar la versión XEX de momento y colocarlo en la carpeta skins. Tendran que implementar que puedan añadir skins al XEXmenu en version PIRS(live). Si alguien sabe si el Pirs coge los skins que me lo diga!


desempaqueta, mete el skin y vuelve a empaquetar....

saludos


Hombre ya, pero decia que si el Pirs cogia mas skins de alguna ruta porque si tengo que hacer eso cada vez que tenga meter un skin... menudo lio! Supongo que es algo por hacer. Como fácil la version xex como dice Lthium Ray, pero prefiero tenerlo todo en formato PIRS y no tener links del quickboot... en fin tampoco le dare tanto uso.

Saludos!
Buenas,

¿Que velocidad de subida por el ftp teneis vosotros? a mi de 4mb/s no me pasa subiendo al hdd de la xbox 360.

Saludos.
te va bien, a mi no me pasa de los 2mb, alguien sabe como subir la velocidad?
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5