XeX Menu v1.0, FTP a la vista!!!!(YA DISPONIBLE!!)

1, 2, 3, 4, 5
Vamos a catarlo un poco!
Es bonito culetear un poco las cosas ( Me voy guiando por el IRC del Team, tranquilos ) XD XD XD XD XD XD XD
No sé si fiarme mucho o no, pero el tema es que veo que la temperatura de la CPU es bastante elevada. Éste es el informe que saca el xexmenu después jugar 10 min al Ninja Gaiden 2:

CPU: 79.2, GPU: 59.4, EDRAM: 66.8 MB:27.5

Me preocupa bastante la temperatura que saca de la CPU. ¿A vosotros que os aparece? Mi consola es una Xenon con 3er disipador.
La versión live supongo que no sera capaz de pillar nuevos skins no?

Jasper 16MB:

CPU: 50.3
GPU: 61.0
EDRAM: 62.6
MB: 26.6
esvenco escribió:No sé si fiarme mucho o no, pero el tema es que veo que la temperatura de la CPU es bastante elevada. Éste es el informe que saca el xexmenu después jugar 10 min al Ninja Gaiden 2:

CPU: 79.2, GPU: 59.4, EDRAM: 66.8 MB:27.5

Me preocupa bastante la temperatura que saca de la CPU. ¿A vosotros que os aparece? Mi consola es una Xenon con 3er disipador.

A mi en una jasper 256Mb:

CPU: 48.6GPU: 56.4, EDRAM: 56.2 MB:27.5

Esto despues de 30 minutos al darksiders.
A ver si me podeis ayudar que no consigo conectar por ftp, os cuento mi conexion:
tengo un portatil conectado a router wireless con ip 192.168.1.1 (router) mi portatil esta por DHCP.
Y tengo la xbox conectada por cable de red al portatil. Esta subred la puedo configurar con ips diferentes si quiero no? no hace falta que esten en el rango de la red del router ya que es otro dispositivo de red verdad? el caso es que no consigo conectar. A ver si alguien tan amable me ayuda.

saludos!!

Valores de temperatura en jasper 512:

CPU: 47.3C
GPU: 58.1C
EDRAM: 59.8C
MB: 29.0C
Macho que envidia, espero unirme a ustedes la próxima semana, hay algún vídeo???, me gustaría ver la cuestión de la temperatura XD
Para el tema de las temperaturas ya teneis un hilo específico... hilo_que-temperaturas-marca-a-vosotros-el-xexloader-v1-0_1366457

Por favor, no llenemos este hilo con las mediciones porque entorpecemos otro tipo de comentarios o descubrimientos interesantes.

@JOSEunit10...

Imagen
Acabo de conectar a la 360 con WinSCP!! Que bonito!!
Ya he conseguido conectar por ftp, jejeje, que gusto no tener que quitar el disco usb para pasar las los juegos ahora! Alguien sabe que archivos o carpetas debo copiar a mi pc para hacer un backup de mi perfil? me gustaria formatear el disco de 20 gb de la xbox y luego volver a copiar mi perfil de vuelta. Para no perder mis logros ni nada.

Gracias!
¿Alguien sabe donde se guarda la partida salvada de las configuraciones?
Estoy teniendo serios problemas con el xexmenu. Al principio daba pantalla negra y la consola se bloqueaba, borraba la partida salvada "Juego desconocido" y podía arrancarlo y volver a configurar el skin de nuevo, pero aun no se porque , ya no me aparece la partida salvada en el menu y me da pantalla en negro, sin poder hacer nada para remediarlo

No puedo ejecutarlo.Necesito ayuda.
Coolfogo escribió:¿Alguien sabe donde se guarda la partida salvada de las configuraciones?
Estoy teniendo serios problemas con el xexmenu. Al principio daba pantalla negra y la consola se bloqueaba, borraba la partida salvada "Juego desconocido" y podía arrancarlo y volver a configurar el skin de nuevo, pero aun no se porque , ya no me aparece la partida salvada en el menu y me da pantalla en negro, sin poder hacer nada para remediarlo

No puedo ejecutarlo.Necesito ayuda.


¿Estás usando la versión LIVE o la XEX?.
Talfi escribió:
Coolfogo escribió:¿Alguien sabe donde se guarda la partida salvada de las configuraciones?
Estoy teniendo serios problemas con el xexmenu. Al principio daba pantalla negra y la consola se bloqueaba, borraba la partida salvada "Juego desconocido" y podía arrancarlo y volver a configurar el skin de nuevo, pero aun no se porque , ya no me aparece la partida salvada en el menu y me da pantalla en negro, sin poder hacer nada para remediarlo

No puedo ejecutarlo.Necesito ayuda.


¿Estás usando la versión LIVE o la XEX?.


La live desde el HDD. Por si sirve he probado cambiando de perfil y nada, y el error me vino cuando cambie varias veces de Skin.
Pues ami no me reconoce el HD externo por usb y lo tengo en formato htf+ (el de mac) no entiendo como no reconoce este formato cuando el xexloader 0.26 si que lo hacia, alguien sabe como solucionarlo?

Saludos
Coolfogo escribió:
Talfi escribió:
Coolfogo escribió:¿Alguien sabe donde se guarda la partida salvada de las configuraciones?
Estoy teniendo serios problemas con el xexmenu. Al principio daba pantalla negra y la consola se bloqueaba, borraba la partida salvada "Juego desconocido" y podía arrancarlo y volver a configurar el skin de nuevo, pero aun no se porque , ya no me aparece la partida salvada en el menu y me da pantalla en negro, sin poder hacer nada para remediarlo

No puedo ejecutarlo.Necesito ayuda.


¿Estás usando la versión LIVE o la XEX?.


La live desde el HDD. Por si sirve he probado cambiando de perfil y nada, y el error me vino cuando cambie varias veces de Skin.


En la version XEX hay un fichero "config.txt" que contiene esto...

main :
{
  skin_path = "HoaxHD";
  auto_scale = 1;
  extract_title = 0;
  discover_default_only = 1;
};


Imagino que la versión LIVE también guardará otro (desconozco la ubicación pero prueba a buscarlo por FTP en Content por si acaso) y puede que ahí esté la clave al problema.
como tengo que poner las carpetas en el usb para que me salgan los juegos y las aplicaciones en el menu
funciona en la flash (memory unit) :) jasper 512


Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000
Talfi escribió:
En la version XEX hay un fichero "config.txt" que contiene esto...

main :
{
  skin_path = "HoaxHD";
  auto_scale = 1;
  extract_title = 0;
  discover_default_only = 1;
};


Imagino que la versión LIVE también guardará otro (desconozco la ubicación pero prueba a buscarlo por FTP en Content por si acaso) y puede que ahí esté la clave al problema.


Agradezco tu ayuda talfi pero es inviable. xD tengo cientos de carpetas y me seria imposible por ftp, ya que el xexmenu no rula, paradoja, lo que voy a ver si con el xex loader puedo ejecutar en xex menu y me coge el config.txt. con suerte me grabará la partida y tambien puede ke se kede en negro.
MENUDA CHAPUZA
Es una gozada este FTP, funciona muy bien también desde el adaptador Wireless oficial [oki]
Keihanzo escribió:Es una gozada este FTP, funciona muy bien también desde el adaptador Wireless oficial [oki]



Sobre todo debe ser una gozada con el adaptador "n" .. a 300 Mb :)
si alguien me manda un MP con la aplicación se lo agradecería :-|
oscarbuxan escribió:como tengo que poner las carpetas en el usb para que me salgan los juegos y las aplicaciones en el menu

Desde el usb me parece que no te saldran nunca en el dash de xbox, tendras que usar un loader para cargarlos o el quickboot para crear accesos directos, pero los accesos directos tienen que estar en el disco duro sata de la xbox.
Mikel24 escribió:si alguien me manda un MP con la aplicación se lo agradecería :-|


Tienes un MP ;)
Gracias Talfi y gracias ovsvts ;)
A ver si ahora que tenemos FTP y es fácil de ver los archivos alguien me soluciona la duda que he posteado en el hilo nuevo. ¿Donde leches se guardan las partidas salvadas de algunos XBLA? He visto que el Magic no la muestra en el administrador de memoria de la consola, el Peggle tampoco, e indagando por internet he visto que hay varias personas que dicen que con la del Hexic y varios arcades más tambien pasa lo mismo :S

Un saludo.
hola no se si os pasa a vosotro pero yo cada vez que vuelvo al dash despues de ejecutar xex menu me aparece el e71, ¿¿ alguien sabe a que es debido???
Hay algo rarito en el xexmenu... en mi caso si me muevo dentro de la carpeta Content la 360 emite un pitido leve... para ser mas especifico, el ruido aparece si me muevo de manera rapida por las subcarpetas de Content (dejando pulsado abajo)... es muy raro, tambien cabe decir que ni tengo altavoces ni ningun dispositivo de sonido conectado a la 360 que es lo que mas me mosquea...
ThemaX escribió:no hfs+=die in hell.


Eso quiere decir que no valdran los discos en formato de Mac, jod.rrrrr con lo bien que funciona ese formato.

Saludos
He probado los 3 Skins que vienen y el que mas me ha gustado a sido el KPKEV HD. Lo bueno es que son bastante diferentes de uno a otro por lo que se pueden modificar bastante :P
entonces no va bien?? es q como leo que a algunos les esta dando problemas...
alguien que le vaya fino?
JohnCrichton escribió:entonces no va bien?? es q como leo que a algunos les esta dando problemas...
alguien que le vaya fino?


Buenas!

Yo lo estoy probando ahora y la verdad que me va bien, he puesto la ip manual en el dash de la consola y con el flashfxp me estoy pasando juegos arcade via wifi y perfecto ^^ eso si, he intentado abrir la carpeta genroms que tiene muchos archivos y se me a petado [+risas] al reiniciarla luces rojas... pero nada, reiniciando otra vez solucionado.
¿Alguien puede hacer fotos de los skins?
Messiahs escribió:He probado los 3 Skins que vienen y el que mas me ha gustado a sido el KPKEV HD. Lo bueno es que son bastante diferentes de uno a otro por lo que se pueden modificar bastante :P


Pues a mi no me funciona nada del menu "configuracion". Me explico, cambié el skin una primera vez porque el nuevo skin que trae no se veía bien (a mi se me queda un poco cortado por los lados). Me lo cambió bien, pero ahora cualquier cambio que haga en la configuración no me lo acepta, se queda la pantalla en negro un segundo y vuelve a la anterior configuración. No sé de qué puede ser, mañana lo vuelvo a reinstalar, a ver si se soluciona.

P.D.: Uso la versión LIVE
el_chivi escribió:Note: If you only get a black screen on startup try to delete the XeXMenu
savegame known as "Unknown Xbox Game"


has probado esto?
Jurgen escribió:
Messiahs escribió:He probado los 3 Skins que vienen y el que mas me ha gustado a sido el KPKEV HD. Lo bueno es que son bastante diferentes de uno a otro por lo que se pueden modificar bastante :P


Pues a mi no me funciona nada del menu "configuracion". Me explico, cambié el skin una primera vez porque el nuevo skin que trae no se veía bien (a mi se me queda un poco cortado por los lados). Me lo cambió bien, pero ahora cualquier cambio que haga en la configuración no me lo acepta, se queda la pantalla en negro un segundo y vuelve a la anterior configuración. No sé de qué puede ser, mañana lo vuelvo a reinstalar, a ver si se soluciona.

P.D.: Uso la versión LIVE


Yo estoy usando la version XEX con quickboot, prefiero tenerlo asi por el tema de poder tocar mas cosas :P

PD: Acabo de probar la version en LIVE y me sale tambien la que habia selccecionado al principio no me iba pero era por que no habia borrado la anterior del XeXLoader ahora ya sin problemas no se que sera.
Mira a ver si en Memoria - Juegos, Te ha creado una partida de Juego Desconocido a lo mejor no te lo guarda por eso. Si ves que no te lo coje aun estando borralo y prueba de nuevo a ver
pues yo la he probado i solo puedo decir 1 cosa es un exito [chulito]
la version xex va en code9999 o la podemos meter dnd nos de la gana?
La puedes poner donde quieras.
Bueno vamos a probarla, aer que novedades tiene, aunque yo el sistema ftp no lo voy a usar, lo probare desde un pendrive, para ver si me convence el cambio y quitar el 0.26
Gromber escribió:Bueno vamos a probarla, aer que novedades tiene, aunque yo el sistema ftp no lo voy a usar, lo probare desde un pendrive, para ver si me convence el cambio y quitar el 0.26


yo con que splucione los problemas copiando soy feliz, y encima ftp... ^^
yo con que splucione los problemas copiando soy feliz, y encima ftp... ^^


Yo he intentado copiar y pegar 712 megas del pendrive al hdd y no me va...asi que de mi parte no funciona, aunque tal vez este yo haciendo algo mal...
ser6io escribió:funciona en la flash (memory unit) :) jasper 512


Content/0000000000000000/C0DE9999/00080000


ser6io: ¿Como lo has metido en la MU?

Yo tengo la carpeta "Content/0000000000000000", las siguiente "C0DE9999/00080000" no las tengo.

¿Las creo desde el cliente ftp? ¿Que archivos mestes, los del XeXMenu_v1.0-LIVE.rar o XeXMenu_v1.0-XEX.rar?. Una vez hecho, ¿como lo ejecutas?.

Gracias
Analisa escribió:
oscarbuxan escribió:como tengo que poner las carpetas en el usb para que me salgan los juegos y las aplicaciones en el menu

Desde el usb me parece que no te saldran nunca en el dash de xbox, tendras que usar un loader para cargarlos o el quickboot para crear accesos directos, pero los accesos directos tienen que estar en el disco duro sata de la xbox.

quien hablo del dash yo lo digo del XeXMenu que al final es un loader con extras.
Alguien me puede decir como tengo que organizar las carpetas del usb para que en el xexmenu en la pestaña juegos
Alguien sabe cual es la ruta o en que carpeta tengo que meter los emuladores y los juegos arcade para que me lo reconozca el XeX Menu ???

Gracias
kruen escribió:Alguien sabe cual es la ruta o en que carpeta tengo que meter los emuladores y los juegos arcade para que me lo reconozca el XeX Menu ???

Gracias


Los emuladores en la carpeta Emulators, aplicaciones en Applications y juegos en Games.

Deben de ir en el directorio raiz como HDD1:\Emulators\ o USB:\Emulators\

Los arcades creo que no se pueden.

A ver si creamos nxeart para los emuladores y las apps como el 360flash, XM360, nxe2god, etc...
pues a mi ya no me funciona, lo tengo instalado en el disco sata de la xbox. intento cargarlo y me sale pantalla en negro. He borrado el archivo de configuracion desde la opcion memoria del dash, lo he reinstalado y ya no me funciona. En fin seguire con el 0.26 porque este esta visto que ya no me carga no se por que.

si alguien le pasa lo mismo y lo ha solucionado que lo diga, gracias!!
Messiahs escribió:
A ver si creamos nxeart para los emuladores y las apps como el 360flash, XM360, nxe2god, etc...


Como se crean? y de paso, alguna manera de trabajar con los xur y xui sin tener q instalar el SDK entero?
Las tempertauras que os muestra son correctas? Lo comento porque mi XBOX con placa falcon muestra esto:

CPU: 56ºC
GPU: empieza en 66º y va subiendo (sin hacer nada, solo en el menu del XEXMenu) hasta 72ºC
MB: 28º
JohnCrichton escribió:
Messiahs escribió:
A ver si creamos nxeart para los emuladores y las apps como el 360flash, XM360, nxe2god, etc...


Como se crean? y de paso, alguna manera de trabajar con los xur y xui sin tener q instalar el SDK entero?


Yo los he creado con Le Fluffie, por que poniendo las imagenes en dds no me iba
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5