XeX Menu v1.0, FTP a la vista!!!!(YA DISPONIBLE!!)

1, 2, 3, 4, 5
Por finnn...
Ya me lo estoy bajando.
En el cielo que está (yo lo he "elevado" al cielo XD )
Bajando del cielo, en un rato ya somos dos semillas.
Yo tendré que esperar a que este en algun otro sitio ya que no tengo cuenta en el cielo y en xbins nunca he podido descargar nada... Así que me tocara seguir esperando.... [mamaaaaa]
Saludos
Si doy con el lo subo a mega.
Bua esta brutal!

Skins,da temperaturas de GPU CPU EDRAM Y MOTHERBOARD.....

Venga, os lo subo yo con las carpetas creadas y tal, que venia sin.Dadme 10 min que sube despacio.

Ahi lo teneis:
http://www.MegaShare.com/dnd/1747546/19 ... 0-LIVE.rar

Sino funciona: http://www.MegaShare.com/1747546 (sorry por la mierda de web llena de popups)
kikex-box escribió:Ya ha salido.... podeis encontrarlo por francia.


Muchas gracias por el aviso. Descargado y leyendo el .NFO.
Mi disco duro usb formateado en hfs+ no me lo reconoce (el pendrive en fat 32 sin problemas) a alguien mas le pasa?
Aqui lo teneis en version Live listo para copiar al HDD:

http://www.MegaShare.com/dnd/1747546/19 ... 0-LIVE.rar

Sino funciona el link:

http://www.MegaShare.com/1747546 (sorry por la mierda de web llena de popups)


Aviso:

Sustituye al xexloader antiguo, por lo que hay que borrar la carpeta C0DE9999 antes de meter la nueva.
Para esto lo mejor el usar el viper360.
No es cuestion de no subirlo, la cuestion es no es legal los enlaces a este soft.
Pero esta es la página http://x360.gx-mod.com/modules/news/, espero que los moderadores no lo consideren spam, solo es un enlace a la página no al soft, es correcto ?? Si no lo es porfavor borradlo.

por cierto el 0.26 no me gusto nada, pero este está muy bien

Un saludo
guillermo2501 escribió:En el cielo que está (yo lo he "elevado" al cielo XD )


Lo que hacen algunos por ganar ratio... ¿tal dificil es decir se puede descargar de gx-mod.com?.

Vamos, que no es tan dificil saber donde se iba a publicar la descarga. En cada aplicación de FreeXeX (ahora XeDEV) viene adjunto un .NFO en el que al final dan gracias a esta web!.

Hay que leerse la documentación entera! [angelito]
Talfi escribió:
guillermo2501 escribió:En el cielo que está (yo lo he "elevado" al cielo XD )


Lo que hacen algunos por ganar ratio... ¿tal dificil es decir se puede descargar de gx-mod.com?.

Vamos, que no es tan dificil saber donde se iba a publicar la descarga. En cada aplicación de FreeXeX (ahora XeDEV) viene adjunto un .NFO en el que al final dan gracias a esta web!.

Hay que leerse la documentación entera! [angelito]

Bueno,normalmente ahi suelen estar las ultimas cosas
¿Alguien ya ha probado el ftp? Porque yo no tengo ni papa XD
Saludos
lagunaloire5 escribió:¿Alguien ya ha probado el ftp? Porque yo no tengo ni papa XD
Saludos


En esas pruebas estoy. La "movida" es dejarlo bien preparado para que la consola no se conecte automaticamente al LIVE (que ya verás como van a tener problemas unos cuantos) por lo que de momento me he hecho un perfil local sin LIVE y ahora toca configurar el resto, leyendo detenidamente la info que viene con XeXMENU...

FTP) To prevent the Xbox from connecting to Xbox Live you can set up your
network as follows

- Use an IP adress outside your routers DHCP IP pool
If your router use 192.168.1.100-200 for DHCP you could use 192.168.1.210
- Set up your computers IP as gateway.

The XBox should be able to connect to your computer now but won't get
access to the internet.

If you have a second NIC just make a direct connection to be sure

Use xbox:xbox@ip:21 to connect


Leyendo... [rtfm]
Entonces
¿xbox:xbox@192.168.1.130:21 para conectar?
(192.168.1.130 por poner un ejemplo)
A ver como va esto sin live.
Algo debo estar haciendo mal por que la 360 no me responde ni al ping desde el pc ....

Seguimos probando
Que bien te dice la temperatura de la CPU, GPU y varios sensores que tienes... [sonrisa]
tengo una jasper 512mb puedo colocar el xexmenu en la flash ?
¿esto es digamos el sustituto del xexloader ?
Tambien hay que kemar un cd para meterlo , esque he terminado ahora mismo con el jtag y estoy bastante perdido sorry
No es mas facil agregar un segundo rango de red al pc y la consola para evitar que se conecte al live? o simplemente, usar un gateway falso.
Por ahora, la velocidad de transferencia 4,34 mb/s....tanto el pc como la consola conectados a un switch gigabit y cables cat6.
Y confirmo lo que decia un usuario un poco mas arriba, no funcionan los hds en hfs+, en fat32 todo lo que quieras.
No se pueden poner links al xexmenu eh, que está hecho el X DK
LeoZgZ escribió:¿esto es digamos el sustituto del xexloader ?
Tambien hay que kemar un cd para meterlo , esque he terminado ahora mismo con el jtag y estoy bastante perdido sorry

ES el XeXLoader solo que ahora se llama XeXMenu.
No se pueden poner links al xexmenu eh, que está hecho el X DK

Claro,por eso digo lo del cielo.
STaRNiGHT escribió:Algo debo estar haciendo mal por que la 360 no me responde ni al ping desde el pc ....

Seguimos probando


Tranqui, no responde al ping por que no tiene activada esa opción, pero el FTP funciona.

Un saludo.
ekanemore escribió:Que bien te dice la temperatura de la CPU, GPU y varios sensores que tienes... [sonrisa]


¿Desde dónde ves la temperatura? No viene en la documentación y no lo he encontrado

Edito: Vale ya la he encontrado. Madre mía 77º en la CPU. Creo que debí montar mal la carcasa
sabeis como hay que meter los juegos para que aparezcan automaticamente en la pantalla?? eso se supone que lo hace, no?
Estoy probando con filezilla ftp client y parece que conecta pues acepta el user y la pass pero se queda en...

Respuesta: 150 Opening passive mode data connection for listing of "/".
Respuesta: 425 Can't open data connection.
Error: Error al recuperar el listado del directorio

He conectado con ip 192.168.111.3 (la de mi Xbox)
user/pass: xbox/xbox
port:21

La xbox la tengo configurada con
Ip: 192.168.111.3
Mask: 255.255.255.0
GW: 192.168.111.10 (ip del router)
DNS: 192.168.111.100 (ip vacia en la que no hay nada)

Con esta config me ha estado funcioando sin que se conecte a XBOXLive por mas de un año pero funcionando el streaming con el PC sin problemas....

He probado a hacer un portforwarding del port 21 a la ip 192.168.111.3 en el router pero aun así no me va...

¿alguna sugerencia?
mvarg1 escribió:Estoy probando con filezilla ftp client y parece que conecta pues acepta el user y la pass pero se queda en...

Respuesta: 150 Opening passive mode data connection for listing of "/".
Respuesta: 425 Can't open data connection.
Error: Error al recuperar el listado del directorio

He conectado con ip 192.168.111.3 (la de mi Xbox)
user/pass: xbox/xbox
port:21

La xbox la tengo configurada con
Ip: 192.168.111.3
Mask: 255.255.255.0
GW: 192.168.111.10 (ip del router)
DNS: 192.168.111.100 (ip vacia en la que no hay nada)

Con esta config me ha estado funcioando sin que se conecte a XBOXLive por mas de un año pero funcionando el streaming con el PC sin problemas....

He probado a hacer un portforwarding del port 21 a la ip 192.168.111.3 en el router pero aun así no me va...

¿alguna sugerencia?


A mi me pasa lo mismo :(
Ni idea, yo simplemente le he puesto a la consola una ip del rango que utilizo, la mascara de subred que utilizo, sin puerta de enlace ni dns y conecta a la primera:

WinSock 2.0 -- OpenSSL 0.9.8i 15 Sep 2008
[R] Connecting to xxx.xxx.xxx.xxx -> IP=xxx.xxx.xxx.xxx PORT=21
[R] Connected to xxx.xxx.xxx
[R] 220-XeXMenu FTPD 0.1, by XeDev
[R] 220-You are connecting from somewhere:50895.
[R] 220 Proceed with login.
[R] USER xbox
[R] 331 Need password for user "xbox".
[R] PASS (hidden)
[R] 230 User "xbox" logged in.

Un saludo.
Bueno, ya he conseguido acceder a la consola por FTP. Os indico los pasos que he hecho por si alguno le interesa. Los datos siguientes son de ejemplo (porque mi red está configurada en 172.26.0.x):

1) Configurar la IP de la consola dentro de vuestra red. Esto se hace desde el Dashboard de la consola (dentro de la configuración, configuración de RED):
- Configurar la red de la consola en modo MANUAL (no useis DHCP)
- Asignad una dirección IP que no useis en la red (por ejemplo 172.26.0.13)
- Indicad una máscara de subred (en mi caso es 255.255.0.0)
- Este paso es el importante, la puerta de enlace. Debeis indicar una dirección ficticia, dentro del mismo rango de red, para que la consola no tenga acceso a internet.

* Mi router está configurado con la dirección 172.26.0.1 por lo que a la Xbox 360 le daré OTRO que no existe (en este caso la 172.26.0.255) y así no sale a internet.

- NO CONFIGURAR NINGUNA DNS

2) Ahora arrancamos el XEXMENU y lo dejamos la primera pantalla (sin tocar nada). En cuanto arranque iniciará su servdor de FTP interno.

3) Por ultimo accedemos a la consola por FTP con nuestro cliente favorito (yo he usado FileZilla) configurando previamente una conexión nueva...

Imagen

En el apartado "Opciones de transferencia" lo dejo marcado con "Activo" porque por alguna razón la transferencia pasiva conecta pero no muestra las carpetas...

Imagen

Guardais cambios y conectaos!

Suerte.
jur jur jur lo tengo....

Hay que configurar el modo de transferencia a Activo (por defecto viene pasivo en la mayoría de clientes FTP)

En filezilla se hace en Gestor de sitios - Nuevo sitio (creamos la conexion a nuestra Xbox poniendo Ip, user, pass y puerto)

En la pestaña Opciones de transferencia marcamos activo y Aceptar.

Cuando conectemos lo tenemos que hacer desde el gestor de sitios y no desde conexion rapida para que coja la configuración.

Probad a ver si funciona para vosotros. Suerte.

Edit: No habia visto tu post Talfi... la clave está como tu bien has indicado en el Modo de Transferencia Activa.
mvarg1 escribió:jur jur jur lo tengo....

Hay que configurar el modo de transferencia a Activo (por defecto viene pasivo en la mayoría de clientes FTP)

En filezilla se hace en Gestor de sitios - Nuevo sitio (creamos la conexion a nuestra Xbox poniendo Ip, user, pass y puerto)

En la pestaña Opciones de transferencia marcamos activo y Aceptar.

Cuando conectemos lo tenemos que hacer desde el gestor de sitios y no desde conexion rapida para que coja la configuración.

Probad a ver si funciona para vosotros. Suerte.


Llegaste tarde... acabo de ponerlo, jejeje
Si jejeje, 48 segundos.... eres un fiera. [+risas]
Talfi escribió:Bueno, ya he conseguido acceder a la consola por FTP. Os indico los pasos que he hecho por si alguno le interesa. Los datos siguientes son de ejemplo (porque mi red está configurada en 172.26.0.x):

1) Configurar la IP de la consola dentro de vuestra red. Esto se hace desde el Dashboard de la consola (dentro de la configuración, configuración de RED):
- Configurar la red de la consola en modo MANUAL (no useis DHCP)
- Asignad una dirección IP que no useis en la red (por ejemplo 172.26.0.13)
- Indicad una máscara de subred (en mi caso es 255.255.0.0)
- Este paso es el importante, la puerta de enlace. Debeis indicar una dirección ficticia, dentro del mismo rango de red, para que la consola no tenga acceso a internet.

* Mi router está configurado con la dirección 172.26.0.1 por lo que a la Xbox 360 le daré OTRO que no existe (en este caso la 172.26.0.255) y así no sale a internet.

- NO CONFIGURAR NINGUNA DNS

2) Ahora arrancamos el XEXMENU y lo dejamos la primera pantalla (sin tocar nada). En cuanto arranque iniciará su servdor de FTP interno.

3) Por ultimo accedemos a la consola por FTP con nuestro cliente favorito (yo he usado FileZilla) configurando previamente una conexión nueva...

Imagen

En el apartado "Opciones de transferencia" lo dejo marcado con "Activo" porque por alguna razón la transferencia pasiva conecta pero no muestra las carpetas...

Imagen

Guardais cambios y conectaos!

Suerte.


Perfecto !!! Muchas gracias, era eso, simplemente configurar la conexion con activa. :)
mvarg1 escribió:Si jejeje, 48 segundos.... eres un fiera. [+risas]


Si, pero me ha dado tiempo a poner capturas y explicar COMO se debe dejar la consola para que tenga acceso a la LAN y no a la WAN [poraki]
Talfi pon ese tutorial en un nuevo post, asi los noobs y no tan noobs lo tendrán a mano, gracias ;)
el_aprendiz escribió:Talfi pon ese tutorial en un nuevo post, asi los noobs y no tan noobs lo tendrán a mano, gracias ;)


Lo suyo sería, en lugar de crear un post nuevo (que luego los nuevos se pierden), poner esas instrucciones en el primer post de este hilo pero debe ser el_chivi o algún moderador el que lo haga.

Me alegro que os funcione!


P.D. Acabo de descubrir que el jodio servidor FTP es capaz de mapear las unidades en tiempo real!. Probad a conectaros por FTP a la consola, conectar un nuevo pendrive o disco duro USB y pulsad F5 en el FileZilla (o el que useis). QUE BUENO!
Oks, para mi esto del FTP es nuevo xDDDDD (no vivi la scene de xbox origin) tengo un router de timofónica que no utilizo, puedo conectarme con el si conecto el portatil al router y la xbox al router, sin estar el router en internet, es decir solo al tendido electrico ???
el_aprendiz escribió:Oks, para mi esto del FTP es nuevo xDDDDD (no vivi la scene de xbox origin) tengo un router de timofónica que no utilizo, puedo conectarme con el si conecto el portatil al router y la xbox al router, sin estar el router en internet, es decir solo al tendido electrico ???


En principio si, siempre que tanto PC como Consola esté configurados "a mano" y no por DHCP porque cada vez que arranques tendrias direcciones distintas en ambas máquinas.
Yo utilizo el FlashFXP desde siempre y no hace falta que configures nada XD
SanPedro_ escribió:Yo utilizo el FlashFXP desde siempre y no hace falta que configures nada XD


Ese lo usaba con la Xbox original y es muy bueno... pero NO ES GRATIS!
(mensaje borrado)
Muchas gracias Talfi por el tutorial. [beer]
Saludos
Talfi escribió:Ese lo usaba con la Xbox original y es muy bueno... pero NO ES GRATIS!


Cierto. Yo siempre procuro utilizar alternativas gratuitas, pero como es el que usaba en la Xbox original lo he tenido desde siempre instalado xD

Un saludo.
XXXTRIPLEXXX escribió:Bua esta brutal!

Skins,da temperaturas de GPU CPU EDRAM Y MOTHERBOARD.....

Venga, os lo subo yo con las carpetas creadas y tal, que venia sin.Dadme 10 min que sube despacio.

Ahi lo teneis:
http://www.MegaShare.com/dnd/1747546/19 ... 0-LIVE.rar

Sino funciona: http://www.MegaShare.com/1747546 (sorry por la mierda de web llena de popups)


¿Qué es eso de las carpetas?. Yo preferiblemente uso la version XEX por lo que si lo puedes explicar....

Gracias.
Talfi escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:Bua esta brutal!

Skins,da temperaturas de GPU CPU EDRAM Y MOTHERBOARD.....

Venga, os lo subo yo con las carpetas creadas y tal, que venia sin.Dadme 10 min que sube despacio.

Ahi lo teneis:
http://www.MegaShare.com/dnd/1747546/19 ... 0-LIVE.rar

Sino funciona: http://www.MegaShare.com/1747546 (sorry por la mierda de web llena de popups)


¿Qué es eso de las carpetas?. Yo preferiblemente uso la version XEX por lo que si lo puedes explicar....

Gracias.


Esto va a ser para meterlo directamente en el disco duro... Nu sé, a ver si nos lo aclara.
Talfi escribió:En el apartado "Opciones de transferencia" lo dejo marcado con "Activo" porque por alguna razón la transferencia pasiva conecta pero no muestra las carpetas...


Gracias Talfi
don pelayo escribió:Esto va a ser para meterlo directamente en el disco duro... Nu sé, a ver si nos lo aclara.


Efectivamente, la diferencia es que "su RAR" viene la ruta completa de donde meterlo... "C0DE9999\00080000"

Gracias por la modificación XXXTRIPLEXXX. Voy a probar a subirlo a la consola por FTP :p
Con este precioso XeXMenu se pueden modificar archivos del sistema, eliminado el BootAnim.xex y el dash carga un poco mas rapido (la animación de inicio de xbox360)
XD XD XD XD XD XD XD XD

Sustitucion por animaciones caseras en 3...2...1..xDDDDDDDDDD

Los criticarn mucho pero me quito el sombrero ante los del Team-Xedev.
el_aprendiz escribió:Con este precioso XeXMenu se pueden modificar archivos del sistema, eliminado el BootAnim.xex y el dash carga un poco mas rapido (la animación de inicio de xbox360)
XD XD XD XD XD XD XD XD

Sustitucion por animaciones caseras en 3...2...1..xDDDDDDDDDD

Los criticarn mucho pero me quito el sombrero ante los del Team-Xedev.


Ten cuidado con lo que tocas o cambias del Dash que te vas a quedar sin consola!!!!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5