XeX Menu v1.0, FTP a la vista!!!!(YA DISPONIBLE!!)

1, 2, 3, 4, 5
En el irc del Team recomiendan probar con varios programas de FTP por que de uno a otr varia la velocidad de trasmision.
STaRNiGHT escribió:En el irc del Team recomiendan probar con varios programas de FTP por que de uno a otr varia la velocidad de trasmision.



me podrias decir tu cual ocupas? gracias.
davidx escribió:
STaRNiGHT escribió:En el irc del Team recomiendan probar con varios programas de FTP por que de uno a otr varia la velocidad de trasmision.



me podrias decir tu cual ocupas? gracias.



Yo uso FileZilla, lo que no os puedo decir es la tasa de trasferencia, ahora mismo no estoy en casa.
Tambien inluye el cable, si esta conectada directamente a la 360 o a un router o a un buen switch, depende de unos cuantos factores, 4mb/s no esta mal.

Un Saludo.
Leo en el canal IRC #team-xedev

XeXMenu 1.1 with fullspeed upload coming soon


Mas maderaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Hola consigo arrancar el xexmenu desde el dvd y me reconoce tanto el hd original de la xbox como el ha conectado por usb mi pregunta es que debo instalar en el hd original o en el de usb para poder lanzar la aplicacion (es decir los archivos y rutas q debo poner para poder lanzarlos sin dvd)
Y tambien queria saber que interesa mas si hacerlo desde el original o desde un hd usb.Y donde deberia colocar las isos pues no termino de aclararme en este punto y ahora mismo no se ni arrancar el xexmenu desde cualquiera de los hd ni donde colocar los juegos alguien podria aclararmelo.Gracias.
Hay que parchear los juegos como para el Xexloader?
KENKO escribió:Hola consigo arrancar el xexmenu desde el dvd y me reconoce tanto el hd original de la xbox como el ha conectado por usb mi pregunta es que debo instalar en el hd original o en el de usb para poder lanzar la aplicacion (es decir los archivos y rutas q debo poner para poder lanzarlos sin dvd)
Y tambien queria saber que interesa mas si hacerlo desde el original o desde un hd usb.Y donde deberia colocar las isos pues no termino de aclararme en este punto y ahora mismo no se ni arrancar el xexmenu desde cualquiera de los hd ni donde colocar los juegos alguien podria aclararmelo.Gracias.


A tu gusto, puedes ponerlo en el hd usb y ejecutar los juegos con el xexmenu o bien instalarlos en el hd de la consola y pasarle el NXE2GOD, y ejecutarlos desde el mismo dash, tambien puedes crear un acceso desde el dash para los juegos en hd usb con el quickboot, hay un monton de opciones diferentes.

Para ejecutarlos desde un hd - usb, con el xboxbackupcreator extrae los archivos de la iso del juego y ponlos en una carpeta con el nombre del juegos en el hd - usb, luego ya los puedes cargar desde el xexmenu o desde el dash con el quickboot.

nodaro escribió:Hay que parchear los juegos como para el Xexloader?


Con el xbr 3 no hace falta.

Un Saludo.
tristanc escribió:
KENKO escribió:Hola consigo arrancar el xexmenu desde el dvd y me reconoce tanto el hd original de la xbox como el ha conectado por usb mi pregunta es que debo instalar en el hd original o en el de usb para poder lanzar la aplicacion (es decir los archivos y rutas q debo poner para poder lanzarlos sin dvd)
Y tambien queria saber que interesa mas si hacerlo desde el original o desde un hd usb.Y donde deberia colocar las isos pues no termino de aclararme en este punto y ahora mismo no se ni arrancar el xexmenu desde cualquiera de los hd ni donde colocar los juegos alguien podria aclararmelo.Gracias.


A tu gusto, puedes ponerlo en el hd usb y ejecutar los juegos con el xexmenu o bien instalarlos en el hd de la consola y pasarle el NXE2GOD, y ejecutarlos desde el mismo dash, tambien puedes crear un acceso desde el dash para los juegos en hd usb con el quickboot, hay un monton de opciones diferentes.

Para ejecutarlos desde un hd - usb, con el xboxbackupcreator extrae los archivos de la iso del juego y ponlos en una carpeta con el nombre del juegos en el hd - usb, luego ya los puedes cargar desde el xexmenu o desde el dash con el quickboot.

nodaro escribió:Hay que parchear los juegos como para el Xexloader?


Con el xbr 3 no hace falta.

Un Saludo.


Gracias por la aclaracion una pregunta mas para arrancar el xexmenu desde el disco duro y no tener q emplear el cd he instalado el archivo C0DE99990F586558 del live en la ruta siguiente content/0000000000000000/C0DE9999/0008000/Y aqui el archivo del live.Y cuando voy a la memoria del disco hd de la xbox me aparece en juegos el icono juegos desconocido y seleccionandolo aparece xexloader pero cuando lo ejecuto solo me da la opcion copiar,mover o eliminar y en el apartado demos me aparece el icono xexmenu pero solo me da esas tres opciones tambien copiar,mover y eliminar.¿porque no lanza la aplicacion?¿he de meter los juegos en esta ruta o si los meto en el disco hd usb tambien los podre cargar desde el xexmenu instalado en el hd de la xbox?siempre y cuando sea capaz de lanzar esta aplicacion desde hd de uno o de otro si es q es posible pues ahora mismo solo lo puedo hacer desde el cd.

Edito ahora ya me funciona y es q lo debia lanzar desde la biblioteca de juegos xd.Gracias.
Lo del ftp es la hostia!!,pero se sabe si la velocidad de trasmission es buena?
e-ville escribió:Lo del ftp es la hostia!!,pero se sabe si la velocidad de trasmission es buena?

desde el hdd consegui unos 4kb/s pero desde el dvd 20kb/s
Hola, quería saber si hay alguna manera de incluir la opcion de volver a Xexmenu desde el menu que sale al pulsar la X central del mando de XBOX360, seria un punto no tener que volver al dash para iniciar el xexmenu cada vez.

gracias
nodaro escribió:Hola, quería saber si hay alguna manera de incluir la opcion de volver a Xexmenu desde el menu que sale al pulsar la X central del mando de XBOX360, seria un punto no tener que volver al dash para iniciar el xexmenu cada vez.

gracias


Si tienes creado un "acceso directo" con el quickboot, cuando pulsas el boton guia sale una opcion creo recordar "Inicio rapido" donde aparecen los programas que tienes en el hdd.

Saludos.
Hola,

¿Sabeis si hay que hacer alguna cosa especial para que aparezcan los juegos y emuladores en la seccion autodiscover? Porque le conecto el disco duro usb y lanzandolos desde el explorador pues si, los encuentro y los lanza, pero en donde me pone autodiscover emus o games me sale siempre vacio.
_Seagal_ escribió:Hola,

¿Sabeis si hay que hacer alguna cosa especial para que aparezcan los juegos y emuladores en la seccion autodiscover? Porque le conecto el disco duro usb y lanzandolos desde el explorador pues si, los encuentro y los lanza, pero en donde me pone autodiscover emus o games me sale siempre vacio.


Los emuladores en la carpeta Emulators, aplicaciones en Applications y juegos en Games.

Deben de ir en el directorio raiz como HDD1:\Emulators\ o USB:\Emulators\

Y se debe de llamar el archivo default.xex a no ser que tengas habilitada la opcion de lanzar cualquier xex
Vaaaaaaaaale, ¡como en la xbox normal! ¡Gracias!
216 respuestas
1, 2, 3, 4, 5